[Hilo oficial]Circle pad pro de nyko

:)
Lo unico que le faltaria seria que la bateria fuera integrada o en su defecto pueda integrarse a su pack de bateria propia esta bien para aquel que no le ha comprado una bateria externa al 3ds pero para los quer tenemos una bateria nyko pues como que les fallo un poco (aunque si es MUUUCHO MEJOR que la porqueria de nientiendo)..
Ahora solo habra que ver la comodidad del cacharro este (que por lo que se ve es de menores dimenciones que el CPP) y lo unico que le faltaria para ser mucho mejor es que hubiera los colores de las consola (que se va a ver igual de mal que el CPP con consolas que no sean negras)
Creo que compraré uno, solo me queda en duda si es tan cómodo como con el CPP original.
Me gustaría ver la parte trasera y los gatillos, pero tiene buena pinta. Sin olvidarnos del acceso al Stylus y al puerto de juegos.
Bueno a esperar a Octubre para que salga en EE.UU
espera espera , 3d pad y mas bateria?
pongame uno envuelto para regalo....
Por lo que parece se podrá quitar la parte de arriba, a mi me viene eso fenomenal porque así se verá el vinilo que tengo puesto :)
yo lo comprare tambie y creo que tendra su hueco para el stylus y el cartucho.
tiene muy buena pinta la verdad,el circle original da pena
No sé... a mí todo esto de los "cycle pad" me siguen pareciendo mamotretos. Es cierto que este último modelo parece más apañado, y sobre todo más estético. Pero... no sé. :(
si le lo sacaran con la tapa de arriba transparente pa lucir la edición zelda cae de cabeza...
m4x1m0 escribió:si le lo sacaran con la tapa de arriba transparente pa lucir la edición zelda cae de cabeza...


+1000
Yo también tengo intención de pillarlo. Lo malo es que queda bastante hasta que lo saquen...
Soy el único al que le parece que alcanzar los botones será incómodo?
Zefias escribió:Soy el único al que le parece que alcanzar los botones será incómodo?


Date cuenta que en la foto aparece muy grande, pero si te das cuentas es mas o menos lo mismo que la zona de los botones. Si coges la 3ds ves que entre el dedo pulgar e indicador se queda un hueco, por lo menos para mi creo que si vale, per me imagino que con ese cacharro lo haran a medida para los que tienen la mano mas chica
Me parece que tiene muy buen diseño.
Elegante y estético, pero cómodo? No sé yo,...
¿Y es cómodo el de nintendo? porque estoy pensando en pillarme uno de esos porque la consola "a secas" se me hace pequeñaja e incómoda para jugar, y he pensado que a lo mejor con el circle pad pro me sea más cómoda.

¿Dónde se puede comprar a buen precio? en todos sitios donde miro no baja de los 28/30 napos ...
FranScorpions escribió:¿Y es cómodo el de nintendo? porque estoy pensando en pillarme uno de esos porque la consola "a secas" se me hace pequeñaja e incómoda para jugar, y he pensado que a lo mejor con el circle pad pro me sea más cómoda.

¿Dónde se puede comprar a buen precio? en todos sitios donde miro no baja de los 28/30 napos ...


http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/bot ... -pro/10776

23 G.I en xtralife.
ya cambie el titulo la verdad no se manejar la wiki y no tengo laptop de momento para rellenar la informacion,si alguien puede hacerlo mientras consigo una laptop.
takuma-kun escribió:
FranScorpions escribió:¿Y es cómodo el de nintendo? porque estoy pensando en pillarme uno de esos porque la consola "a secas" se me hace pequeñaja e incómoda para jugar, y he pensado que a lo mejor con el circle pad pro me sea más cómoda.

¿Dónde se puede comprar a buen precio? en todos sitios donde miro no baja de los 28/30 napos ...


http://www.***********/nintendo-3ds/bot ... -pro/10776

23 G.I en xtralife.


Pues muchas gracias, ya he comprado uno en esa web, jejeje.

Es que de verdad, la consola se hace incomodísima al rato de estar jugando de lo pequeñaja que es, al menos con ese cacharro será mucho más cómoda a la hora de agarrarla y apretar los botones.
OMG! [amor]

Estaba apunto de comprarme la batería de esta misma marca pero esperaré, asi queda guapisima la 3ds, lastima que la mia se verde, cosa que ya no importará tanto por que esto cubre todo y lo único verde que quedar visible será el panel donde esta la táctil y los botones.
FranScorpions escribió:
takuma-kun escribió:
FranScorpions escribió:¿Y es cómodo el de nintendo? porque estoy pensando en pillarme uno de esos porque la consola "a secas" se me hace pequeñaja e incómoda para jugar, y he pensado que a lo mejor con el circle pad pro me sea más cómoda.

¿Dónde se puede comprar a buen precio? en todos sitios donde miro no baja de los 28/30 napos ...


http://www.***********/nintendo-3ds/bot ... -pro/10776

23 G.I en xtralife.


Pues muchas gracias, ya he comprado uno en esa web, jejeje.

Es que de verdad, la consola se hace incomodísima al rato de estar jugando de lo pequeñaja que es, al menos con ese cacharro será mucho más cómoda a la hora de agarrarla y apretar los botones.


OJO, El circle Pad Pro sólo es compatible con algunos juegos. Con el resto no lo detectan, y en esos casos si lo dejas puesto el botón "R" se queda en un sitio casi imposible de pulsar.
Elnef escribió:OJO, El circle Pad Pro sólo es compatible con algunos juegos. Con el resto no lo detectan, y en esos casos si lo dejas puesto el botón "R" se queda en un sitio casi imposible de pulsar.


¿Qué me dices? ... pues yo me lo he comprado pensando en usarlo para todos, sobre todo el PES 2012, el cual se me hace incomodísimo con la consola a pelo para presionar algunos botones. Es cierto que tengo el Revelations, pero mi mayor interés a la hora de comprarlo es por la incomodidad a la hora de jugar ... ¿entonces no sirve para los demás juegos?.

¿No hay alguna otra carcasa o algo que sirva para hacer más cómodo el agarre de la máquina? había pensado también en el volante del Mario Kart 7 que lo he visto en unos 11 €, ¿o le pasa lo mismo que al circle pad pro?.
es normal que cualquier añadido o funda, que se ponga a una portatil, tape el color o lo que tenga en la carcasa y sacar muchas fundas de diferentes colores, es inviable. Porque no se save, cuantas 3ds hay de cada color y sacar las suficientes, es imposible, sobre todo sacarlas con los diseños tipo edicion zelda, nintendo les cobraria por licencia. Lo que si podrian hacer, es sacar como pegatinas, de los colores que hay de 3ds.
Nintendo puede dejar inutilizado con una actualización, ¿no?
el_ssbb_boy escribió:Nintendo puede dejar inutilizado con una actualización, ¿no?


no creo ya que nyko es una marca reconocida y seguro pagan por los derechos a comercializarlo.
el_ssbb_boy escribió:Nintendo puede dejar inutilizado con una actualización, ¿no?


No sé cómo será el protocolo de comunicación entre el accesorio y la consola, pero de tener que inutilizarlo tendrían que hacer algo para no inutilizar el original, y el software del pad no se puede actualizar hasta donde yo sé, por lo tanto lo veo difícil.

Un saludo! :)
A mi lo que me parece raro es que Nintendo permita que se mejore un accesorio suyo. Nyko ya hizo el zoom de Kinect y Microsoft se puso bastante de morros. Me veo luego neglicencias con los segundos años de garantía de muchas 3DS en el SAT, alegando que si has usado el zoom de Nyko te ha jodido la consola y blablabla. A ver en qué se queda todo esto.
DeSi-DS escribió:A mi lo que me parece raro es que Nintendo permita que se mejore un accesorio suyo. Nyko ya hizo el zoom de Kinect y Microsoft se puso bastante de morros. Me veo luego neglicencias con los segundos años de garantía de muchas 3DS en el SAT, alegando que si has usado el zoom de Nyko te ha jodido la consola y blablabla. A ver en qué se queda todo esto.


En el caso de Kinect, tenía entendido que las patentes de algunas piezas, software y la tecnología usada en su desarrollo, están registradas de manera en que ninguna empresa pueda reproducir o copiar Kinect de forma parcial o total.

En el caso del Circle Pad Pro, no está patentado para evitar una reproducción del accesorio con mejoras, lo que si debe ser, es que Nyko tenga que pagar algún permiso en el uso del software para que el accesorio sea reconocido por la consola, que es lo que me hace pensar que saldrá en octubre, en lo que se resuelve el permiso y uso de licencia del software.
Pues nada toca esperar , pero me gusta mucho la idea y espero que sea cómodo , el cicle pad de ninty si lo es , es horrible y no aprovecha el espacio como si hace el de nyko , poniéndole las baterías.
De todas maneras quizás si hacemos una compra conjunta salga mas barato
G. Dragmire escribió:Pues nada toca esperar , pero me gusta mucho la idea y espero que sea cómodo , el cicle pad de ninty si lo es , es horrible y no aprovecha el espacio como si hace el de nyko , poniéndole las baterías.
De todas maneras quizás si hacemos una compra conjunta salga mas barato


yo lo quiero YA, la verdad no me importa si sale caro o barato por que se que le aportará MUCHISMO a mi 3ds, es mas creo que con esto la perfeccionará es que coño, es un accesorio que podría ser obligatorio y es 4 en 1, batería extra, sgundo stick, grip y carcasa protectora OMG [babas]
OGA_1080 escribió:
G. Dragmire escribió:Pues nada toca esperar , pero me gusta mucho la idea y espero que sea cómodo , el cicle pad de ninty si lo es , es horrible y no aprovecha el espacio como si hace el de nyko , poniéndole las baterías.
De todas maneras quizás si hacemos una compra conjunta salga mas barato


yo lo quiero YA, la verdad no me importa si sale caro o barato por que se que le aportará MUCHISMO a mi 3ds, es mas creo que con esto la perfeccionará es que coño, es un accesorio que podría ser obligatorio y es 4 en 1, batería extra, sgundo stick, grip y carcasa protectora OMG [babas]


Como ya os dije, no os hagáis pajas mentales con este cacharro porque si funciona como el Circle Pad Pro, no se podrá usar de hand grip, o batería extra, debido a que inutiliza el botón R de la consola. Y no sabemos si con esto puesto se pueden extraer los juegos o el stylus.

Nintendpo debería sacar una actualización que permitiera el reconocimiento del Circle Pad Pro desde el menú de la consola, sin tener que entrar en el juego.
Joder acabo de descubrirlo que alegria, este cae fijo,fijo y al de arriba hay que ser mas positivo que no creo que saquen un producto con unas especificaciones que no sean la que dice que tiene, en fin, parace que algunos estan aqui para descargar su pesimismo constante, lo dicho que alegron!!!
el_ssbb_boy escribió:Nintendo puede dejar inutilizado con una actualización, ¿no?


si fuera sony duraria 2 meses,pero dudo que nintendo se lo cargue
Elnef escribió:Como ya os dije, no os hagáis pajas mentales con este cacharro porque si funciona como el Circle Pad Pro, no se podrá usar de hand grip, o batería extra, debido a que inutiliza el botón R de la consola. Y no sabemos si con esto puesto se pueden extraer los juegos o el stylus.

Nintendpo debería sacar una actualización que permitiera el reconocimiento del Circle Pad Pro desde el menú de la consola, sin tener que entrar en el juego.

Si lo del Boton R es una cagada inmensa , pero bueno hasta octubre y si se le hace llegar el fedback a la compañía quizás ponga medidas
G. Dragmire escribió:
Elnef escribió:Como ya os dije, no os hagáis pajas mentales con este cacharro porque si funciona como el Circle Pad Pro, no se podrá usar de hand grip, o batería extra, debido a que inutiliza el botón R de la consola. Y no sabemos si con esto puesto se pueden extraer los juegos o el stylus.

Nintendpo debería sacar una actualización que permitiera el reconocimiento del Circle Pad Pro desde el menú de la consola, sin tener que entrar en el juego.

Si lo del Boton R es una cagada inmensa , pero bueno hasta octubre y si se le hace llegar el fedback a la compañía quizás ponga medidas


Yo por esa cagada al final no me he pillado el circle pad pro, porque para poder usarlo solo con el Revelations y no poder con el PES 2012 mejor me lo ahorro y aunque ya lo pagué al final me han devuelto el dinero y me he pillado esto:

http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Volante/dp/B006CDLRK6

Que para lo que yo lo quería (tener mejor agarre y control en la consola y juegos) me ha venido que te cagas.

El cacharro este de nyko ... pues ya veremos como es, hasta que no salga al mercado y se pueda probar bien no me hago ilusiones.
Cuando salga que alguien nos de sus impresiones comparando el original de Nintendo y este. La comodidad me imagino que será como todo... Subjetivo y haciéndose uno al aparato. A mi al principip el original de Nintendo me parecía muy incómodo y luego me acostumbré.
Lo de la batería extra es muy tentador (y un fallo brutal de Nintendo con su propio modelo), pero yo ya tengo el de Nintendo y creo que me aguantaré a ver la primera revisión de la consola (no creo que tarde mucho más de un año) por si incorpora el segundo stick de serie...
He añadido dos imagenes mas a la wiki sobre el circle pad pro de nyko,solo que no me salio bien en la wiki xD,luego lo arreglo mientras tanto dejo estas imagenes que acabo de mencionar:


Imagen
Imagen

Fuente:http://gbatemp.net/topic/328162-nyko-power-grip-pro-awesome/page__st__90
http://www.joystiq.com/2012/06/12/hands-on-nyko-free-fighter-arcade-stick-plus-bonus-nyko-booth/


Edit:Por cierto para los que compraron el powerpak de nyko en la cual yo me incluyo no va servir con el circle pad pro de nyko.La propia nyko ha dicho que el powerpak no soportara con el périferico.
Por las fotos me parece que es una batería más grande a la que al lado de le ha puesto el circle pad pero de ser ergonómico nada de nada
K de Keso escribió:¿Y esto cuando sale?

Sale en octubre del 2012.
Me gusta mas que el oficial de nintendo pero nos e si comprarmelo ya que tengo el ke venia con el resident evil
yo tengo el de nintendo y no durare en pillarme el de nyko. No es un segundo stick solo, es tambien funda y bateria extra. Lo malo que no se ve lo de detras. Para ver si esta tapado lo de detras, por el cartucho y stylus.
Niko tiene bastante experiencia haciendo accesorios y por ende (he de suponer) no cometera las mismas idioteces que Nientiendo..
Lo UNICO que no me agrada (ademas que no es compatible con la bateria Niko y que funciona como bateria emergente) es ese espacio "muerto" en la tapa superior (podrian haberle puesto un altavoz, un par de slots para llevar varios stylus,para cartuchos o un hueco para guardar la correa) aunque fuera de eso podra dar de si..
Roteg escribió:Por las fotos me parece que es una batería más grande a la que al lado de le ha puesto el circle pad pero de ser ergonómico nada de nada

Cabe mencionarque la causa mas comun de la incomodidad al jugar es el hecho que instintivamente forzamos las manos para sujetar la consola y en la mayoria de los casos una carcaza grande o un simple grip corrige ese fallo (en mi caso con el ancho extra de la bateria extra tengo mejo "agarre" de la consola y con ello ya no me canza tanto como de fabrica..
Y en lo pesonal prefiero funcionalidad a una supuesta ergonomia..
Acabo de encontrar un error en el circle pad pro,si se fijan bien en las fotos que puse anteriormente no podemos acceder al switch del wifi del nintendo 3ds,Espero que solo sea el prototipo porque si tienen este error en la versión final....ya pueden despedirse de mi porque me voy ahorrar 29 dólares menos.
68 respuestas
1, 2