Comienza... ¡MISTER EOL 2005! (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Como ya viene siendo tradición por estas entrañables fechas, la reina y yo... estooo, una servidora se dispone (es todo un honor, me lo paso pipa) a organizar el concurso más esperado del año en esta nuestra comunidad, El Otro Lado, ¡¡¡Mister EOL 2005!!! [chulito]

La mecánica del juego, para los que no la conozcan, es muy simple:

Los candidatos dejaréis en este hilo un post diciendo que queréis participar. Dependiendo del número de concursantes, se hará una o dos rondas, para que esté mas reñido XD. El jurado son TODAS las eolianas y los chicos homosexuales, que votarán enviandome un email. (Otros años es por mensaje privado pero este año presiento que va a haber muchos votos XD)

¡Ah! Es una condición indispensable que antes de abrir la fecha de votación, tengáis al menos ¡¡una foto en vuestro perfil!! Sino, no os podrán votar...

Si te animas a jugar, estas presentandote a todas las categorías. No vale apuntarse a una o dos... :P

Las categorias son:
  • Mister Eol: El más guapeton de la comunidad [chulito]
  • Mister Simpatía: El chico mas simpático y encantador de estos lares ;)
  • Mister Elegancia: Como el año anterior, será Mister Elegancia aquel que mejor escriba, con más gracia, con más respeto, ...etc El más elegante a la hora de postear (no de vestir :P)


Tenéis hasta el 18 de Septiembre para apuntaros.

El hilo de la primera ronda se pondrá el domingo 18 por la tarde.

El jurado votará enviando un mail a mistereol@gmail.com dando 5, 4, 3, 2 y 1 puntos por cada categoría. En el mail también tenéis que decir si preferís que los votos se mantengan anónimos o si os da igual que sean públicos. El plazo de votación será del 19 al 23 de Septiembre

El hilo de presentación de los concursantes de la primera ronda se pondrá el domingo 18 por la noche (no puedo concretar hora, lo siento).

¡¡¡Atención!!! Las interesadas en ser jurado mandarme un mail a mistereol@gmail.com Gracias ;)

Miembros del Jurado:
  • Campa
  • Gad
  • Nenita
  • Tere
  • Luna
  • Evanschild
  • Faith
  • Rammsteingirl
  • Utena
  • Nube
  • Nylsa
  • Coricel
  • Lidita
  • Hamtara
  • Roberta
  • Necane


Concursantes (por orden de inscripción):
kurras
Backlash
The Passenger
Gerim
King_Albe
Legolas2069
Figane
ElComeAlmejas
Pazguato2001
Adris

Nando
Titomonxi
Bou
D4nt3
Salu@
Kanuteiro
Jimmy_Pistolas
Th0rin
Largoguns
Llioncurt

DevilKenMaster
El Pixxxa
El_adry
Josman2_9
Oslando
iTor
Poseiido
Pablosales
Dyne
Kerlinger

Salinger
JaviRBB
Pacgo!
The_Blind
Borreguito
Drew
Slayer_G.3
Axphisiao
McK
Loko_bcn

Anderson
e-Minguez
Do0z
Asthar
Musice
Mr.Ollie
Maestro Yoda
JDiego
Olain
Gendo_hikari

Dreidur_ax
Vyse
Mark
Pableitor22
Duncan Macleod
Dj_crazy14
Dante_Sparda
Evil Mask
Skareb
Katami

Meldinor
Verm83
Fin
Drillo_84
Gandalf22
Skuall18
An0n1m0
Magico_Johan
Sanches
Kailos

Kefalegereta
Shannon666
Luipermon
Çhíno
Levi
Maximo_exponent
Pakomet
Newregalo
Karman
Genome

Otiss
Chanquete_ffxi
Suka
M_Basler
Leonzack
Jukem
Continuación de 'Comienza... ¡MISTER EOL 2005!'

Alekseyev escribió:
Campanilla escribió:Prf, que mas quisiera él XD


No te quepa duda, Gad tiene razon. [666]
bufff, cuanto participante... a ver si en Miss Eol cunde el ejemplo, jejejejeje
Bieeeen, hilo nuevo, qué limpito y qué agusto XD
no caerá esa breba.......................XD
no caerá esa breba.......................



callaaaaaaa.... a ver si se animan....
Campanilla escribió:Bieeeen, hilo nuevo, qué limpito y qué agusto XD


Oh!!!! que emotivo, un nuevo terreno para sabotear [sati]
aver si algun moderador\a me valida mi foto para el concurso [tadoramo]
Roberta escribió:PD: sintiendolo por los demas creo q ya tengo los mios pensados xD


Juer, no he puesto ni la foto y ya me descartais... [+risas] en serio, que no soy tan feo feo XD

he sacado tiempo al medio dia asi que tengo las fotos elegidas, mañana al mediodia las pondre con el tamaño adecuado y las envio para que me las validen.

Ale, saldetes, me piro a estudiar algebra que es el ultimo examen que me queda ! [beer]
weno, al menos no te podras quejar del poco exito del hilo. enhorabuena campa! [oki]
ole segundo hilo y todo...
[barret]
oslando escribió:weno, al menos no te podras quejar del poco exito del hilo. enhorabuena campa! [oki]

No, no, gracias a vosotros por presentaros y hacer del sabotaje del gato feo un auténtico fracaso XD

[beer]
yo no salgo en el concurso porque?soy demasiado wapo? [boing]
Yo JueGo Yo JueGo :P aWe Que NoTa Me LLeBo, HaBeR Si aSi Me SuBe La auToeSTiMa xD
No sé yo q tal estarán mis fotos, con todos los inscritos que hay no hano ni de blas :p
Añadidos Levi y maximo.
Bueno va, me apunto yo tambien, a ver que me depara el futuro xD
no veas como se han animado estos chicos! jeje
habra ke empezar a investigar a ver ke tal [ginyo]

p.d: ole sa Campa como se lo curra [oki]
Acabaré mareada de tanto perfil.. [burla3]
Faith escribió:Acabaré mareada de tanto perfil.. [burla3]


En mi grupo no tendras que mirar muchos, con solo mirar el mio te bastara [chulito]
legolas2069 escribió:
En mi grupo no tendras que mirar muchos, con solo mirar el mio te bastara [chulito]
para poner la etiqueta de ESO no? [burla2]
[sati]
saludetess

PD: Y tu avatar Legolas?
Poco a poco os voy fichando a todos [360º] xD
Ya hay un hilo 2 de mistereol? Soys unos spamers.

Por cierto se ha decidido ya cuando son las votaciones?, cuando tengo que empezar a mirar perfiles?
Campanilla escribió:No, no, gracias a vosotros por presentaros y hacer del sabotaje del gato feo un auténtico fracaso XD

[beer]


Quita, quita, ignorante de la vida, he contado al menos 4 saboteadores infiltrados esperando el momento para destrozar tu patetico concurso. [sati]
Vaya, se conoce que la cosa va en serio. Con su listita y todo. [tomaaa]

A ver en que queda todo (yo, como no soy fotohigiénico, pues al menos hago bulto :-p )

See ya!!! [bye]
kurras escribió: para poner la etiqueta de ESO no? [burla2]
[sati]
saludetess

PD: Y tu avatar Legolas?


Esta de vacaciones, mientras estudio lo he dejado disfrutar un poco.
ein?

Ahora la verdad, mi avatar lo era todo para mi, me hacia de todo, hasta que un dia le mande echar la primitiva, desde entonces no lo he vuelto a ver, coincidio con la gran espantada de avatars y fotos por si sirve de datos...seguro que anda por algun paraiso fiscal dentro de mi disco duro [jaja]

Mando las fotos ahora mismo
Galeyla escribió:Ya hay un hilo 2 de mistereol? Soys unos spamers.

Por cierto se ha decidido ya cuando son las votaciones?, cuando tengo que empezar a mirar perfiles?


Campanilla escribió:
Tenéis hasta el 18 de Septiembre para apuntaros.

El hilo de la primera ronda se pondrá el domingo 18 por la tarde.

El jurado votará enviando un mail a mistereol@gmail.com dando 3, 2 y 1 puntos por cada categoría. El plazo de votación será del 19 al 23 de Septiembre
bureno ya volvere a preguntar, gracias!
Bureno, gracias de parte de Kurras [qmparto]

EDITO: ¿Requisitos maximos para las fotos? esto es, ¿con que tamaño las mando?
Gad empanada [burla2] Todavía me haréis mandaros mps a todas para recordaros cuando son las votaciones... u_u
AAaaaaaa!! el complo de Alekseyev se hace realidad! He ido a mandar mis fotos y me dice que lo intente mas tarde que ahora no se puede cawento

Tranquilas angeles, no os quedareis sin verme [chulito]

(aunque igual mejor que si [+risas] )
campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ke la lio he, nompecemos con favoritismos ratataaaa

yo me apunte, puse mis fotos, lo recuerdas, yo te dije ke faltaban las fotos de muchos ke estaban puntados y ke pusieras una lista, de quienes están, peor no aparezco en ninguna lista, yastas rectificando la lista [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

la campa no me deja participar por envidiosa y por haberme metido con ella en algún hilo, ale ke lo sepan todos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
legolas2069 escribió:AAaaaaaa!! el complo de Alekseyev se hace realidad! He ido a mandar mis fotos y me dice que lo intente mas tarde que ahora no se puede cawento



[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


Sabotaje al poder!!!!!!!!!!


[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Campanilla escribió:En fin (u_u)


ni en fin ni leñes, mi nik no esta en la lista y no es tan dificil, aver repite con migo[burla2] new regalo, okis asi, peor todo junto, o kita mejor copia y pega :o NEWREGALO
NEWREGALO escribió:
ni en fin ni leñes, mi nik no esta en la lista y no es tan dificil, aver repite con migo[burla2] new regalo, okis asi, peor todo junto, o kita mejor copia y pega :o NEWREGALO


Otra razon mas para sabotear el concurso, los descarados favoritismos del jurado. Unete a los saboteadores!!!!!! XD
Ostrás pedrín, que de ente hay apuntada ¿no?

¿Deverdad que el jurado vais a ver todas las fotos? [flipa]

Queremos pruebas [pos eso]
Joer... ya va por el #2 esto... xD sí que tenéis poder de convocatoria...

PD: Joder Alekseyev... mister aguante 2005!
Pues si teneis ke ver todas las fotos vais a tener desprendimiento de retinas, sober todo por algunas.... (me meto en el saco de los que producen lesiones oculares que conste)

Campa (de campanilla,no de campanario) e visto que estas en el de Miss EOL y no tienes fotos en el perfil.. o eres muy timida, o poco competitiba ^_^ o poco fotogenica claro [reojillo]
Venga predica con el ejemplo!!!!!
seria el caos si el ultimo dia todos a la vez y qcomo buenas personas dijesemos: que me desapuuuuuuunto oiiiiiigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [fumando]
Adris escribió:seria el caos si el ultimo dia todos a la vez y qcomo buenas personas dijesemos: que me desapuuuuuuunto iiiiiigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [fumando]

¬¬
Adris escribió:seria el caos si el ultimo dia todos a la vez y qcomo buenas personas dijesemos: que me desapuuuuuuunto oiiiiiigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [fumando]


La sombra de Alekseyev es muy alargada.... [boing]
buah, en vista de la cantidad de gente q hay apuntada, de q no iba a sacar ningun voto y de que estoy perro pa ponerme a escanear fotos, me uno al bando rebelde de alekseyev

pq los feos tambien tenemos nuestro orgullo XD

PD: Comandante alekseyev, espero ordenes suyas para iniciar acciones de sabotaje...
Yo por lo menos si me vo a ver todas las fotos... pero eso de leerme vuestros post lo lelvais claro... Mister simpatia lo elegiré un poco por los que he ido viendo en 2 años, que ya me sonais casi todos y mister elegante por lo bien que vayais vestidos en las fotos! [sati] Así me libro de leer vuestros post!
Meldinor escribió:Campa (de campanilla,no de campanario) e visto que estas en el de Miss EOL y no tienes fotos en el perfil.. o eres muy timida, o poco competitiba ^_^ o poco fotogenica claro [reojillo]
Venga predica con el ejemplo!!!!!

Ay majo, los de que llevan por aquí más de tres meses ya saben como soy y pueden decirte que... ¡las tres cosas! XD Es que me tengo que hacer fotos y me da una pereza... [reojillo]
Campanilla escribió:Ay majo, los de que llevan por aquí más de tres meses ya saben como soy y pueden decirte que... ¡las tres cosas! XD Es que me tengo que hacer fotos y me da una pereza... [reojillo]


mmmm... usted no era la señorita que navegaba por eol con un pda? creo recordar esa foto, yo me quiero sacar una igual de friki [+risas]
Seiken escribió:buah, en vista de la cantidad de gente q hay apuntada, de q no iba a sacar ningun voto y de que estoy perro pa ponerme a escanear fotos, me uno al bando rebelde de alekseyev

pq los feos tambien tenemos nuestro orgullo XD

PD: Comandante alekseyev, espero ordenes suyas para iniciar acciones de sabotaje...


tu prueva igual te llevas una sorpresa, de todas maneras el fisico no lo es todo en este concurso, lo pone en el primer mensaje, animate hombre que seras divertido [beer]

salu2!!!
oslando escribió:mmmm... usted no era la señorita que navegaba por eol con un pda? creo recordar esa foto, yo me quiero sacar una igual de friki [+risas]

En la foto salia un pda con eol y un portátil con eol también... y tenía otra con eol proyectado en la pared XD Otra con wako en el simo... otra jugando al kinito... y otra sacando la lengua :P XD
Despues de un par de dias desconectado he vuelto por fin.
Ahora no pq llevo 2 dias casi sin dormir con los examenes pero cuando me pegue una ducha pondré alguna fotillo mas.

Venga a ver cuando llegan las votaciones [burla2]
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5