Como actualizar consola, fbi

Buenas noches, os pongo en situación, cuando salio nintendo switch, la cual compre, formatee la 3ds por miedo a que banearan mi cuenta que compartia con switch (correo). Ahora me da yuyu conectarla a internet por eso mismo, hace 3 años que no toco la 3ds, no se ni como flashee, solo se que tengo fbi version 2.4.2 y la consola con la version: 11.4.0-37E
La cuestion es que me gustaria seguir con la consola pirateada pero poner otro correo para no correr riesgos, y bueno actualizar lo que que haya que actualizar en fbi o donde sea.
Tengo la consola recien formateada, sin eshop alternativa ni nada, al formatear te quita la cuenta de eshop que tenias asociada? Por màs que busque no encontré nada donde vincular cuenta, supongo que será en eshop directamente, la cual al entrar me dice de actualizar la consola, cosa que obviamente no hice.
Ayuda porfa, que hago?
@Alvarolo Primero que todo, ten en cuenta las normas: En EOL no se da soporte a la piratería

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

En cuanto a tu duda, para comprobar si tienes modificación y cómo actualizarla, te sugiero leas y hagas lo que se dice aquí:

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#Sobre_la_modificaci.C3.B3n_o_el_Custom_Firmware_.28CFW.29

Y en cuanto a lo de la cuenta de la eShop, no te preocupes que al formatear se borra de la consola y además hoy en día no se está baneando por haberla modificado:

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#Sobre_posibles_baneos

Si tienes más preguntas usa el hilo FAQ. No abras hilos nuevos solo para dudas. Y cumple las normas.

Saludos
1 respuesta