Cómo entrar a una tía en una discoteca?

1, 2, 3
phobosss escribió:
eyleen escribió:
daredj escribió:hombre no niego que haya pesados en este mundo, pero a mas de uno le ha pasado (casos que conozco...) que se acercan con buenas intenciones y trataron peor :s eso si se acerca el tipico cachas y con esos son amabilidad etc etc. Supongo que en una discoteca la culpa es de todos...las tias por generalizar y los tios por ser plastas xD


Psé, no generalices tú, yo no soy de esas. Cualquiera que se me acerque en una discoteca va a tener una negativa, me da igual que esté cachas o no, de hecho, si esá cachas peor, no me gustan los cachas, pero una negativa no implica FALTARLE EL RESPETO al chico, cómo se lo tome él, es otra cosa.

Yo es que eso, no me gustan las discotecas, y menos para ligar, pero a quien le gusten, yo aconsejo no atosigar, si te dicen que no, vete a por otra.


No te gustan los cachas, darek es feo, no vas a las discotecas a ligar, etc etc bufff, vosotras sí que sois cansinas. Sois como contestadores automáticos a la hora de autojustificarse cuando nadie os ha preguntado, a la vez de mentirosas, tampoco eres de las que se acuestan a la primera cita, seguro.

Por cierto a tías como tú que van tan de prepotente cuando les entro y me rechazan con malas formas, todo seguido les digo lindezas como "lo siento no te había mirado para abajo, me acabo de dar cuenta que estás muy gorda, o sino "perdona, con esas tetas debes de tener 11 años, ni con un palo". Sólo trato de equilibrar la balanza, me joden a mí sin motivo, pues yo con motivo.

Comentarios como tú psé, o el icono que todas las tías usáis para daros de entendidas y listas :rolleyes:, denotan que sois muy prepotentes.

eyleen escribió:eres un feo asqueroso y un pesado


Será que tú eres muy guapa.


El hilo lo has creado para pedir ideas sobre cómo entrarle a las chicas... pues así mejor no.
phobosss está baneado por "troll"
Munchkin escribió:
El hilo lo has creado para pedir ideas sobre cómo entrarle a las chicas... pues así mejor no.



No ha dado ningún consejo, lo único que ha hecho ha sido meterse con los hombres, dárselas de diva y no sé a vosotros pero a mí me ha provocado la moral, ¿o es que no tenéis dignidad masculina?
phobosss escribió:No te gustan los cachas, darek es feo, no vas a las discotecas a ligar, etc etc bufff, vosotras sí que sois cansinas. Sois como contestadores automáticos a la hora de autojustificarse cuando nadie os ha preguntado, a la vez de mentirosas, tampoco eres de las que se acuestan a la primera cita, seguro.

Por cierto a tías como tú que van tan de prepotente cuando les entro y me rechazan con malas formas, todo seguido les digo lindezas como "lo siento no te había mirado para abajo, me acabo de dar cuenta que estás muy gorda, o sino "perdona, con esas tetas debes de tener 11 años, ni con un palo". Sólo trato de equilibrar la balanza, me joden a mí sin motivo, pues yo con motivo.

Comentarios como tú psé, o el icono que todas las tías usáis para daros de entendidas y listas :rolleyes:, denotan que sois muy prepotentes.

eyleen escribió:eres un feo asqueroso y un pesado


Será que tú eres muy guapa.


Que poco te queda por aquí xDD
phobosss escribió:
Munchkin escribió:
El hilo lo has creado para pedir ideas sobre cómo entrarle a las chicas... pues así mejor no.



No ha dado ningún consejo, lo único que ha hecho ha sido meterse con los hombres, dárselas de diva y no sé a vosotros pero a mí me ha provocado la moral, ¿o es que no tenéis dignidad masculina?


Bueno, yo creo que mas bien ha dado su opinion de que no va a ligar a las discotecas, que va a pasarselo bien con sus amigas y que duda que un tio que la entre en la discoteca lo vaya a hacer solo por hablar y ver si es maja (Y por tanto, los manda a la mierda sistematicamente) . Que no a todo el mundo le gusta ir liandose con peña que no conoce y no sabe como son (Vamos lo que se suele dar en las discotecas). No creo que eso te deba tocar la moral hombre!! Que haya paz que si no se ira el hilo a la mierda y algunas respuestas son graciosas (Aunque dudo que sean de mucha utilidad jajaja).

Y sobre el tema del hilo...yo es que no voy a discotecas (porque no soy de ese estilo), ni voy entrando a las chicas porque aunque lo hiciera luego no se que decir a alguien que no conozco de nada [tomaaa] jajaja.
phobosss está baneado por "troll"
Hipnosapo escribió:Que poco te queda por aquí xDD


Desde luego qué asco de gente.

Entra una tía y se mete con los tíos, quien no se dio cuenta de su diatriba es que tiene un problema. Nadie le dijo ni mu.

Respondo a su provocación ( acto justificado, puesto ella provoca sin tener justificación alguna) ¿y ya me veo comentarios de que me queda poco?
phobosss escribió:
Munchkin escribió:
El hilo lo has creado para pedir ideas sobre cómo entrarle a las chicas... pues así mejor no.



No ha dado ningún consejo, lo único que ha hecho ha sido meterse con los hombres, dárselas de diva y no sé a vosotros pero a mí me ha provocado la moral, ¿o es que no tenéis dignidad masculina?


Dignidad mucha (aunque no tiene nada de masculina), y por eso mismo no voy a ligar a discotecas con una y otra y otra chica hasta que alguna caiga...
phobosss escribió:
Hipnosapo escribió:Que poco te queda por aquí xDD


Desde luego qué asco de gente.

Entra una tía y se mete con los tíos, quien no se dio cuenta de su diatriba es que tiene un problema. Nadie le dijo ni mu.

Respondo a su provocación ( acto justificado, puesto ella provoca sin tener justificación alguna) ¿y ya me veo comentarios de que me queda poco?


Claro hombre, totalmente justificado. Si es que ya se sabe, la culpa es de los padres.
Hipnosapo escribió:Claro hombre, totalmente justificado. Si es que ya se sabe, la culpa es de los padres.


Que las visten como putas XD

Gran película Airbag.
phobosss, vas a hacer que chapen tu propio hilo, es que tiene tela xD

Relájate hombre, que las mujeres no son ningún tipo de colectivo-secta que te comen la cabeza, ni ninguna raza extraterrestre que quieran dominar el planeta, ni nada de ese estilo. Y esa chica no está yendo de diva, está siendo realista, actúa con cabeza y demuestra tenerla bien amueblada. Que alguna tia tendrá su historia para reprochar, pero ella en concreto no, y mucho menos es para extenderlo a la humanidad femenina en general...
phobosss escribió:
eyleen escribió:eres un feo asqueroso y un pesado


Será que tú eres muy guapa.


Imagen

Pero para ti, que es guapa ?
Pues yo estoy de acuerdo con phoboss, madre mia a algunos solo os ha faltado ponerle una alfombra roja a la chica y besarle los pies...

A mi tambien me ha parecido prepotente su comentario y tambien hago lo mismo que tu cuando me sueltan alguna borderia asi, aunque no suelo entrar mucho a las tias en las discotecas porque la mayoria van subidas en una nube... parece que asi como entran por la puerta se vuelven diosas y todo es por culpa de los babosos que las van a reir las gracias una y otra vez.

A mi algunas veces me han entrado tias en las discoteca y cuando no me han interesado no he sido capaz de soltarles ninguna borderia, es mas, me ha dado cosa y todo rechazarlas pero bueno, y la verdad que cuando te entran no suelen ser muy originales ellas tampoco.

+1 en esto ultimo phoboss
[+risas] vaya hombre como les a tocado la moral el comentario de la chica... aunque a mi me molesto un poco no le doy importancia hombre, al fin y al cabo cada uno es como es, eso si... dejamos claro (ojo, sin generalizar...) que las chicas se fijan en el aspecto... que es lo que les entra por los ojos y si les gusto...por otro lado XD XD XD XD.

Bueno cerrando el peazo off-topic que se hizo ... yo te recomiendo que para ligar, busques alternativas...boleras, parques, metro/bus/tranvia...(diras que no... pero aqui puedes ligar mejor que en otro sitio...aunque aun no lo he provado, la comunicacion no verbal es de gran ayuda jejeje) y en las discos...pues es ligar y si te he visto no me acuerdo.

Para ser concretos... en una discoteca la mejor manera de entrar es en el modo buitre:
"Presa sola....presa facil"
xDDDD
Kiskillo escribió:Pues yo estoy de acuerdo con phoboss, madre mia a algunos solo os ha faltado ponerle una alfombra roja a la chica y besarle los pies...


Es que se piensa la gente que los babosos solo abundan en las discotecas [sonrisa]

Estoy de acuerdo con kiskillo y phoboss
Esto nunca falla:

- Eh tú.

Y el resto es easy.
Te hace bailar?
a)no(pues le dices: y follar?)si a lo segundo te dice que no ,le dices algo estilo arroz invertido....
b)si-->haz que se divierta !
GoDSeXe escribió:Nunca lo he probado pero que tal quedaria la frase de "mil poetas podrian intentarlo durante siglos, y solo alcanzarian una decimoctava parte de tu belleza" ? mola

Eso es muy pagafantero [Ooooo]
Pero yo creo que se reirian, al menos... [+risas]
Nota del moderador: Aprended a hablar con un poco mas de respeto.
116 respuestas
1, 2, 3