InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
si grabasen todas las misiones, habria documentadas muuchas burrads, me da a mi que no interesa, ademas un soldado español ya ha dicho que no tieneninstrumentos para grabar, vamos que fue cosa de el soldado yanki lo mas probable, aun asi, estan en irak, por eso la gente enseguida salta, porque su nacion se ha saltado la legislacion internacional para hacer una guerra por sus propios intereses, y la ultima vez que se vio esto lo hacia hitler.
Es normal que la gente salte a la primera, yo creo que posiblemente hagan eso para evitar atentados, pero no por ello no me he indignado al verlo, y esque realmente, no tendrian que estar ahi.
Porcierto como ha dicho otro forero, si tanto miedo tienen, o no quieren luchar por obligacion, que se hagan insumismos( que porcierto, los haberlos hailos).
la gente se indigna porque apesar de que pueda estar justificado para no tener un atentado, no deberian estar ahi, y asi no irian por irak komo si estubiesen jugando al batlefield( que porcierto yonny se nota que te mola jejeje, pero ami tb me mola y soy antimilitarista, por eso creo que no justifica el que corran peligro, el ke la gente no se chine. Es una muestra de la autoridad americana en irak, una autoridad que no deberia de existir)
porcierto, viva el batlefield( ahi dioos quien me manda escribir tras volver tokaete del bar jeje)