Como conseguir pasta con 15 años.

Vende las cosas de tus padres en ebay, cosas como las joyas, etc..
Sejy_ escribió:Se puede vivir con un riñon? I en vez de abrazos gratis, abrazos a 1 € no ta mal...

En Valencia creo que había una campaña de abrazos gratis....................1º elimina a la competencia [uzi] ratataaaa [boma]
Recuerda que se puede vivir sin:

a) apendice
b) los brazos.
c) las piernas.
d) un pulmón.
e) un riñón.

a partir de ahí ya puedes cotejar el mercado y ver si te sale rentable.

En serio, con 15 años, vas a encontrar trabajos de mierda, pero vamos, se me ocurre que pidas empleo a media jornada ayudando en un taller de rotulación, ahí siempre quieren explotar a gente joven.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Gracias SuperLopez, mas ideas por favor. [+risas]
Sejy_ escribió:Es una pregunta, haver si alguien me da una opcion que no sea la de familiares etc... pasta seria unos 600 euritos xD..
Para bastantes de aqui podeis contar vuestras viejas experiencias juveniles.

Prostitúyete.
4 personas que le dicen que se prostituya.. a ver, en primer lugar con 15 años no se puede trabajar de forma legal en ningún sitio.
lo único útil que he leido en tantas hojas es lo de vender otras cosas que ya no uses...
La droga siempre da capital a quien lo necesita jaja

Es broma, con 15 años, pidele a tus padres y reza para q te den algo extra. Pero ya te digo, en menos de 1 año, ni e coña consigues 600€ pidiendo "extras"

Salu2
Yo acabi de ver en la tele: "paseador de perros" si, si como suena... y la tia que salia cobraba la hora a 7 euros, es decir, que te sacas a 5 en una hora y te ganas 35 euros. 4 horas paseando perros 140 euros... Ahora solo te queda encontrar a alguien que te deje el chucho [chulito]
Vende un riñon, prostituyete, desde luego... que poca imaginacion xD.

Salu2!! [jaja]
Vende la xbox360 [360º] xD

Pero pensando que quieres los 600€ para la tv y jugar a la x...

No se, yo a esa edad vendia mis juegos que no usaba y demas, haciendo trapicheos y demas cosillas, la coas es buscarse la vida xD.
Sejy_ escribió:Mañana me pasare a mirar haver esto de lo de los buzones, el dinero tampoco corre mucha prisa... pero bueno, se intentara.
Los 600 euros son para comprare una TV HD Samsung para poder disfrutar mi Xbox 360 con el Gears of War, Spliner Cell, Call of Duty 3...

Tio robale la tele a tu mejor amigo y se la vendes [666]

O ya sabes, a mover Truja como un cabron, solo q tendrias q esperar a que esten maduras y tal... vamos que un año no te lo quita ni dios... porque no le pides a tu padre un prestamo y se lo pagas con tu paga ^^'
pues con 15 años pa conseguir 600€ yo lo veo chungo

la unica opcion ponerse a pasar costo o yerba como alguno ha dicho por ahi y con 15 años no creo que quieras ni debas enmarronarte y aun asi te costaria sacarte la pasta por que te habrias de buscar a los clientes.

por la via legal, pues eso, un curro de repartidor o cualquier cosa, pero guardando todo lo que ganes, y aun asi yo creo que te costaria 3/4 meses (yo curro repartiendo en el telepizza y cobro unos 250/280 al mes (este es mi primer mes) currando una media de 3 horas al dia y curros de este tipo hay muchos, aunque con quince años no se yo

saludos
Roba cobre! lo pagan mas o menos bien [jaja] Es coña, a ver si lo vas hacer de verdad... No se me ocurre nada solido, podrias currar pero si te pillan vas jodido por ser menor de 16 años [tomaaa]
vende tu culo, hay mucho pervertido que pagaria por un culo de menor

[qmparto]
travaja en el campo que ahora se acerca la aceituna y hay pillas bastante tajada
Vende yerba o costo, que a esas edades no puedes ir a la carcel [ok]
Dicen por ahi que alguien conseguio una casa haciendo trueques, empezando con un clip... asi que una tele tiene que estar chupao. Ale ya sabes, buscate un clip o un lapiz
Si eres bueno en alguna materia escolar, da clases de ayuda.
Gimnasia vale? Nose a niños a mejorar su resistencia...
juas yo con 15 años no habia visto 100.000 pts ni en las pelis. ains como cambian las cosas. pregunta en los tayeres de barrio y en las obras si quieren a un peon/aprendiz. a lo mejor si tienes suerte. yo a lo de la gimnasia no le veo futuro la verdad. porque tambien puedes correr por el parque de gratis y sirve pa lo mismo.

saludos y suerte :-)
Alquila tu frente para poner publicidad. Esto se ha hecho más veces y siempre ha funcionado. Si vives por ejemplo en Madrid, igual hasta tienes suerte. Todo depende de hasta qué punto necesites esa pasta, y de cómo te vendas de bien. Si te anuncias en ebay y mandas correos a los diarios gratuitos (como 20minutos, qué, metro) o a los diarios de tu ciudad (los correos utilízalos sabiamente, para que no piensen que buscas auto-notoriedad, aunque sea lo que precisamente quieres) conseguirás aparecer en los medios de comunicación y hacer rodar la bola de nieve, necesario porque quieres bastante pasta. Podrías alquilarte por días, o por semanas... Si comunicas a la empresa por dónde sueles estar y si tienes una cierta movilidad, quién sabe. El hecho de que tengas esa edad es bueno para la promoción, porque llama la atención, pero no creo que haya muchas empresas que tengan como target a chavales como tú. Suerte y ya nos contarás qué tal
Alzberto escribió:Alquila tu frente para poner publicidad. Esto se ha hecho más veces y siempre ha funcionado. Si vives por ejemplo en Madrid, igual hasta tienes suerte. Todo depende de hasta qué punto necesites esa pasta, y de cómo te vendas de bien. Si te anuncias en ebay y mandas correos a los diarios gratuitos (como 20minutos, qué, metro) o a los diarios de tu ciudad (los correos utilízalos sabiamente, para que no piensen que buscas auto-notoriedad, aunque sea lo que precisamente quieres) conseguirás aparecer en los medios de comunicación y hacer rodar la bola de nieve, necesario porque quieres bastante pasta. Podrías alquilarte por días, o por semanas... Si comunicas a la empresa por dónde sueles estar y si tienes una cierta movilidad, quién sabe. El hecho de que tengas esa edad es bueno para la promoción, porque llama la atención, pero no creo que haya muchas empresas que tengan como target a chavales como tú. Suerte y ya nos contarás qué tal

xDDD

Pues no sé, depende de los límites que tengas.
Si no los tienes, prostitución o drogas será lo más adecuado, sin duda.
Eres menor de Edad , Roba en el Alcampo , en la mierda de pais que vivimos , si cogen robando a un menor algo de un valor inferior a 500€ solo te dicen o lo pagas o lo devuelves , por lo quer lo devuelves y lo intentas a los 15 minutos
Bueno deciros que ya consegui el dinero, guardando tol dinero que me daban, i mas la Navidad i mi cumple, aun mas.
74 respuestas
1, 2