Como des-modificar 3ds?

Buenas. Desde hace un tiempo a mis consolas personales no me gusta hacerle nada, un día de aburrimiento la modifique, la downgradee a 9,0 (es una old 3ds XL), separe las NANDS, fbi,luma3ds, etc..

Llevo un tiempo arrepentido ademas de no usar nada de eso así que quiero dejarla como venia de serie, sin que tenga absolutamente nada de lo que le hice.

Basta con actualizarla? ya digo que quiero que quede como si no le hubiese hecho NADA

Gracias!
Depende de lo que tengas:
- Si tienes EmuNAND con un CFW antiguo, basta con formatear la SD a bajo nivel con SD Formatter.
- Si tienes ARM9LH, inyecta un backup de la NAND de antes de hacer el proceso con Decrypt9.
- Si tienes SigHax: https://3ds.guide/uninstall-cfw
DLoro5 escribió:Depende de lo que tengas:
- Si tienes EmuNAND con un CFW antiguo, basta con formatear la SD a bajo nivel con SD Formatter.
- Si tienes ARM9LH, inyecta un backup de la NAND de antes de hacer el proceso con Decrypt9.
- Si tienes SigHax: https://3ds.guide/uninstall-cfw


Juraria que tengo emuNAND, puesto que en el menuHax entre las cosas que me salen me aparece emuNAND9, que supongo que es el que usaría..

el SigHax me suena de haberlo leído recientemente, cuando la hice hace 1 año creo que ni existía.

como podría asegurarme 100% de lo que tengo? Si enciendo la consola normal me aparece que tengo la 9.0 y si la enciendo y arranco luma, ve voy a ajustes y pone "Emu 11.0.0-33E"

EDITO: El decrypt9WIP creo que lo use, ya tengo un lío entonces si lo he hecho por emunand o por arm9lh
EDITO: Voy arrojando mas cosas, el volumen de la SD se llama emunand, no tengo dentro ningún carpeta o archivo que se llama arm ni nada parecido y si saco la SD de la consola, siempre enciende con el sistema "normal", si la enciendo SIN SD y dejo pulsado L no aparece nada, carga el sistema normal también.
@pupila1992 Tienes MenuHax, por lo que haz lo primero que dije.
DLoro5 escribió:@pupila1992 Tienes MenuHax, por lo que haz lo primero que dije.


Ya la tengo lista de todo y actualizada. Muchas gracias!!
Como la duda esta resuelta cierro aqui, si tienes mas dudas usa el hilo de preguntas que esta para eso hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
5 respuestas