Como conseguir barata la PS3??????Primer consejo: conseguir la de 600€ por 500

1, 2
Me mola esta web, al principio venian a buscar metodos para saltarse la propiedad inelectual pero actualmente se pasa a la evasión de impuestos directamente XD.

Hacedme el favor de pagar los impuestos, coñe, que defraudando al estado se defrauda a todo el mundo, a mi me revientan los listos. En Canarias hacer este truquito es completamente legal si se paga el IGIC ese, pero llevandolo a la peninsula sin pasar por el IVA la legalidad es dudosa cuanto menos.

Aunque en el fondo estas cosas no se miran demasiado tampoco en casos pequeños.

Hablando de temas de impuestos y demás, me gustará ver que sucederá si se reforman las leyes economicas de Gibraltar, como propone Europa, me gustará ver si los llanitos quieren seguir siendo ingleses XD
Vamos a ver, los impuestos sirven para sufragar los gastos sociales del Estado... hospitales, autopistas, etc... ahora, alguno de los 3 defensores de la moral y el estado que acaban de postear... ¿serán tan amables de decirme que tanto por ciento de esos impuestos va destinado a que la familia real vivan como multimillonarios de élite y que han hecho ellos para denunciar esta situación?

Que fácil es denunciar a un chaval que solo busca alternativas para pagarse una consola pero cuando toca hablar de verdaderas injusticias en este pais nadie hace una puta mierda. Este es de los hilos más lamentables que he leido en muchísimo tiempo y no por la iniciativa de dudosa legalidad del creador del mismo si no por la respuesta repugnante de varios habituales de estos foros que, hasta el dia de hoy, consideraba un rinconcito de libertades en un mundo en el que cada vez escasean más. En lo que a mi respecta no existiis y os agradecería, a los 3, que me añadierais a vuestra lista de ignorados. No me interesais y realmente espero y deseo que a mi me deis esa misma importancia, 0. Gracias.

Y que conste que pago mis impuestos religiosamente pero jamás se me ocurriría juzgar a otra persona por no hacerlo. Ya que, "amigos mios", por muchos anuncios de TV que veais, no, desgraciadamente no somos todos los que nos beneficiamos de las ventajas sociales derivadas de esos impuestos y desde luego no de una forma justa. Y poner todo esto en el contexto de unas simples consolas de videojuegos y hablar de denunciar.. dios pero que asco. Si supierais lo ridículo de todo esto teniendo en cuenta las cantidades MULTIMILLONARIAS que mueven las multinacionales en nuestro pais sin dejar ni un duro aquí...
Jur...

Además de incurrir en un delito como mínimo de fraude de ley, este tipo de hilos (compra/venta en grupo utilizando un foro como canal) no se permiten en EOL.

Reportado.

Un saludo.
Chester escribió:Vamos a ver, los impuestos sirven para sufragar los gastos sociales del Estado... hospitales, autopistas, etc... ahora, alguno de los 3 defensores de la moral y el estado que acaban de postear... ¿serán tan amables de decirme que tanto por ciento de esos impuestos va destinado a que la familia real vivan como multimillonarios de élite y que han hecho ellos para denunciar esta situación?

Que fácil es denunciar a un chaval que solo busca alternativas para pagarse una consola pero cuando toca hablar de verdaderas injusticias en este pais nadie hace una puta mierda. Este es de los hilos más lamentables que he leido en muchísimo tiempo y no por la iniciativa de dudosa legalidad del creador del mismo si no por la respuesta repugnante de varios habituales de estos foros que, hasta el dia de hoy, consideraba un rinconcito de libertades en un mundo en el que cada vez escasean más. En lo que a mi respecta no existiis y os agradecería, a los 3, que me añadierais a vuestra lista de ignorados. No me interesais y realmente espero y deseo que que a mi me deis esa misma importancia, 0. Gracias.

Y que conste que pago mis impuestos religiosamente pero jamás se me ocurriría juzgar a otra persona por no hacerlo. Ya que, "amigos mios", por muchos anuncios de TV que veais, no, desgraciadamente no somos todos los que nos beneficiamos de las ventajas sociales derivadas de esos impuestos y desde luego no de una forma justa. Y poner todo esto en el contexto de unas simples consolas de videojuegos y hablar de denunciar.. dios pero que asco. Si supierais lo ridículo de todo esto teniendo en cuenta las cantidades MULTIMILLONARIAS que mueven las multinacionales en nuestro pais sin dejar ni un duro aquí...


Alguien que se siente ofendido porque otros defiendan lo que es legal.

Yo no he hecho referencia alguna al destino de los impuestos, sino, simplemente, a que es un tema ilegal a tratar aquí, y puede tener repercusiones para el foro.

Ahora bien, si tan ofendido te sientes por ello, después de tener en cuenta MIS POSTS, sin juzgarme POR LOS DE OTROS, o no has leído mucho, o eres de los que se molestan sin motivo. Either one or the other way, your ignorance is my ignore on your list, yet I do not care.
53 respuestas
1, 2