Como canjear los 5€ de descuento

Ya he encontrado la forma. Hay que meterse aquí: http://es.playstation.com/preorder/game-select
Loggearse y confirmar.
Unsaludo
Me acaba de llegar a mi un correo con las nuevas indicaciones, al final Lo han hecho bien los de Sony
A mi tambien me acaban de mandar un mail diciendome que a partir del 21 (¿será por algo?...huelo a que la vamos a tener el 21 en vez del 22 jejej! :) ) tendré un tiempo de 72 horas para canjearlo.... seleccionando el juego previamente, claro... son estos cuatro juegos:

-Little Deviants™
-Super Stardust™ Delta
-Hustle Kings™
-Escape Plan™
Pues a mi me error al introducir el codigo de reserva...no se si será porque ya lo introduje para los objetos del Home.

Alguna sugerencia o correo de sony para ponerme en contacto con ellos?
Que va, que ni con esas ... que no me deja, error en el código introducido, vamos que no hay manera, ni volviendo a buscar el link del correo de verificación ni nada de nada, me tienen hasta los mismísimos huevos, que si, que son 5 euros pero son míos leches !!!!!

mañana me tocará llamar a sony de nuevo, menos mal que llamo desde el trabajo y es un 902 joder }:/ }:/
Hunagy escribió:Me acaba de llegar a mi un correo con las nuevas indicaciones, al final Lo han hecho bien los de Sony


A mi no me llega na...
shooting_star escribió:Que va, que ni con esas ... que no me deja, error en el código introducido, vamos que no hay manera, ni volviendo a buscar el link del correo de verificación ni nada de nada, me tienen hasta los mismísimos huevos, que si, que son 5 euros pero son míos leches !!!!!

mañana me tocará llamar a sony de nuevo, menos mal que llamo desde el trabajo y es un 902 joder }:/ }:/


Me pasa lo mismo que a ti,he llamado al famoso 902 y me han dicho que hasta el 21 no esta activo...aun cuando gente del foro lo ha podido elegir.
Kuraime18 escribió:Pues a mi me error al introducir el codigo de reserva...no se si será porque ya lo introduje para los objetos del Home.

Alguna sugerencia o correo de sony para ponerme en contacto con ellos?


IDem y sin embargo a otra gente si les dejan... manda huevos.
Pues a mi aun no me ha llegado el codigo para los 5 euros aun. :(
Los otros dos codigos me llegaron enseguida.
otro que tampoco puede
Ryoohki escribió:
Kuraime18 escribió:Pues a mi me error al introducir el codigo de reserva...no se si será porque ya lo introduje para los objetos del Home.

Alguna sugerencia o correo de sony para ponerme en contacto con ellos?


IDem y sin embargo a otra gente si les dejan... manda huevos.


Estoy igual que vosotros.... [+furioso]
Otro que tampoco funciona ..... una pregunta, ¿a cuanto se quedan los juegos con esos 5€ de descuento?
¿alguien sabe el precio de esos juegos?
El escape plan que es el que me interesa creo que sale a 12-15€. Asi que menos los 5€ se queda muy bien ^^
me cago en la puta.... yo tampoco puedo.
Kuraime18 escribió:El escape plan que es el que me interesa creo que sale a 12-15€. Asi que menos los 5€ se queda muy bien ^^


gracias!!

visto lo visto creo que es el que me voy a comprar yo también. El Little devians ya me lo regala ECI, y justo justo 10 euros es lo que tengo en la psn
Bueno como he dicho mañana llamare a Sony a ver que me dicen ... Os informare ;)
No podéis hasta el día 21-22 seguramente, porque esos códigos no estarán activos. Tened paciencia hamijillos.
tampoco, y eso que la reserve el primer dia. pero bueno ahora mismo creo que es lo de menos.
un saludo
Tampoco puedo, me tira error xD
A mí me ha llegado hoy el correo con las instrucciones para seleccionar el juego, pero hasta que no tenga la consola no lo voy a probar, que quiero poder reclamar con todo lujo de detalles si la cosa no marcha bien...
Yo he podido dándole al primer enlace del primer mail de sony, el que pedia confirmación.
He leido como hacerlo de otro forero, y me ha funcionado a la perfeccion.

Un cordial saludo.
(mensaje borrado)
Otro mas con el mismo problema. Me da error el codigo de reserva.
Confirmado lo que dice el usuario karin1983. Si vais al primer mail que os mando sony y le dais al link de confirmación, podéis acceder a la elección del juego sin meter ningún código. Yo ya he elegido escape plan.
Yo he cogido el enlace de la primera pagina del hilo y lo he canjeado todo sin problemas.
que va, ni con esas, entro en un bucle tan tan tonto que ya no se que hacer, y encima sony me dice que me espere al 22.... muy gracioso si señor ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

me tengo que callar ..... he ido ahora mismo OTRA VEZ de nuevo al primer link de todos de verififacion y me ha dejado elegir el juego ....... perdón sony por desconfiar de tus métodos [burla3] [burla3] escape plan elegido para -5 euretes !!!!! ;) ;) ;)
karin1983 escribió:Yo he podido dándole al primer enlace del primer mail de sony, el que pedia confirmación.
He leido como hacerlo de otro forero, y me ha funcionado a la perfeccion.

Un cordial saludo.

Confirmo, yo también lo e conseguido así [ginyo]
SuperHomer escribió:
karin1983 escribió:Yo he podido dándole al primer enlace del primer mail de sony, el que pedia confirmación.
He leido como hacerlo de otro forero, y me ha funcionado a la perfeccion.

Un cordial saludo.

Confirmo, yo también lo e conseguido así [ginyo]


bueno parece que al final todos vamos teniendo el descuento , menos mal !!! ;) ;) ;)
abeliyo86 escribió:Yo he cogido el enlace de la primera pagina del hilo y lo he canjeado todo sin problemas.



Pues ami me sigue diciendo lo del codigo [+furioso]
chikitin escribió:
abeliyo86 escribió:Yo he cogido el enlace de la primera pagina del hilo y lo he canjeado todo sin problemas.



Pues ami me sigue diciendo lo del codigo [+furioso]


Es raro, pero viendo que hay varios users igual puede ser algun problemas con los codigos de Sony, supongo.
Yo hice el registro del codigo de reserva... y sorprendentemente, a la primera.


Al empezar me lie pues vi que podía entrar en mi cuenta de PSN y entré. Me lié y puse un email secundario que tengo redirigido y que uso muy poco, pero sorprendentemente me llegó el email correspondiente sobre la marcha.

Como leo las cosas con 'pine' (el que sepa, sabrá en la epoca arcaica en la que aún vivo). Y como es a base de texto mi lector de correos, seleccioné el link correspondiente, lo pegué en mi iceweasel (firefox) y a elegir el juego a saco (Stardust). Me saltó un mensaje por pantalla diciendo no se que de 72 horas...

Pero antes de 24 horas (creo que fueron unas 20 o así, me llego el email con los códigos).

Entonces la pregunta del millón... el código de descuento es que lo van a enviar de verdad??? seguro de eso? o ya se descuenta por haber seleccionado el juego en reserva.

PD.- Son unos KA--ones pues si en teoría son 5 euros de descuento y encima les digo que juego quiero antes de poner su precio, ahora pueden marear la perdiz para subir el precio del/los juegos que menos perdidas les de.... joer que mal pensa'o soy.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Buenas,

A mi tampoco me funcionaba lo del código, me daba error.
He llamado a Sony y les he comentado eso mismo y me han respondido:

Que los que compramos y metimos el código de reserva hace tiempo, no estaba el sistema puesto para hacer automatico lo de la selección del Juego.Que los que la han comprado recientemente pueden seleccionar el juego sin problemas.

Me ha dicho que no me preocupe, que en unos días se activará el servicio para la gente, que activó la reserva hace tiempo y no pudo elegir el juego puedan hacerlo sin problemas.
Saludos
zeraw escribió:
Que los que compramos y metimos el código de reserva hace tiempo, no estaba el sistema puesto para hacer automatico lo de la selección del Juego.Que los que la han comprado recientemente pueden seleccionar el juego sin problemas.


A mi tampoco me deja y encima esto que comentas me parece lamentable, que antes tengan preferencia los que han rservado la consola ahora y no los que lo hicimos hace dias.

Que asco de Sony de verdad... siempre con las chapuzas...
Un par de dudas:

-Hay que canjear ya el código?
-Para comprar por la store, se puede pagar con tarjeta o es obligatorio comprar unavtarjeta de psn con valor de X euros?
Pues yo acabo de mandarles un mail porque parece que a nadie le pasa lo mismo que a mi. Yo hice todo el proceso del tiron, me metei en psvitairst, meti mi email, recibi el correo famoso con el link, le di, meti mi codigo de reserva, elegi el juego y me salio una web diciendo que todo estaba correcto, que en 72 horas recibia los codigos del avatar y home y que a partir del 21 recibia el codigo del scape plan. Pero hace una semana de todo esto y no he recibido nada de nada. Ni los codigos ni un misero mensaje confirmando lo que he elegido. Y claro si lo vuelvo a intentar me dice que el codigo ya ha sido usado (logicamente). No se que hacer, pero me parece que sony esta llevando esto fatal, podian haber buscado un sistema mas sencillo. Si el lunes no he recibido la solucion me tocara llamar y gastarme 3 o 4€ en una llamada para conseguir un descuento de 5€. Asi no empezamos bien...
Oscargp69 escribió:Pues yo acabo de mandarles un mail porque parece que a nadie le pasa lo mismo que a mi. Yo hice todo el proceso del tiron, me metei en psvitairst, meti mi email, recibi el correo famoso con el link, le di, meti mi codigo de reserva, elegi el juego y me salio una web diciendo que todo estaba correcto, que en 72 horas recibia los codigos del avatar y home y que a partir del 21 recibia el codigo del scape plan. Pero hace una semana de todo esto y no he recibido nada de nada. Ni los codigos ni un misero mensaje confirmando lo que he elegido. Y claro si lo vuelvo a intentar me dice que el codigo ya ha sido usado (logicamente). No se que hacer, pero me parece que sony esta llevando esto fatal, podian haber buscado un sistema mas sencillo. Si el lunes no he recibido la solucion me tocara llamar y gastarme 3 o 4€ en una llamada para conseguir un descuento de 5€. Asi no empezamos bien...


a ver compañeros lo que van a hacer es enviar un codigo con el descuento de 5 euros para la store del juego elegido y pone muy claramente en el mail que lo enviaran a partir del dia 21 en un plazo de 72 horas, así que a partir de dicho dia empezaremos a recibir el codigo de descuento de 5 euros del juego elegido
Y eso lo dice uno que ya tiene el avatar... te digo que a mi no me ha llegado nada, ni el mail de confirmacion, ni los códigos del avatar ni del home ni nada. Ya se que el códigos es a partir del 21, lo pongo en el mensaje. Pero mientras unos ya han recibido los otros extras yo aquí sigo.

Y encima llamo a sony y me dicen que si el código ya esta usado no hay nada que hacer. Me parece lamentable. Hoy estoy muy quemado con sony.
Pues a mi no me funciona ni el link que puso el compañero en la primera pagina ni el del correo.

Bien Sony bien
Pues yo lo acabo de hacer y me ha funcionado, dicen que me enviarán el codigo descuento para el Scape plan cuando la fecha de lanzamiento esté más cercana
Spardy escribió:Pues yo lo acabo de hacer y me ha funcionado, dicen que me enviarán el codigo descuento para el Scape plan cuando la fecha de lanzamiento esté más cercana


como lo hiciste? con el enlace del mail?
Capi America escribió:
Spardy escribió:Pues yo lo acabo de hacer y me ha funcionado, dicen que me enviarán el codigo descuento para el Scape plan cuando la fecha de lanzamiento esté más cercana


como lo hiciste? con el enlace del mail?


Claro, me metí en la pagina que pone en el primer post, entré con mi cuenta de psn, me pidió introducir un email habitual, me enviaron un mail con un link y ahi en ese link te piden que introduzcas el código que viene en la caja, eliges el juego y te dicen que te enviarán un email cuando se acerque la venta de la consola
chikitin escribió:
abeliyo86 escribió:Yo he cogido el enlace de la primera pagina del hilo y lo he canjeado todo sin problemas.



Pues ami me sigue diciendo lo del codigo [+furioso]


Idem... como salga antes y no arreglen lo del codigo nos vamos a joder.
Reserva para que? para que fallen las cosas que te ofrecen de regalo por atarte a una tienda? manda huevos
Capi America escribió:http://es.playstation.com/preorder/game-select

Yo me meto ahí y me redirecciona a la pagina

http://es.playstation.com/preorder/preorder

A alguien mas le pasa?


A mi me pasa igual y al meter el codigo de la reserva dice que no es valido...
pfff la verdad que siempre Sony con estas cosas menudos chapuzas. Con los codigos de PSP Go pasó lo mismo.

Vaya panda de inutiles y incompetentes
Me acaba de llegar un mail de sony diciendo que ya han corregido el problema y me han dado mi descuento =)

Mirad vuestro mail.
Ryoohki escribió:Me acaba de llegar un mail de sony diciendo que ya han corregido el problema y me han dado mi descuento =)

Mirad vuestro mail.


ostia! a mi tb! menos mal!! yo creo que han entrado a EOL han visto las quejas y se han puesto manos a la obra xDDD

Gracias por el aviso :)
pues lo he recibido tambien, para estos.

Little Deviants
Super Stardust
Hustle Kings
Escape Plan


¿cuanto vale el Hustle Kings? 7.99 (resuelto)


PD- ya he puesto, dice:

Te enviaremos el vale de descarga canjeable por el juego que elegiste en PlayStation Store a tu correo cuando la fecha de lanzamiento de PS Vita esté más próxima.
72 respuestas
1, 2