@Cerial_iQ Saludos colega Cerial_IQ. Para empezar y mostrando un mínimo ápice de respeto, no soy "el amigo". ...mi nombre es Francisco Coca , alias "Eruil" para el resto del mundo y tu servidor para cuando gustes (digamos que a mí en lo personal
y por lo menos me gusta escribirles usando sus seudónimos para demostrar una mínima muestra de educación, aparte de que no sé sus nombres de pila). Si no es tu costumbre ó no cuentas con esa mínima educación por mí no hay problema. No es como si me fuera a causar insomnio
Curiosamente de acuerdo a las normas, tomando en cuenta lo que comentas ó simple y sencillamente teniendo una perpectiva como la tuya: el simple hecho de usar una consola modificada ,ya sea CFW o HAN sería una violación a las normas del foro y considerado "piratería".
Voy a exponer mi punto: Han y CFW serían violación del DRM por el simple hecho de usar código no autorizado ó desarrollado por $ony
aunque sea para tu uso personal, habiendo adquirido su hardware y teniendo un "derecho" o no de hacer respaldo de "tu información" , ya sea de tus juegos bluray ó cualquier contenido digital/perfil/licencia/archivo de sistema PS3 con métodos que ellos no hayan autorizado. hay que fijarnos en sus "políticas de usuario" y las letras pequeñas, con las cuáles si aceptas se nulifica ése derecho cuasilegal y cuasiautomáticamente. ya sabemos que el derecho a la propiedad es diferente al derecho digital o al intelectual
Ahora... tan fácil y sencillo... pregunta a los moderadores para que analicen el mensaje que estoy escribiendo, en el cuál voy a referir una de las normas principales. Ya sabemos TODOS y PERFECTAMENTE que cada norma o ley lleva su contradicción inmediata escrita por aquellos mismos que crean las normas ó hacen las leyes, en todos los lugares Y sin excepciones :
+ "Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo." (SÍ; $ony considera como violación a las leyes vigentes el uso de código NO autorizado por ellos , en lo cuál HAN sería ILEGAL y estaría prohibida su mención, eso si el derecho de propiedad digital de la compañía creadora del sistema de videojuego
PISOTEARA tu derecho A LA LIBRE INFORMACIÓN)
la cuál se puede contradecir con:
+ "Dado el caracter de ElOtroLado.net de mero servicio de intermediación sus gestores no garantizan la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos o enlaces ni, según lo establecido en los Art.16 y Art.17 de la mencionada Ley, aceptan responsabilidad alguna por dichos contenidos o enlaces, "
Ésto se reduce a que no hay responsabilidad si hago mi tutorial sobre información de licencias que poseo/ código que no es rechazado o siquiera notado por $ony , si la información es inútil para alguien más que no sea el compañero
@PENECK o si la información que yo proporcione llegue a ser corroborada como exhaustiva, fiable,exacta, actual ó de interés público ;
digamos que sería como TODO TUTORIAL:
de carácter meramente informativo Y NO SE VIOLARÍA NINGUNA NORMA, YA QUE TODOS SABEMOS : ELOTROLADO.NET ES MERAMENTE DE CARÁCTER INFORMATIVO).
A no ser que los
webmasters difieran con lo aquí escrito y NO autoricen un posible tutorial, digo,
es su foro y son sus reglas. Yo solamente comparto información y cada quién la usa a su conveniencia, hay que dejar nuestro "mundo de caramelo" y ser realistas . lo que pasa en EOL se queda en YOUTUBE.
Saludos