como dar una nueva vida a esas cajas obsoletas.

Como tenia que enviar mi placa base a RMA, me a dado una vena modding sobre mi caja de PC.

Es ya una abuelita . 10 años como poco tiene a sus espaldas.

Ni siquiera recuerdo su nombre. Es una V invertida + .

Pero es enorme ( 60x54x26),y con un lateral completamente perforado y dos grandes ventiladores. Uno frontal y otro lateral.

Así que me era totalmente funcional ,aunque estuviera "pasada de moda "

Pues me dicho ,¿Que le podemos hacer sin gastarnos mucho dinero?

Aquí su aspecto después de sacar la placa dañada.

Después con un bote de pintura chino , unas bridas también del chino ,y dos rotuladores fluorescentes, de donde va ser ,de los chinos, y mucha imaginacion ,he conseguido esto.

Se que no es el mejor modding del año ,pero me a enseñado que con poco ,y mucha imaginacion ,se pueden conseguir cosa muy interesantes.

Un saludo.

Adjuntos

@dimonix

No se aprecia nada.

Todo muy azul [+risas]
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
pero que mierda es esto?
Asi queda mas claro?

Imagen

Antes , y ahora después

Imagen:

Un saludo.
@dimonix

Tienes alguna foto sin tanto azul, luces y neones???
Habría sido mejor quemarla directamente...
A mí me ha recordado a la tienda Cyberdog de Camden:
Imagen
[+risas]
Entre que antes parecía que era el contenedor de basura y ahora las 2000 luces, te has lucido tío.... XD XD
Snakefd99cb escribió:Entre que antes parecía que era el contenedor de basura y ahora las 2000 luces, te has lucido tío.... XD XD

Joer que vista de lince ... 2000 luces ... Si ,claro. [+risas] [+risas] [+risas]

Solo lleva una tira de Led de 60cm . Las demás "luces" como dices, no son mas que bridas luminiscentes ,y papel impreso rotulado con un boli fluorescente. [fumando] [fumando]

Como ya he dicho ,es una caja vieja ,pero que le tengo cariño. Y no quería gastar mucho dinero.

Ademas sigue teniendo una gran refrigeración ,para los años que tiene.

Venga adiós [bye] [bye] [bye]

@sunlitandy Siento la calidad ,pero la cámara de este móvil es una Pxtx mierdx .

Imagen

Imagen

Las luces Led ,tienen una explicación. Me relaja bastante estar con el PC con la habitación sin luz. :cool:

Imagen

La ultima foto es de antes de pintarla por dentro, y hacerle el sacrilegio que decís. [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
con una bolsa de mercadona
Pues a mí lo que me ha matado es lo de que una caja con diez años es obsoleta.
Y bueno, sobre el "modding"... para gustos los colores. No diré más.
Mi caja tiene unos 9 años y aún tiene un "look" moderno xD
Tu caja es de la marca A+ (A plus). Hubo una época que se veían bastantes. Destacaban por diseños atrevidos y ventiladores gigantes.
depende , las cajas de pc viejas prefiero montarle un refugio a mi gato [carcajad] Le enganchas una tela dentro y ahi ya tiene su camita
mete miedo [boing] [boing] [boing]
@andapinchao

Mmm... dios, espero q por "viejas" hables de torres de esas atx cutrecillas de P4 ... y no de alguna marabilla de la epoca AT... o peor... XT
theelf escribió:@andapinchao

Mmm... dios, espero q por "viejas" hables de torres de esas atx cutrecillas de P4 ... y no de alguna marabilla de la epoca AT... o peor... XT

Jajajaja Con aquellos maravillos 8086 ( XT ) o los pepinacos 80286 ( AT )

Por cierto tengo pendiente montar un 486, y encontrado un sitio que venden caja AT nuevas a estrenar [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Un saludo.
@dimonix

Oh, cajas AT nuevas a estrenar, eso si es una jodida marabilla. Tengo aun varias placas 386 que requieren de su torre jeje, el problema es el espacio
Cualquier caja que sea vieja, no me gusta guardar cosas que no me sirven aunque por ahi tengo un Elbe con disco flexible y pantalla monocroma [carcajad] DIskettes ? eso es muy moderno hombre ¡¡
Hola sinceramente, si con esas fotos que has puesto pretendes que te demos una opinión. yo por lo menos solo consigo ver las del primer mensaje, el resto me da enlace roto. Y las del primer mensaje son pesimas, en lo que se percibe, a mi gusto demasiado neón, parece un mod más propio de hace 12-10 años que actual, que era cuando se llevaban neones por todos lados y millones de lucecitas. [looco]

Ahora bien el hecho de modificar algo a nuestro gusto y ver el cambio que hemos logrado ya es un gustazo, si a ti te gusta adelante, nada como hacer algo propio y darle nuetro toque personal, al fin y al cabo el que lo va a tener en el escritorio vas a ser tu y es a ti al que le tiene que gustar.
18 respuestas