Comercios de calidad para compras online?

Buenas,

He usado la búsqueda, pero no soy capaz de dar con ello, de modo que lo pregunto (espero que no sea inapropiado o considerado spam):

¿Existe algún listado de comercios online (de cierta calidad o que os den un buen feeling) a los que poder solicitar presupuestos y comprar a distancia equipos completos de cierto nivel, o componentes de gama media/alta?

Me refiero a sitio en la línea de Coolmod o 4Frags (que son los únicos que conozco), donde puedas sentirte atendido y te respondan las llamadas o los mails, y no a sitios tipo PcComponentes (que esos no son más que purrias barateros como PCCity, pero vendiendo por Internet y con su puñetero 807).

Gracias y un saludo.
Pues aqui tienes unos cuantos (los mas fiables y mejores por aqui dicen)

Configuraciones de PC escribió:Hay muchas tiendas donde es posible montar un ordenador a la carta indicando las piezas deseadas. En estas podemos pedir las piezas por separado o, pagando un poco más, que nos entreguen el equipo montado.

Tiendas online, tenemos a PC Componentes, Alternate, 4frags, Coolmod, Izarmicro o Pixmania entre otras.

Tiendas físicas, tenemos a PC Box, PC Coste, APP Informática e Info-coste

Aqui tienes el link, buscalo ahi que tienes los links (no he podido quotear la pagina bien xD) hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653

Yo, personalmente solo he comprado en PcComponentes, tanto en la tienda fisica como Online, y un 10/10, impresionante y muchisima calidad. Te la recomiendo
Creo que los mejores son Coolmod, Izarmicro y 4Frags, pccomponentes tambien estan bastante bien.
Dasten escribió:Pues aqui tienes unos cuantos (los mas fiables y mejores por aqui dicen) (...)

Muchas gracias por las referencias y el enlace.

¿Son entonces 4frags, Coolmod o Izarmicro las mejores opciones? (no me refiero a los más baratos, sino a los que mejor servicio ofrecen, y con un catálogo de cierto nivel).

Respecto a PCComponentes, quizás funcionen bien, como es tu caso. Pero es una lotería, a tenor por todos los problemas que comenta la gente en muchos foros. Y que tengan un 807 para atenderte me echa para atrás totalmente. Necesito comprar componentes de calidad con cierta periodicidad, y que me atiendan al teléfono o al mail, y me pasen presupuestos sin tener que perseguirlos o andar rellenándoles formularios en su web.

Vamos que prefiero asegurar un buen servicio y con ellos (o Alternate, por ejemplo) es una lotería. De Pixmanía ni idea, no tengo ninguna referencia.

Gracias de nuevo y un saludo.

Edito:
WaterDark escribió:Creo que los mejores son Coolmod, Izarmicro y 4Frags, pccomponentes tambien estan bastante bien.

Gracias. Envié mi respuesta anterior sin haber leído aún la tuya :)
Pues como ya te digo, yo empece a comprar en pccomponentes Online, y me he pasado por la tienda un par de veces.

Nunca me ha dado problemas, muy amables y fiables, los e-mails los responden el mismo dia (segun la hora a la que lo mandes) muy atentos, fiables, de hecho he hecho devoluciones y nunca he tenido un problema, etc.

Puede ser una loteria, o que simplemente haya tenido suerte, pero conozco a muchisima gente que dice lo mismo que yo.. xD

De todas formas, solo he comprado en esa, no puedo opinar sobre las demas porque no he tenido el placer de hacerlo..
Buenas!!! Yo personalmente, recomiendo CoolMod, nunca he tenido problemas, al contrario, todo son pros, te asesoran y te dicen lo que es mejor para ti, y sobre todo precios competitivos.

SALUDOS
Deschamps escribió:donde puedas sentirte atendido y te respondan las llamadas o los mails

Izarmicro no solo es que te responda a las llamadas, es que son ellos los que te llaman a ti en cuanto surge el más mínimo contratiempo. En ese sentido un diez.

De pixmania huye, es la peor de todas las nombradas en este hilo.
Sin duda alguna por precios y por servicio RMA (lo se x experiencia propia) recomiendo 4Frags.
Agradezco a los cinco vuestros comentarios.

Lo que sí parece estar claro entonces es que la cosa queda entre esas tres: Coolmod y 4frags, que ya conocía, e Izarmicro que la añado a mis referencias. Ya sólo será cuestión de mirar sus catálogos o contactar con ellos cuando sea necesario.

Gracias y saludos.
8 respuestas