santousen escribió:El hambre no tiene ni raza ni nacionalidad, tanto estos fascistas, como los gilipollas que sólo daban comida a peruanos creo que eran, con estas políticas, no hacen más que degradarse.
Namco69 escribió: Motivo? Tengo entendido que muchas ONGs y asociaciones ayudan sobretodo a los inmigrantes y a los españoles que se busquen la vida..
lacupula escribió:santousen escribió:El hambre no tiene ni raza ni nacionalidad, tanto estos fascistas, como los gilipollas que sólo daban comida a peruanos creo que eran, con estas políticas, no hacen más que degradarse.
No he leído quienes son, posiblemente sean los de fuerza nueva o gente así.
Pero la duda es: ¿por qué aunque no tengas paralelismo político eres facha si sólo repartes a españoles y no lo eres si sólo lo haces con inmigrantes?
Vamos. ¿qué posibilidades tengo yo de ser un facha si monto una ong llamada sos españoles y centrarme en ayudar a hombres españoles que están pasándolo mal?
zibergazte escribió:Namco69 escribió: Motivo? Tengo entendido que muchas ONGs y asociaciones ayudan sobretodo a los inmigrantes y a los españoles que se busquen la vida..
Pues te vendría bien enterarte mejor pero esa patraña de que a los españoles se les trata peor es ridícula.. De hecho en los mismos comedores sociales cada vez se ven más españoles.
Yo voy a empezar a ayudar pero sólo a los que tengan ojos azules..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
santousen escribió:lacupula escribió:santousen escribió:El hambre no tiene ni raza ni nacionalidad, tanto estos fascistas, como los gilipollas que sólo daban comida a peruanos creo que eran, con estas políticas, no hacen más que degradarse.
No he leído quienes son, posiblemente sean los de fuerza nueva o gente así.
Pero la duda es: ¿por qué aunque no tengas paralelismo político eres facha si sólo repartes a españoles y no lo eres si sólo lo haces con inmigrantes?
Vamos. ¿qué posibilidades tengo yo de ser un facha si monto una ong llamada sos españoles y centrarme en ayudar a hombres españoles que están pasándolo mal?
Es un grupo fascista el que reparte la comida, busca un poco. Te lo vuelvo a repetir, el hambre no tiene nacionalidad, me da igual que pase hambre un español o un somalí, una asociación de este tipo no puede discriminar, al momento cerrada, porque es una forma de discriminar, e intentar mostrar que somos diferentes, cuando no es verdad.
PD: como el compañero anterior, yo también elijo grupo, sólo ayudaré a albinos.....
Namco69 escribió:zibergazte escribió:Namco69 escribió: Motivo? Tengo entendido que muchas ONGs y asociaciones ayudan sobretodo a los inmigrantes y a los españoles que se busquen la vida..
Pues te vendría bien enterarte mejor pero esa patraña de que a los españoles se les trata peor es ridícula.. De hecho en los mismos comedores sociales cada vez se ven más españoles.
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver, si me lo dice gente que ha ido y hasta inmigrantes que tengo como vecinos, mentira no creo que sea. Además he dicho que muchas, no todas.
Y bajemos el tono que no le he faltado yo el respeto a nadie.
lacupula escribió:
Ya he dicho que no he entrado en la noticia, pero está claro que más que ayudar buscan darse publicidad.
Pero mi duda es. ¿por qué uno, que sólo busque ayudar y punto, sea tachado de facha si sólo lo quiere hacer con españoles y no sería llamado facha si fuese solo a inmigrantes?
Quiero creer que más que por la imbecilidad de la gente es por culpa de la prensa de los grupos de extrema.
nikiforo escribió:lacupula escribió:
Ya he dicho que no he entrado en la noticia, pero está claro que más que ayudar buscan darse publicidad.
Pero mi duda es. ¿por qué uno, que sólo busque ayudar y punto, sea tachado de facha si sólo lo quiere hacer con españoles y no sería llamado facha si fuese solo a inmigrantes?
Quiero creer que más que por la imbecilidad de la gente es por culpa de la prensa de los grupos de extrema.
Si das ayudas a unos si y a otros no, no "solo buscas ayudar y punto".
Tu eres capaz de ver, al igual que todos los demás, de que va todo esto... no hace falta que lo intentes disfrazar: si eres capaz de dejar a una persona que pase hambre por que es de otra raza, si, eres un racista por definicion.
Namco69 escribió:zibergazte escribió:Namco69 escribió: Motivo? Tengo entendido que muchas ONGs y asociaciones ayudan sobretodo a los inmigrantes y a los españoles que se busquen la vida..
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver, si me lo dice gente que ha ido y hasta inmigrantes que tengo como vecinos, mentira no creo que sea. Además he dicho que muchas, no todas.
Y bajemos el tono que no le he faltado yo el respeto a nadie.
hal9000 escribió:Nada que objetar mientras en la recogida de alimentos se avise claramente que lo dado, solo se repartirá entre españoles necesitados.
Marietti escribió:Pues yo lo veo bien, ellos son los que se dedican a recoger comida y ellos eligen a quien se la dan, como ha dicho antes el compañero si avisaron al recoger la comida de que era destinada sólo para españoles no le veo problema.
lacupula escribió:
¿Entonces es racismo lo que hace sos racismo que aquí solo reparte comida a los inmigrantes?
santousen escribió:El hambre no tiene ni raza ni nacionalidad
Sahrimud escribió:Espero no ver nunca, nunca jamas esto en mi tierra. Que tipo de ejemplo estamos dando? Prohibir comida a las personas que no "nos gustan" o que no tienen el mismo color de piel que nosotros?
Que nos diferencia esto de los países más racistas de Europa?O quizá ya es tarde y no hay nada que hacer, este es el país real?
Vergüenza señores, vergüenza
ShadowCoatl escribió:Sahrimud escribió:Espero no ver nunca, nunca jamas esto en mi tierra. Que tipo de ejemplo estamos dando? Prohibir comida a las personas que no "nos gustan" o que no tienen el mismo color de piel que nosotros?
Que nos diferencia esto de los países más racistas de Europa?O quizá ya es tarde y no hay nada que hacer, este es el país real?
Vergüenza señores, vergüenza
xD la madre que me parió, y que lo diga alguien a favor de la independencia catalana que se basa en que los demás nos roban y que el resto de las CCAA aporta poco...

nikiforo escribió:lacupula escribió:
¿Entonces es racismo lo que hace sos racismo que aquí solo reparte comida a los inmigrantes?
Si y las campañas e UNICEF de ayuda a los niños huerfanos discriminan a los niños con padres (responsables).
Si vas por ahi, ahi te quedas. No voy a perder el tiempo
nikiforo escribió:Lo que querais. Yo no veo bien dar de comer a unos si y a otros no si todos tienen hambre. La solidaridad (sincera) está por encima de todas estas mierdas politizadas.
Y quien no lo vea que se lave la cara
Namco69 escribió:Que os parece?
dani_el escribió:Pues a la gente que piensa asi ojala tenga que emigrar algun dia a alenamia, se encuentre pasando hambre y resulta que el banco de alimentos decide ser "solo para alemanes".
hal9000 escribió:dani_el escribió:Pues a la gente que piensa asi ojala tenga que emigrar algun dia a alenamia, se encuentre pasando hambre y resulta que el banco de alimentos decide ser "solo para alemanes".
Soy el primero que aplaude eso. Alemania tiene un aluvión de parásitos, camuflados de inmigrantes, por desgracia, entre ellos también hay españoles. No diré otras nacionalidades para evitar que me tilden de xenofobo.
Solo hay que ver el recorte que han hecho de ayudas a los no alemanes, a los seis meses si no has encontrado curro te cortan el grifo, una forma pulcra y educada de invitarte a volver a tu país.
Para el que no lo sepa en Alemania por el hecho de estar apuntado al paro ya te cae una paguita... que es una mierda para un alemán pero para según que nacionalidades y/o culturas acostumbradas a vivir de la mendicidad, les es muy atractiva.
hal9000 escribió:Yo explico la historia al revés. Cuantas ONG's hay qué operan en España y qué recogen donativos, ropa y alimentos para África. Porqué no reparten lo recogido también entre los españoles y con todas y cada una de las nacionalidades del mundo?. Sería absurdo verdad?.
Si recogen para África y te avisan que es para África, veo totalmente lógico que esa ayuda se reparta exclusivamente en África. He mencionado África por no nombrar un país en concreto.
santousen escribió:hal9000 escribió:Yo explico la historia al revés. Cuantas ONG's hay qué operan en España y qué recogen donativos, ropa y alimentos para África. Porqué no reparten lo recogido también entre los españoles y con todas y cada una de las nacionalidades del mundo?. Sería absurdo verdad?.
Si recogen para África y te avisan que es para África, veo totalmente lógico que esa ayuda se reparta exclusivamente en África. He mencionado África por no nombrar un país en concreto.
Deja de hacer el ridículo, y mezclar el tocino con la velocidad por favor.
Asume que eres un racista, y ya está.
hal9000 escribió:Yo explico la historia al revés. Cuantas ONG's hay qué operan en España y qué recogen donativos, ropa y alimentos para África. Porqué no reparten lo recogido también entre los españoles y con todas y cada una de las nacionalidades del mundo?. Sería absurdo verdad?.
goto escribió:No hay ONG que ayuden solo a cierto tipo de persona porque eso es ilegal, otra cosa es que ciertas ONG se centren mas en ciertos colectivos (Como, por ejemplo, poner un camión en La Rosilla), pero, legalmente, si una ONG da una ayuda de este tipo, no puede negársela nadie.
. Me parece correcto que tengas tu organización para ayudar, e incluso puedo llegar a respetar que decidas ayudar a un colectivo concreto porque asi lo desees, pero que te pongas en medio de la calle para llamar la atención..., estos grupos al final lo único que buscan es fomentar el odio a ver si les cae algun voto del tonto de turno, ya que todos deben estar metidos en partidos formados por gente que respira porque es un impulso natural, si hubiera que pensar el 90% no llegaria a los 30.hal9000 escribió:No, lo que soy es sincero, yo no voy con las demagogias baratas ni con las mentiras de aquellos que dicen que le quitarían el bocadillo a su hijo para dárselo al hijo del vecino.
hal9000 escribió:santousen escribió:hal9000 escribió:Yo explico la historia al revés. Cuantas ONG's hay qué operan en España y qué recogen donativos, ropa y alimentos para África. Porqué no reparten lo recogido también entre los españoles y con todas y cada una de las nacionalidades del mundo?. Sería absurdo verdad?.
Deja de hacer el ridículo, y mezclar el tocino con la velocidad por favor.
Asume que eres un racista, y ya está.
No, lo que soy es sincero, yo no voy con las demagogias baratas ni con las mentiras de aquellos que dicen que le quitarían el bocadillo a su hijo para dárselo al hijo del vecino.
Qué vea correcto lo de la comida solo para españoles no significa ni mucho menos que me la ponga dura.
Por cierto, si tienes la desgracia de tener que ir a pedir ayudas para comer, Ayuntamiento, Caritas, etc, luego vas y nos cuentas como va la cosa y a quien le dan preferencia y a quien no.
kitinota escribió:goto escribió:No hay ONG que ayuden solo a cierto tipo de persona porque eso es ilegal, otra cosa es que ciertas ONG se centren mas en ciertos colectivos (Como, por ejemplo, poner un camión en La Rosilla), pero, legalmente, si una ONG da una ayuda de este tipo, no puede negársela nadie.
Que ley dice que eso sea ilegal? (por curiosidad mas que nada), otra cosa es que este muy feo y sea reprochable, pero dudo que dar comida a quien a ti te de la gana sea ilegal