Como conseguir pasta con 15 años.

Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Es una pregunta, haver si alguien me da una opcion que no sea la de familiares etc... pasta seria unos 600 euritos xD..
Para bastantes de aqui podeis contar vuestras viejas experiencias juveniles.
Ya consegui el dinero, me costo sus meses.
Pues que algún conocido te meta en un curro (reponedor, jardinero, no sé, cosas similares), o si no tienes esa opción, que busques a ver si alguien necesita un repartidor para buzoneo y tal. La paga es una mierda y te saldrán callos en los pies, pero no hay muchas más opciones.
pues trabajando...no creo que puedas anoser que sea en algun sitio que te conozcan bien y no les importe, aunque 600 olvidate de conseguirlo a corto plazo, ademas que tendras instituto y no podras currar todos los dias asique chungo lo veo, vete por tu pueblo/ciudad y mira en carteles aver si hay algo por ahi, como repartidor de propaganda o algo por el estilo, no ganas mucho pero mas no creo que puedas conseguir, y menos 600 euros, si fueran tan facil de conseguir...
600 euros para la ps3? xD
Pues lo tienes chungo chungo eh como no te metas a currar los fines de semana en alguna pizzeria de reparto o algo asi lo tienes crudo y tampoco es que paguen de puta madre ;(
Si tienes el carnet de moto te puedes poner de repartidor de pizzas no llegaras a ganar tanto pero si alrededor de 200 o mas.
Buzonear fue lo que hizo mi novia, y bueno no se saco mucha pasta y se dio unas buenas caminatas.
A mi me ivan mas los trapis...
1_Robar pasta a tus padres o hermanos. (iras al infierno)
2_COtiza en bolsa con tu paga.
3_Te emancipas y te pones a currar.
4_Delinquir (pasar drogas o robar) (Probable q vayas a la carcel xD)
hombre es verdad como no se me abia ocurrido antes xD, planta maria y la vendes...seguro que te sacas un webo pasta en poco tiempo y muy comodo, eso si, no des el cante mucho porque si no te ficharan xD...yo aqui en toledo si tubiera las plantas lo haria ya que conozco a un monton de peña que se muere por fumar algo, y no creo que me pillase nadie, aunque bueno... no es algo que deba comentar en este foro y encima es algo ilegal asique tu veras [tomaaa]
Mañana me pasare a mirar haver esto de lo de los buzones, el dinero tampoco corre mucha prisa... pero bueno, se intentara.
Los 600 euros son para comprare una TV HD Samsung para poder disfrutar mi Xbox 360 con el Gears of War, Spliner Cell, Call of Duty 3...
hipolit escribió:Prostituyete.

[borracho]
Di que te has liado con Melody.

Además de formar un escándalo público irás de programa en programa contando la historia de cómo te sedujo con su canción estrella [looco] [looco]
pero tio, ademas no estan aqui las navidades a la vuelta de la esquina? pideles a tus padres la tele...y si la crees que la van a ver muy cara pideles unos euritos, asi seguro que se te reduce algo el precio, luego tambien puedes vender juegos o lo que tengas por ahi que creas que puede servir y no lo quieras
Antes de responder te haré una pregunta: A tu madre le molesta el olor a marihuana en casa?

(es la unica manera que se me ocurre de conseguir 600€ :P)
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
arbitro de futbol (aunque 600 ni de coña)
Tengo tu edad i me gano mas de 30€ semanales simplemente por hacer repasos....
[oki]
asi que buskate algun xaval de primaria o alguno de eso i a disfrutar!!! [toctoc]
Prostituyete...

XD Lo siento, tengo el día cachondín XD

EDIT: Mierda, se me adelantaron XD
-pon el culo
-trafica con drogas
-da tirones de bolso a las viejas ahora que son primeros de mes y habran cobrado la pension
congrio7 escribió:arbitro de futbol (aunque 600 ni de coña)

si pues.... aqui en asturias pagan a 17 € el partido de futbol sala de mini-benjamines..... y no hace nada el arbitro, apenas tiene que moverse del sitio.... y quieras o no, un fin de semana pitas 4 partidos y sacas pasta....
Blau escribió:Tengo tu edad i me gano mas de 30€ semanales simplemente por hacer repasos....
[oki]
asi que buskate algun xaval de primaria o alguno de eso i a disfrutar!!! [toctoc]

Q mal suena eso de hacer "repasos" XD.

Buzonear creo q esta a 0.05€ cada una?, no se como ira ahora.
Puedes hacer esto el fin d semana, y buscar qien t enchufe en algun trabajo a ratos, aun q sea barrer el suelo.

En 1 año, qizas consigas los 600€ XD
Tengo pasta en la Caja, pero esa no la quiero tocar por si acaso...
Yo con 15 años trabajaba de carpintero en una fabrica por 1000€/mes XD
Olvidate de currar si no tienes la ESO, yo no tengo la ESO y me las estoy viendo putas para currar...
Blau escribió:Tengo tu edad i me gano mas de 30€ semanales simplemente por hacer repasos....
[oki]

Ya le han dicho que se prostituya, no insistas. [jaja]
Aver aver aver... "repasos" de mates, ingles, castellano, catalan, ciencias, etc... sin malpensar pk ya he recibido mp's... [tomaaa] xDDDD

No no yo ya no insisto mas, ale ya diras que opcion escoges i como i te ganas la pasta [oki]
Lo de buzoneo podias decir a algun colega o tu hermano mayor que se vaya a firmar el contrato de buzonear y tu buzoneas por el y cuando cobre te da la pasta y santas pascuas

PD:cuanto se cobra por buzonear?
Blau escribió:Aver aver aver... "repasos" de mates, ingles, castellano, catalan, ciencias, etc... sin malpensar pk ya he recibido mp's... [tomaaa] xDDDD

No no yo ya no insisto mas, ale ya diras que opcion escoges i como i te ganas la pasta [oki]

Eso se dice antes [qmparto]
Joder, ahora que iva a pedir tanda yo para el repaso (del creador del post no xD de la que ha posteado xD) y me encuentro que es de mates y tal...
Los das igual aunque este haciendo segundo de ingenieria y me tenga aprovadas en primera convocatoria todas? xD O no cuela xD
Ahora que se acerca el fin de año, busca algun restaurante donde falten camareros, se paga muy bien por esa noche (a partir de 200 €).

Un saludo.
Quanto escribió:Ahora que se acerca el fin de año, busca algun restaurante donde falten camareros, se paga muy bien por esa noche (a partir de 200 €).

Un saludo.

Claro, y con 15 años va a trabajar en turno de noche y le van a hacer contrato... [reojillo]
Yo te los daría, pero te estaría maleducando.
Se me ha ocurrido otra forma... ¿has hecho la comunión? [+risas] [+risas] [+risas]
Pirriaco está baneado por "Clones"
tienes ordenador , eso esta claro , tienes internet , tambien está claro , probablemente tengas grabadora de CDs y DVDs ....

Solo te doy pistas , Ya sabes lo que tienes ke hacer .... [fumeta]
Pirriaco escribió:tienes ordenador , eso esta claro , tienes internet , tambien está claro , probablemente tengas grabadora de CDs y DVDs ....

Veo más fácil montar una falsa comunión para que te den regalos los familiares que adentrarte en el oscuro mundo que mencionas, que si no me equivoco es... REGALAR DVDs y CDs por la calle y esperar que te den un aguinaldo como donación [tomaaa]
Pirriaco escribió:tienes ordenador , eso esta claro , tienes internet , tambien está claro , probablemente tengas grabadora de CDs y DVDs ....

Ese tema no sale rentable si solo lo trabajas tu, ya que poca gente compra ya, se saben bajar las cosas ellos, y los que compran pues a los negros y a los chinos...
Pirriaco está baneado por "Clones"
FanDeNintendo escribió:Veo más fácil montar una falsa comunión para que te den regalos los familiares que adentrarte en el oscuro mundo que mencionas, que si no me equivoco es... REGALAR DVDs y CDs por la calle [tomaaa]

Victor1391990 escribió:Ese tema no sale rentable si solo lo trabajas tu, ya que poca gente compra ya, se saben bajar las cosas ellos, y los que compran pues a los negros y a los chinos...

hombre , hablo en plan amigos de instituto , colegas y eso , a precio mas barato que en chino de la esquina , no digo ke monte un piso clandestino con 100 grabadores y 500 senegaleses currando pa él xDDDD .

[sonrisa]
bashrc0 escribió:600 euros para la ps3? xD
Pues lo tienes chungo chungo eh como no te metas a currar los fines de semana en alguna pizzeria de reparto o algo asi lo tienes crudo y tampoco es que paguen de puta madre ;(

Ese PL_PInxe!!!!!!

En verano yo trabajaba en un bar, y por las tardes me iva a la playa [poraki]
inventa un sistema piramidal [Ooooo]
Pide en la calle, vende tu cuerpo, vende tus organos, trafica con psicotropicos, vete a Salsa Rosa y dí que Cachuli te violó
victor1391990 escribió:
Claro, y con 15 años va a trabajar en turno de noche y le van a hacer contrato... [reojillo]

Te van a hacer contrato para una noche? En un restaurante? Si solo es un dia (o unas horas).

Un saludo.
600 pavos no llego a ganar yo y tengo contrato de 24 horas semanales y trabajo en un centro comercial...
Como conseguir pasta con 15 años

En cualquier supermercado venden de lo que quieras: spaghettis, tortellini y raviolis (de varios rellenos), nidos, pitufos, animales y si ta va algo mas "castizo" los fideos, letras, y tiburones (tambien llamados tuberias o caracolas) de sopa de toda la vida. Si prefieres que te lo den hecho, convenze a tus colegas para iros a cenar a un "Ristorante Italiano" XD

Para lo que es trabajo, vete haciendo la idea de que hasta que tengas 16 años, vas a necesitar el consentimiento de los padres. A partir de ahi...pues que tampoco te los vas a encontrar todo hecho, pues como mucho te pagaran/contrataran como aprendiz a no ser que tengas muuucha suerte.

Saludos
Kailos escribió:Pide en la calle, vende tu cuerpo, vende tus organos, trafica con psicotropicos, vete a Salsa Rosa y dí que Cachuli te violó

Sábado Dolce Vita [oki]

xD Por lo demás todo de acuerdo, lo de los órganos tiene bastante chicha.
Vende algo tuyo(consola, juegos, móvil, mp3, libros, PC...)
Saludos
ponte mal aspecto y cara de niño huerfano abandonado y ponte a la puerda del corte ingles.
Lidl escribió:Vende algo tuyo(consola, juegos, móvil, mp3, libros, PC...)
Saludos

libros, PC, un brazo... xDDD
Se puede vivir con un riñon? I en vez de abrazos gratis, abrazos a 1 € no ta mal...
74 respuestas
1, 2