Cómo conocistéis a vuestra pareja?

Yo fui a first dates , luego me vio por Tinder y ya llevamos casi 7 años y una niña de 2.
Marzo del 98. Salida nocturna de amigos para ver fallas, nos presenta una amiga común, al día siguiente de empalme al lago del Saler de por aqui por Valencia a pasar el día, yo estaba en la mili y me fui al día siguiente y no volví hasta Semana Santa (3 semanas). En ese periodo me llama al cuartel para ver cómo estoy y para invitarme a comer a su casa con sus padres. [mad]

25 años después aqui seguimos, con 21 años de casados y dos hijos XD
labeLesp escribió:Tengo curiosidad, no se si habrá alguien que vio a su pareja por la calle y le entró.
Yo a mi pareja actual la conocí en una app tipo Tinder.


Tanto como "entrarle" no, pero haciendo la compra a veces se da situaciones que propician un primer contacto. Ayer estaba en un Alteza frente al lineal de galletas y dulces, y pasó una chica bellísima, con una figura increíble. Echó una mirada rápida y profunda, de nostalgia, hacia todos los dulces, como si para ella fuesen inalcanzables... y continuó caminando hacia otra sección. Yo le dije: te cuidas mucho y por eso renuncias a comer esas cosas llenas de azúcar [sonrisa]

La chica me miró sorprendida y se rió. Esa risa me alegró la tarde [chulito]
Un amigo desde la adolescencia cada vez que quedabamos ponia a parir a una compañera de trabajo. Tanto hablar de ella me genero curiosidad por saber quien era y le dije que me enseñara alguna foto, esperando a un orco. Y no lo era. Le dije que me la presentara y a los pocos dias quedamos para cenar los cuatro (mi amigo y su novia y nosotros dos). Resulta que ella y yo habiamos coincidido en bachillerato en algunas clases hace años, casualmente.

Al poco le deje caer que le dijera de venir a mi casa y que yo haria la cena. Ella quedo sorprendida por mis dotes culinarias. Tras la cena estuvimos jugando al Monopoly junto a una botella de Vodka de lima. Decidimos proseguir la noche en un local y mis amigos se 'perdieron' por el camino. Estando alli hubo algun tirito por mi parte y ella dio el primer paso.

Ahora vivimos juntos y estamos pendientes de que nos den fecha para casarnos por lo civil [inlove]
Agur!
Yo actualmente no tengo, pero hará unos meses con mi ex, la conocí por que la añadí por error al Facebook pensando que era una antigua compañera, y resulto ser la hermana pequeña xD, empezamos hablar y al año o así me pidió salir, luego al mes la pille con su ex xDDD

Otra fue por un juego, le gusto mi sarcasmo y lado friki, y me empezó a tirar fichas xD
En agosto de 2013 nos conocimos a raiz de una amiga. Ibamos a las fiestas de verano de un pueblo y pasamos a recogerla, de inicio la notaba algo saturada del trabajo e intentaba darle conversación. Se me fue un poco de las manos picandola y recibí una contestación en plan "te voy a dar una patada donde tu ya sabes". En fin, tras eso y la noche en la fiesta, hicimos buenas migas, nos dimos los números y quedábamos pocas veces de forma puntual, hasta el punto de hablar lo justo.

Empecé una relación en 2014, una que duró hasta finales de 2016. Aunque ya hablábamos y se venia al grupo de amigos por entonces (pocas veces), nuestras charlas se resumían a cuando veía que publicaba en twitter de madrugada y me pillaba currando.

Tras la ruptura con mi ex y meses después, empezamos a hablar más e intenté que se juntara con el grupo de amigos. Igualmente, aun no estaba del todo bien tras la ruptura y se preocupaba por como estaba, quedábamos, charlábamos más y en Agosto de 2017 empezamos a salir. Digamos que todo fue tras una maratón de pelis disney en casa y, a lo tonto, surgió el beso.

Ahora en Septiembre de 2023, os puedo decir que ya estamos casados, muy felices y esperando una hija. Las vueltas que da la vida, la verdad.
Dos amigos, después de reencontrarse una década después de perder contacto, empiezan a jugar al paddel y a quedar para ir de copas con sus respectivas parejas. Éstas, cada una por su lado conocen a 1) una chica soltera, que le gustaría ser friki pero no tiene tiempo ni ganas para serlo, 2) un chico soltero, que es un friki de cojones pero se la suda tres pueblos esto del frikismo y lo mismo estaría mejor sin serlo.

Así que un día las novias de los amigos reencontrados montan una cena a 6 para arrejuntar a esos 2 bichos raros.

Y mira tú por donde que la cosa funcionó.

Ilunumaid escribió:¿Pero en la calle sin más? Una cosa es estar de fiesta o en un evento o algo donde te relaciones con la gente y otra asaltar a alguien con quien te acabas de cruzar caminando. A mí de joven me pasó esto último alguna vez y siempre me he preguntado si de verdad alguien se va con un desconocido que le acaba de parar sin motivo.


Tanto como "con alguien con quien te acabas de cruzar" no, pero sí sé de alguna pareja que no se conocían de nada, pero vivían cerca y de cruzarse por la calle "varias veces" durante una temporada al final uno de los dos sí se fijó en que ahí había una pauta, unos horarios afines, un estilo... y le entró al otro.
Le entré en un bar diciendo: "buenas noches, señorita" y luego hice el baile del robot. Ahora es mi mujer y tenemos un crío.

Mi teoría es: si un chica no se ríe con el baile del robot, es que no merece la pena.
Chanables escribió:Le entré en un bar diciendo: "buenas noches, señorita" y luego hice el baile del robot. Ahora es mi mujer y tenemos un crío.

Mi teoría es: si un chica no se ríe con el baile del robot, es que no merece la pena.

Joder, y cómo es eso? jajaja XD
Pues me contactó por una app cuando estaba de vacaciones donde él vive. No le contesté porque la app es basicamente para follar y estaba de vacaciones con un amigo (de verdad, ni pareja ni nada, aquí no hay cuernos XD ). Pero aún así no me parecía adecuado.

Le contesté no se, 5 dias mas tarde, o 10, a saber. No se porque, lo normal habría sido no haberlo hecho estando a 700km el. Pero lo hice. A partir de ahí hablamos hablábamos mucho, a diario. Un par de semanas mas tarde era mi cumple, y me compró un regalo de cumpleaños "en remoto" (buscando una pastelería donde vivo y haciendo el encargo y el pago por teléfono). Luego el dia de mi cumple me dijo que tenia una sorpresa para mi, que le compartiera ubicación en tiempo real y me diría por donde ir. Y fue a una pastelería que por suerte me quedó cerca (unos días antes se me escapó de que nunca me había tenido una tarda de cumpleaños, y parece que se quedó con el detalle).

A partir de ahí, nos vimos por primera vez en persona pasado un mes, y el resto es historia. Casi un año juntos, se podría decir que a distancia pero estamos mas tiempo juntos que separados (nuestros trabajos permiten que el venga aquí o yo vaya allí).
nos presento un amigo halla por el 2012, le heche el ojo , y ella vivia con su hermana , la invite a cenar , ella me invito a su casa...yo me traslade a medio vivir con ella y con su hermana y despues al cabo de los años nos planteamos vivir juntos, nos compramos un piso y hasta ahora con una hija en comun.
En el parking de un centro comercial, vi un bombón cargada con 2 bolsas se le rompió una bolsa, me acerque ayudarla y me empezó a sonreír diciendo que gracias que no era necesario, le insistí y se empezó a reír a carcajadas, le dije que si no tenía novio yo le ayudaba las veces que fuera necesario con las compras, se puso roja y se siguió riendo, le pedí el teléfono y surgió la chispa prácticamente sin forzar nada.


A fecha de hoy estamos casados y tengo 2 hijos con ella, es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Sólo he tenido 2 parejas en mi vida, y os cuento la primera porque fué y sigue siendo subrealista...
Nunca me gustaron las discos, pero aquel día de enero de 1997 hacía mucho frío para ir de bares y me metí en la disco con varios amigos y amigas. Estaba yo sentado tan trankilo "mirando el ganao" (perdón la expresión y la forma, pero era lo que hacíamos) y bebiendo, cuando de repente veo a una despampanante rubia con un vestido rojo. De repente se sube encima de mí a horcajadas y me dice "tú eres el elegido" y empieza a manosearme. Llegan las amigas, me piden perdón y me la quitan de encima. Obviamente la rubia, rusa, estaba muy perjudicada.
Conocía a una de las amigas y al otro día, cuando le contaron lo que había hecho, quiso conocerme y estuvimos casi 2 meses, hasta que se fué a Rusia.... valoré irme tb.

Un par de meses después, la segunda y última, en un videoclub (qué viejo soy). Quedábamos allí casi todos los días, porque los padres de un amigo eran los dueños. Uno de mis amigos se había echado novia y ella era amiga suya. Íbamos de excursión, quedábamos para cenar y salir de noche... vivíamos cerca, la acompañaba a casa cuando volvíamos de noche, teníamos gustos similares...
Hasta que un día de primavera nos liamos y hasta hoy... 26 años después y 13 casados con un guaje,...

1997 fué mi año....
Me encantan leer historias de estas, voy a dejar la mía muy resumida por aquí.

Conocí a mi actual pareja porque yo escribía relatos en un blog que presuntamente era un sitio relativamente visitado de historias y relatos.
No se me daba mal escribirlas, el espacio no era mío pero llegó un momento en el que solo escribía yo.
Años después quise chapar el espacio para dejar paso a esta etapa, así que escribí por última vez dejando una red social como contacto.
De las personas que me hablaron una fue ella, y tiempo después salimos juntos. Y hasta hoy :) Espero que siga durando tanto como las de los compañeros por aqui!
Entre en un bar a tomar una cerveza con unos compañeros de trabajo y la vi, le dejé el número en una servilleta y a los días nos enviamos varios mensajes.. 6 años después y 1 hija en común, aun seguimos juntos.. el truco del número en un papelito aún funciona
kengiro escribió:nos presento un amigo halla por el 2012, le heche el ojo , y ella vivia con su hermana , la invite a cenar , ella me invito a su casa...yo me traslade a medio vivir con ella y con su hermana y despues al cabo de los años nos planteamos vivir juntos, nos compramos un piso y hasta ahora con una hija en comun.

Joder, venía del foro de series y se me ha metido en la cabeza un giro de guión al estilo de "y hasta ahora con una hija en común... con la hermana" o algo así [poraki] [qmparto]

Mejor me voy a tomar el aire un rato [666]
Silent Bob escribió:
kengiro escribió:nos presento un amigo halla por el 2012, le heche el ojo , y ella vivia con su hermana , la invite a cenar , ella me invito a su casa...yo me traslade a medio vivir con ella y con su hermana y despues al cabo de los años nos planteamos vivir juntos, nos compramos un piso y hasta ahora con una hija en comun.

Joder, venía del foro de series y se me ha metido en la cabeza un giro de guión al estilo de "y hasta ahora con una hija en común... con la hermana" o algo así [poraki] [qmparto]

Mejor me voy a tomar el aire un rato [666]


para girarlo mas, lo intente con su hermana antes , pero no pudo ser..jajaj
Se lo rompió el coche en las afueras de mi ciudad
Este hilo es como el meme que dice: "Dime que tienes pareja sin decirme que tienes pareja"

Si fuera progre diría que me siento ofendido porque estas infiriendo mi estado civil [+risas]
¿Soy el que más llevo?
Desde semana santa del 1995 en Conil
Cada uno de una ciudad distinta , nos conocimos en un bar cutre de la playa de El Palmar, yo de mochilero-surfero con unos amigos y ella en casa de una amiga allí.
La primera noche en Conil le dije que era el amor de mi vida. Flechazo total. Empezamos a salir 7 años a distancia de 550km , no había moviles, solo cartas y tarifa plana de Retevision a las 22:00 :cool: .
Después de la universidad se vino a trabajar y a vivir juntos a mi ciudad . Al año siguiente nos casamos y hoy tenemos 2 críos uno de ellos será mayor de edad a final de año.
Parece inventado pero es cierto .
A veces lo del amor verdadero y esas moñas funciona [360º] XD
yo la conocí en metiicc,a los 2 meses fui a conocerla personalmente ella es dominicana.en cuanto la vi me enamore a los 2 días le pedí matrimonio y ya llevamos 14 añitos de nada
Mejor me habría ido si hubiera mirado para otro lado! 😂😂
Ahora de maravilla sin pareja
Pues como actualmente no tengo XD cuando la conozca les cuento [360º]
72 respuestas
1, 2