› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Diskover escribió:Ahora los abertzales se lamentan.
Tal vez se den cuantan de como se sientenlas victimas de atentados etarras cuando matan a alguien injustamente.
Le estan viendo las orejas al lobo, por que esta no sera la primera vez que pase algo asi.
Que le den las gracias al clima de ostilidad que se han inventado. Al principio muy gracioso, pero cuando les toca a ellos...
zibergazte escribió:ya me diras que tendra que ver el panadero ese con ETA..
celtico escribió:Y ya me diras que tiene que ver un policia fuera de servicio y medio trastornado con el PP, el PSOE o cualquier gobierno.
jevilon escribió:
Lo mismo que los cientos de victimas civiles asesinadas cruelmente por ETA tienen que ver con la lucha armada....
zibergazte escribió:Diskover... como manipulador no tienes precio... cada dia se te ve mas el plumero...
Maestro Yoda escribió:Mi opinión de todo esto es que la presión que muchos no nacionalistas sufren por allí existe, es un hecho incuestionable.
Maestro Yoda escribió:Pero este policía se ha convertido en eso mismo que le reprocha al mundo proetarra: un asesino. Se dejó llevar por sus sentimientos, algo que un policía jamás debe hacer. Sabía perfectamente que lo que iba a hacer iba a traer cola. Le veo simplemente como un culpable de asesinato.
Alberich escribió:¿Qué tiene que ver el panadero con ETA? Al parecer por ser miembro de Etxerat y Gurasoak. Gurasoak es un colectivo de familiares de presos de ETA o su entorno (Jarrai, haika, segi o como se llame ahora).
zibergazte escribió:congrio7... yo creo que a quien mas le interesa que ETA desaparezca es a la gente cercana a ella... piensalo y lo entenderas..
Alberich escribió:Lo que me jode es que en el entorno etarra cada vez que la diña uno de los suyos le tratan de héroe nacional y montan unos fregaos que parecen funerales de estado, cuando los primeros en alegrarse de los asesinatos son ellos. Cuando veo a esas viejas con cara de hijas de puta lanzar vivas a eta en las concentraciones de apoyo a terroristas me dan ganas de soltar neurotóxico.
Estoy hasta los huevos.
Alberich escribió:Yo no le apoyo. Simplemente me da lástima. Me parece un desgraciado que en un momento de enajenación mental y tras años de vivir en un entorno hostil mató a un tipo. El policía este estará echo una mierda mientras viva.
.
zibergazte escribió:echo una mierda mientras viva??? pues como no sea por estar en la carcel...
Otro detalle: el arma reglamentaria de un policía es justamente eso: reglamentaria para un agente del cuerpo nacional de policía. No pueden llevar el arma reglamentaria encima si no están de servicio.
antigona escribió:Es un asesinato, y encima con premeditacion; que la cosa estaba calentita, pues si, pero eso no le da derecho a nadie a acabar con la vida de otra persona. Eso es lo que hay que juzgar, un asesinato; ahora los abertzales lo utilizaran como héroe; los del otro lado empezaran asacar sus trapos sucios ( tiempo tardaron en decir que sus hijos estaban en la carcel.) Dan asco, unos y otros; se estan aprovechando del asesinato de una persona.
Alberich escribió:
No, por cargarse a un tio en un momento de locura. Te parece trivial? Veo que si.
antigona escribió:Es un asesinato, y encima con premeditacion
Alberich escribió: Hasta donde yo se, un asesinato SIEMPRE es con premeditación. Si no hay premeditación es un homicidio voluntario. Y no creo que hubiera premeditación en este caso. Con el incidente del cartel al tio se le acabó de inflar la polla, cogio el arma, bajo y se lio a tiros. Por eso me da lástima (pero al mako con el, desde luego).
Edito para contestar a zibergazte:
Yo lo que creo es que a ellos llevaban mucho tiempo metiendoles cizaña, y que estaban hartos.
El sindrome del norte no consiste en eso exactamente, sino en la presion que siente la policia española destinada a Euskadi(por eso cobran un plus de peligrosidad). Hay una cancion de SA que lo explica bastante bien...Nadie ha dicho nada pero, ¿os habeis enterado que ahora ya hay hasta sindrome del norte? Osea que fuera de aqui nos tienen odio, hay que joderse..
congrio7 escribió:
Hombre, yo lo veo desde muy lejos, pero desde esta lejania a mi me parece q todos esos de Jarrai, de los de acercamiento de presos, etc.... no son los q disparan el gatillo pero son complices de ellos y no les gustaria q ETA desapareciese. Creo q eso es evidente...
Cancerber escribió:diskover, aunque desde tu perfil anarkista (JA JA) te parezca imposible, hay gente que actua por los derechos y justicia de los demas, no solo de uno propio. (a ver por donde me venis ahora)
El madero este, por mucho sindrome del norte que tuviese, al trullo por asesinato.
eTc_84 escribió:Si tu vas por la calle con una pipa, alguien te amenaza o algo y le matas, ¿consideras que es con premeditación?
Porque que tu estés en casa y que bajes con una pipa y mates a alguien, es CLARÍSIMO que es con premeditación.
Cancerber escribió:Y otra cosa...tu eres responsable de tu hijo hasta los 18 años. Si a los 19 decide introducirse en ETA y le pillan y le enchironan...no te apuntarias a un colectivo que luche por que este cerca de tu casa? CLARO QUE SI. Apoyas a ETA por estar en ese colectivo? NO. A quien apoyas entonces? A que tu hijo este encarcelado cerca.
EDITO: El sindrome del norte no consiste en eso exactamente, sino en la presion que siente la policia española destinada a Euskadi(por eso cobran un plus de peligrosidad). Hay una cancion de SA que lo explica bastante bien...
Diskover escribió:
Oye, oye, que yo no estoy diciendo que el poli este haya echo bien ni que no se merezca la carcel, no jodamos.
Yo me estoy quejando de la manipulacion politica por parte de los abertzales, y que si no hubiese tal crispacion seguro que ese lamentable asesinato se hubiese evitado o no hubiese existido nunca.
No hay justicia para los demas y se lamentan cuando cae uno de los suyos. Muchas risas cuando ETA pone una bomba y mata a 25 personas y ahora se quejan cuando muere una persona gracias al clima politico y social que han fabricado.
Alberich escribió:No, si no tenias planeado acabar con la vida nadie. En este caso podría ser defensa propia.
Alberich escribió:No. Puede ser enajenación mental. En tio se cabrea, coge el arma y baja. Pero no ha planeado matarle.
Alberich escribió:Lo que quiero decir es que nada es blanco o negro. El juez dictaminará. Lo que no se es si dictaminará con o sin acojonamiento, que vaya temporada llevamos.
Cancerber escribió:
Diskover, NO toda la izquierda abertxale apoya a ETA....
l_Ale_l escribió:Amos... no jodas, entonces según la mujer ella "sabía" que el panadero era "proetarra", ¿y va a su panadería a poner un cartel de "ETA No"? ¿un poco de provocación no? ¿y luego baja el xaval con un maxete? ¿y luego el policia con una pistola? primero provocan, y luego se cargan al tio, y luego va y suelta que son muy creyentes... O no me he enterado bien o la versión de los acusados da risa.
Diskover escribió:
Ejem, la "izquierda" abertzale tiene un lider llamado Arnaldo Otegui que no duda cuando puede en gritar goras a ETA ¿y me dices que no apoyan a ETA? Y aunque no lo hagan directamente si que lo hacen apoyando a familiares de presos etarras, y este el apoyo y el problema de por que ETA sigue donde esta, por que tiene apoyo de esta gente. No apoyaran a ETA, pero tampoco dejan de apoyar a los dirigentes que la apoyan.
Es como si me dices que no todos los nazis odian a los judios, ni apoyan a Hitler ni apoyan a las SS, por ejemplo.
Dj-Aeri escribió:
Ahi si que te equivocas compi. Prácticamente la totalidad de amigos que yo tengo tienen pensamiento nacionalista, y ninguno apoya a ETAeso si, a muchos les cae bien el Otegui... aún no me lo explico xD
Cancerber escribió:diskover, que te equivocas...que no todo el entorno abertxale es proetarra, no generalizes porque te equivocas...
ARALAR? En cualquier caso, mucha gente de las gestoras, por ejemplo, son abertxales(o cercanas a ellos) y no por ello son proetarras. Me parece que tienes un buen cacao mental(o te han comido el tarro)
Diskover escribió:
Aralar, ahhhhh, ¿y no sufre ataques de Batasuna?
Si, si, me abran comido el tarro, pero ¿que cojones hace Otegui mandando en Batasuna? O ¿que cojones hace esa gente que no apoya a ETA en Batasuna?
Cancerber escribió:Y otra cosa...tu eres responsable de tu hijo hasta los 18 años. Si a los 19 decide introducirse en ETA y le pillan y le enchironan...no te apuntarias a un colectivo que luche por que este cerca de tu casa? CLARO QUE SI. Apoyas a ETA por estar en ese colectivo? NO. A quien apoyas entonces? A que tu hijo este encarcelado cerca.
Tan dificil es eso de comprender?
Fraludio escribió:Si, es dificil. Yo tengo un hijo y se mete a Eta, y lo primero que hago es decirle que para él sus padres han muerto. Como ya han dicho por ahi arriba, si no se lo carga la poli me lo cargo yo.
Fraludio escribió:Si, es dificil. Yo tengo un hijo y se mete a Eta, y lo primero que hago es decirle que para él sus padres han muerto. Como ya han dicho por ahi arriba, si no se lo carga la poli me lo cargo yo.
Vamos a ver, si tu hijo mata a alguien, aunque te repugne en lo mas profundo que lo haya hecho(y es normal) es tu hijo...no querrias siempre lo mejor para el?(que, logicamente, seria que salga de ETA)...cada uno logicamente va a defender sus intereses y los de los suyos, lo que no quita que se preocupen por el de los demas.congrio7 escribió:No se si seran proetarras o no, pero defender la comodidad de los familiares de unos asesinos y de los propios asesinos me parece un desprecio y una humillacion para los familiares de los asesinados.
eTc_84 escribió:Si, pero sigue siendo un asesinato..