Adaptador WiFi oficial = basura

1, 2
Hola,

tengo que decir algo, estoy hasta los &%$&%%&$%%&€€€€$%%&% del adaptafor WiFi oficial de microsoft. Es la BASURA más cara que nunca he comprado en mi vida, lo peor de lo peor, la jerna de la chusta, la basura del vertedero, etc...

Si pudiera, iria a Redmon, el departamento encargado del diseño de los accesorios de la 360 y lo quemaría delante de sus narices.

Bién, dicho eso voy a mi problema.

Después de hartarme a mirar, buscar, configurar, he estado un tiempo pudiendo conectar la consola a Xbox Live mediante mi iMac, compartiendo la conexión a internet del mismo con la tarjeta integrada Airport pero solo mediante una red Ad-hoc creada desde la propia consola. Si configuraba la Airport en modo infraesctructura, al intentar conectarme a la red siempre me salia el mensaje en la 360 de 'no conectado' en el testeo de la conexión. He probado miles de combinaciones, quitando seguridad, poniendo WEP 40 bits... y nada. Pero claro, es un engorro ya que cada vez que reinicias el Mac tienes que volver a conectarte a la red pero antes teniendo la 360 encendida, encima si quieres tener Live en la consola debes tener el ordenador abierto, claro.

Entonces decidí hacerme de la comunidad FON ya que me salía el router WiFi por 10 € y compartiendo con la comunidad. Pues perfecto, hoy me llega el router, lo configuro correctamente, el Mac recibe la conexión por WiFi perfecta y todo genial. Ahora va cuando me voy a la 360 y veo la red, me conecto, pongo la contraseña WPA y me sale otra vez el PUTO mensaje de 'no conectado' en las pruebas de conexión. Ya digo, ui, otra vez la misma historia no, por favor. Configuro la red en WEP en vez de WPA y lo mismo, quito la seguridad e igual.

PERO QUE MIERDA DE ADAPTADOR ES ESTE??!! Es que solo le gustan las redes creadas desde ordenadores Windows y desde routers que valen 60 €??!!

Paso del PUTO adaptador, me compro otro router FON, lo flasheo y lo enchufo a la 360 por el ethernet, funcionará a la perfección y hasta seguro que recibe mejor señal.

Os juro que he pasado horas y horas navegando por internet, preguntando en foros, haciendo pruebas, sin resultado alguno en los dos casos. MIERDA de adaptador, solo funciona con lo que le da la puta gana.

Evidentemente no intentes llamar al SAT de Microsoft, como sueltes la palabra Mac la tontaca del teléfono te dirá que no sabe que es y ya me ves a mi diciendo: conoce usted los iPod, Apple? Juas, no sabia ni que era un iPod, ella solo sabe decir con acento inglés: usted debe tener Windows XP SP2 para poder tener internet bla bla bla, que te jodan.

Hasta aquí el relato de alguién HARTO de la mierda de accesorio de Microsoft.




Saludos!.


P.D: perdón por el tocho.
La verdad esque no he probado el accesorio wifi, pero he odido hablar muy mal de él...

P.D: Me hizo gracia la violencia verbal XD
mEeLES escribió:
P.D: Me hizo gracia la violencia verbal XD


Es lo que tiene estar cabreado después de horas y horas perdidas con esta mierda.



Saludos!
Prueba a poner el ap en el canal 1 o el 11 a ver, yo lo tengo con un conceptronic de los malos y tira de muerte.
Seguire con el cable.....
Lungprodg66 escribió:Seguire con el cable.....


Y to también seguiría, cuando lo tenia por cable iba de narices, pero claro, ya me dirás como agujereo una pared con un armario empotrado...




Saludos!
A mí me dió problemas con un router cutre Xavi de Telefónica al ponerle WPA, pero ya me los daba con otro portátil, no sólo con el wifi de Microsoft...

Ahora tengo un Linksys y va perfecto ;)
hardcrack escribió:A mí me dió problemas con un router cutre Xavi de Telefónica al ponerle WPA, pero ya me los daba con otro portátil, no sólo con el wifi de Microsoft...

Ahora tengo un Linksys y va perfecto ;)


Me alegro ;)

Que modelo es el Linksys?



Saludos!
Siento que no te vaya bien. Yo no entiendo mucho de routers, pero a mi me funciona de maravilla. Tengo un modem wifi de telefonica de los normales, y llevo jugando desde hace un año y sin problemas desde el primer dia, y eso que el modem lo tengo en el piso de abajo.
No se tio pero tienes que tener algo mal, pq el cacharrito a mi me va perfecto.
Lo siento tio, entiendo tu mosqueo.
El Linksys es un WAG200G, baratito, por unos 50-60€ lo tienes en casa, y va de vicio ;)

Ahora, 80€ del wifi (caro de cojones, una estafa en toda regla, al menos lo pillé a la mitad en PCCity...) + 60€ del router... Qué estaca XD
wifi oficial = basura no
wifi = basura
LuPoX escribió:wifi oficial = basura no
wifi = basura


Correcto, Wifi es basura, pero el adaptador oficial, por 80 € también, si costara 20 €...

hardcrack, tienes NAT disponible desde el primer momento?




Saludos!
hardcrack, tienes NAT disponible desde el primer momento?

Sí, abriendo los dos puertos necesarios en el router, sin más historias.

Y también le he configurado el QoS, para darle prioridad al Live antes que al http, pop3, p2p y eso ;)

Salu2
Yo lo tengo con un WebSTAR de ONO y va de maravilla!! :)

Añadir que me lo pillé en Media Markt por 59€ y vamos, estoy muy contento con la compra. De hecho, lo tengo a unos 8 metros y la señal me llega al máximo.
Pues yo no sé porque tenéis problemas porque yo uso el adaptador wifi y el router está bastante lejos de la consola, con varias paredes por medio, y no tengo ni un problema de señal. Además tengo configurado el WMP11 en el ordenador (también está por wifi) para compartir ficheros y no hay problemas ni con música ni con vídeos. Encima mi router no es 802.11g sino que es 802.11b.

Así que con mi experiencia estoy encantadísimo con el wifi y con el adaptador oficial de la consola, que lo compré de segunda mano porque su precio normal es un robo. Yo no quiero saber nada de tirar cables.
Si configuras el upnp, el solito se abre los puertos sin necesidad de tocar la configuracion del router wifi, y como te decia antes, no le dejes el puerto por defecto(6), ponle otro y veras como mejora la cosa.
everlast escribió:Si configuras el upnp, el solito se abre los puertos sin necesidad de tocar la configuracion del router wifi, y como te decia antes, no le dejes el puerto por defecto(6), ponle otro y veras como mejora la cosa.


Has leído algo?

Desde HOY tengo router, siempre he usado la tarjeta Airport.


Que tal el router WRT54G o WRT54GS?



Saludos!
firewire escribió:
Has leído algo?
Saludos!

:?


No se si la fonera tendra la posibilidad de cambiar el puerto, pero eso es lo que te estoy diciendo, que pruebes a cambiar el puerto por el sale el cacharro ese
everlast escribió: :?


No se si la fonera tendra la posibilidad de cambiar el puerto, pero eso es lo que te estoy diciendo, que pruebes a cambiar el puerto por el sale el cacharro ese


La fonera tiene 1 puerto ethernet para conectarle el router o el cable módem (mi caso).



Saludos y gracias a todos.
mira en la configuracion wifi de la fonera, busca el puerto de salida (de 1 a 11) y selecciona o el 1 o el 11 y comprueba a ver si la cosa tira.
Yo tengo un router linksys wrt54gl, y el adaptador oficial, y me va perfecto, nunca he tenido ningun corte ni nada parecido.
Encima es solo enchufar y jugar, tiene nat disponible de serie.
Puedes comprar este router por ebay por unos 55-60 euros.
Encima el wmp11 va de cine, yo para nada estoy descontento cone este adaptador, es caro de cojones, pero en el foro de cv por 45gi con un poco de suerte lo puedes encontrar.
Otro más que está contento con el wifi. Yo también tengo un linksys de hace un par de años en el otro extremo de la casa con paredes de por medio y tengo la señal casi a tope (menos una raya).
El adaptador lo pillé de segunda mano por 45gi y estoy encantado de estar conectado siempre al live no como antes, que tenía que mover el router al salón o tirar un cable kilométrico. Además, el streaming de mp3 y video desde el pc es la caña. La primera vez que me puse a ver una peli que tenía en el disco duro de mi ordenador a 10 metros de la consola me quedé flipado.

Viene genial para no comprar más dvd y no pagar el canon. :D
os cuento mi experiencia con el adaptador wifi de ms:

lo pille con el messenger kit y la suscripcion al live de 12 meses en pccity por 85€. un oferton, vaya. despues compre un router neutro linksys wrt54gl por unos 68€. lo conecte todo y nada. no iba ni patras. me pase una noche entera cambiando la configuracion del router y de la conexion...y me acoste desesperado a las 7 de la mañana sin hacerlo funcionar: q bajon!!!

al dia siguiente probe configurando manualmente la conexion y quitandole la seguridad wep, q me daba problemas y funciono. asi estuve un par de dias, pero se me caia demasiadas veces y ademas comprobe q tenia un vecino vampiro, ya me entendeis.

me lie la manta a la cabeza y lo reconfigure de nuevo. esta vez puse la asignacion de ip en automatico y filtre por mac la conexion de mi xbox y voila, todo funciona a pleno rendimiento desde entonces.

la verdad es q estoy muy contento con el tinglado q tengo montao. la conexion va muy fina y el juego online es magico. creo q el adaptador funciona muy bien y la señal llega nitida, con todas las rayitas, desde el router, con dos paredes por el medio.

eso si, probe a instalar el wmp11 y el ordenador me va a la velocidad de la patata... en fin, es ya algo viejo el tio y se ve q no le llega. quiza con el proximo.
Mi experiencia con el adpatador Wifi de la 360 es hasta ahora fenomenal el adpatador lo pille en el foro de compra venta de EOL por 38 euro GI y funciona sin ningun problema.Conecto la 360 a traves de un router Linksys WRT54G conecta a la primera ni un solo corte siempre NAT disponible (esto es fenomenal porque no solo conecto la 360 sino la PS3 y la Wii tambien las conecto por wifi atraves de este router).Y que decir que para ver pelis o escuchar musica por streaming a traves del WM11 desde el PC a la 360 no da ni un solo problema.Un saludo
Yo de lo único que me puedo quejar es de lo criminal que es su precio.
Yo también estoy contento con él. Lo pille por 45 euros en el foro y ningún problema, me conecto a través del AP que lleva integrada mi placa base (asus), y he probado de todo (juegos, divx, wmvHD) sin problemas.

salu2
Pues bueno, he decidio pasar de todo, me compro el jodido Linksys y que le den a la fonera.

60 € menos en mi bolsillo, GRACIAS MICROSOFT [uzi] [uzi] [enfado1] [enfado1]
Pues yo sin ningun problema, tengo un router linksys WAG354G que en su dia me costo 157e.Compre la consola desde su lanzamiento y siempre la tuve via wifi al igual que el pc.En el pc siempre tengo una intensidad de señal del 98/100% (con antena direccional) y con la 360 en la configuracion de red marca SIEMPRE lo maximo: las 4 barras de señal ....

Añado que el router esta en el piso de abajo y justo en el otro extremo, un total de 5 o 6 paredes ai de por medio y calculo que unos 20metros en linea recta.Estoi contensimo con el adaptador wifi de microsoft, tambien puede ser pq tenga un router wifi CHAPO (al menos cuando lo compre era uno de los mejores).

Con una conexion de 3mb de telefonica descargo de ftp a 320kb/s y subo a una media de 34kb/s.No noto diferencia alguna entre el pc de abajo que esta por cable y el de arriba que esta por wifi.Mis problemas via wifi tanto en pc o consola son nulos, mui contento por mi parte en todos los sentidos.

Desde mi punto de vista adaptador wifi microsoft = [oki] [sonrisa] [amor]
Mira que bién, pues me alegro por vosotros.

Mi WRT54GL está en camino, cuando no esté hasta los webos del wifi y su madre, quizás lo trastee e instale DD-WRT.




Saludos!
Yo llevo dos años y un mes con el wifi y tan contento (dos routers zyxel de telefónica con imagenio)

Eso si, el precio es comparable a una patada en los cataplines (por no ser muy grosero XD)
Te habras quedado agusto con el titulo,que no sepas configurarlo no significa que sea una basura,llevo 1 año usandolo y nunca me ha dado problemas ni de lag ni viendo pelis divx ni musica ni nada compartiendo carpetas con el pc,funciona perfectamente y lo tengo protegido con clave wpa en router 3 com 11g
No seas generalista,eso si es caro pero merece la pena
Ese no es el unico problema que te va a dar el adaptador.
No se si por la intensidad de la señal o que historias, muchas veces se desconecta del live como si no existiese internet.
Tambien algo que es molesto es que a nada que desplaces un poco la consola y la antenita no te quede bien orientada y sin obstaculos, te veras en la misma situacion.

Pero de momento hay que aguantar con lo que tenemos...
dkr89 escribió:Te habras quedado agusto con el titulo,que no sepas configurarlo no significa que sea una basura,llevo 1 año usandolo y nunca me ha dado problemas ni de lag ni viendo pelis divx ni musica ni nada compartiendo carpetas con el pc,funciona perfectamente y lo tengo protegido con clave wpa en router 3 com 11g
No seas generalista,eso si es caro pero merece la pena


Otro, tu te has leído el post??!! Pues entonces no hables.

Que no sé configurarlo? Vamos, no me hagas reir...

Tu tienes un router estándart con Windows, entonces el cacharro es más feliz que un mono, ahora, sal de lo común y entonces es ahí cuando llegan los problemas. Lo dicho, una basura de adaptador.

La semana que viene me llega el WRT54GL, almenos con este no tendré tantos problemas...


Saludos!
Bueno , era de imaginar que M$ y un precioso mac no se iban a llevar bien NI DE COÑA .
te compadezco , por motivos como ese (dispongo de un iMac 23 pulgadas) acabé hasta los ...... y me cojí un Switch D-link 8 puertos (asi quitaba el wifi de toda la casa porque me tenia harto) por 30 napos y a base de cable la xbox no rechista .

Saludos y suerte con tu guerra con el adaptador maldito de M$
Vamos ahora va a ser culpa de microsoft que no funcione el adaptador wifi haciendo puentes con vete a saber que mierda de cacharros de 10 euros y una tarjeta de red, a través de software, con configuraciones dudosas en algunos casos y demás "basura"..... todo por no gastarse 50 euros en un router wifi con cara y ojos??? pues no, no es culpa de microsoft.

Será que no dan problemas a veces las wifis de portátiles con un router normal y corriente, y demás problemas que suelen tener los wifis... es que me parece de risa, pocas cosas con wifi me parece que hemos tocado algunos.

A mi me parece incluso que va mejor que la media de adaptadores wifi.

salu2
lo q es basura es el precio que tiene, por lo demas no he tenio nunca ningun problema, uso un ruter linksys
A mi el wifi ahora me va "bien"... pero os tengo que decir que para mí conectar cualquier dispositivo por wifi para jugar no me parece lo mejor ya sabeis, que si cortes, que si hoy no me conecta, que si hoy sí.

La verdad es que para descargas me va cojonudo pero para jugar noto esos problemitas.
yo tengo un amigo que esta hasta las narices de el, en su casa con su ruter linksys no ha logrado poder conectarser [+furioso]
DartDragoonXP escribió:Bueno , era de imaginar que M$ y un precioso mac no se iban a llevar bien NI DE COÑA .
te compadezco , por motivos como ese (dispongo de un iMac 23 pulgadas) acabé hasta los ...... y me cojí un Switch D-link 8 puertos (asi quitaba el wifi de toda la casa porque me tenia harto) por 30 napos y a base de cable la xbox no rechista .

Saludos y suerte con tu guerra con el adaptador maldito de M$



Bién, alguién que me entienda, aleluia...

Dave338 escribió:Vamos ahora va a ser culpa de microsoft que no funcione el adaptador wifi haciendo puentes con vete a saber que mierda de cacharros de 10 euros y una tarjeta de red, a través de software, con configuraciones dudosas en algunos casos y demás "basura"..... todo por no gastarse 50 euros en un router wifi con cara y ojos??? pues no, no es culpa de microsoft.

Será que no dan problemas a veces las wifis de portátiles con un router normal y corriente, y demás problemas que suelen tener los wifis... es que me parece de risa, pocas cosas con wifi me parece que hemos tocado algunos.

A mi me parece incluso que va mejor que la media de adaptadores wifi.

salu2



Vamos hombre, no me hagas reír colega... DUDOSAS CONFIGURACIONES??!! MIERDA DE CACHARROS DE 10 €, lee el post y luego hablamos xavalote... Tengo que hacer peripecias si el puto adaptador no le da la gana de conectar con ciertos routers, así que no me toques los...
Alguien a conseguido poner la 360 con wifi con el router de orange LiveBox?¿

Yo al final lo deje por imposible y puse el "comtred" :(
Y yo me pregunto por qué la gente compra el adaptador oficial y no compra un punto de acceso que actúe como puente y así le vale para cualquier consola en su salón. Es que no lo entiendo.
joder, pues a mi me va perfecto y vivo en un chalet de 4 plantas, en el garaje tengo en router, y mi habitacion y consolas en la buhardilla, la xbox me coge dos rayas, y juego de puta madre a todo, y la ps3 me coge un 30 por ciento y no hay quien se conecte, pero vamos el live de puta madre, y eso que araviese mil paredes...

saludos
chimpin escribió:Y yo me pregunto por qué la gente compra el adaptador oficial y no compra un punto de acceso que actúe como puente y así le vale para cualquier consola en su salón. Es que no lo entiendo.


Porque el punto de acceso tienes que conectarlo al enchufe y, por lo menos en mi caso, no hay más espacio para conectar cosas. Además, el resto de consolas tienen Wi-fi incorporado, por lo que no hace falta el AP.

Lo suyo sería que MS bajara el precio del receptor, que es una sobrada, o lo incluyera con las premium. Yo creo que por40-50€ estaría bien el aparato. Desde luego, los 80€ que pagué por él me dolieron mucho en su día (y eso que fue en el 2005 ya).
La verdad es que una tarjeta inalambrica para PC cuesta 10 pavos,
no entiendo el doble jartazo de microbillete$:
1---Unica consola que NO lleva WiFi incorporado.
2---Vale 69 pavazos precio oficial y a ellos no les cuesta ni 5.
La verdad es que a mi no me da problemas dado que soy un windows user pero ni intentes probar con linux mac u otra cosa porque no tienes nada que hacer, el tito Bill es un monopolizador de ordago y no lo iba a consentir.
Lo que esta claro es que si te vas a gastar el dinero en el adaptador inalambrico piensatelo dos veces, hay otras opciones mas baratas y que ofrecen mejores resultados.A mi como me lo regalo mi amigo Mohamed....
meño escribió:La verdad es que una tarjeta inalambrica para PC cuesta 10 pavos,
no entiendo el doble jartazo de microbillete$:
1---Unica consola que NO lleva WiFi incorporado.
2---Vale 69 pavazos precio oficial y a ellos no les cuesta ni 5.
La verdad es que a mi no me da problemas dado que soy un windows user pero ni intentes probar con linux mac u otra cosa porque no tienes nada que hacer, el tito Bill es un monopolizador de ordago y no lo iba a consentir.
Lo que esta claro es que si te vas a gastar el dinero en el adaptador inalambrico piensatelo dos veces, hay otras opciones mas baratas y que ofrecen mejores resultados.A mi como me lo regalo mi amigo Mohamed....


De eso mismo me quejo yo. Si tienes Windows y un router 'permitido' por Microsoft, todo es muy bonito después de aflojar los 80 € que me costó. Ahora, si no sigues la corriente como los demás, ya te puedes dar por jodido.


Saludos!
deacuerdo con el robo del precio oficial

a mi me costo menos de importacion y me va muy bien, uso router linksys.

a mi novia por wifi se le corta la conexion cada 2x3, claro que ella usa un router wifi de telefonica de hace mucho tiempo que tiene pinta de ser una mierda.
z4lman está baneado por "Troll clonador"
Yo segui este tutorial

http://www.elotrolado.net/post_Conectar-la-X360-via-Wifi-por-40-euros_1706624923

y conecte sin ningun problema la xbox a un pc conectado por usb a modem vodafone y con una tarjeta pci wifi para tener en red ad-hoc a la consola.

Ahora ya tengo router adsl wifi de la timofonica y tambien sin problemas.
Pues yo uso el adaptad. oficial + el wifi link por usb (20 €) sin router ni A.P. y me va igual que el cable , perfecto :-P :-P
A ver si pudieras ayudarme pq llevo mas d un año intentando configurar el jodio cacharrito y no hay huevos, ni en el hilo oficial, ni en foros, ya no se q hacer...es decir tengo todo configurado de cuando la enchufo por cable, NAT disponible, todo bien...enchufo el adaptador hago la prueba y m da error en la IP (en estado me dice q conectado inhalambrico y todo bien) es decir, sabeis q tiene dos lucecitas, una q es LINK y otra q pone ACT, la de LINK me la pilla perfectamente, se pone verde y todo bien, pero nunca consigo q se encienda la de ACT y al hacer la prueba error en IP...a ver si alguna alma caritativa m echa una mano pq llevo ya cosa de un año y pico y nada...y perdon por el tocho...gracias
Tron yo tengo la fonera flasheada con el firm DD-WRT y sin problemas. Todo lo conecto desde alli (Pc, portatil, Psp, Wii, 360, Ps3). A ver si es que el adaptador esta mal. o la antena no pilla señal.
60 respuestas
1, 2