Cometi un error en la edicion del titulo

Acabo de empezar a usar la wiki me costo mucho hacerlo ya que no entendía como hacerlo en fin me equivoque en el título de mi articulo quise poner esto de titulo: [Hilo oficial]Circle pad pro de nyko.Si ven que tengo algún error en cuanto a la edición de la wiki que hice haganmelo saber para cambiarlo ya que es mi primera vez que lo uso y no soy muy dado a utilizar la wiki.El que me pidio que lo hiciera fue el moderador comepiedras...bueno pongo el enlace de mi wiki para que lo vean:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-circle-pad-pro-de-nyko_1776063

Por cierto las ediciones de la wiki los hago en la noche tiempo de México y si es que tengo chance de hacerlo.Espero obtener alguna respuesta de mi wiki de como mejorarlo ya que no se usarlo muy bien.
Ya te han trasladado el artículo a otro con un nombre correcto. Ten en cuenta que no puedes llamar a un artículo "Hilo Oficial" porque no es un hilo del foro sino un artículo de la wiki. Ahora está bien ;)

También he añadido algunos detallitos como incluir el artículo dentro de una categoría, vincularlo a su hilo oficial, etc. Si compruebas la lista de ediciones verás todos los cambios realizados. Un saludo y a seguir ampliándolo [beer]
goldenaxeband escribió:Ya te han trasladado el artículo a otro con un nombre correcto. Ten en cuenta que no puedes llamar a un artículo "Hilo Oficial" porque no es un hilo del foro sino un artículo de la wiki. Ahora está bien ;)

También he añadido algunos detallitos como incluir el artículo dentro de una categoría, vincularlo a su hilo oficial, etc. Si compruebas la lista de ediciones verás todos los cambios realizados. Un saludo y a seguir ampliándolo [beer]

Gracias por ayudarme,es mi primera wiki que hago todavia me falta aprender muchas cosas.Lo de rellenar informacion solo pondria la lista de distribuidores de el cacaharro.
alexei_gp escribió:
goldenaxeband escribió:Ya te han trasladado el artículo a otro con un nombre correcto. Ten en cuenta que no puedes llamar a un artículo "Hilo Oficial" porque no es un hilo del foro sino un artículo de la wiki. Ahora está bien ;)

También he añadido algunos detallitos como incluir el artículo dentro de una categoría, vincularlo a su hilo oficial, etc. Si compruebas la lista de ediciones verás todos los cambios realizados. Un saludo y a seguir ampliándolo [beer]

Gracias por ayudarme,es mi primera wiki que hago todavia me falta aprender muchas cosas.Lo de rellenar informacion solo pondria la lista de distribuidores de el cacaharro.


Espero que no sea la última ;)
3 respuestas