Cómo conducen los americanos en Irak

Son americanos, no perdon, Estadounidenses, que te puedes esperar... :-|
To guapo Grand Thef Auto Iraki Stories [+risas]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa], lo peor es que deben hacerlo mucho porque les ven venir y se apartan y no rechista ninguno :S
Pues lo mas normal... tu te quedarias esperando a que te pusieran una bomba o que? yo haria lo mismo...
Yo lo que veo en ese video es mucho mideo, y no por parte de los irakies
A mi tambien me parece normal, les pueden pegar un tiro o poner una bomba en cualquier momento, para pararte...
me parece de lo mas normal, un tio con un tanque en guerra que esperas?
cristan escribió:me parece de lo mas normal, un tio con un tanque en guerra que esperas?

No es un tanque, es un humvee.

Imagen

Y la guerra no había acabado ya? :-|
Oh, yo quiero un humvee de esos para andar por la ciudad, que maravilla, al que no se aparta le enchufas y listo XD
A mi lo que me parece es que esta gente tiene el ego demasiado subido. Pq una cosa es luchar contra los "malos" y otra muy distinta es ir por ahi en plan western-tipos duros.

Aunque claro, teniendo en cuenta quien los dirige... no se puede esperar mucho mas de ellos. XD

Imagen

Un saludo.
Se creen que están en el lejano oeste. Pero aquí los indios no llevan flechas... yankees go home! [uzi]
Detalles insignificantes como ese de ir arrasando por la ciudad son los que poco a poco van ayudando a subir el odio, pero en fin, ellos lo siembran y ellos lo estan recogiendo
Me parece algo increible!! [nop] [nop] [nop]
Pues les pasan rozando a un par que van por ahi andando XD, yo tamopco pararía si fuese un Estadounidense en los semaforos la verdad.
además van pitando. a lo mejor tenían que ir cagando hostias a algún sitio.

lo que no me gusta es que les den a los otros coches, pero lo de ir a lo gta
en sentido contrario y tal, no lo veo mal. es como una ambulancia (salvando
las distancias, claro).
conclusion, en irak los coches se venden sin retrovisores [reojillo]
Yo creo que no sabemos que se les puede pasar por la cabeza a los soldados, yo la verdad no se como actuaria si estuviera alli.
Yo lo 1º que he pensado al ver el video es que estos que lo han grabado son unos hijos de puta pero luego lo piensas friamente y la verdad es que si estuvieras en su pellejo...a ver quien es el guapo que se queda con el vehículo parado ahí en medio...., tampoco sabemos a donde se dirigían y la urgencia que pudieran tener.

Aunque tampoco estoy seguro de quien tiene mas miedo, si los conductores y transeutes o los americanos que van con los "webos" por corbata...

Saludos
como osais criticar a los salvadores del mundo?? no veis que son los infieles iraquies los que entorpecen la marcha de los que cumplen los designios de dios Oooh

Claro, iban de urgencia grabandolo con la camara de video [+risas] despues se quejan del odio que generan...
OiGrEs escribió:Yo lo 1º que he pensado al ver el video es que estos que lo han grabado son unos hijos de puta pero luego lo piensas friamente y la verdad es que si estuvieras en su pellejo...a ver quien es el guapo que se queda con el vehículo parado ahí en medio...., tampoco sabemos a donde se dirigían y la urgencia que pudieran tener.

Aunque tampoco estoy seguro de quien tiene mas miedo, si los conductores y transeutes o los americanos que van con los "webos" por corbata...

Saludos

Por una vez estamos deacuerdo.
Retroakira escribió:
Por una vez estamos deacuerdo.

Esperemos que no sea la última. ;)

Saludos
Onizuka escribió:A mi lo que me parece es que esta gente tiene el ego demasiado subido. Pq una cosa es luchar contra los "malos" y otra muy distinta es ir por ahi en plan western-tipos duros.

Aunque claro, teniendo en cuenta quien los dirige... no se puede esperar mucho mas de ellos. XD

Imagen

Un saludo.

Pero si en Irak los malos son ellos. Y lo de la mierda esa de coche que tienen los americanos, no me extraña nada, porque son ataudes con ruedas. Es el vehiculo que más bajas está teniendo en Irak, una basura de diseño que no vale para nada, incluso se han dado casos de volar cuatro de esos trastos con una sola granada.

salu2
Yo en su lugar haria lo mismo, pero incluso mas rapido, son jovenes, no han salido en su puta vida de su pais, les enivan a un pais en guerra, y saben que en cualkier momento pueden volar por los aires, estan en un pais sin ley, pueden hacer practicamente lo q kieran y en esa situacion no podemos decir q estaban gastando una broma, estan jiñados y hay un gracioso q lo graba, pero al fin y al cabo no saben ni para q estan alli, su mision es sacar el petroleo de irak sin q nadie se entere, pero es q ellos mismos creen q han ido a salvar a la poblacion....... por tanto piensan q les deben un favor y pueden permitirse el lujo d ir cagando leches por la ciudad.

Lo dicho.. kien en su lugar no haria lo mismo. (grabarlo ya es otra cosa)
Barracuda escribió:
Pero si en Irak los malos son ellos. Y lo de la mierda esa de coche que tienen los americanos, no me extraña nada, porque son ataudes con ruedas. Es el vehiculo que más bajas está teniendo en Irak, una basura de diseño que no vale para nada, incluso se han dado casos de volar cuatro de esos trastos con una sola granada.

salu2

Donde se ponga uno de estos, no hay comparación:

http://www.train-sim.com/landrover/geocaching1.jpg
bartews3 está baneado por "Clones"
Aracem escribió: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa], lo peor es que deben hacerlo mucho porque les ven venir y se apartan y no rechista ninguno :S

Si, como para protestar... viven en un país invadido por una superpotencia, donde cada día muere una media de 100 personas por atentados y ves que te da por detrás (para que te apartes) un coche militar de los invasores con gente que seguramente podrían ametrallarte en un par de segundos y sin que nadie les diga nada... ¿Tú rechistarías?
Yo creo que para los iraquíes después de sufrir los bombardeos, detenciones ilegales (raptos), torturas, violaciones, expolio, humillaciones y demás actos heroicos por la libertad y la seguridad, esto debe ser como levantarse y tomar un café con croissant.
Cuando embisten por detrás al autobús (1:20) éste cambia de repente hacia el carril derecho y por poco se come a un niño que sale pitando de miedo cruzando la calle. Menudos hijos de puta que están hechos.
EDITO: A estas alturas paso de ir justificando la masacre que hacen, tanto como nación como a título individual cada pieza de su maquinaria, si tienen miedo que se hagan INSUMISOS pero nadie tiene que pagar las consecuencias de su miedo.
ReinRaus escribió:Donde se ponga uno de estos, no hay comparación:

Prefiero un BMR y no un trasto que me proporcione una falsa sensación de seguridad y que además tenga más espacio para que muera más gente dentro de sus cuatro latas.

Imagen

Y aquí como quedan cuando les alcanza un RPG

Imagen

salu2
asi asi imponiendo civismo
Tantos misiles, tantos satélites, tantas bombas, tanto presupuesto militar e ingenieros del pentágono y no se les ocurre ponerle un pito al coche...

Luego se quejarán de que les atacan... quien siembra mareas recoge tempestades.

Salu2!
lo que pasa q se le estropeó la bocina y como van a avisar para que se aparten [carcajad] ................tik......................tik...................tik
menudos hijos de p...-

Estos yankis van a probocar una guerra a escala mundial, ya lo vereis.
Sí, sí, pero ¿Quén no firmaba para conducir aunque fuera un día por su ciudad con un trasto de esos? [poraki]
Lo que los irakies necesitan es uno de estos:

Imagen

Les iba a quitar todos los puntos del carnet de una tacada [jaja]
Kojimasex escribió:Sí, sí, pero ¿Quén no firmaba para conducir aunque fuera un día por su ciudad con un trasto de esos? [poraki]

Ya te digo... una gozada, pero le pmeteria 4ª por q ir en tercera a 60km/h d vel. punta como q no. [angelito]
estas cosas se hacen,logicamente no te puedes parar nunca,ese es el unico objetibo del conductor,nada mas pararte te puede caer de todo mientras k si te mantienes en movimiento nadie te puede disparar con un lanzagranadas ya k seria desperdiciarlo,lo se pork estube en el ejercito y me sake el permiso para conducir vehiculos militares,estas cosas te las enseñan

salu2
No se pero el motor suena como que no puede dar mucho más de sí
como mucho piyan 60 y este incluso menos ya k esta cargado con la ametralladora las municiones los c90,granadas,etc...yo vreo k de 50 no pasa tan cargado
Imaginad lo cagados q van en el Hummer H1 si a estos les pasan estas cosas.......http://www.liveleak.com/view?i=19ac95ffbf
Det_W.Somerset escribió:No es un tanque, es un humvee.

Imagen

Y la guerra no había acabado ya? :-|

¿La guerra acabado? si claro... ahora estamos en epoca de PAZ MUNDIAL como siempre...
Soy el unico que ve que estan yendo todo lo rápido que pueden por alguna emergencia y sin dejar de tocar la bocina?

¬_¬

Y decir que los humvees son malos coches... xDDD
Dj-Aeri escribió:Soy el unico que ve que estan yendo todo lo rápido que pueden por alguna emergencia y sin dejar de tocar la bocina?

Si y como ya han dicho antes de la urgencia que tienen pues se ponen a grabarlo en video... :-|

A mi me suena a otro video más grabado por los soldados americanos en plan somos los reyes de Iraq y mira como hacemos que todos los coches se quiten a empujones.
por primera vez te doy la razon :-)
Off topic pero... http://www.liveleak.com/view?i=5c19f7f2d4 wow, y no, los hummer no son malos coches, de echo creo q es el mas adecuado, decirme cual ouede sustituirle en las lavores de guerra, otra cosa es qno sean blindajes super pesados, esta claro, pero para ser un coche esta bastante bien.
Imagen
Garibaldi escribió:Si y como ya han dicho antes de la urgencia que tienen pues se ponen a grabarlo en video... :-|

A mi me suena a otro video más grabado por los soldados americanos en plan somos los reyes de Iraq y mira como hacemos que todos los coches se quiten a empujones.

¿Sabes tu la razón por la que lo graban o sólo ya por ser americanos son gilipollas?

EDITO:
YonnyMestampo, el humvee se construyó para sustituir al jeep. Es un vehiculo blindado que soporta sin ningún problema explosiones de minas y explosivos de similar potencia. Obviamente si les disparas con un tanque o un misil se rompen, es bastante sencillo de entender :S
esa es otra de las razones
tumbaollas escribió:esa es otra de las razones

Qué lástima...
Me da la impresion que grabar las situaciones en qse ven envueltos los soldados es mas habitual de lo q parece y para nada son videos grabados por diversion, creo q se les debe exigir llevar a base pruebas de lo q encuentran, analizar situaciones de combate mediante videos etc, asi q creo q no lo han hecho por diversion. http://www.liveleak.com/view?i=c6d5c36971
78 respuestas
1, 2