Como crear backups con SS, dmi,fpi con lector sh-d162c.

1, 2, 3
Bueno, ya esta editado el tuto con el nuevo firmware, y me e saltado un paso ya que el drivertools ahora extrae automaticamente las SS sin necesidad de usar el dvdinfo.

El creador del drivetools Lande como ya emos comentado en el hilo, genera un dmi y pfi diferentes que el dvdinfo, y esto deve ser por que el dvdinfo inserta una cabecera con la longitud de las cadenas, esa cabecera deve ser eliminada (o eso dice el autor) y su programa lo hace automaticamente. tal vez ese sea el problema.
Muchas gracias por el esfuerzo!

Un saludo!
Os aconsejo que probeis el nuevo programa Xbox_Backup_Creator_v2.0.0.100 el cual genera las imagenes con el lecor de pc con dmi pfi y ss totalmente automatico, no hay que usar ningun programa adicional (l clone para grabarlo).

No hace falta ni tansiguiera poner el lecor en modo1 lo hace automaicamente todo, un gozada.

Hasta ahora sin haber otra alternativa mi tuto tiraba bien, pero ahora con esta opcion tan rapida y sencilla, cualquiera puede hacer una imagen perfecta en 2-clicks y en pocos minutos.
Cieto Tato30. IMPRESIONANTE.

Al final los que compramos el Samsung shd162C estamos de enhorabuena.

Saludos
¿para que es la opcion stealth check del creator?
Tato30 escribió:
Hasta ahora sin haber otra alternativa mi tuto tiraba bien, pero ahora con esta opcion tan rapida y sencilla, cualquiera puede hacer una imagen perfecta en 2-clicks y en pocos minutos.



Gracias Tato30 por todas las molestias y currelo, cuando tenga otro original hare la prueba

Saludos
Por favor,
Quiero comprar este lector (preferiblemente en Madrid o alrededores, pero no me importa pedirlo por internet) pero no tengo ni idea de dónde pillarlo. He preguntado en varios sitios y no tienen casi ni lectores de DVD (sólo regrabadoras).

Se que más gente a preguntado lo mismo pero no se les ha contestado. ¿Algún alma caritativa que se apiade de nosotros?

Gracias
torpedokid escribió:Por favor,
Quiero comprar este lector (preferiblemente en Madrid o alrededores, pero no me importa pedirlo por internet) pero no tengo ni idea de dónde pillarlo. He preguntado en varios sitios y no tienen casi ni lectores de DVD (sólo regrabadoras).

Se que más gente a preguntado lo mismo pero no se les ha contestado. ¿Algún alma caritativa que se apiade de nosotros?

Gracias


En Alternate lo tienes, y no es por pinchar pero se ha dicho como mil veces.;)
dagonpa escribió:
En Alternate lo tienes, y no es por pinchar pero se ha dicho como mil veces.;)


Gracias, y siento no haberme enterado. Supongo que en tienda física se desconoce dónde.

Voy a pedirlo para que me llegue cuanto antes.
Alternate es una tienda fisica...
en fin, yo ya he llamado esta tarde, pero tienen plazo de entrega de 8 a 10 dias ahora mismo para el lector.
Dejé mi movil y me han dicho q me avisaran mediante sms.
De todas formas, el lunes que viene estare de nuevo llamandoles para darles el coñazo hehehehe.
e

Un saludo
La tienda fisica esta en san sebastian de los reyes, y en madrid en Abyss-computers tambien lo tienen creo, esta por conde casal.

PHE, se tienen ke a ver confundido al telefono, porke la pagina web controla el stockaje real de Alternate, y te aseguro ke no falla, asike eso en la version Retail esta VERDE VERDE xDDD
joe, juraría que al consultarlo en la web estaba en amarillo....
Voy a consultarlo.

Espero que tengan stock y asi me pueda pasar pronto a por el. (menos mal que tengo la oficina a 10 min andando de Alternate)
111 respuestas
1, 2, 3