Comienza... ¡MISTER EOL 2005! (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Nenita escribió:Yo estoy por apuntarme a MISTER EOL, total, los abuelos de mi portería siempre me saludan a modo de "hola guapo"... [mad] [comor?]

Ya van como 3 ó 4 abuelos diferentes :-|



[jaja] [jaja] [jaja] apuntate si eso [qmparto]
ummm, no sabía yo que tenían que validar la foto para ponerla en el perfil, así que ya no me dará tiempo para poder participar...:(
De todas maneras por si no da tiempo pongo aqui una de las dos fotos que e subido por si aca asi que mis rivales pueden empezar a temblar,juass.

Adjuntos

[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=453226"]Solucion al problema[/url]
Suka escribió:De todas maneras por si no da tiempo pongo aqui una de las dos fotos que e subido por si aca asi que mis rivales pueden empezar a temblar,juass.


campa escribió:¡Ah! Es una condición indispensable que antes de abrir la fecha de votación, tengáis al menos ¡¡una foto en vuestro perfil!! Sino, no os podrán votar...


Ahii eliminando competidoress [666]
No me he enterao muy bien, pero se ve que hay varias categorías... ¿qué tenemos que hacer?
Nada de nada Devilkenmasters.

Suka si no da tiempo a que os validen las fotos, en el hilo de la ronda donde aparezcáis ponéis un post con la foto asi adjunta [oki] Ya lo avisaré en su momento.
pero lo de puntuar se puntua a todos no?? O como va eso?? No es que me importe mucho, pero es por que al menos saquemos algun punto [jaja]
Pos no, cada una vota al que le de la gana, asi que mas de quedara sin puntos creo yo [decaio]
Nenita escribió:
Pero si ella lo dice por modestia hombre XD


No ¬_¬
No trates de dar lastima Nando, asi no vas a conseguir ningun punto ademas ya esta decidido yo he ganado en las 3 categorias

ahora me voy a celebrar con todas las jueces q me salio caro el soborno

Tube q ofrecerme xD a todas ellas a mi pesar
Duncan MacLeod escribió:No trates de dar lastima Nando, asi no vas a conseguir ningun punto ademas ya esta decidido yo he ganado en las 3 categorias

ahora me voy a celebrar con todas las jueces q me salio caro el soborno

Tube q ofrecerme xD a todas ellas a mi pesar


A tu pesar?
UtenA_Tenjô escribió:
A tu pesar?


Es que soy virgen [666] [666]
Duncan MacLeod escribió:
Es que soy virgen [666] [666]


Y navidad es en julio :D
UtenA_Tenjô escribió:
Y navidad es en julio :D


Y el pinche de Santa Claus cree q es en Diciembre
Duncan MacLeod escribió:
Y el pinche de Santa Claus cree q es en Diciembre


Vale, dejemos el off topic que campanilla se nos enfada ^_^
UtenA_Tenjô escribió:
Vale, dejemos el off topic que campanilla se nos enfada ^_^


Vale, vale, espero te acuerdes de mi al votar ehhh

Regresando al tema, mañana u hoy para otros termina el plazo de inscripcion cierto?
yo no sabía que me tenían que validar las fotos, y ya no me dará tiempo, así que campa me vas a tener que borrar de la lista (pa una vez que me animo:P)
Uy pass no voy a dejar que te retires del concurso, ni hablar! Ahí quiero ver a los solteritos de oro de EOL y ati el primero!

Ya te ha dicho campa que puedes ponerlas en el hilo, sino ha dao tiempo de validarlas.

Rajaos los justos eh? Que no me entere yo...
Galeyla escribió:Uy pass no voy a dejar que te retires del concurso, ni hablar! Ahí quiero ver a los solteritos de oro de EOL y ati el primero!

Ya te ha dicho campa que puedes ponerlas en el hilo, sino ha dao tiempo de validarlas.

Rajaos los justos eh? Que no me entere yo...


Pass te hemos pillaaadooo... [burla2]

Qué excusa más mala la tuya dios u_u
the passenger escribió:yo no sabía que me tenían que validar las fotos, y ya no me dará tiempo, así que campa me vas a tener que borrar de la lista (pa una vez que me animo:P)

Uy, q raro! No me lo esperaba! Claro, como eres novato no sabes como van esas cosas... ¬¬

Como bien ha dicho Campa, se pueden poner las fotos más tarde asi q menos excusas :o
Faith escribió:Uy, q raro! No me lo esperaba! Claro, como eres novato no sabes como van esas cosas... ¬¬

Como bien ha dicho Campa, se pueden poner las fotos más tarde asi q menos excusas :o


nunca en la vida he subido una foto a mi perfil, así que no sabía esas cosas:P

a ver, estoy eligiendo alguna foto, pero me veo mal en todas.

alguna voluntaria para ayudarme a elegir vía msnXD?

edit: bueno, pues ya que ninguna me ayuda a elegir, he escogido 2 así en las que no salía tan mal y ahí las tengo, si eso mañana cuando me despierte las postearé, ya se verá:P
the passenger escribió:
nunca en la vida he subido una foto a mi perfil, así que no sabía esas cosas:P

a ver, estoy eligiendo alguna foto, pero me veo mal en todas.

alguna voluntaria para ayudarme a elegir vía msnXD?

edit: bueno, pues ya que ninguna me ayuda a elegir, he escogido 2 así en las que no salía tan mal y ahí las tengo, si eso mañana cuando me despierte las postearé, ya se verá:P


Estamos ansiosas [boing]
Ay que nervios!!! [looco]
Una pregunta... si soy el unico sin votos [decaio]... me llevare algo, no? [sonrisa]
Aunque sea me tirais una bolsa de cacahuetes a la jaula o algo... XD
Salu2 y suerte para mis compañeros/competidores!
Hola.. me apunto si es posible...gracias por avisar gad (aer si entro con más asiduidad q el proxy de timo es un dolor de cabeza continuado..).
Por cierto, voy a subir las fotos al perfil, si no se validan, se suben a otro hilo? Disculpad si ya se hizo la pregunta pero no leí en profundidad toodo el hilo.
sisi, no creo que de tiempo a validarlas, pero una vez se abra el hjilo de votaicones, las puedes poner ahi, no te preocupes.

Suerte basly!
Ale, las mias ya estan validadas !! no os riais cuando las veais..no soy tan [alien] [sonrisa]

Ale [beer]
Las mias también están validadas.
cuando empiezan las votaciones?
Ains, no se si llorar o mataros XD Lo pone en el primer post Pass... [tomaaa]
Campanilla escribió:Ains, no se si llorar o mataros XD Lo pone en el primer post Pass... [tomaaa]


Muerte!!! Muerte !!! [sati] [sati] Pass dejo morir al muñeco de nieve, que pague ahora por sus fechorias!! [toctoc]
oye campa, entonces cuando se acaba el plazo para apuntarse?
















































XDXDXD, es broma es broma [angelito]

Que digo yo que he encontrado 2 fotos en mi pc mías, y ya que he recibido serias amenazas de muerte (aunque parezca broma, no lo es [tomaaa] ) si me desapunto, pues eso, que las voy a subir, pero ya no dará tiempo a que las validen, entonces que hago? las subo a un servidor, te paso los link's y tu las pones en la primera página al lado de mi nick?:)

legolas perro, el muñeco no está muerto, sus historias aun siguen en los fondos de eol:P
Ñañañañañañañañaaaaaaaaa ÑAAAA


Ejem... Poned vuestras fotos en el perfil. Los que no las tengáis no pasa nada. En el hilo que abriré esta noche presentando la primera ronda podréis postear (sólo los que pertenezcan a la primera ronda) adjuntando vuestra/s fotos y ya está...
Podría abrirse el hilo un poco pronto porque así las que no tenemos mucho tiempo por semana podemos dedicarle hoy tiempo aunque sea a ultima hora....

A ver qué se puede hacer
Campanilla escribió:Ñañañañañañañañaaaaaaaaa ÑAAAA


Ejem... Poned vuestras fotos en el perfil. Los que no las tengáis no pasa nada. En el hilo que abriré esta noche presentando la primera ronda podréis postear (sólo los que pertenezcan a la primera ronda) adjuntando vuestra/s fotos y ya está...


Solo? No bonita no, los saboteadores estaremos alli [666]
Campanilla escribió:Ñañañañañañañañaaaaaaaaa ÑAAAA


Ejem... Poned vuestras fotos en el perfil. Los que no las tengáis no pasa nada. En el hilo que abriré esta noche presentando la primera ronda podréis postear (sólo los que pertenezcan a la primera ronda) adjuntando vuestra/s fotos y ya está...
Y qué se debera o podrá postear en ese hilo?
Campanilla escribió:Ñañañañañañañañaaaaaaaaa ÑAAAA


JUAS JUAS JUAS

eso de ÑAÑAÑA lo decimos mis amigos y pensabamos que era una cosa exclusiva xDDDDD

lo dicho hasta ÑAÑAÑA xDDD
Kailos el ñañañaña es universal XD ¡¡No lo acapareis!! XD

kurras postea lo que quieras: sobornos, piropos al jurado, peloteos varios, chantajes...

Pero no os paséis de flooders que os conozco [burla2]
Y sobre todo sabotaje, sabotaje cantidad, di todo lo q sea q no tenga nada q ver con el concurso!!!!!!!!! [sati]
lalala ta bien este concursillo :P
Pues... yo... me presento a esto... no se pa que pero weno... por hacer el tonto, porq pa otra cosa no xD

Weno, votadme si quereis justicia xDDD

PD: No se si aun se puede participar pero weno, yo lo intento :P
yo sigo hecho un líoXD

a ver, las fotos de mi perfil no las validan, así que deberé de ponerlas en el hilo que dices que vas a poner esta noche, pero como va eso?

tu abrirás un hilo, y volverás a poner toda la lista de participantes con sus felices fotos?

Yo postearé mi foto en ese hilo o te pasaré a ti el link y tu lo pondrás en el primer post? (es que si las posteo yo seguro que se perderán por las páginas:P)

Esto que va a ser, por rondas?

campaaaaaa, di algooooo XD
the passenger escribió:campaaaaaa, di algooooo XD

No soy Campa pero te lo digo yo...:P
No te preocupes por la fotos que ya salen en tu perfil.
Sammocz escribió:No soy Campa pero te lo digo yo...:P
No te preocupes por la fotos que ya salen en tu perfil.


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


la de desilusiones que va a haber en eol [qmparto]
2 ronda de mirar perfiles... [tomaaa] [tomaaa]
yo ya os tengo más o menos a todos fichaos [carcajad]
Hay muchos chicos ke nu han exo los deberes [noop]

enfin... xD
Dios pero que atracon a perfiles mestoy pegando yo tambieeeeen...y aun no he recibido sobornos...mu mal mu mal ZzzZZ
Pass... vaya kk de fotos... [toctoc]
Galeyla escribió:Pass... vaya kk de fotos... [toctoc]


es lo único que había, que quieres que haga? :P

tan mal salgo o que? [borracho]
EvansChild escribió:Dios pero que atracon a perfiles mestoy pegando yo tambieeeeen...y aun no he recibido sobornos...mu mal mu mal ZzzZZ


yo stoy komo tu, libre de sobornos... ZzzZZ

Todo es una mafia.....xD
la primera no se ve y la segunda vamos que torta tienes!
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5