Cómo conducen los americanos en Irak

tumbaollas escribió:lastima pero cierto [sati]

Me refería a que me daba lástima que pensaseis asi.
Dj-Aeri escribió:¿Sabes tu la razón por la que lo graban o sólo ya por ser americanos son gilipollas?
No, no sé por que lo graban pero usando el razonamiento saco dos conclusiones:

a.) Yo no me pondría a grabar un video cuando estoy sumido en una emergencia.

b.) La mayoría de videos que graban los soldados americanos en Iraq es para mofarse de las estupideces que hacen.

Sumando a + b es fácil sacar la conclusión de porque lo graban.
Garibaldi escribió:No, no sé por que lo graban pero usando el razonamiento saco dos conclusiones:

a.) Yo no me pondría a grabar un video cuando estoy sumido en una emergencia.

b.) La mayoría de videos que graban los soldados americanos en Iraq es para mofarse de las estupideces que hacen.

Sumando a + b es fácil sacar la conclusión de porque lo graban.

Pues ya has visto lo que acaba de decir YonnyMestampo.

Asique:

c) los americanos tienen que tener pruebas de sus misiones grabadas.

PD: como siempre en este foro hablando sin saber y partiendo de bases tan absurdas como "los americanos son todos tontos". Patético.
a mi me da mas lastima la gente que muere a manos de estos desalmadoa yankis... [buuuaaaa]
tienen que tener pruebas y despues colgarlas en youtube [buaaj]
Dj-Aeri escribió:Pues ya has visto lo que acaba de decir YonnyMestampo.

Asique:

c) los americanos tienen que tener pruebas de sus misiones grabadas.

Has visto el video que ha puesto y escuchado a los soldados? No creo que sea un video grabado por ordenes de arriba, parece más un video le voy a enseñar a mi familia lo que hacemos aqui con estos tanques tan chulos que nos da el gobierno.
Garibaldi escribió:Has visto el video que ha puesto y escuchado a los soldados? No creo que sea un video grabado por ordenes de arriba, parece más un video le voy a enseñar a mi familia lo que hacemos aqui con estos tanques tan chulos que nos da el gobierno.

Tu no reconozcas que has metido la pata, a mi me da igual.
JAjAJJAJAjJAJA es increible xDDDDDDDDDD
Dj-Aeri escribió:Tu no reconozcas que has metido la pata, a mi me da igual.

No la reconozco porque no la he metido o al menos ni tú ni nadie me ha demostrado que la he metido.
¿Cómo conducen los guiris en Irak?...

¿Y cómo violan, matan y torturan en Irak?.
Garibaldi escribió:No la reconozco porque no la he metido o al menos ni tú ni nadie me ha demostrado que la he metido.

Vale tio, iban a comprar el pan, en fin...
es imposible k tengan k grabar los videos xk asi se lo mandan,excepto las camaras k yevan los vehiculos komo el hammer,k se usan para identificar sospechosos,matriculas,etc..como si fuese un cohe de la policia.todos los demas videos son "recuerdos"x decirlo de alguna manera de batallitas,como e echo yo fotos cuando e estado de maniobras
oben escribió:es imposible k tengan k grabar los videos xk asi se lo mandan,excepto las camaras k yevan los vehiculos komo el hammer,k se usan para identificar sospechosos,matriculas,etc..como si fuese un cohe de la policia.todos los demas videos son "recuerdos"x decirlo de alguna manera de batallitas,como e echo yo fotos cuando e estado de maniobras

Yo tenia oido que los humvee (los hummer son los de calle) tenian una camara grabando todo el rato, como tu bien dices, igual que los coches de la policia. Asi que es bien probable que este sea ese caso.

Además personalmente yo creo que si se lo quieren pasar bien pueden hacer bastante mas el capullo que dar unos toquecitos como esos.
Dj-Aeri escribió:
humvee (los hummer son los de calle)

ya lo se k se yaman humvee,xo en el ejercito se les sigue yamando hummer,mas k nada xk humvee parece un poco amariconao jejejeje
oben escribió:

ya lo se k se yaman humvee,xo en el ejercito se les sigue yamando hummer,mas k nada xk humvee parece un poco amariconao jejejeje

Bueh, pues HMMWV, que queda mas cool xD
Dj-Aeri escribió:
Bueh, pues HMMWV, que queda mas cool xD

nos a jodio yo le pondria homer [sonrisa]
Nadie se acuerda del ninyo y la botella de agua?
http://www.liveleak.com/view?i=e0df7da05a

Los del hommer hacen esto pero con menos profesionalidad, yo cro q se trata de videos q les permiten grabar para saber mas de sus acciones en combate, y luego si se pasan les joden.
el video tiene su "gracia" por que por lo menos no van arrasando, solo les dan toquecitos por detras pa que sepan que estan por ahi, por que la verdad es que hay algunos que tardan en darse cuenta de lo que tienen detras.
YonnyMestampo escribió:http://www.liveleak.com/view?i=e0df7da05a

Los del hommer hacen esto pero con menos profesionalidad, yo cro q se trata de videos q les permiten grabar para saber mas de sus acciones en combate, y luego si se pasan les joden.

eso no es una camara de grabar es un visor nocturno y lo nocesitan para marcar objetibos por la noche
Una palmadita en el trasero y todo arreglado [fumeta]
a ver si se ostian contra algun poste.
Estéis a favor de la guerra o no, hay algo que se ha de reconocer:

Almenos hay grabaciones y luego estas cosas se ven.

Por otro lado, veo totalmente lógico el comportamiento de los soldados. El el vídeo del helicoptero que ha puesto Yonnymestampo lo explica muy bien:

"What's sure is that war is ugly, not always fair, nor simple to understand."

A los que recuerdan muy bien el lema de la pancarta, les preguntaría, seriamente, cual es la táctica de los EEUU para llevarse ell petroleo de Irak (el mismo petroleo con el que la ONU hacía negocios oscuros) y si realmente merece la pena, ya que es un combustible con los días contados.

Hace décadas que en Estados Unidos se estudia el uso de otras energias (de hecho, en la década de los '90 salieron muchos coches eléctricos) y ahora parece que lo están empezando a impulsar de nuevo. El propio Bush llegó a un acuerdo con GM (General Motors) hace no mucho para impulsar el hidrógeno así que si habláis, almenos hacedlo con fundamento.
Dj-Aeri escribió:
¿Sabes tu la razón por la que lo graban o sólo ya por ser americanos son gilipollas?

EDITO:
YonnyMestampo, el humvee se construyó para sustituir al jeep. Es un vehiculo blindado que soporta sin ningún problema explosiones de minas y explosivos de similar potencia. Obviamente si les disparas con un tanque o un misil se rompen, es bastante sencillo de entender :S

En Black Hawk Down, las patrullas que van con estos coches van como si nada dentro, solo cuando asoman la cabeza o el que dispara con la metralleta de arriba son vulnerables.

Y si, es una peli, pero creo que esta bastante bien documentada y no pienso que sea una americanada, puesto que salen con el rabo entre las piernas.

Y garibaldi, tiene mucho sentido lo de grabar las misiones, si ya lo hacen los sheriffs en los EEUU en Irak el ejercito con más motivo, puesto que puede servir para pruebas en caso de cualquier cosa.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
si grabasen todas las misiones, habria documentadas muuchas burrads, me da a mi que no interesa, ademas un soldado español ya ha dicho que no tieneninstrumentos para grabar, vamos que fue cosa de el soldado yanki lo mas probable, aun asi, estan en irak, por eso la gente enseguida salta, porque su nacion se ha saltado la legislacion internacional para hacer una guerra por sus propios intereses, y la ultima vez que se vio esto lo hacia hitler.
Es normal que la gente salte a la primera, yo creo que posiblemente hagan eso para evitar atentados, pero no por ello no me he indignado al verlo, y esque realmente, no tendrian que estar ahi.
Porcierto como ha dicho otro forero, si tanto miedo tienen, o no quieren luchar por obligacion, que se hagan insumismos( que porcierto, los haberlos hailos).
la gente se indigna porque apesar de que pueda estar justificado para no tener un atentado, no deberian estar ahi, y asi no irian por irak komo si estubiesen jugando al batlefield( que porcierto yonny se nota que te mola jejeje, pero ami tb me mola y soy antimilitarista, por eso creo que no justifica el que corran peligro, el ke la gente no se chine. Es una muestra de la autoridad americana en irak, una autoridad que no deberia de existir)
porcierto, viva el batlefield( ahi dioos quien me manda escribir tras volver tokaete del bar jeje)
el video sorprende pero pensandolo...se estan jugando la vida, un atasco, con un walki que alcanza 4 km minimo tienen tiempo de ponerles una bomba al pasar.yo haria lo mismo
Yo también haría lo mismo, atnes de quedarme parado a esperar a que me pongan una bomba o algo parecido.

Con respecto a grabarlo, no creo que lo hayan hecho para mofarse o darselas de guay, y esas cámaras las llevan hasta lso coches de policía. Tampoco quiere decir que lo hayan podido colgar ellos precisamente, puede haberlo colgado cualquiera.

Y aunque se diese el caso de que lo hicieran para mofarse, por 4 soldados no hay que generalizar.

4 o 5 soldados no es lo mismo que todo EEUU.

Y 4 o 5 Terroristas iraquíes que ponen bombas y se cargan hasta a su propia gente no representan tampoco a toda la gente de Iraq.

...lo que aquí pasa es que hay un antiamericanismo que no se puede aguantar.
DalaiLomo escribió:...lo que aquí pasa es que hay un antiamericanismo que no se puede aguantar.

Pues vivo en EEUU y te puedo decir que la propia sociedad te empuja a apoyar a las tropas en TODO lo que hagan, porque sino, eres un traidor o un comunista. No hay más que ver, cada vez que hay una manifestación antibelicista cómo aparecen los detractores tachandolos a todos de rojos. Es una vergüenza.

Con ésto quiero decir que yo antes era antiamericano, creía que era un tópico. Ahora que vivo aquí, estoy más convencido de lo primero. No quiero decir que esté encontra de la gente, por supuesto, pero sí de su pensamiento plano. Si es que hasta la autodenominación "americano" rezuma egolatría a borbotones...
http://www.liveleak.com/view?i=0473b26f8e

Creo incluso q deberian conducir "peor"

Llevar una camara grabando lo que hacen en los vehiculos me parece un hecho muy generalizado.

Pero si q he visto videos de yankis cometiendo inprudencias sin motivo solo por diversion... en fin
78 respuestas
1, 2