¿Cómo desinstalar el CF2.71? (para tontos)

Quizá muchos de este foro, se me tiren a la yugular y me digan que use la búsqueda, pero esta siempre me escupe a este tutorial de instalación, y dentro de este, a un FAQ de Lezeq, donde por fin vi una línea que ponia "desinstalación", pero, que me llevó al leeme.txt del 2.71CF.

Tras esto, y cómo yo tengo el pack de black_skull que no tiene el leeme.txt, me tuve que bajar el original donde por fin encuentro el leeme.txt, pero no entendi nada. Dice que hay dos formas, mediante el método de recuperación, que si el eboot.pbp en una carpeta o que ponga el data.dxar en otra... lo que me resulta dificil de entender y no me quiero arriesgar, ya que mi PSP NO está en garantía (si, la mia ya tiene un añito).

Agradecería cualquier tipo de ayuda para bajarla a la 1.50, mejor de alguien que haya vuelto por su pié a 1,50 y tenga experiencia.

Siento ser tan inutil, pero ni la ayuda, ni el tutorial, ni el faq ni el leeme me han solucionado la papeleta.
bueno a ver tienes k poner el eboot.pbp de la 1.50,esto es la actualizacion de la 1.50,el archivo eboot k pusiste junto al de la 2.71 para hacer el data.pxar¿sabes cual es no?
bueno pues ese archivo cojes le cambias el nombre a update.pbp y lo metes en la carpeta recovery.

una vez echo esto apagas la consola y la inicias desde el menu recovery(para entrar en el tienes k reiniciar la psp y cuando la enchufes mantener el boton "r")

una vez en el menu recovery le tienes k dar a la opcion k pone/psp/game/recovery/update.pbp

tienes k tener la bateria a mas del 75% k si no no te dejara.

bueno le das y te saldran unas letras magenta como las k te salieron al instalarlo,ese mismo programa te flasheara la psp a la 1.50

cuando acabe te dira k reinicies manualmente,lo haces y cuando se te enchufe te saldra el famoso pantallazo azul de datos dañados o algo asi pues le das al O y ya esta se te volvera a reiniciar la psp sola y te dira k introdozcas idioma y esas cosas y ya esta ya tienes la psp en la 1.50

espero averte ayudado y seguro k te diran lo de la buskeda jajaja
venga un saludo
¡Muchas djnocker! Creo que con eso bastará para hacerlo. Gracias otra vez...
albertico escribió:ya que mi PSP NO está en garantía (si, la mia ya tiene un añito).


que yo sepa la garantia es de 2 años.por ley.
que me corrijan si me equivoco.
djnocker escribió:bueno a ver tienes k poner el eboot.pbp de la 1.50,esto es la actualizacion de la 1.50,el archivo eboot k pusiste junto al de la 2.71 para hacer el data.pxar¿sabes cual es no?
bueno pues ese archivo cojes le cambias el nombre a update.pbp y lo metes en la carpeta recovery.

una vez echo esto apagas la consola y la inicias desde el menu recovery(para entrar en el tienes k reiniciar la psp y cuando la enchufes mantener el boton "r")

una vez en el menu recovery le tienes k dar a la opcion k pone/psp/game/recovery/update.pbp

tienes k tener la bateria a mas del 75% k si no no te dejara.

bueno le das y te saldran unas letras magenta como las k te salieron al instalarlo,ese mismo programa te flasheara la psp a la 1.50

cuando acabe te dira k reinicies manualmente,lo haces y cuando se te enchufe te saldra el famoso pantallazo azul de datos dañados o algo asi pues le das al O y ya esta se te volvera a reiniciar la psp sola y te dira k introdozcas idioma y esas cosas y ya esta ya tienes la psp en la 1.50

espero averte ayudado y seguro k te diran lo de la buskeda jajaja
venga un saludo



Pero tambien tienes que copiar los archivos que vienen en la carpeta flasher for recovery del Custom de dark alex 2.71 SE-A


PSP/GAME/RECOVERY/UPDATE.PBP
decryptprx.prx
extprxs.pbp
libpsardumper.prx
EBOOT.PBP

Salu2
Mirate este tuto, hazlo como si tubieras un brick pero el recovery te ejecutara cosas.

bajate el pack con la version que quieras.

Tutorial

Saludos!
Muchas Gracias a todos, de verdad...
Sta noche me pongo manos a la obra y a ver que pasa... Por cierto, el tuto de xenogears está genial.

Es que con "tanta cosa" que hay ahora en la scene de la PSP, que si te descuidas unos dias, a la vuelta no te enteras de nada :P
6 respuestas