Pues con los enlaces que te deje deberia ser suficiente, aunque estan en en ingles (e italiano) se entiende bastante bien viendo las fotos
tus xbox seran seguramente como las de la segunda foto

podrias eliminar la chapita de plastico que contiene los puertos de los mandos como en uno de los enlaces

o respetar dicha chapita e intentar empotrar los usb donde antes estaban los de los mandos
o incluso llevarlos a un lateral

(depende de lo fino que quieras dejarlo)
No es algo que haya hecho nunca pero me da que los cables rojo negro verde y blanco que van hacia cada puerto del mando en la xbox siguen la "convencion" habitual para los usb (e insisto en que el amarillo no debes usarlo).
En cambio en los cables del "latiguillo" usb que vayas a emplear deberias comprobarlo antes de ponerte a empalmar, no vaya a ser.....
La cuestion es si todo eso te merece la pena El usb supongo que lo vas a usar muy ocasionalmente para ver una peli o algo asi (tb se puede conectar un raton o teclado pero salvo en linux no tiene mucha utilidad...) .
El "usb" de la xbox es extraordinariamente lento copiando desde el (como ya habras comprobado mucho mas lento que la red)
y hacia el no es posible a menos que el pendrive este en fatx. Añadele que no soporta dispositivos de mem de mas de 4gb ....
no te vale con el adaptador usb que ya tienes?
Si necesitas un segundo adaptador y no te quieres liar a buscarlo por ebay te recomiendo el "mod" en el que va en el mando como aparece en el tutorial que te enlazaron antes
(en el hueco de una de las tarjetas de memoria)

yo lo tengo asi y funciona perfectamente para ver pelis no anulando ademas la funcionalidad del mando
(me refiero a que se puede ver una peli que esta en el pendrive del mando usando dicho mando para controlar xbmc, es decir el pendrive se comporta como si fuera una tarjeta de memoria)
Lo mejor es que fue relativamente sencillo de hacer y no tuve que agujerear la xbox, preferia "arriesgar" un mando
Por supuesto solo es una opinion
Lo de tu otro hilo no me paso nunca por suerte, si no eres manitas soldando busca algun amigo q te eche una mano