Cómo configurar N64 en Retroarch

Buenas. Me puse el Donkey Kong 64 en retroarch y va un poco a trompicones. Vamos, que es injugable. Imagino que es un tema de configuración. Alguien sabe cómo configurarlo para que sea jugabe?? Gracias
Jas90 escribió:Buenas. Me puse el Donkey Kong 64 en retroarch y va un poco a trompicones. Vamos, que es injugable. Imagino que es un tema de configuración. Alguien sabe cómo configurarlo para que sea jugabe?? Gracias


Tienes el hilo general para los emuladores en xbox series aquí:

hilo_hilo-oficial-retroarch-y-emulacion-en-xbox-series-x-s-en-construccion_2420480

No es eficiente ni conveniente abrir uno para cada problema específico del emulador. En cualquier caso ya te respondo aquí.

Ese juego lo probé en su día y tienes que asignarle el núcleo Parallei en lugar del Mupen64plusnext.

Con el mupen64 me pasaba supongo que lo que a tí, que los fps van bien pero la cámara se mueve a trompicones. Se podía mediosolucionar en ese core, yendote a sus opciones y escogiendo glide64, pero le bajaban los fps.

Con el core Parallei iba perfecto el movimiento de cámara. Prueba a ver con ese core/nucleo.
De acuerdo muchas gracias por el aporte. Y perdona es que soy nuevo en esto
2 respuestas