¿Como conectar Xbox360 al MAC?

Hola a todos. A ver si alguien puede echarme un cable, porque empiezo a estar francamente frustrado con mi adaptador wifi.

Llevo dos dias probando configuraciones diferentes para poder conectar mi 360 al xbox live mediante wifi.
El problema es que tengo un iMAC conectado a la red mediante un cable ethernet. A traves del Airport (que es el sistema de wifi que incorporan los MAC), comparto mi conexion de internet via wifi.
La consola detecta la red e incluso tiene bastante buena recepcion, pero el problema viene cuando tengo que configurarla, ya que no hay modo de hacer que deje de dar error en la conexion.

A ver si alguno de vosotros usa MAC OS X y puede echarme un cable. Le estaria francamente agradecido.
Siento decirte que el adaptador WiFi incorporado en el iMac no es compatible con el de la 360, anda que no me rallé yo con eso en su momento:

hilo_adaptador-wifi-oficial-basura_936409



Saludos!


P.D: la búsqueda de EOL es la hostia!!
No se si te servira...

Yo los tengo todo conectado con cable de red y uso connect 360 para compartir el multimedia...

O tu problema es que no te conecta al live?

Saludos.
Mi problema es en cuanto a poder conectarme al LIVE.
Y si de verdad es imposible conectar el adaptador wifi al imac... me cago en Satan!!! Porque me ha costado una leña el puto chisme de la antenita para tener que comermelo con patatas...
yo sinceramente no la conectaria por wifi
si quieres te vendo mi antenita 80 pavos tirados a la basura
Empiezo a pensar que tambien he tirado 68 euros a la basura... pero es que resulta que tengo la 360 a 2 habitaciones de donde tengo la toma de internet... y no puedo pasar cable hasta alli... Mi mujer me ahorcaria con el mismo...
Pues siento decirte que el adaptador de Microsoft es un poco especial, solo conecta con routers que él quiera, como explico en el post, con la Fonera tampoco funciona.




Saludos1
Solamente puedes conectarla a través de Ethernet y compartir el Airport. Así lo tenía yo. Aunque... no sé porqué me da error de NAT a través del Mac :S
Me he dejado de decir que creando una red ad-hoc en la consola y uniéndose a través del Mac funciona pero la NAT sale moderada.

Lo que si que funciona es utilizando Parallels y Windows XP, por lo tanto la incompatibilidad reside en Tiger-Leopard vs 360, no en los dispositivos físicos, no sé si me explico.



Saludos!
El otro dia busque sobre este tema y llegue a un foro andaluzm que ahora no encuentro en google pero lo tengo en favoritos del portail, era algo asi como conectar el mac por wireless al router y compartir internet a traves del rj45 y las dns y la ip y todo eso en automatico, creo, a ver si luego lo miro (que ahora estoy en el curro)

Edito (aunque estoy en el curro): la web http://www.gumcadiz.com/foro/viewtopic.php?pid=7257
Por ethernet sí se puede, el problema es compartir la conexión a través de Airport, es imposible conectarse desde la 360.




Saludos!
la verdad es que despues de ver tu post y lo que dice la gente del adaptador wifi de la 360 (que es una puta basura) creo que la opcion mas indicada es pillar el wifi desde el Mac y conectar el Mac por cable a la 360, de todas formas espero que os sirva el link del foro
Pues si alguno de vosotros, almas caritativas puede ayudarme paso a paso, se lo agradeceria muchisimo, porque me esta matando... Tengo instalado vmware y parallels para ver como puedo resolver el problema... Pero el asunto esta en que no domino para nada el tema de redes (y menos aun wifi) ni tampoco estos programas...
No te preocupes, vamos a intentar solucionarlo.

Ahora estoy en el trabajo y no tengo ningún Mac delante, así que te lo voy a decir de memoria, espero no equivocarme.

Usando el Parallels, instalas Windows XP y lo configuras, eso tu mismo, con la configuración por defecto vale. En la pantalla principal de la apliación cuando tengas Windows instalado, abajo a la derecha, hay varios iconos, el útlimo de la derecha creo, es para seleccionar los dispositivos conectados al Mac que quieres usar en Windows, marcas el Airport y automáticamente aparecerá en Windows lo de nuevo hardware encontrado, faltaría instalar los drivers. Si no recuerdo mal, usando los de bootcamp vale, y sino identificando el chip con un programa llamado Everest para Windows y yendo a la web del fabricante para descargarlos. Parece un poco complicado pero no lo es. Es que te lo digo muy de memoria porqué lo hice hace como un año.

De todas formas mis dos recomendaciones son:

1. Conectar directamente la 360 al router, a no ser que no tenga WiFi.
2. Si no tiene WiFi mejor comprar un buen router neutro, no son muy caros.
3. Crear una red ad-hoc desde la consola y conectarse desde el iMac a la misma. En la configuación de la 360, almenos en el dash antiguo, había la opción de crear una red ad-hoc o infraestructura.




Saludos!
firewire escribió:Usando el Parallels, ........marcas el Airport y automáticamente aparecerá en Windows lo de nuevo hardware encontrado


El airport se podia desactivar del MacOS y que lo reconociera solo el parallels?????, esto con el vmWare ni de coña, ¿no?

sorry por interrumpir
Imagino que el icono al que te refieres es el que parece una telaraña. Ahi, al pasar el raton por encima me aparece marcado de una lista de lo que parecen ser dispositivos, el airport (bridged).
Sin embargo, haga lo que haga, no me pone nada parecido a nuevo hardware encontrado...

He bajado el everest, pero no aparece por ningun lado el airport... y no se que hacer. Alguna idea?

Y en cuanto a lo de crear una red ad-hoc desde la consola... por mi genial. Sabrias explicarme como se hace?
Hacemos una cosa mejor, cuando llegue a casa mañana te lo digo, que es allí donde tengo el Mac. Y lo de la 360 igual. ;)

Midas, si no recuerdo mal sí, igualmente luego os lo miro.



Saludos!
Pues cuando tengas un rato, que espero tu explicacion con ansia...

Por cierto, a ver si alguien me sabria contestar. Seria posible conectar via airport mi iMAC y mi portatil toshiba(que tiene wifi incorporado) y a su vez, conectar el portatil via cable ethernet a la 360? Rocambolesco, lo sé, pero si es viable, deberia de solventar todos los problemas que estoy teniendo...
tattoofoe escribió:Pues cuando tengas un rato, que espero tu explicacion con ansia...

Por cierto, a ver si alguien me sabria contestar. Seria posible conectar via airport mi iMAC y mi portatil toshiba(que tiene wifi incorporado) y a su vez, conectar el portatil via cable ethernet a la 360? Rocambolesco, lo sé, pero si es viable, deberia de solventar todos los problemas que estoy teniendo...

Sí.

Airport es WiFi con otro nombre, una vez conectado el Toshiba por WiFi solo tendrías que compartir la conexión, configurar las IP manualmente y la 360 tendría conexión vía ethernet.

Yo lo he hecho con el macbook, en Windows es muy similar el proceso. Si te lias, te puedo hacer un par de capturas de pantalla de como se configuraría Windows (suponiendo que es lo que tiene el portátil Toshiba) y la 360.
gcc escribió:
tattoofoe escribió:Pues cuando tengas un rato, que espero tu explicacion con ansia...

Por cierto, a ver si alguien me sabria contestar. Seria posible conectar via airport mi iMAC y mi portatil toshiba(que tiene wifi incorporado) y a su vez, conectar el portatil via cable ethernet a la 360? Rocambolesco, lo sé, pero si es viable, deberia de solventar todos los problemas que estoy teniendo...

Sí.

Airport es WiFi con otro nombre, una vez conectado el Toshiba por WiFi solo tendrías que compartir la conexión, configurar las IP manualmente y la 360 tendría conexión vía ethernet.

Yo lo he hecho con el macbook, en Windows es muy similar el proceso. Si te lias, te puedo hacer un par de capturas de pantalla de como se configuraría Windows (suponiendo que es lo que tiene el portátil Toshiba) y la 360.



Pues esas capturas no me vendrian mal... Si me haces el favor, te estaria muy agradecido. Es que en cuanto a redes,estoy pez PEZ! Y si, es windows xp lo que tengo en el toshiba.
19 respuestas