Comida y Videojuegos

kirtashtan escribió:
Metal_Nazgul escribió:100 manzanas= 1 vida

¿de qué juego hablo? XD

PD: a ver si sacan un recopilaorio en HD para la store o en formato físico, yo lo compraría sin dudar.

nuestro amigo crash? o me equivoco xD

Claro xD

quiero un crash trilogy pa la store!!
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
NWOBHM escribió:Las ensaladas del Knights of the round, qué cosa más absurda. Tengo un trauma con eso, todo un caballero de la tabla redonda con su brillante armadura, devorando una ensalada, [snif]

Y si le dabas un golpe, la ensalada se partía y conseguías más vida y más puntos [+risas]

En los final fantasy y chocobos, VERDURAS GYSHAL (o como se escriban).
Gracias por los aportes, el lunes postearé un condensado para animar a la gente a que siga aportando.

Gracias de nuevo ;)
En los paper mario de n64 y wii (no se si en gamecube tambien), puedes cocinar comidas con frutas, granos, harina, etc...

La leche en los zelda.

La cascara de banano en los mario kart.

En disaster day of crisis, hay comida en basureros como en los clasicos todos contra el mudo.

Los bananos en donkey kongs.
En un juego de bugs bunny de megadrive las zanahorias son como las anillas del sonic, has de ir recogiendolas y cada 100 te dan una vida.
En el alex kidd, el final de pantalla es una hamburguesa, que se oculta tras un bloque de una bola de arroz o no me acuerdo ahora si es al reves. Rompes el bloque con forma de bola de arroz, y al cambiar de pantalla ves como se come la hamburguesa.
SuperLopez escribió:No se si se ha dicho, pero hay setas en supermario

yo creia que venian a ser tuberculos mutados!
Si, Mario se ponia ciego de cubensis y en el Tekken 3 había un modo de juego que los pollos te daban vida.
Conservas, salchichón y vodka en Stalker.
Esto comida comida no es, pero menudos petas se liaban nuestros colegas Jill Valentine, Crish Redfield y compañia para curarse de los ataques de los enemigos xD.
baronluigi escribió:Esto comida comida no es, pero menudos petas se liaban nuestros colegas Jill Valentine, Crish Redfield y compañia para curarse de los ataques de los enemigos xD.

Mezclaban hasta hierbas de colores, vamos, un festival
A mi se me ocurren

- Las pizzas (enteras y porciones) para recuperar vida en el "No More Heroes" de Wii.
- La saga "Cooking mama", que va de cocinar.
- El juego "Hell's Kitchen" de Wii tambien, que es como el anterior pero en hardcore.
Metal_Nazgul escribió:
kirtashtan escribió:
Metal_Nazgul escribió:100 manzanas= 1 vida

¿de qué juego hablo? XD

PD: a ver si sacan un recopilaorio en HD para la store o en formato físico, yo lo compraría sin dudar.

nuestro amigo crash? o me equivoco xD

Claro xD

quiero un crash trilogy pa la store!!

Cierto, los 3 primeros titulos son excelentes, luego creo que hubo en bajón de calidad (salvandose Crash bash y en mi opinión crash team racin xD)
Un remake a HD sería glorioso Imagen
en kirby estan las calabazas
62 respuestas
1, 2