Enciende y se apaga!!

Pues resulta que tengo una xbox1 que desde un tiempo para aca la enciendo y se apaga... La enciendo se revoluciona el ventilador y al momento se apaga sola. La consola no da ni imagen ni sonido! También cambie la fuente de alimentación por otra con mismo resultado. No da ningún codigo error al no mostrar ni imagen ni sonido!
Hola nabu, el problema de tus xbox se llama corrosión de pistas... ahi un hilo por aquí que comentaban ese problema, en el cual te llevará a la solución que te muestro a continuación...
http://forums.llamma.com/viewtopic.php?t=12329

A mí me pasó lo mismo con una Xbox, y ahora va de lujo.... [oki]
John Connor escribió:Hola nabu, el problema de tus xbox se llama corrosión de pistas... ahi un hilo por aquí que comentaban ese problema, en el cual te llevará a la solución que te muestro a continuación...
http://forums.llamma.com/viewtopic.php?t=12329

A mí me pasó lo mismo con una Xbox, y ahora va de lujo.... [oki]

Lo he estado leyendo y no se si solucionarlo me da crima!!! En pocas palabras me puedes resumir tu experiencia??
Me pasaba igual que a tí, en mi caso se encendía sola nada mas conectarla a la corriente, y al rato se apagaba, el ventilador de la xbox sonaba a 5 de velocidad, total que tras intentar buscar el problema del por que me hacía esto... me llevó un buen rato buscar la solución, pero vi aquí en EOL un post de que a otros usuarios le había pasado el mismo problema y me puse manos a la obra, si te da cosa, o mieditis, puedes llevarla a algún centro de electrónica o de reparaciones de consolas, y le muestras la página de reparación de corrosión, son como máximo 5 cables a soldar, por debajo de la placa....
John Connor escribió:Me pasaba igual que a tí, en mi caso se encendía sola nada mas conectarla a la corriente, y al rato se apagaba, el ventilador de la xbox sonaba a 5 de velocidad, total que tras intentar buscar el problema del por que me hacía esto... me llevó un buen rato buscar la solución, pero vi aquí en EOL un post de que a otros usuarios le había pasado el mismo problema y me puse manos a la obra, si te da cosa, o mieditis, puedes llevarla a algún centro de electrónica o de reparaciones de consolas, y le muestras la página de reparación de corrosión, son como máximo 5 cables a soldar, por debajo de la placa....

OK!! Es que la 1ª xbox que tube por alla el 2003!!! Tengo otras 2 y esta me sabe mal no repararla por el valor sentimental de ser la 1ª!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo se hacerlo, lo he heco mil veces. La XBOX v 1.1 simpre presentan este problema y soldando dos cablecitos solucionado de por vida, xD!! Si quieres los esquemas te los paso, aunqeu busca por el foro porque estan
kasimir69 escribió:Yo se hacerlo, lo he heco mil veces. La XBOX v 1.1 simpre presentan este problema y soldando dos cablecitos solucionado de por vida, xD!! Si quieres los esquemas te los paso, aunqeu busca por el foro porque estan

Pues creo según la info que me daba el xbmc era un 1.2 si no recuerdo mal!!! Mañana le hecharé el guante sino para piezas y a ver si consigo una del cash converter o de otro lado, sabeis de algun sitio que las vendan de 2ª mano, aparte del foro de compra-venta de aqui!!! xD
¿Como que para piezas? Repárala que es una simple operación, como bien dice Kasimir, la mía también es una v1.1, sino quieres hacerlo por tí mismo llevala a un sitio de reparación, eso sí, pregunta antes cuanto te van a llevar por repararla, que son unas simples soldaduras de 2 a 5 cablecitos, no vayan a cobrarte como si te pusieran gps integrado.... tu xbox tiene que revivir de nuevo....
kasimir69 escribió:de donde eres?

Tarragona
A mi me paso eso con una que me regalaron,que se encencia sola nada mas enchufarla, solde unos cablecitos como se ve en el tutorial de esa pagina y ya la consola rula de lujo,ya de camino le hice el xploit y le meti un hd de 20gb.

Saludos.
gracias por la info. cuando tenga un rato lo haré o sino se la llevaré a algun colega que me lo haga!! Pondré resultados!!
Le hice las soldaduras que pone en ese tutorial que me pasasteis... y mejorado ha mejorado, ahora se queda encendida y se apaga cuando le doy al power, PERO apretando el botón eject no me sale la bandeja del lector y tampoco se escucha ruido en el disco duro... parece como si le faltará más potencia!!! Ya no sé que hacer!!!
nabunocosor escribió:Le hice las soldaduras que pone en ese tutorial que me pasasteis... y mejorado ha mejorado, ahora se queda encendida y se apaga cuando le doy al power, PERO apretando el botón eject no me sale la bandeja del lector y tampoco se escucha ruido en el disco duro... parece como si le faltará más potencia!!! Ya no sé que hacer!!!


Hay tres soldaduras que debes hacer para la corrosion de ppistas, paece qeu la del power esta bien, mira las otras y si no las tienes hazlas.

Un Saludo
kasimir69 escribió:
nabunocosor escribió:Le hice las soldaduras que pone en ese tutorial que me pasasteis... y mejorado ha mejorado, ahora se queda encendida y se apaga cuando le doy al power, PERO apretando el botón eject no me sale la bandeja del lector y tampoco se escucha ruido en el disco duro... parece como si le faltará más potencia!!! Ya no sé que hacer!!!


Hay tres soldaduras que debes hacer para la corrosion de ppistas, paece qeu la del power esta bien, mira las otras y si no las tienes hazlas.

Un Saludo

He hecho todas las soldaduras que reza ese tutorial tal como he puesto anteriormente y asi está, que parece que le falta potencia!!!
Potencia? no te van los emuladores o juegos desde el disco duro???? a mí me pasa igual( pensaba que tiraba la xbox a desgana), tenia esa sensación, lo que estaba acostumbrado a que arrancara sola... pero los juegos y emuladores van bien....
John Connor escribió:Potencia? no te van los emuladores o juegos desde el disco duro???? a mí me pasa igual( pensaba que tiraba la xbox a desgana), tenia esa sensación, lo que estaba acostumbrado a que arrancara sola... pero los juegos y emuladores van bien....

No digo eso, digo que no le llega la energia suficiente al disco duro y al lector, pongo la oreja al lado del disco duro y no suena nada, le doy al boten del eject y tampoco me sale la bandeja del dvd, tampoco me muestra ni imagen ni sonido!!!
PD: ahora la consola se queda encendida y se apaga normalmente pero sin dar imagen o sonido y tampoco se oye nada en el hdd ningun ruido y tampoco me sale la bandeja del dvd al pulsar eject, he provado tanto el lector y hdd en otras xbox1 y si que van, he puesto otros lectores y hdds a esta conflictiva con resultados negativos!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
PD2: esta xbox tiene instalado el chip duox2 amd!!!
¿A nadie le ha pasado nunca lo mismo? y lo haya solucionado?
Puff yo lo he intentado pero nada... me es imposible hacer unos puntos de soldadura tan pequeños... si alguien me puede aconsejar

Edito: acabo de conseguir soldar la pista A y con eso parece que la consola ya funciona... paso de los demás puntos que fijo que me la cargo... ;)
beto79 escribió:Puff yo lo he intentado pero nada... me es imposible hacer unos puntos de soldadura tan pequeños... si alguien me puede aconsejar

Edito: acabo de conseguir soldar la pista A y con eso parece que la consola ya funciona... paso de los demás puntos que fijo que me la cargo... ;)

Yo los he hecho, pero parece que no le llegue bastante energia al lector y disco duro para que trabajen, directamente no se escucha nada de ruido de trabajar.
19 respuestas