como adelgazar haciendo ejercicio???

Hola!!!
yo queria comentar haber si alguien me podia ayudar en un mi cruzada particular con el peso.
Habitualmente como normal menos algun dia por cualquier motivo pues como fuera de casa... el problema es que como a las 4.30 de la tarde y yo no puedo seguir pues las dietas habituales, porque desayuno a las 8.30 a media mañana a eso de las 12 o bien como una fruta o un sanwich de jamon y queso cosas de ese estilo que llebo diariamente, el problema llega a las 4.30 de la tarde que como normal lo que haya ya sea ensalada y filete a la plancha, lentejas pues lo que hay habitualmente para comer en casa ( solo como segundo si hay ensalada de primero porque con otras comidas no me entra el segundo) y no como postres ni nada no me gustan los dulces, pero despues ya ni meriendo y cenar solo aveces, porque quedo con el estomago pesado despues de la comida.
he ido a dietistas para hacer dieta y realmente e adelgazado pero e pasado mas ambre que el perro de un ciego por las mañanas, porque el desayuno era triste porque yo no puedo comer cosas que tengan fibra y todo pues era asi y yo comia menos de lo habitual, (porque no hay opcion para poder mojar tostadas de pan normal no integral y las galletas lo mismo) y al medio dia la fruta, y a las 4.30 la ensalada todos los dias y para detras carne o pescado pero siempre a la playa, la merienda me la saltaba (porque no hay ambre ni ganas de meter nada al cuerpo) y despues la cena.
Uso la bici eliptica 35 minutos diarios, pero yo no veo resultados,(algo debo de hacer mal) y mi primera meta es quitar 10 kg.
¿¿¿Alguien me podria hechar una mano???

Muchas gracias :p
Me ha costado leerte pero bueno. Podías empezar a andar o incluso a correr, dependiendo del peso que tengas. Si es correr, algo suave, fundamental hacer ejercicio en nivel aeróbico, aproximadamente un 55-60% de tu frecuencia cardíaca máxima. Y que la duración de ese ejercicio sea superior a 30 minutos, que es donde el cuerpo empieza a consumir grasas de reserva.

Y en alimentación, come sobre todo hidratos y evita las grasas. Si haces eso, puedes bajar de peso. Pero de todos modos lleva su tiempo. Y siempre hazlo bajo la supervisión de un médico ;)

Un saludo.
podrias reescribir 1 pokillo el post? esque no entiendo cosas como(tampoco digo que sea perfecto pero con algunas comas y puntos y tal xD)
"para detras carne o pescado pero siempre a la playa". Un saludo!
Lo que no entiendo de lo que dices es lo de que despues de la comida te quedas con el estomago pesado. ¿Cuanto comes en la comida?, es que si te metes 7 filetes a la plancha o 2 platos de lenteja entre pecho y espalda no tiene sentido.
Yo adelgaze 9 kilos en 4 meses de la siguiente manera y no tiene nada de malo ya que mas basico que esto no hay nada. Simplemente, lo unico que hacia era el que nunca llegase a tener pesadez de estomago. Comia de todo, pero en raciones reducidas, me quite todo tipo de picoteo, dulces, galletas, patatas fritas.... nada de eso y lo dicho, comia de todo pero como una persona normal. Tendria que decir que antes de hacer esto, yo me tomaba repetia muchas veces, cuando habian filetes comia hasta reventar y esas cosas. Me quite todo eso y en 4-5 meses 9 kilos menos. Es verdad que fue todo muy gradual.

Un saludo.
Yo bajé de 82 a 65 o asi en 2-3 meses xD Si quieres saber como (que no es fácil) avisa xD
LAOP escribió:Yo bajé de 82 a 65 o asi en 2-3 meses xD Si quieres saber como (que no es fácil) avisa xD

Mal.

Bajar 17 kilos en 3 meses es una barbaridad en la que habrás perdido masa muscular por un tubo.
Luego pondrás peso y te costará el doble perderlo ;)

Saludoss!!
Mal, puede ser.

Perder masa muscular, nop. Volver a engordar, jamás en la vida xD
LAOP escribió:Mal, puede ser.

Perder masa muscular, nop. Volver a engordar, jamás en la vida xD

¿Por qué no explicas como lo hicistes?
Ya te digo, si pierdes peso en tan poco tiempo, pierdes masa muscular. Es de libro, búscalo tu misma, estamos hablando de unos 7 kilos mensuales...

Yo perdí 5 kilos mensuales durante 6 meses. El resultado fue que perdí masa muscular por un tubo. Los perdí a base de correr y comer cosas poco calóricas. Haciendo pesas no pierdes ese peso ni de coña.

Un saludo.
1º) El creador de este hilo no se cree ni él que sólo come eso al día y luego dice que necesita perder peso.
2º) Las comidas no hay que saltárselas aunque no tengas hambre, porque luego pasa factura y porque así evitas que el cuerpo tenga exagerada hambre.
3º) Lo de que "al adelgazar se pierde músculo" es un mito. El músculo se puede perder dejando de hacer deporte y/o musculación, no adelgazando.

Por lo demás, en breve cerrarán este hilo y lo mandarán al oficial de "a dieta", como tantos otros.
Eru escribió:Me ha costado leerte pero bueno. Podías empezar a andar o incluso a correr, dependiendo del peso que tengas. Si es correr, algo suave, fundamental hacer ejercicio en nivel aeróbico, aproximadamente un 55-60% de tu frecuencia cardíaca máxima. Y que la duración de ese ejercicio sea superior a 30 minutos, que es donde el cuerpo empieza a consumir grasas de reserva.

Y en alimentación, come sobre todo hidratos y evita las grasas. Si haces eso, puedes bajar de peso. Pero de todos modos lleva su tiempo. Y siempre hazlo bajo la supervisión de un médico ;)

Un saludo.

Yo he hecho justo lo contrario, y ya he perdido 6 Kilos en mes y medio.
charlesdegaule escribió:
Eru escribió:...come sobre todo hidratos y evita las grasas...

Con "lo contrario" te referirás a comer pocos hidratos, no? Porque no creo que comiendo sobre todo grasas llegues a adelgazar :P

De todas formas, si por alguna razón no puedes salir a correr o andar o lo que sea, comiendo poca grasa y, como bien dicen por arriba, jamás hasta reventar, se consigue bastante. Al menos cuando yo lo hice en verano me veía algo mejor...

Un saludo ;D
Rassius escribió:
charlesdegaule escribió:
Eru escribió:...come sobre todo hidratos y evita las grasas...

Con "lo contrario" te referirás a comer pocos hidratos, no? Porque no creo que comiendo sobre todo grasas llegues a adelgazar :P

De todas formas, si por alguna razón no puedes salir a correr o andar o lo que sea, comiendo poca grasa y, como bien dicen por arriba, jamás hasta reventar, se consigue bastante. Al menos cuando yo lo hice en verano me veía algo mejor...

Un saludo ;D

Comiendo pocas grasas disminuyes la acción de hormonas como la testosterona, lo cual va a traducirse en una disminución del metabolismo basal.

Ahora mismo como un 60% de grasas, y he perdido todos esos kilos, y ni un centímetro de músculo.

Cuando hice una dieta alta en carbos, perdí unos 12 en dos meses, perdiendo muchísima musculatura y con un efecto rebote en el que recuperé 16 en poco tiempo.

Y no hago Atkins.
Perdonar por no expresarme de manera correcta, vuelvo a explicarlo.
el problema es comer a las 4.30 de la tarde, y solo como un plato de lo que haya para comer ( nunca lleno asta arriba) y siempre plato unico, a no ser que toke para comer ensalada que despues me como un filete (solo uno) de pollo a la plancha. me sienta pesado porque como muy tarde, cuando ya casi tengo el estomago pasado.
hago bicicleta eliptica, porque no puedo salir a correr, porque tengo un pie que no me permite hacer tanto esfuerzo.

tambien queria contestar a quien dice que es imposible que coma tan poco y me sobre peso, unas de las veces que he visitado dietistas, me dijeron que el cuerpo hay que darle de comer cada pocas horas si es posible, para que entienda que le das alimento y no tenga que almacenar todo lo consumido.... o eso quise entender yo.

espero haber podido aclarar un poco, y gracias por las respuestas que me habeis dado
Si le das poco de comer a tu cuerpo, éste se acostumbra y no pierdes; luego si un día te pasas, tu cuerpo lo ve como algo extraño y se vuelve loco almacenando.

Para perder peso, hay que comer.

Hasta que no aprendí esa máxima, no perdí peso de calidad.
charlesdegaule, eso fue lo que me dijeron a mi, respecto a la comida, pero se me hace dificil al no tener un horario, digamos, que normal para las comidas.
celebrian escribió:charlesdegaule, eso fue lo que me dijeron a mi, respecto a la comida, pero se me hace dificil al no tener un horario, digamos, que normal para las comidas.

Yo para eso soy un reloj; la verdad es que influye mucho. Metí muchísima grasa en la comida, pero dejé el alcohol, las grasas hidrogenadas, y los azúcares prohibidísimos; mantengo unos horarios alimenticios fijos (no suelo pasarme ni 5 minutos); y he notado muchísima mejoría; aunque algunos pensarán que tengo el colesterol por las nubes, pero para nada, ya que ni fumo, ni bebo (menos algo de vino y cerveza en contadas ocasiones) y hago bastante deporte aeróbico y anaeróbico.

Existe otra máxima, que me gusta cumplir a rajatabla "Desayunar como un rey, comer como un burgués y cenar como un mendigo". Y, por ahora me va bien.
Estube haciendo dieta y adelgaze 10 kg, en una temporada que estube de baja. pero en cuanto volvi al trabajo y a comer otra vez a las 4.30 poco a poco lo fui recuperando todo, porque no podia seguir con las 5 comidas al dia.
Cada dia que pasa veo mas complicado el poder bajar el peso sin hacer las 5 comidas diarias.
celebrian escribió:Estube haciendo dieta y adelgaze 10 kg, en una temporada que estube de baja. pero en cuanto volvi al trabajo y a comer otra vez a las 4.30 poco a poco lo fui recuperando todo, porque no podia seguir con las 5 comidas al dia.
Cada dia que pasa veo mas complicado el poder bajar el peso sin hacer las 5 comidas diarias.

Yo hago 3 comidas diarias; a las 13h00 (almuerzo), a las 18h00 (post entreno) y a las 20h00 (cena); y me va genial.
En tu pregunta está la respuesta.
Nota del moderador: Todos los temas relacionados con dietas van aquí
hilo_a-dieta-6_988804

Sobre ejercicios, gimnasio y demás tienes este otro ;)
hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834
19 respuestas