Yoshi_360 escribió:Luego para realizar todas esas funciones hay un menu o algoen el dash???
Por supuesto, a través de quickboot podrías crearte "accesos directos" para poder acceder a tus aplicaciones y/o juegos que tengas en un HDD USB, o incluso tenemos Dashes alternativos mucho más completos... vease por ejemplo Freestyle Dashboard (
hilo_freestyle-xbox-360-dashboard-ftp-support-xddd_1372897 )
alwar escribió:Hola
He estado leyendo sobre los efuses y todo ese rollo, y parece que es imposible para los que hemos actualizado o que tenemos consolas nuevas hacer nada, ¿no hay nada que hacer? Es que no me creo que micrososft se lo halla currado tanto, y me gustaría que alguien que controle me informe un poco. Yo estoy dispuesto a soldar todo lo que haga falta xD porque estoy harto de tener la bota de microsoft en el cuello y no poder correr aplicaciones caseras en algo que he pagado y me pertenece.
Cuando se queman lo efuses? al actualizar versión? no se pueden resoldar o puentear?
No se puede borrar la nand entera y volverla a escribir con un kernel casero? o desoldar y volver a soldar un chip nuevo?
Otra cosa que había pensado es sin tocar hardware, engañar a la xbox con una actualización, es decir hacerla creer que somos microsoft y enviarle una nueva actualización, pero si los paquetes se firman con algún tipo SSL, o PGP si la clave es mayor de 1024 bits es imposible romperla no?
Un saludo, y muchas gracias
Veamos, al actualizar a una versión superior has quemado unos efuses y se ha parcheado la 1BL Key, con lo que no podrás downgradear ya que se pone en un "BLACKLIST" y tampoco podrás acceder ya que tiene parcheada la información.
Tampoco engañarás así como así a la consola (te recuerdo que tiene al hypervisor vigilandote

). Ni que decir que tampoco te recomiendo soldar y desoldar NANDS, piensa que cada consola tiene su CPUKEY y que este es unico por consola, para que te funcione lo que comentas deberías trasladar la información de la NAND a la otra NAND (es decir, la información firmada por la CPUKey) y en su defecto la misma CPU para poder luego desencriptar la información que se encuentre dentro...
No se puede borrar la nand y escribir en ella (bueno, si puedes hacerlo), pero en cuanto la enciendas el hypervisor comprobará que tiene una "información invalida" con lo que te mostrará un bonito E79 al arrancar la consola.
La verdad, no espereis que se encuentre otro bug con estas características... yo de tí si quieres tener acceso al exploit lo que haría es buscar alguna consola exploitable, cada vez hay menos...
Y si esperas petar la firma, ya puedes esperar sentado, antes sale una XBOX 720 de que alguien pete la firma

...