Comentarios sobre los combates.

1, 2, 3
es verdad lo q dice billyberjas, a mi me pasa lo mismo.....:(...no voy a poder postear en el puente...
Originalmente enviado por Gum
es verdad lo q dice billyberjas, a mi me pasa lo mismo.....:(...no voy a poder postear en el puente...



El señor billyberjas, si no te importa bonita....
Originalmente enviado por billyberjas



El [B]señor
billyberjas, si no te importa bonita.... [/B]


:P
Tenéis razon, así que haremos una cosa, quien pueda seguir guerreando que siga.
Quien se vaya de puente que lo avise AQUI, los días que pasen no se tendran en cuenta.
Y las votaciones (de los que hayan acabado) a partir del lunes.

OK?.

Un saludito.

P.D:Por cierto, creo recordar que el espiritu del swordmaster no era la rima, pero bueno, aqui cada uno que haga lo que quiera porque hay hilos que estan saliendo realmente bonitos. ;)
pues ya te aviso que no me pillas hasta el lunes...

me piro de puentazo y a donde voy no hay ordenadores (gracias a Dios).

te doy tiempo para que refresques tus ideas y pongas algo medio en condiciones en nuestro enfrentamiento,porque la gente fijo que se está aburriendo :)
Originalmente enviado por fostiator
pues ya te aviso que no me pillas hasta el lunes...

me piro de puentazo y a donde voy no hay ordenadores (gracias a Dios).

te doy tiempo para que refresques tus ideas y pongas algo medio en condiciones en nuestro enfrentamiento,porque la gente fijo que se está aburriendo :)


Ok.....ummmm. yo seguire las reglas y no comentare nuestro combate. ;)

Que lo pases muy bien. :)
Originalmente enviado por Ninguno


Ok.....ummmm. yo seguire las reglas y no comentare nuestro combate. ;)

Que lo pases muy bien. :)


Oooh ahivadio!!!! me he saltado las normas??? no lo sabia,lo siento :(

asias,nos veremos el lunes [beer] y disfruta del puente (que tu tambien lo tienes,no?)
Originalmente enviado por fostiator


Oooh ahivadio!!!! me he saltado las normas??? no lo sabia,lo siento :(

asias,nos veremos el lunes [beer] y disfruta del puente (que tu tambien lo tienes,no?)


Hombre, es una forma de decantar el combate, a esto me referia con lo de comentar los combates (en letras pequeñas).

Pues no, me quedo en Madrid, pero descansare. ;)
Originalmente enviado por Ninguno


Hombre, es una forma de decantar el combate, a esto me referia con lo de comentar los combates (en letras pequeñas).

Pues no, me quedo en Madrid, pero descansare. ;)


borralo entonces,que no se diga que me he saltado las normas :)

y descansa...(aunque como a estos maricones se les ocurra perder la eliminatoria mañana no vamos a descansar ni muertos [+furioso] )
Originalmente enviado por Ninguno

P.D: Por cierto, creo recordar que el espiritu del swordmaster no era la rima, pero bueno, aqui cada uno que haga lo que quiera porque hay hilos que estan saliendo realmente bonitos. ;)


es verdad pero algunos son muy malitos y se insultan muy malamente...por cierto ningu, tu estilo es muy original... es como dejar caos al contrario a base de surrealismos complejos...jejeje...pobre fosti:P....aunq yo ya no se si creerme q usas dodotis de verdad, ninguno....XDXDXD
Originalmente enviado por Gum


es verdad pero algunos son muy malitos y se insultan muy malamente...por cierto ningu, tu estilo es muy original... es como dejar caos al contrario a base de surrealismos complejos...jejeje...pobre fosti:P....aunq yo ya no se si creerme q usas dodotis de verdad, ninguno....XDXDXD



Cierto q algunos quedan muy bien, pero una pregunta Gum.
Tu tienes cierta obsesion con la comida?pescado y marisco sobre todo?

Pq es como dijo Daredevil, a tu contrincante ya le has llamado chipiron, calamar e incluso morcilla. Eso si, con mucha gracia y arte ;) .

X-D X-D X-D
HERE COMES A NEW CHALLENGER!!

Ninguno, me presento como matarife de Toshintager. He hablado con él y está de acuerdo, así que ya sabes, a mover los hilos. ;)
Jejejeje, prepárate, que al final SOLO PUEDE QUEDAR UNO (por lo que ningUNO ya queda excluido de ser el ganador).
Originalmente enviado por Gum


es verdad pero algunos son muy malitos y se insultan muy malamente...por cierto ningu, tu estilo es muy original... es como dejar caos al contrario a base de surrealismos complejos...jejeje...pobre fosti:P....aunq yo ya no se si creerme q usas dodotis de verdad, ninguno....XDXDXD


Al final, cuando acabe mi combate lo comentare, ahora no quiero desnivelar la balanza. :p
Dodotis???????????..... Yo ni cuando era pequeño usaba DODOTIS!!!. cawento.

Okey boU y Toshintanger, en cuanto pueda os creo el combate, y poneos al día rápidamente.

Bye.
No habéis visto el nuevo anuncio de Dodotis!!!???? Pero si el Ninguno es la nueva imagen comercial de la marca.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Q malo soy... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos
vaya poetas que tenemos por aqui, dios mio...

vaya fostiator! extremo a tope,eh!?[fumando]

originalmente escrito por Ninguno:
Al final, cuando acabe mi combate lo comentare, ahora no quiero desnivelar la balanza


jejej...no coment... ;-) :-P

originalmente escrito por Ninguno: (TAMBIEN)

Dodotis???????????..... Yo ni cuando era pequeño usaba DODOTIS!!!.


si, claro....y esos hagis monbebé de los que me hablaste el otro dia? ;-) ;-)

un saludo!
Vaya vaya,,.... paser a segunda ronda y luego sera un palcer deshacedme de vosotros.

BYe. ;)
Vaya vaya,,.... paser a segunda ronda y luego sera un palcer deshacedme de vosotros


jejej...i, si tu no estas alli??? [sonrisa] [sonrisa]

salu2
Originalmente enviado por txavi


jejej...i, si tu no estas alli??? [sonrisa] [sonrisa]

salu2


Con el combate contra fosti ya he oido bastantes tontadas. [chulito] XD
algunos de los combates son mu originales, otros creo q deberian ir de cabeza al foro de literatura, hay mucho nivel por lo q veo ;)
ya me gustaria a mi rimar como lo hacen muchos de los contendientes XD, por ejemplo la amiga gum con sus rimas me hace recordar al maestro Quevedo XD mucho mas wapa claro ;)
en cuanto a los dodotis de ninguno, (creo q le da vergüenza reconocer q los usó...[poraki]), tengo una duda, si los dodotis son para la diarreas mentales del interfecto, no deberia ponerselos en el coco ein? (XD). carahuevo amigu, ya te esta currando un avatar pal ceregumita con un dodotis en la cabeza XDXDXDXDXD

[bye]

P.D. al misino lo encuentro como si estuviera un poco cortao, esperaba mas de el...;)
Pues yo ya e terminao, weno mi convate entero ya a terminado...ahora, a votarrrrrrr ;)
billyberjas kiero decirte ke has sido un buen adversario, y ke si me e pasado algo en algun momento, ke no te lo tomes a mal, ke era por el concurso no por otra cosa, espero ke sigamos siendo amigos ;)
¡¡¡¡¡¡¡ke gane er mejorrrrr!!!!!!!
bueno pues otro k termina su combate [bad] [bad] y bueno decirle a Xavi, k no se crea k me he enfadado con el x este concurso, si tu ya sabes k te odio desde hace mucho mas tiempo...... [sati] [bad] ;-)

A VOTARME!!!!! , digo A VOTARRRRRR [carcajad] [ayay]
Originalmente enviado por nayk
[B]
en cuanto a los dodotis de ninguno, (creo q le da vergüenza reconocer q los usó...[poraki]), tengo una duda, si los dodotis son para la diarreas mentales del interfecto, no deberia ponerselos en el coco ein? (XD). carahuevo amigu, ya te esta currando un avatar pal ceregumita con un dodotis en la cabeza XDXDXDXDXD
B]


Esto... ummm... no te he visto por el concurso... no seras tú quien necesita dodotis. [poraki]

Las votaciones de los que ya han acabado se cerraran el miercoles día 8 de Mayo, para que la gente que este de puente tenga tiempo a votar.

Bye.
este ninguno...siempre tiene respuesta para todo... :O

saludos!
Originalmente enviado por Ninguno


Esto... ummm... no te he visto por el concurso... no seras tú quien necesita dodotis. [poraki]

Las votaciones de los que ya han acabado se cerraran el miercoles día 8 de Mayo, para que la gente que este de puente tenga tiempo a votar.

Bye.


como te pones por una duda de esas existenciales q yo tenia...XD
bueno supongo, ya q no me contestas, q con o sin dodotis en la cabeza [poraki], seguiras siendo el mismo ceregumita de siempre ;)XD

[bye]
ummmm

El que no contestas eres tú.... :p
no me he apuntado por la siguientes razones.
pq yo soy aparte de negao, mu raro... y es posible q me tocase con alguien con el q no me trato mucho, la verdad no sabria q decirle si no le conozco de nada, me sabria mal decirle las cosas q por ejemplo nos decimos tu y yo o las q le digo al amigu The Cragor, me entiendes?, yo pa los "desconocios" soy mu cortao y me cuesta un poco coger la confianza ;)
asi q esas son mas o menos las razones amigu

[bye]
Originalmente enviado por nayk
no me he apuntado por la siguientes razones.
pq yo soy aparte de negao, mu raro... y es posible q me tocase con alguien con el q no me trato mucho, la verdad no sabria q decirle si no le conozco de nada, me sabria mal decirle las cosas q por ejemplo nos decimos tu y yo o las q le digo al amigu The Cragor, me entiendes?, yo pa los "desconocios" soy mu cortao y me cuesta un poco coger la confianza ;)
asi q esas son mas o menos las razones amigu

[bye]


Sip, te entiendo.... pero tambien es una manera de conocernos mejor, incluso gente que nunca ha coincidido o que esta un poco aislada. ;)

Un saludito. ;)
Que pasa que nadie contesta a los combates??

Los madrileños tienen puente, pero ¿y el resto?


Que no da tiempo a finalizar el combate para el domingo.


PD:|Bou| ya sé que está acojonado, pero tienes que responder;)
Eso Ninguno, q se supone q va a pasar con los combates???

Saludos!!
Eso.. porque yo el fin de semana no puedo postear.. y entonces si se acaba el Domingo, quizás mi oponente tenga uno más que yo.. y eso no e juztooooo
mmm... é verdá...

Y si no llegamos a los 7 cada uno, y mi contrincante postea algo el domingo a las 23:56h? tengo que estar controlando el hilo? (bueno... supongo que si... :-|) Es que solo hemos hecho 3 rounds, y hacer 4 en un dia... (como que no me apetece estarme el domingo pendiente del tema...) No podria haber un sistema de finalización rápida? XD XD XD
Debido al puente los combates tendran como fecha limite para acabar el próximo viernes.

Bye.
tu si que sabes! :)

EOL CELEBRATES THE "WE LOVE NINGUNO" DAY!!!! [fies] [fies] [fies]

(ains... que creo que he jugado demasiado al Civilization3... [mad] [mad] [mad] )
Escueto pero resolutivo... si señor..

es el adalid de la justicia y la libertad.. X-DX-D
No por mucho madrugar amanecen más votos. [tomaaa]

CIVI3???... lo tengo instalado... pero me da miedo, sé que en cuanto empiece a jugar se acabo eol, novia, familia, etc..... eSe juego me abSorve!. [mad]
yo lo quiero pero aun no lo he pillado por lo mismo


Saludos!
Originalmente enviado por Ninguno
CIVI3???... lo tengo instalado... pero me da miedo, sé que en cuanto empiece a jugar se acabo eol, novia, familia, etc..... eSe juego me abSorve!. [mad]


no empiezes.... creeme, joven Ninguno.... no conoces el poder del CIV3. Una vez empiezes...

...para siempre dominará tu destino
Originalmente enviado por Daredevil


no empiezes.... creeme, joven [B]Ninguno
.... no conoces el poder del CIV3. Una vez empiezes...

...para siempre dominará tu destino [/B]


Entusiasta Daredevil, habla usted con una persona que quedo recluida en su casa durante meses y meses debido a dos juegos llamados Civilization (en inglés pero me daba igual) y Civilization 2... todavia recuerdo como no paraba de hacerme mi templo... y como llegaba con mi nave antes que los OLVIDADOS alemanes. XD

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... NO PUEDO CAERRRRRRRRRRRRR
Originalmente enviado por Toshintager
Que pasa que nadie contesta a los combates??

Los madrileños tienen puente, pero ¿y el resto?


Que no da tiempo a finalizar el combate para el domingo.


PD:|Bou| ya sé que está acojonado, pero tienes que responder;)


Hacemos una cosa, los que se han ido de puente están descalificados por vaguear demasiado [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Originalmente enviado por HackLechu

tu tranki tio,lo de la novia fue solo xq venía a cuento (x lo de los cuernos del avatar), ad+ estamos de coña, vamos yo creo k no se molestará x eso, yo x lo menos no me lo tomo a mal xq es un juego y estamos pa reirnos.....ad+ yo no conozco a su novia y no me estoy metiendo con ella personalmente, como todos conprendereis :-)


A si???...pues ya me la presentaras!!!

XD XD XD XD XD XD XD XD
ah, k no kontestan por el puente?...je je, pensaba k estaban akojonados...por cierto alx, tu hilo con gum es el mejor y con diferencia, a mi parecer claro...ánimo a los dos...:)
Originalmente enviado por roberts_2
ah, k no kontestan por el puente?...je je, pensaba k estaban akojonados...por cierto alx, tu hilo con gum es el mejor y con diferencia, a mi parecer claro...ánimo a los dos...:)


Gracias por la parte que me toca ;-) ;-) ;-) ;-)
Ninguno, cuando quieras ya puedes poner la vitación de mi combate contra Micho, o el de Micho contra mí, q ya hemos acabado con las diligencias....

Saludos!
Lamento haber tardado tanto... creo que somos los que menos mensajes nos hemos hecho... :(:(:( lo siento, pero en todo este puente no he podido postear, asín que espero que en estos tres ´días que me quedan a mí, podamos terminar el concursete :).
Que va, Macer_k....El mío lleva menos.
¿Alguien sabe si Ran ha sido deportada o está en alguna carcel turca?. No contesta hace semanas...[mad]
Originalmente enviado por carahuevo
Que va, [B]Macer_k....El mío lleva menos.
¿Alguien sabe si Ran ha sido deportada o está en alguna carcel turca?. No contesta hace semanas...[mad] [/B]


tiene depre :(

asi que ten paciencia
no puedo votar en la votación (como no) de Cragor vs Prado....sigo el hilo :http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=61482&perpage=20&pagenumber=2 , pero no me sale ninguna votación, ¿y eso?????
Ya hi terminao mi combate... a ver que pasa.. que nervios, que emoción, que alboroto, que cacho perrito piloto.. X-DX-D
148 respuestas
1, 2, 3