Comic Book DS

1, 2, 3, 4, 57
ok gracias y como hago funcioanr el programa a supercard sd gracias y un saludo
clopezi está baneado por "Clonador"
la idea es cojonuda, y el prgrama muy bueno

eso si, es una caca para leerlos, muy incomodo o muy pekeño

salu2
hay alguna forma para que las paginas que en los comics usan dos hojas se puedan ver bien? lo que pasa es que los deja de un tamaño muy pequeño y es casi imposible leer.
Despues de asumir mi inutilidad he conseguido que funcione ya que habia que hacerlo como decia DjScream3 y meterlo en una carpeta que se le pasa al programa y no metiendo los jpg tal cuales al programa.

Me uno a los que dicen que el programa en si es bueno, pero el problema de los comics cuya imagenes son de dos paginas no se leen una m*****, por lo que el programa en sí pasa a ser un poco inútil a menos que te entretengas mirando imagenes(un comic hentai amos).Si hay alguna configuración o manera para verlo comentarlo por favor.

Un saludo.
neoline escribió:Bueno, pues dandole muchas vueltas y haciendo varias pruebas, he llegado a unas configuraciones que quiero compartir con vosotros y que espero que sean de vuestro agrado.

Para los que les gusta verlo con el stylus ésta está muy bien:
Width: 480
Height: 960
Max Size: 430000

Permite ver más o menos la letra pequeña y manejarse bien por la página teniendo una visión general de lo que hay, que la que te venía por defecto era para ciegos (que yo uso gafas pero tampoco es pa tanto) [+risas]


Y otra para los que cómo a mi les gusta leer a dos pantallas:
Width: 390
Height: 780
Max Size: 430000

He intentado que no tengas que moverte horizontalmente (teniendo en cuenta que la DS está de lado, en modo "Brain Training"), aunque esto siempre depende del comic, claro, y la letra especialmente pequeña cuesta leerla pero no mucho, por contra, ésta configuración es, en mi opinión, mucho más cómoda.

A los Thumbnails y la vista Overview les he bajado la calidad a 60 porque tampoco interesan mucho, araña unos cuantos Kb, aunque también lo podeis poner al mínimo.

P.D.: Adjunto los 2 archivos de configuración que están en formato .pds que podeis abrirlo en el menu File > Load Settings.

Un Saludo !! [ok]



Gracias, me has ahorrado el trabajo de probar, asi da gusto XD voy a probar que tal quedan.
EL autor acaba de responderme el mail y dijo que de hecho el notó las mismas cosas que yo en el programa ademas de otras; por lo que pronto sacará una nueva versión para corregir problemas críticos (ni idea cuales) y posteriormente solventar lo que yo mencionaba...


Por cierto los CBR si funcionan; llevo convertidos 16 comics de Street Fighter de Udon que están en CBR, tengo instalado el CDisplay y dejando los parametros por defecto del pictods queda bastante bien todo.. [oki]
Pues ya que los habeis convertido los podiais subir para compartirlos con los demas X-D

Vaya, ahora no me deja convertir los mangas, le pongo los jpg, se lia a convertir pero se corta y no me genera los .nds.... alguna sugerencia? [+risas]
clopezi está baneado por "Clonador"
Korso10 escribió:Pues ya que los habeis convertido los podiais subir para compartirlos con los demas X-D

Vaya, ahora no me deja convertir los mangas, le pongo los jpg, se lia a convertir pero se corta y no me genera los .nds.... alguna sugerencia? [+risas]


a mi me ha pasado con la config stylus :(

con la ke viene por defecto no sucede
osito escribió:Me uno a los que dicen que el programa en si es bueno, pero el problema de los comics cuya imagenes son de dos paginas no se leen una m*****, por lo que el programa en sí pasa a ser un poco inútil a menos que te entretengas mirando imagenes(un comic hentai amos).Si hay alguna configuración o manera para verlo comentarlo por favor.


Puedes usar un programa de edición grafica (gimp, photoshop...) y recortar las imagenes en 2

PD: Que alguien me ayude, ¿cómo hago para que me funcione en el m3 lite?
clopezi está baneado por "Clonador"
darkrocket escribió:Puedes usar un programa de edición grafica (estilo gimp, photoshop...) y recortar las imagenes en 2.

Que alguien me ayude, como ago para que me funcione con el m3 lite?
gracias

PD: cuando sacarán la actualizacion?


simplemente pulsa start, como todo el hombrew
clopezi escribió:
a mi me ha pasado con la config stylus :(

con la ke viene por defecto no sucede


pues a mi con la config por defecto (y obviamente con la stylus y la 2 screens) :O

En el m3 SD es normal y corriente, cojes el archivo xxx.gba.ds y lo renombras a xxx.nds lo metes sin parchear ni nada y lo ejecutas como un backup normal (sin pulsar el start, el a simplemente)
Así tampoco me funciona [buuuaaaa]
clopezi escribió:
a mi me ha pasado con la config stylus :(

con la ke viene por defecto no sucede



Vale, ya se la solucion, resulta que al grabar la configuracion, no solo se guarda el tamaño de las imagenes y la calidad, sino la ruta de los archivos, la cual no coincide (salvo casualidad) con el sitio donde hemos descomprimido el archivo, asi que hay que abrir el pictods, cargamos el perfil de neoline y nos vamos a options/configure path, donde ponemos los directorios correctos (que estan en la carpeta que hemos descpmrimido)

asi deberia de funcionar.

EDITO: Los he probado ambos y funcionan con el sistema que dije antes. Ademas, con el tamaño de imagen que puso neoline se ve perfecto (o todo lo perfecto que se puede ver) Personalmente uso el perfil Stylus con las 2 pantallas, ya que el otro perfil esta muy ajustado, lo que puede resultar molesto si hay texto entre las dos pantallas, ya que aparece "partido". Gracias tio, te lo has currao XD
esta muy bien el programa

yo he probado ha usarlo tambien como album de fotos y keda genial
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [fumando] eso acaba de ser un rogasmo..... pero que lujo de programa, lo acabo de probar y tira de lujo. Enga un saludo [toctoc]
alguien sabe un programa para pasar un pdf a imagenes jpg?
con este programa ya tendriamos un visor de pdf's de PM para la DS!
Pues no se que pasa pero ya no puedo pasar ningun comic... anoche pase dos uno de batman y otro de marvel... pero ahora baje el segundo tomo de marvel y no se pasa, intente con el 3 y no puedo, baje otros 3 diferentes y nada, intente en .zip, .cbz, .rar, .cbr y en carpeta y no puedo pasar nada :( siempre se queda trabado o me lo comprime mal. :(
Alguien puede hacer un minituto, paso a paso de lo q hay q hacer y q programas hacen falta?.

Yo estoy deseoso de pasar mis pdf de dragon fall a formato para q se vea en la nds.

Gracias
Madre !!!!!!!!!!!! ke wapo esta voy a intentar subir un video a youtube


un saludo
El programa para pasar de pdf a jpg es el PaperlessPrinter, que es una impresora virtual. Lo descargais y lo instalais, para luego abrir vuestro comic como un pdf normal y le dais a imprimir. Un avez alli,en lugar de darle que os lo imprima con vuestra impresora normal le dais que lo haga con esta.Si le dais a aceptar os saldra el formato en el qe quereis que salga y es ahi en donde poneis JPEG y le indicais donde quereis que lo ponga cuando termine y ya esta todo listo para poder usar este ComicBook con vuestro comic favorito.

Espero haber sido de ayuda para algunos.

Un saludo.
Nada,no consigo hacerlo funcionar.Puede alguien dignarse a hacer un pequeño tutorial,por favor???
Wind Waker escribió:Nada,no consigo hacerlo funcionar.Puede alguien dignarse a hacer un pequeño tutorial,por favor???


ke flascard tienes?

voy ha hacerlo yo si kereis

1-Descargamos el programa "parcheador" que esta en post anteriores,
a continuacion lo descomprimimos en una carpeta en nuestro escritorio.

2- Creamos un archivo zip en el escritorio, y ahi es donde metemos las fotos que queramos o el comic

3-ahora abrimos el programa y damos a ADD y seleccionamos nuestro archivo ZIP. y procedemos a "parchear"

4- una vez termine el programa, abrimos nuestra carpeta donde esta el programa y nos dirigimos a la que pone NDS.

5- y seleccionamos el archivo ke sea para nuestra Flashcard (por ke el programa crea tres archivos) ej para supercard sd: XXXXXXX.ds.nds y lo metemos en nuestra tarjeta

6- disfrutad de este maravilloso programa!!!!;);)

un saludo
Yo lo que hago es meter todas las imágenes del cómic en una carpeta, y después creo el archivo .nds, lo meto en la tarjeta micro SD sin parchear; y para abrirlo, en vez de darle al a, le doy al start
Uso EZ4,lo que pasa esque esos pasos ya los he seguido...pero nada de nada....
Wind Waker escribió:Uso EZ4,lo que pasa esque esos pasos ya los he seguido...pero nada de nada....

Recuerda ke la carpeta tiene que ser ZIP
y no rar que a mi me a pasado

un saludo
Wind Waker escribió:Uso EZ4,lo que pasa esque esos pasos ya los he seguido...pero nada de nada....

A mí con EZ4 me va, te refieres a lo del pdf o a lo otro? Yo le di a select folder.. es INCREIBLE, 35 megas me los ha pasao a 7 megas y se ve de PM xD
osito escribió:El programa para pasar de pdf a jpg es el PaperlessPrinter, que es una impresora virtual. Lo descargais y lo instalais, para luego abrir vuestro comic como un pdf normal y le dais a imprimir. Un avez alli,en lugar de darle que os lo imprima con vuestra impresora normal le dais que lo haga con esta.Si le dais a aceptar os saldra el formato en el qe quereis que salga y es ahi en donde poneis JPEG y le indicais donde quereis que lo ponga cuando termine y ya esta todo listo para poder usar este ComicBook con vuestro comic favorito.

Espero haber sido de ayuda para algunos.

Un saludo.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [boing] [boing] [boing] [boing]

ole!!! muchas gracias !!

un saludo
¿Cuantas fotos habeis podido meter como maximo? Es que yo he logrado hacer que me funcione con unas pocas, pero en cuanto le meto una cantidad considerable ya no me carga. El .nds me ocupa 21MB, asi que no se cual sera el tamaño maximo para cargar.

Tengo M3 CF.
Yo le metí 40 MB de un cómic [+risas]
ptrnoe escribió:¿Cuantas fotos habeis podido meter como maximo? Es que yo he logrado hacer que me funcione con unas pocas, pero en cuanto le meto una cantidad considerable ya no me carga. El .nds me ocupa 21MB, asi que no se cual sera el tamaño maximo para cargar.

Tengo M3 CF.

Pos se ha dicho que el maximo es 32 mb (tamaño del archivo NDS, no de las jpeg). Pero quizás dependa del flashcart, no se... Siempre puedes hacerlo en dos partes X-D
He probado y me han cabido hasta 100 fotografias a tamaño 640x480. Mas alla de estas se queda pillado el programa.

De todas maneras, ya es buena cantidad las que caben ya. Imagino que puede ser tambien por el flashcart que use.
He puesto el comic un comic i vamos las paginas me salen desordenadas a a alguien tambien le pasa esto ayuda

Gracias por adelantado,

Mandos [oki]
donde puedo conseguir comic en jpg para probar el programa?
Eso es porque tú lo pones así: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10... y ahí está el fallo, si pones 1 y 10, el 10 va justo después del 1; tal y como lo reconoce el programa. El truco está en usar letras o otros métodos. Un ejemplo: 1a, 1b, 1c, 1d... así te quedarán ordenadas las imágenes


eso es porque tu lo pondras así: 1, 2, 3,4,5,6,7,8,9,10 y ahí esta el fallo, si pones 1 y diez, el diez va justo despues del 1 tal y como lo reconoce el programa, el truco esta en usar letras o otros metodos, un ejemplo: 1a, 1b, 1c, 1d... así te quedaran ordenadas las imágenes [360º]
darkrocket escribió:eso es porque tu lo pondras así: 1, 2, 3,4,5,6,7,8,9,10 y ahí esta el fallo, si pones 1 y diez, el diez va justo despues del 1 tal y como lo reconoce el programa, el truco esta en usar letras o otros metodos, un ejemplo: 1a, 1b, 1c, 1d... así te quedaran ordenadas las imágenes


Muchas gracias te debo 1 [plas]
Una cosa, sobre el paperless printer... Le pongo una ruta y no me lo imprime realmente, busco los archivos cuando termina y no los encuentra el PC (puse el nombre correcto de los archivos y eso). Eso me pasa al hacerlo de PDF a JPEG, además a mi no me pasa como en la intro en flash que trae el programa, yo los settings los tengo que ajustar con un ejecutable aparte, luego le doy a aceptar y ya con esos settings predefinios me empieza a convertir las imagenes...
kkjj escribió:donde puedo conseguir comic en jpg para probar el programa?

Te he mandado un privado con alguna página
Hola a todos. A mi tampoco me va.

He probado con ZIP con RAR y con carpetas. Incluso he acortado los path de las imagenes y los nombres... nanai.

Parece que me lo crea todo (mientras el programa crea los thumbnails, en la carpeta de temporales estan). Pero cuando me tendria que crear los archivos nds hace el ruidito tiruri-tiruri y... carpeta vacia. He comprobado los path en la configuración y todo correcto.

¿Alguna idea los que si lo habeis conseguido?
Probado en G6 sin éxito. Hago los ficheros, los pruebo en el NDSEmu para comprobar que funcionan y los paso al G6 con Direct Copy: pantallas en blanco. [decaio]
Probado en M3Lite y funciona!!!

Al final la culpa era mia... como siempre. Se ve que en algun momento habia borrado los 3 archivos ComicBook.* de la carpeta bin que son los que se "mezclan" con las imagenes para hacer el visualizador.

Yattaaa!! :-P
clopezi está baneado por "Clonador"
DReaper escribió:Probado en G6 sin éxito. Hago los ficheros, los pruebo en el NDSEmu para comprobar que funcionan y los paso al G6 con Direct Copy: pantallas en blanco. [decaio]


leñe, ke no parchees

simplemente, copia el fichero a saco paco, y el .nds con start y a cor5rer
Pues yo lo parcheo y no me da ningún problema ZzzZZ
que configuracion usais?
las que posteo un compañero se ven muy pequeñas para mi gusto, y la k viene por defecto ocupa el .nds mas que el propio comic :-|

este programa es la bomba, lo estoy usando como lector de comics, de pdf's y para crear album's de fotos
3 en 1!!!
clopezi escribió:
leñe, ke no parchees

simplemente, copia el fichero a saco paco, y el .nds con start y a cor5rer


No, eso ya lo he probado y nada. Y el .NDS es válido porque el emulador se lo traga.
¿Alguien tiene una configuracion para ver textos decentemente de imagenes que sean dos hojas de comics?,es que realmente no se ve nada y para ponerme con el photoshop a retocar cada imagen para partirlas en dos como que no.

Respecto al PaperlessPrinter creo que no tiene misterio.Yo lo descargué ayer,lo instalé, le di a que me imprimiera lo que queria(una vez abierto el pdf,desde el acrobat) indicandole el formato y la ruta de salida y ahi estaba las distintas imagenes que formaban las distintas paginas del comic. Yo no tuve que tocar nada en el settings. Espero que puedas solucionarlo.

Un saludo.
flipe22 escribió:que configuracion usais?
las que posteo un compañero se ven muy pequeñas para mi gusto, y la k viene por defecto ocupa el .nds mas que el propio comic :-|

este programa es la bomba, lo estoy usando como lector de comics, de pdf's y para crear album's de fotos
3 en 1!!!

A mi me ocupa como 5 veces menos el .nds :Ð Oye, lo de leer pdf usas el paperless printer ese? A mi es que me pasa una cosa mu rara con ese programa... podrias decir paso por paso como lo haces? Gracias.
cuakl es la configuracion ideal para que ocupe poco espacio tanto los comic como las fotos y asi funcionen bien y ocupen poco espacio me refiero a la opcion image settings seria agradable que alguien hivciera una pequeña tuto para el programa.

Salkudos¡

El programa esta de pm
Que maravilla de programa :D ... probado en G6 lite perfectamente y leyendo Cobra de Terasawa :D!!!

Genial...quizas para mi uno de los mejores proyectos para DS que he visto....ainss

Por cierto en el G6 lo meto directamente sin parchear :P
Vale, parece que ajustando la configuración y poniendo el fichero SC.NDS me funciona en el G6. :O
Maktubillo escribió:A mi me ocupa como 5 veces menos el .nds :Ð Oye, lo de leer pdf usas el paperless printer ese? A mi es que me pasa una cosa mu rara con ese programa... podrias decir paso por paso como lo haces? Gracias.


abres el pdf-> imprimir y le dices el tipo de imagen y el destino. es mu simple

di la configuracion para que ocupe tan poco!
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57