kytu escribió:no puedes volver al lite-on original, vuevle a flashear como cuando lo hiciste por primera vez y ya esta, y si tienes los archivos solo ntienes que generar el 1.51 apartir de los archivos y flashear, asi no necessitaras ni el xtractor 360 ni el CK3
heuver escribió:gracias, por suerte el amigo ke los hizo me dios los archivos con mi key original y demas
edito: tengo un amigo ke a perdio sus keys, se puede saca la original a partir de la key ya modifica ke tiene el lector????

Germen escribió:Yo tengo una pequeña duda.
Tengo un amigo que flasheo la consola en un patrocinador. Y tiene todos los archivos generados (key,bin, dummy, identify, etc..). La cuestion es que se la quiero actualizar yo sin tener que pasar otra vez por caja.
¿Necesito tener el Xtractor 360 o simplemente con la corriente de la consola me sirve para que funcione? De ser asi, no hay que hacer el truco de dejar la bandeja medio abierta, ¿no? ¿Eso era solo el truco para la extraccion del firmware?
Gracias de antemano!!
deejayexe escribió:tan dificil no es...manuneux...mira la foto
Pues si lo que quieres son todos los archivos picas en dummy form iextreme y te leera de tu lector los archivos, a mi me genero el dummy.bin desde aqui y lo guarda junto con el resto de archivos eso si desactiva la casilla que hay en la parte superior(rectangulo verde) ya que si esta activa solo sacara el dummy.bin, bueno si en tu caso no te lo genera, lo que haces es picar en "load from dump files" para generar tu el dummy.bin a partir de los 3 archivos que te salieron anteriormente, y luego has lo que te dije para que compruebes si el serial de tu dummy.bin esta completo(el mini tutorial de tripiloco),salu2 y cualquier pregunta enviame mp
) deejayexe escribió:comentar que el primer metodo es desaconsejado si tienes un dummy.bin que no esta completo (es decir le falta el pcb y opt) ya que no esta especificado tripiloco pero en mi caso y seguro que en el de alguno mas, ya venia desde iextreme 1.5 con el dummy.bin completo por lo que directamente haces el metodo 1, pero resaltando que tienes que tener el dummy.bin completo sino directo al metodo 2 (METODO MAS ENTRETENIDO RECOMENDADO PARA EL LIVE),salu2
heuver escribió:deejayexe escribió:comentar que el primer metodo es desaconsejado si tienes un dummy.bin que no esta completo (es decir le falta el pcb y opt) ya que no esta especificado tripiloco pero en mi caso y seguro que en el de alguno mas, ya venia desde iextreme 1.5 con el dummy.bin completo por lo que directamente haces el metodo 1, pero resaltando que tienes que tener el dummy.bin completo sino directo al metodo 2 (METODO MAS ENTRETENIDO RECOMENDADO PARA EL LIVE),salu2
bueno y eso se puede comprobar antes de hacer nada o lo haces y es luego cuando te enteras de eso???
system_042 escribió:Buenas tardes. Pongo mi duda aqui para no andar abriendo hilos nuevos para consultas cortas.
Acabo de recibir el xtractor360.
Mi x360 aun no ha sido flasheada anteriormente.
Tengo que seguir los pasos como si fuera el ixtreme 1.5, pero al seleccionar el firmware que parchear, en vez de utilizar el ix1.5, usar el 1.51, ¿no?
¿Algun paso nuevo a objetar que no se haya dicho en los tutoriales para ix1.5?
Muchas gracias
mattt escribió:se me ha quedado pillado el pc a mitad de flaseo justo cuando le doy a write y me empieza a escribir los banks.
lo podre recuperar si le doy de nuevo a erase y write?
ye_sansa escribió:Yo solo tengo la key en numeros apuntada en una pegatina pegada en la consola, tambien puedo actualizar a 1.51 o solo con la key es imposible? por que no tengo ni el dummy ni el inquiry ni el identify
tripiloco escribió:Si tienes que hacer exactamente lo que pones pero con el ultimo jungle.
Extrae la key desde el ultimo jungle que te generara el dummy completo.
mattt escribió:se me ha quedado pillado el pc a mitad de flaseo justo cuando le doy a write y me empieza a escribir los banks.
lo podre recuperar si le doy de nuevo a erase y write?
tripiloco escribió:Aqui tienes mas o menos el tuto paso a paso.
Explicare los dos metodos, los dos son sencillos uno un pelin mas entretenido y hay que abrir el lector pero mas seguro para el live:
METODO SENCILLO SI DA ADVERTENCIA DESACONSEJADO PARA EL LIVE, SI NO LA DA PERFECTO SIGUE
necesario firm ix151.bin para liteon y jungle.
Si teneis el archivo dummy.bin solo teneis necesitais abrir el jungle.
En la pestaña firmwaretool 32 pinchamos en load source firmware.
Buscamos el dummy.bin y lo selecionamos
SI nos sale una advertencia, deberiamos parar el proceso si VAMOS A TENER XBOXLIVE y hacer el "metodo mas entretenido" explicado abajo, si no teneis xboxlive le damos que si y continuamos.
Ahora le damos a open target firmware seleccionamos el ix151.bin que esta por el cielo..
y vereis que la key de abajo esta en 55aa55aa....
Bien pinchamos en spoof source to y se abra copiado vuestra key.
Ahora le damos a save to file y lo guardais donde querais con el nombre que querais ese sera vuestro 1.51.
Ahora teneis que flashear,sin salir del jungle, vais a la pestaña mtk. (Si salis del jungle o habeis generado el firm desde otro lado tendreis que cargar el firm en la pestaña firmtool 32)
Selecionais el puerto en el que este el lector.
Y le dais a lite on erase.
cuando acabe ya podeis darle a write.
Si no estubiese en 0x72 no os dejara escribir apagar i encender el xtractor i darle a device id.
Ylector flasheado.
METODO MAS ENTRETENIDO RECOMENDADO PARA EL LIVE
Es lo mismo que el anterior pero antes hay que parchear el dummy para ello necesitaremos:
+el programa dsdfixer: http://www.freefileserver.com/188703
+el liteon abierto por las dos tapas.
Abrimos el dsdfixer cargamos el dummy y veremos los datos que nos faltan en rojo.
en la mayoria de los casos el opt y pcb label.
aqui una foto de como estan:
En el programa estan las fotos de donde localizar cada dato en el lector.
Despues de eso lo unico que tenemos que hacer marcar la opcion patcher
y a la derecha elegimos la foto pequeñita que aya que escribir los datos
lo normal es que nos falten los datos de las dos ultimas..
selecionamos la que sea y ponemos los numeros en la foto de enmedio tal y como la tenemos en el lector.
Cuando hayamos puesto todo le damos al boton save patche as.. guardais donde querais.
Ese sera nuestro dummy parcheado con todos los datos del lector.
Si esta correctamente hecho ha de quedar asi:
ahora ya cojemos el tutorial del otro modo.. y hacemos exactamente lo mismo pero con este dummy.
Astra_OPC escribió:tripiloco escribió:
He seguido tu metodo y el del dummy y todo perfecto. GRACIAS!
un saludo
por k2cr2o7 09 Mar 2009 20:41
A ver, yo extraje la key con el extractor casero desde ms-dos. Pero he tenido bastante mala suerte con la xbox.. xDD, el primer liteon lo quemé (error de novato), compré un segundo liteon y me funcionó unas horas y se jodió (posiblemente algún golpe en el envío, me mandaron otro sin coste alguno), el tercer liteon (el que tengo ahora va muy bien). Para usar el live, ¿tendría que volver a sacar la key con el jungle flasher nuevo o uso el dummy.bin que saqué por ms-dos? Para los códigos OPT y PCB, ¿que lector uso? ¿el liteon original de la consola o el liteon que tengo actualmente?.
tripiloco escribió:Aqui tienes mas o menos el tuto paso a paso.
Explicare los dos metodos, los dos son sencillos uno un pelin mas entretenido y hay que abrir el lector pero mas seguro para el live:
METODO SENCILLO SI DA ADVERTENCIA DESACONSEJADO PARA EL LIVE, SI NO LA DA PERFECTO SIGUE
necesario firm ix151.bin para liteon y jungle.
Si teneis el archivo dummy.bin solo teneis necesitais abrir el jungle.
En la pestaña firmwaretool 32 pinchamos en load source firmware.
Buscamos el dummy.bin y lo selecionamos
SI nos sale una advertencia, deberiamos parar el proceso si VAMOS A TENER XBOXLIVE y hacer el "metodo mas entretenido" explicado abajo, si no teneis xboxlive le damos que si y continuamos.
Ahora le damos a open target firmware seleccionamos el ix151.bin que esta por el cielo..
y vereis que la key de abajo esta en 55aa55aa....
Bien pinchamos en spoof source to y se abra copiado vuestra key.
Ahora le damos a save to file y lo guardais donde querais con el nombre que querais ese sera vuestro 1.51.
Ahora teneis que flashear,sin salir del jungle, vais a la pestaña mtk. (Si salis del jungle o habeis generado el firm desde otro lado tendreis que cargar el firm en la pestaña firmtool 32)
Selecionais el puerto en el que este el lector.
Y le dais a lite on erase.
cuando acabe ya podeis darle a write.
Si no estubiese en 0x72 no os dejara escribir apagar i encender el xtractor i darle a device id.
Ylector flasheado.
METODO MAS ENTRETENIDO RECOMENDADO PARA EL LIVE
Es lo mismo que el anterior pero antes hay que parchear el dummy para ello necesitaremos:
+el programa dsdfixer: http://www.freefileserver.com/188703
+el liteon abierto por las dos tapas.
Abrimos el dsdfixer cargamos el dummy y veremos los datos que nos faltan en rojo.
en la mayoria de los casos el opt y pcb label.
aqui una foto de como estan:
En el programa estan las fotos de donde localizar cada dato en el lector.
Despues de eso lo unico que tenemos que hacer marcar la opcion patcher
y a la derecha elegimos la foto pequeñita que aya que escribir los datos
lo normal es que nos falten los datos de las dos ultimas..
selecionamos la que sea y ponemos los numeros en la foto de enmedio tal y como la tenemos en el lector.
Cuando hayamos puesto todo le damos al boton save patche as.. guardais donde querais.
Ese sera nuestro dummy parcheado con todos los datos del lector.
Si esta correctamente hecho ha de quedar asi:
ahora ya cojemos el tutorial del otro modo.. y hacemos exactamente lo mismo pero con este dummy.
. Para sacar el dummy de un 1.5 con picar en "dummy from iextreme" vale, verdad? No es necesario hacer el puente de nuevo en 707 ni nada, no?Kain33 escribió:A ver si aqui me podeis resolver una duda que tengo.
Si tengo mi dummy del primer flaseo malo (dado qe lo hice con el jungle anterior), y ahora quiero actualizar el lector podré obtener un dummy bueno de alguna manera si lo extraigo con el nuevo jungleflaser?
Y otra pequeña duda ya q estoy. Para sacar el dummy de un 1.5 con picar en "dummy from iextreme" vale, verdad? No es necesario hacer el puente de nuevo en 707 ni nada, no?
Gracias.
k2cr2o7 escribió:Gracias. Haré eso. Entonces uso el programa dsdbfixer para generar el dummy.bin nuevo, y luego genero el ixtreme con el nuevo jungleflasher y una vez obtenido el ixtreme, lo puedo hacer por ms-dos, no?
Otra problemilla más, me salen en rojo 4 casillas:
Find identify
Find dvd serial data
Find OPT serial data
Find PCB serial data
eramon escribió:Yosigo teniendo una duda bueno me surgio despues de seguir razonando, en un posta anterior, el que salio para parchar el dummy dice que hay hay que inyectarle la informacion del lector, pero por ejemplo, yo extraje el dummy directo con la nueva version del jungle y al comprobarlo me salio todo correcto ya corregido, la pregunta es, los datos que se encuentran en las etiquetas del lector son los mimos que el jungle inyecta automaticamente???
HARRY-MASON escribió:HABER AMIGOS TENGO UNA DUDA. UN AMIGO ME EXTRAJO LOS TRES ARCHIVOS IDETIFY.BYN INQUIRY.BIN Y KEY.BIN POR MSDOS. YO AUN LOS TENGO LOS GUARDE POR SI SALIA UNA ACTUALISACION DE IXTREME. MI AMIGO SOLO HIZO LA EXTRACCION DE ESOS TRES ARCHIVOS YO HICE TODO LO DEMAS. AHORA QUE TENGO QUE HACER ? ESTOS 3 ARCHIVOS YA NO ME SIRVEN ?? POR LO QUE LEI EN PAGINAS ANTERIORES DE ESTE MISMO POST TENGO QUE VOLVER A SACAR ESOS TRES ARCHIVOS DEL DUMMY QUE YO GENERE ANTES Y QUE TAMBIEN TENGO UNA COPIA GUARDADA ???
NO PUEDO GENERAR OTRO DUMMY NUEVO CON EL NUEVO JUNGLEFLASHER DESDE LOS TRES ARCHIVOS QUE YA TENIA Y PONERLE EL NUEVO IXTREME 1.51 Y DE AHI FLASHEAR EL LECTOR DESDE WINDOWS CON EL NUEVO JUNGLEFLASHER ???
O EL PROBLEMA DE IXTREME 1.50 PROVIENE DESDE ESOS TRES ARCHIVOS QUE SE TENIAN QUE EXTRAER Y POR ESO SE NECESITAN EXTRAER ESOS TRES ARCHIVOS DE NUEVO DESDE EL DUMMY DE ANTES ??? ESTOY BASTANTE CONFUNDIDO
PARA FLASHEAR ANTES MI LECTOR USE ESTE TUTORIAL CREO QUE ES DE PIRSUIT hilo_tutorial-flashear-lector-liteon-key-360-xtractor_1155051
SALUDOS Y ESPERO ME PUEDAN SACAR DE ESA DUDA
tripiloco escribió:esa placa el chipset controlador del sata es via?
En principio si lo es..
no tendrias que tener problemas.. de hecho yo nunca me e fijado si la bios lo reconoce.
Prueba con el xtractor reader a hacer un scan all ports haber si te encuentra el LITE-ON PHILIPS DG-16D2S.
Si te lo encuentre ya sabras en que puerto esta.