Como canjear los 5€ de descuento

perdonad mi ignorancia es que estoy registrado en PlayStation Store por que me han regalado para el dia 22 la ps vita pero no se como se descargan los juegos, los que que quiero comprar o canjear por el cupon y no se como comprarlo, haber si me podeis explicar que pasos seguir gracias.
alguien ha podido usar el vale de descarga con descuento para Super Stardust a mi no me deja meterlo :S
Redilt escribió:alguien ha podido usar el vale de descarga con descuento para Super Stardust a mi no me deja meterlo :S


A mí me pasa lo mismo, el del Frobisher me deja el del Super Stardust.
Adis escribió:
Redilt escribió:alguien ha podido usar el vale de descarga con descuento para Super Stardust a mi no me deja meterlo :S


A mí me pasa lo mismo, el del Frobisher me deja el del Super Stardust.



si le pasa a mas gente me quedo mas tranquilo, sera cosa del store a ver si mas alante alguien puede
Ya me ha llegado el nuevo código para el descuento de 5 leuros, pero no puedo probarlo por que estoy currando.

Revisad vuestros correos.

Saludos
A mi me lo han mandado y a funcionado perfectamente. Y encima el codigo del frobisen si me iba y le e dado el nuevo codigo a mi hermano. Asi lo tiene el para cuando se compre la vita el xD
Yo aun no he recibido los míos... La verdad que Sony la esta cagando bastante, entre el Uncharter a 0,99€ los códigos de registro de las televisiones, y emails que no llegan o llegan incorrectos... fuffff... Esto no es serio...
Si alguno quiere un código de Frobisher Says que me lo diga, que me han mandado de nuevo los códigos y me sobra el nuevo de este juego, ya que ese si me funcionó a la primera...


Quien lo quiera que me mande un privado, ok?? ;)
Confirmado, ya funcionan con los nuevos envíos... [carcajad] [carcajad]
A mi solo me ha llegado el mail dew los avatares, puedo quejarme en algun sitio???
Ya he regalado el Código de Frobisher Says, muchas gracias por el interes gente!!! :p
yo tambien solo recibi el email de los avatares hace un par de dias pero el descuento cuanto tarda en llegar?
hispaniolo escribió:yo tambien solo recibi el email de los avatares hace un par de dias pero el descuento cuanto tarda en llegar?


Yo estoy igual, recibido el mail de los avatares, pero nada de descuento ni del Frobisher, habrá que esperar.
Torrevejense escribió:Pues a mi aun no me ha llegado el codigo para los 5 euros aun. :(
Los otros dos codigos me llegaron enseguida.


a mi tb me han llegado el d avatar y tal q por cierto no veo mis accesorios ni avatar x ningun lado..como se usa eso?
recibidos todos los codigos en menos de 48 horas y funcionan todos
(mensaje borrado)
ya estan enviando los códigos de descuento (5€) de la reserva, y el código de descarga del forbished says.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cambio codigo de descuento de reserva para scape plan,enviarme privados
Recibidos ambos códigos y canjeados. Y parece que ha vuelto a la normalidad la Store.
antes lo digo antes m llegan, tambien canjeados y todo ok, una cosa el tema avatar y accesorios lo tengo descargado, donde se ve esto que no me sale en el home...
72 respuestas
1, 2