Cómo conocistéis a vuestra pareja?

Tengo curiosidad, no se si habrá alguien que vio a su pareja por la calle y le entró.
Yo a mi pareja actual la conocí en una app tipo Tinder.
En este foro, hablando de videojuegos e intercambiando amenazas por MP porque ambos queríamos dominar el mundo.
Nada une tanto como compartir experiencias en star ocean o disputarse la propiedad de Asia.


labeLesp escribió:Tengo curiosidad, no se si habrá alguien que vio a su pareja por la calle y le entró.


¿Pero en la calle sin más? Una cosa es estar de fiesta o en un evento o algo donde te relaciones con la gente y otra asaltar a alguien con quien te acabas de cruzar caminando. A mí de joven me pasó esto último alguna vez y siempre me he preguntado si de verdad alguien se va con un desconocido que le acaba de parar sin motivo.
Pues lo cierto es que ninguno de los dos lo sabemos.

Sabemos el contexto en el que nos conocimos... Pero ninguno de los dos recordamos el momento exacto en el que nos vimos por primera vez.

La cosa es... Que en un momento de nuestras vidas, por cosas de estas de que uno amigo se trae a la novia y a sus amigas, y una de esas amigas trae a alguien que conoce, y un par de carambolas más... Nos juntamos como 5 o 6 grupos, unas 40 personas, durante un par de semanas en las fiestas de nuestra ciudad.

Y allí estaba ella, y allí estaba yo. Pero ni idea del primer momento. Para contarle a los nietos oye.

De esto hace casi 25 años, y no, no empezamos salir entonces. Fue como 10 años después, pero allí fue donde y cuando nos encontramos.
No voy a contar como conoci a mi pareja, pero, si como conoci a un amigo mio, que es de la coruña.

Yo soy de tarragona.

0 contactos en comun. Hara como 20 años, no se como, me lo encontre en contactos del antiguo msn.

A dia de hoy, nos hemos visto en muchas ocasiones ya logicamente, y, no se como lo conoci, pero, tengo un amigo en la otra punta de españa.

El tampoco sabe como acabe en sus contactos del msn por cierto.

Curioso es, y hace 20 años de eso.
nos presento un amigo en comun porque como tenia una hermana la que hoy en dia es mi mujer y mi amigo se queria pinchar a su hermana , pues me utilizo un poco...al final se la pincho jajaja, pero el perdio a su colega de marchas.... XD
Mi novia puso un anuncio de búsqueda de compañero de piso porque su compañera se iba a México. Yo tenía pensado mudarme tras una relación de mierda, tampoco soportaba vivir con mis padres ni pegarme madrugones para tener que ir a estudiar.

Hablamos por teléfono, una de sus amigas me enseñó el piso ya que mi novia estaba fuera y decidí quedarme, sin siquiera ver quién sería mi compañera de piso. Cuando por fin hice la mudanza, ella estaba ya en el piso, viendo Dragon Ball en euskera y le solté algo en plan "Anda, ¿lo estás viendo en VO?".

Le entró la risa, pasadas dos semanas ella dejó a su novio y a los dos días ya estábamos dándole al asunto. De eso hace ya 10 años.

Ahora tenemos casa con jardín, dos perros, una gata y una oca XD
Como ahora mismo estoy soltero, hago recopilación de las ocasiones anteriores (las típicas, vamos):

Compañera de clase.
La hermana de un amigo.
Nos presentó un amigo en común.
Compañera de trabajo (en mi trabajo nos movemos mucho y conozco gente casi todos los días).
Amiga de un amigo.
En el gym.
De dar clase en una academia (todos eramos mayores de edad sobradamente, antes de que activen la alerta ámbar)
A través de deportes/hobby que se practican en grupo.
Apps (que casi sobra decirlo a día de hoy)

No están por orden cronológico (y la mayoría de casos han ocurrido más de una vez), pero más o menos se cubren todas las posibilidades
Slapstic72 escribió:Como ahora mismo estoy soltero, hago recopilación de las ocasiones anteriores (las típicas, vamos):

Compañera de clase.
La hermana de un amigo.
Nos presentó un amigo en común.
Compañera de trabajo (en mi trabajo nos movemos mucho y conozco gente casi todos los días).
Amiga de un amigo.
En el gym.
De dar clase en una academia (todos eramos mayores de edad sobradamente, antes de que activen la alerta ámbar)
A través de deportes/hobby que se practican en grupo.
Apps (que casi sobra decirlo a día de hoy)

No están por orden cronológico (y la mayoría de casos han ocurrido más de una vez), pero más o menos se cubren todas las posibilidades

¿Pero eso son parejas o ligues? ¿Cuánto te han durado esas relaciones?
DaniGonmoda escribió:
Slapstic72 escribió:Como ahora mismo estoy soltero, hago recopilación de las ocasiones anteriores (las típicas, vamos):

Compañera de clase.
La hermana de un amigo.
Nos presentó un amigo en común.
Compañera de trabajo (en mi trabajo nos movemos mucho y conozco gente casi todos los días).
Amiga de un amigo.
En el gym.
De dar clase en una academia (todos eramos mayores de edad sobradamente, antes de que activen la alerta ámbar)
A través de deportes/hobby que se practican en grupo.
Apps (que casi sobra decirlo a día de hoy)

No están por orden cronológico (y la mayoría de casos han ocurrido más de una vez), pero más o menos se cubren todas las posibilidades

¿Pero eso son parejas o ligues? ¿Cuánto te han durado esas relaciones?


Más de 2 décadas desde que empecé a salir, no me parecen tantísimas parejas.

La más corta, ponle unos 6 meses.
eXpineTe escribió: las fiestas de nuestra ciudad.

Y allí estaba ella, y allí estaba yo. Pero ni idea del primer momento. Para contarle a los nietos oye.


Pero si tú historia tiene cancion y todo
En una fiesta de la Universidad que organizaba la residencia de un amigo en común, un jueves por la noche.

Ella estaba dos cursos por debajo, pero había ido con dos chicas que conocía y empezamos a hablar porque estaba preparando un cortometraje con una productora, buscaba un guionista y yo sabía escribir en el formato de guión.

Quedamos después un par de veces ya en solitario y a la tercera éramos pareja y, de aquello, han pasado veinte maravillosos años.
Yo sólo las conozco por internet, nunca me ha pasado eso de por casualidad que te presenten a alguien y que surja el amor o lo típíco de las películas de conocerla en el supermercado o esperando el autobus XD.
Yo a mi ex lo conocí por amigos en común en el instituto.
Y ya no he tenido más relaciones.
En la Escuela Oficial de Idiomas. Nos llevábamos muy bien en clase y siempre nos poníamos de pareja para los exámenes orales. Al segundo año empezamos a quedar en casa del uno y del otro para preparar los posibles temas, pero al final hacíamos de todo menos practicar el idioma. C'est l'amour [sonrisa]
Forexfox escribió:En la Escuela Oficial de Idiomas. Nos llevábamos muy bien en clase y siempre nos poníamos de pareja para los exámenes orales. Al segundo año empezamos a quedar en casa del uno y del otro para preparar los posibles temas, pero al final hacíamos de todo menos practicar el idioma. C'est l'amour [sonrisa]


Yo también ligué en una academia antes de conocer a mi novia, una chica con la que estuvimos como amigos con derechos, pasándolo muy bien pero sin llegar a ser pareja, yo tenía 19 años y ella 22 años, que a esa edad es una vida y acababa de dejarla su novio hacía un par de semanas.

Recuerdo que se sentó a mi lado, a mitad de clase me saqué un chupachups, ya ves tú, le ofrecí otro, "toma, por guapa", me respondió que no con la mano, le contesté simplemente, "es de naranja", le hizo gracia y quedamos después de clase.

Estuvimos así unos meses y tengo anécdotas muy divertidas y estrafalarias. Era una persona muy peculiar, pero que muy peculiar.
En World of Warcraft y 16 años después aquí estamos casados y con 2 críos.
Creo que puede se un hilo muy divertido.
Yo conocí a una ex en un chat y precisamente lo que nos hizo hablar más y empezar la tontería fue un videojuego, animal crossing.
En el gym, aunque antes estuvo con un chico que también iba al mismo gym. Hoy día tenemos 4 hijos.
Las vueltas que da la vida, y todo fue porque nos paramos a hablar de proteínas en la mesa (de descanso) y de hablar de tomar un café a f***** en cuestión de 4 días literales.
¿Pareja? No me suena ese método de entrenamiento. Supongo que quieres decir rest pause. Yo lo conocí en las pirámides del entrenamiento de Erick Helms y los vídeos de tarrako.

Son entrenamientos duros.
Pues estábamos trabajando juntos en hostelería, ella tenía novio y yo novia [fiu]

El caso es, que yo la llevaba a casa despues de cerrar a altas horas de la noche y nos caíamos sorprendentemente bien, como si nos conociéramos de toda la vida, entre eso, los roces en la barra al pasar, el buen rollito que compartíamos y alguna caña que otra cuando cerrábamos, en fin, la cosa fué cada día a más hasta que nos besamos, a partir de ahí fué un desparrame cada noche. Solíamos salir tarde, pero el día que cerrábamos pronto y nos habían dejado las llaves para cerrar, pues ya ves, cerrábamos por dentro y no voy a contar las cosas que pasaban allí, solo diré que encima de las barras de bar pasan cosas que los clientes nunca han visto [carcajad]


Nunca en mi vida habia ido tan contento a currar cada día. Como a los 3 meses dejámos a nuestras respectivas parejas y comenzamos a salir. De esto hace ya 12 años, actualmente estamos felizmente casados, cuando hicímos 10 años viajamos a Málaga (ya no vivimos allí) para besarnos justo en el mismo sitio donde nos besamos por primera vez. La mejor mujer que he conocido en mi vida.
Pues era amiga de la prima de un amigo q celebramos juntos los cumpleaños. Se vino sin ser invitada, cosa q le recuerdo bastante a menudo y q no me hizo ningún regalo, y como no la conocía cada vez q me cruzaba con ella le decía “llámame el luuuuunes”.

No me llamó.

Pero bueno, llevamos 12 años juntos y casi uno de casados.

Ni tan mal 😬
Maxwell40 escribió:Pues estábamos trabajando juntos en hostelería, ella tenía novio y yo novia [fiu]

El caso es, que yo la llevaba a casa despues de cerrar a altas horas de la noche y nos caíamos sorprendentemente bien, como si nos conociéramos de toda la vida, entre eso, los roces en la barra al pasar, el buen rollito que compartíamos y alguna caña que otra cuando cerrábamos, en fin, la cosa fué cada día a más hasta que nos besamos, a partir de ahí fué un desparrame cada noche. Solíamos salir tarde, pero el día que cerrábamos pronto y nos habían dejado las llaves para cerrar, pues ya ves, cerrábamos por dentro y no voy a contar las cosas que pasaban allí, solo diré que encima de las barras de bar pasan cosas que los clientes nunca han visto [carcajad]


Nunca en mi vida habia ido tan contento a currar cada día. Como a los 3 meses dejámos a nuestras respectivas parejas y comenzamos a salir. De esto hace ya 12 años, actualmente estamos felizmente casados, cuando hicímos 10 años viajamos a Málaga (ya no vivimos allí) para besarnos justo en el mismo sitio donde nos besamos por primera vez. La mejor mujer que he conocido en mi vida.



Espero que ella no siga trabajando en ningún bar....
Maxwell40 escribió:Pues estábamos trabajando juntos en hostelería, ella tenía novio y yo novia [fiu]

El caso es, que yo la llevaba a casa despues de cerrar a altas horas de la noche y nos caíamos sorprendentemente bien, como si nos conociéramos de toda la vida, entre eso, los roces en la barra al pasar, el buen rollito que compartíamos y alguna caña que otra cuando cerrábamos, en fin, la cosa fué cada día a más hasta que nos besamos, a partir de ahí fué un desparrame cada noche. Solíamos salir tarde, pero el día que cerrábamos pronto y nos habían dejado las llaves para cerrar, pues ya ves, cerrábamos por dentro y no voy a contar las cosas que pasaban allí, solo diré que encima de las barras de bar pasan cosas que los clientes nunca han visto [carcajad]


Nunca en mi vida habia ido tan contento a currar cada día. Como a los 3 meses dejámos a nuestras respectivas parejas y comenzamos a salir. De esto hace ya 12 años, actualmente estamos felizmente casados, cuando hicímos 10 años viajamos a Málaga (ya no vivimos allí) para besarnos justo en el mismo sitio donde nos besamos por primera vez. La mejor mujer que he conocido en mi vida.


Qué bonita historia de mentiras, cuernos e infidelidades.
Cozumel II escribió:
Maxwell40 escribió:Pues estábamos trabajando juntos en hostelería, ella tenía novio y yo novia [fiu]

El caso es, que yo la llevaba a casa despues de cerrar a altas horas de la noche y nos caíamos sorprendentemente bien, como si nos conociéramos de toda la vida, entre eso, los roces en la barra al pasar, el buen rollito que compartíamos y alguna caña que otra cuando cerrábamos, en fin, la cosa fué cada día a más hasta que nos besamos, a partir de ahí fué un desparrame cada noche. Solíamos salir tarde, pero el día que cerrábamos pronto y nos habían dejado las llaves para cerrar, pues ya ves, cerrábamos por dentro y no voy a contar las cosas que pasaban allí, solo diré que encima de las barras de bar pasan cosas que los clientes nunca han visto [carcajad]


Nunca en mi vida habia ido tan contento a currar cada día. Como a los 3 meses dejámos a nuestras respectivas parejas y comenzamos a salir. De esto hace ya 12 años, actualmente estamos felizmente casados, cuando hicímos 10 años viajamos a Málaga (ya no vivimos allí) para besarnos justo en el mismo sitio donde nos besamos por primera vez. La mejor mujer que he conocido en mi vida.


Qué bonita historia de mentiras, cuernos e infidelidades.


No falta siempre uno como tú.
Maxwell40 escribió:
Cozumel II escribió:
Maxwell40 escribió:Pues estábamos trabajando juntos en hostelería, ella tenía novio y yo novia [fiu]

El caso es, que yo la llevaba a casa despues de cerrar a altas horas de la noche y nos caíamos sorprendentemente bien, como si nos conociéramos de toda la vida, entre eso, los roces en la barra al pasar, el buen rollito que compartíamos y alguna caña que otra cuando cerrábamos, en fin, la cosa fué cada día a más hasta que nos besamos, a partir de ahí fué un desparrame cada noche. Solíamos salir tarde, pero el día que cerrábamos pronto y nos habían dejado las llaves para cerrar, pues ya ves, cerrábamos por dentro y no voy a contar las cosas que pasaban allí, solo diré que encima de las barras de bar pasan cosas que los clientes nunca han visto [carcajad]


Nunca en mi vida habia ido tan contento a currar cada día. Como a los 3 meses dejámos a nuestras respectivas parejas y comenzamos a salir. De esto hace ya 12 años, actualmente estamos felizmente casados, cuando hicímos 10 años viajamos a Málaga (ya no vivimos allí) para besarnos justo en el mismo sitio donde nos besamos por primera vez. La mejor mujer que he conocido en mi vida.


Qué bonita historia de mentiras, cuernos e infidelidades.


No falta siempre uno como tú.


Es que cuentas la historia con una increíble falta de empatía hacia las personas de las que os estuvisteis riendo durante nada menos que 3 meses.
Cozumel II escribió:
Maxwell40 escribió:
Es que cuentas la historia con una increíble falta de empatía hacia las personas de las que os estuvisteis riendo durante nada menos que 3 meses.


Ya ves, hace casi década y media pero todas las noches me acurruco en la esquina llorando por mis pecados.

Hoy lloraré muy fuerte.

Simplemente estábamos con las personas equivocadas.
Maxwell40 escribió:
Cozumel II escribió:
Maxwell40 escribió:
Es que cuentas la historia con una increíble falta de empatía hacia las personas de las que os estuvisteis riendo durante nada menos que 3 meses.


Ya ves, hace casi década y media pero todas las noches me acurruco en la esquina llorando por mis pecados.

Hoy lloraré muy fuerte.

Simplemente estábamos con las personas equivocadas.


No, no lo harás, porque si entonces no te importaba estar engañando a tu pareja, diez años después como si la atropella un tren.

Pero es normal que, cuando cuentes vuestra historia como si fuera una hazaña romántica, cualquier persona te diga que vuestra historia no es para estar orgulloso de contarla, regodeándote en unos detalles que son simples cuernos, mentiras e infidelidades.

Y no, los que estaban con las personas equivocadas eran ellos.
Cozumel II escribió:
Maxwell40 escribió:
Cozumel II escribió:
]

No, no lo harás, porque si entonces no te importaba estar engañando a tu pareja, diez años después como si la atropella un tren.

Pero es normal que, cuando cuentes vuestra historia como si fuera una hazaña romántica, cualquier persona te diga que vuestra historia no es para estar orgulloso de contarla, regodeándote en unos detalles que son simples cuernos, mentiras e infidelidades.


Pues si no me importaba estar engañando a mi pareja imagína lo que me importa una opinión random en internet sobre mi vida [carcajad]
Maxwell40 escribió:Pues si no me importaba estar engañando a mi pareja imagína lo que me importa una opinión random en internet sobre mi vida [carcajad]


Algo te importará, o bien la opinión o bien el fondo de la misma, cuando ya has contestado tres veces.
Cozumel II escribió:
Maxwell40 escribió:Pues si no me importaba estar engañando a mi pareja imagína lo que me importa una opinión random en internet sobre mi vida [carcajad]


Algo te importará, o bien la opinión o bien el fondo de la misma, cuando ya has contestado tres veces.


Llevas razón.
Maxwell40 escribió:
Cozumel II escribió:
Maxwell40 escribió:Pues si no me importaba estar engañando a mi pareja imagína lo que me importa una opinión random en internet sobre mi vida [carcajad]


Algo te importará, o bien la opinión o bien el fondo de la misma, cuando ya has contestado tres veces.


Llevas razón.


O no, pero a ti te molesta que la gente no opine como tú sobre vuestra hazaña amorosa y eso significa que no estás autoconvencido del todo.
A mi mujer la conocí porque fue mi editora cuando publiqué una novela en su editorial. La pusieron a cargo del proceso de mejora y publicación y nos hicimos conocidos. Estuvimos años compartiendo redes sociales y sin pretenderlo acabamos juntos.
Me agregó en 2006 al MSN tras ver mi Windows Live Space , y a los 6 meses empezamos a salir

toma nostalgia [jaja]
La conocí un verano cuando trabajó como socorrista en la urbanización en la que yo vivía con mi ex, conectamos genial como personas y nos hicimos muy buenos amigos a pesar de llevarnos 10 años de edad .
Un par de años después mi entonces pareja y yo nos acabamos dejando y ella me ofreció compartir piso, y así lo hicimos y la convivencia fue genial durante otro par de años, cada uno tenía sus parejas , sus ligues etc, pero hacíamos muchísimas cosas juntos (de camping , de festival, salir beber el royo de siempre) conocíamos a nuestras familias respectivamente , íbamos juntos en navidades a verlas (nos quedaban a 700 km de donde vivíamos)pero una noche se nos fue de las manos y surgió la magia, no había intención por ninguno de los dos lados, pero en ese momento nos dimos cuenta de que éramos tan afines que no tenía sentido compartirlo todo menos el amor.
Ahora llevamos 5 años juntos y tenemos una hija preciosa que nos da la vida :D
A una en una biblioteca, a la otra en una convención de manga-anime.
A mi ex pareja la conocí en el instituto, cuando tenia 16 años, que recuerdos...


Ilunumaid escribió:En este foro, hablando de videojuegos e intercambiando amenazas por MP porque ambos queríamos dominar el mundo.
Nada une tanto como compartir experiencias en star ocean o disputarse la propiedad de Asia.


labeLesp escribió:Tengo curiosidad, no se si habrá alguien que vio a su pareja por la calle y le entró.


¿Pero en la calle sin más? Una cosa es estar de fiesta o en un evento o algo donde te relaciones con la gente y otra asaltar a alguien con quien te acabas de cruzar caminando. A mí de joven me pasó esto último alguna vez y siempre me he preguntado si de verdad alguien se va con un desconocido que le acaba de parar sin motivo.

Yo he tenido citas con chicas que he parado por la calle (en mitad de la calle o en un parque), sin ir más lejos el Lunes.

Y hace unas semanas le entré a una chica de Serbia y le dije que me habia llamado mucho la atención (no desde el principio, eso lo dije en la mitad de la conversación) y como estabamos un poco de risas y ví que le habia gustado yo también, le dije que un dia podiamos ir a tomar algo... ella incluso me lo ofreció en ese momento "Let's go now, I have time", pero estaba ocupado. Quedamos al día siguiente.
Después de 8 años viviendo en Algeciras y salir con el rabo entre las piernas cuando me entere que mi pareja llevaba meses con otro, volví a mi querida Donostia. A los pocos días de volver a mi tierra estaba en una terraza con mi tradicional cortado y chupito de vodka cuando se me acercó una chica despampanante pidiéndome fuego. De aquello ya hace 3 veranos... Actualmente estamos casados y con un niño que cariñosamente llamo Belzebú. Si algún día lees esto Isabel quiero que sepas que tu haces que cada día quiera ser mejor persona. Eternamente tuyo.
Puse un anuncio en internet, picaron dos. Agregué a ambas al MSN, una de ellas nunca respondió, la otra es mi mujer.
a traves de una compañera de curro.
Hace 25 años, mediante métodos tradicionales de cortejo: estás ahí, me acerco, te sonrio, te hablo, te ... y así hasta hoy!
Era compañera de curro. Se que echarse novia en el curro suele ser un mal plan, pero cuando me dijeron que no me renovaban contrato me dije "voy a probar suerte, que tengo poco que perder". 5 años o así llevamos. Moraleja: No hay mal que por bien no venga.
Noche de Reyes (5 de Enero). Un conocido estaba de fiesta en su casa y yo de fiesta en la calle (/abuelo_cebolleta ON hacíamos botellón antes de irnos a la ruta por los pubs a completar la noche /abuelo_cebolleta OFF). En la fiesta del conocido estaba ella sin novio y salió la conversación a modo de broma de que era la única sin pareja, que había que buscarle pareja. Salió mi nombre. Como llevábamos años (el conocido y yo) saliendo por los mismos antros, la broma la llevaron un poco más allá y me buscaron. La novia de mi conocido me llegó por la espalda, me dio un tirón del brazo y me presentó a la que hoy es mi mujer :D 15 años y medio ya juntos (4 casados, aunque casi 14 viviendo juntos).

Saludos!
Estas infiriendo que todos los que participamos en este foro tenemos pareja?!?!?

Si algún colectivo prohibiera suponer el estado civil de las personas así como lo hacen de su genero y/o sexualidad, podría decir que me siento ofendido [+risas]
En el fragor de un laser tag al acoplarme un día al grupo de una amistad.
La conozco desde el jardin de niños... [beer]
72 respuestas
1, 2