Comentarios sobre los combates.

1, 2, 3
Por favor, utilizar este hilo para comentar (si quereis) los combates del swordmaster.

Para dudas y análogos usar el que viene en el hilo principal.
difícil decidirse por Hacklechu o por ElXavi, menudo hilo sestán montando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]...por cierto, habrá pillao la fap al sismog?...[poraki]
weno, pensaba que no se podían mentar a los familiares (hay un hilo q hablan de las novias y tal...), pero gueno...


Por cierto, ningu, ¿cuando insultas? tengo ganas de verte :)
estará meditando un superinsulto sentado en la posición del loto bajo el agua de la duxa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]...las novias son familiares???? XD XD XD XD
Originalmente enviado por roberts_2
[poraki]...las novias son familiares???? XD XD XD XD


coñe....legalmente no, pero....joer....a mi no me gustaría q se metiesen con mi novia (o con mi falta de novia...)

saludos.,
Originalmente enviado por billyberjas


coñe....legalmente no, pero....joer....a mi no me gustaría q se metiesen con mi novia (o con mi falta de novia...)

saludos.,
juas juas juas...pues tú dale facilidades a tu rival, k ia verás... XD XD XD XD XD XD XD XD
pues hay que ser ruín y vulgar para atacarme por ahí....que quieres que te diga...lo de los familiares lo dije pq puede q haya gente que le moleste (y me parece normal), a mi no me molesta. !!!!pq soy billyberjas el despistao!!!!!!!

:)
saludines [bye]
XD XD XD XD es k no t has dao kuenta d k has kaido en un torneo d gente ruin y despiadada, además d otras kosas peores [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
weno, pensaba que no se podían mentar a los familiares (hay un hilo q hablan de las novias y tal...), pero gueno

tu tranki tio,lo de la novia fue solo xq venía a cuento (x lo de los cuernos del avatar), ad+ estamos de coña, vamos yo creo k no se molestará x eso, yo x lo menos no me lo tomo a mal xq es un juego y estamos pa reirnos.....ad+ yo no conozco a su novia y no me estoy metiendo con ella personalmente, como todos conprendereis :-)
je komo sestan poniendo er zeus y el vadin jejejejejeje sestan destrozando juasjuasjuasjausjuas [360º] [alien]

YO NO HABIA VISTO EL DE ELXAI Y HACKLECHU este xavi es la ostia
jejejejejejejejeje [666] [beer] [666] [666] [666] [666] [666]
jur jur jur

Enhorabuena Vadin. Lo siento por Zeus II, pero menudo repasito que le has metido.

Ademas me gusta tu estilo [666] [666] [666]
joer,he visto 2 combates y ninguno de ellos respeta las normas (elxavi vs hack y zeusii vs vadin) :(

vadin ya sé que te cuesta mucho leer pero si te fijas en la letra pequeñita de debajo (en el hilo principal de cada combate),pone esto:
Para los combatientes, no vale comentar la frase ni del contrario ni la tuya, sólo responderla


pos nada,ni caso :( en fins...
Amos a ver Fosti... solo lo he puesto para que se vea hacia donde va mi respuesta... nada más... no es un comentario de la suya, es una respuesta... solo un recordatorio para que se sepa por donde van los tiros... Pero ya no pongo más ;)
Originalmente enviado por vadin
Amos a ver Fosti... solo lo he puesto para que se vea hacia donde va mi respuesta... nada más... no es un comentario de la suya, es una respuesta... solo un recordatorio para que se sepa por donde van los tiros... Pero ya no pongo más ;)
jur jur jur...lo peor d no saber leer es k venga otro y t llame la atención [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]...pero k tenga k venir a korregirte el fostiator... [carcajad] [carcajad] [carcajad]...hay k ver k ideas se le ocurren a ninguno kuando kaga...[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Menudo desastre que ha hecho el intento de moderador del peliazul este... Tengo que protestar por varias cosas de mi combate...

1ª - Mi nombre para el concurso era: "Mazor_k de Nariz"... no la que me has puesto...

2ª - Entre Alek y yo, el que tiene que empezar es él, ya que creía que esto iba por nº de posts... y él tiene 1200 y pico y yo poco menos de 1100... lo cual demuestra como Ningu ha sido comprado por el gatito.

Se nota para quién se amaña este concurso... pero bueno, tengo mis esperanzas en llevarme este emparejamiento. XDXD
Que bueno ALX!!! juer, si que lo ha puesto jodido de responder a Gum... jurrr, en poesia y todo!!!!!!! muy bueno zizeñó, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

SAlu2222222222
Originalmente enviado por Macer_K
Menudo desastre que ha hecho el intento de moderador del peliazul este... Tengo que protestar por varias cosas de mi combate...

1ª - Mi nombre para el concurso era: "Mazor_k de Nariz"... no la que me has puesto...

2ª - Entre Alek y yo, el que tiene que empezar es él, ya que creía que esto iba por nº de posts... y él tiene 1200 y pico y yo poco menos de 1100... lo cual demuestra como Ningu ha sido comprado por el gatito.

Se nota para quién se amaña este concurso... pero bueno, tengo mis esperanzas en llevarme este emparejamiento. XDXD


No seas mas tonto de lo necesario Macer, aparte del desvario q se trae ninguno con los nombres, el enfrentarnos solo demuestra que esta loco por librarse de nosotros, o al menos de uno, (considerando que tu y yo ya nos hemos llamado de todo), asi q el soborno habra venido de las altas esferas para evitar que les demos demasiado duro a esta gente....... XD XD XD XD
Originalmente enviado por millen
Que bueno ALX!!! juer, si que lo ha puesto jodido de responder a Gum... jurrr, en poesia y todo!!!!!!! muy bueno zizeñó, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

SAlu2222222222


XDXDXD...ciertamente será más divertido con rima!!! me gusta:D...aunq me llevará más tiempo pensarmelo, como a él...jijijiji....
Joer, Ninguno .....la que has montado!!! Esto va a acabar como el rosario de la aurora!!!! A ver cuantos hilos de Swordmaster acaban en Flamewars XD
Ninguno, falta mi hilo del Swordmaster, ya sé que soy el mejor, pero aún así quería humillaros XD (o ya pasé a la 2ª ronda directamente:()
1º Quien decide el ganador de los duelos...????
2º Mi nombre es Alod79 no como has puesto en el hilo Alos79

Saludos

PD: es broma lo 2º
Originalmente enviado por Toshintager
Ninguno, falta mi hilo del Swordmaster, ya sé que soy el mejor, pero aún así quería humillaros XD (o ya pasé a la 2ª ronda directamente:()


pues me parece que te quedas sin swordmaster :) porque no estas inscrito
Bueno.... aquí se están dando de lo lindo.... XD XD XD... me lo estoy pasando teta XD XD.

Por cierto Alod.... mira en las normas de SM.... dice que se hace por votación popular.... cuando se terminen las 7 respuestas por persona, o los 7 días de plazo máximo.... se hará una votación y todos los que quieran podrán votar por el que más les haya gustado ;) ;)... y por cierto... ese seré yo en todos los casos XD XD
Originalmente enviado por Gum
:D mu bueno Macer!!!XD


Pos no le veo yo q tiene de bueno hija mia¡¡¡¡¡¡ ein? ein? ein?
Originalmente enviado por Gum
:D mu bueno Macer!!!XD


Asias, me alegro de que os guste... pero ya veo que tu pluma tb está bien afilada... XD
Originalmente enviado por Alekseyev


Pos no le veo yo q tiene de bueno hija mia¡¡¡¡¡¡ ein? ein? ein?


que como no le respondas de forma ocurrente,me parece que te gana ;) recuerda que al final se decide por votacion quien gana y de momento son mas ocurrentes los post de macer_k así que espabila mishino o te vas a las primeras de cambio :)
Originalmente enviado por fostiator


que como no le respondas de forma ocurrente,me parece que te gana ;) recuerda que al final se decide por votacion quien gana y de momento son mas ocurrentes los post de [b]macer_k
así que espabila mishino o te vas a las primeras de cambio :) [/B]


Si a eso le llamas ocurrencia............ [nop]
tu veras...pero recuerda que es votacion popular :)
Originalmente enviado por Alekseyev


Si a eso le llamas ocurrencia............ [nop]


Bueno, me da igual lo que creas que es lo mío, ya lo llames ocurrencia o como quieras (hay testigos que saben que me he sacado las rimas en cuestión de un par de minutos...). Lo que sí es cierto, es que no te estás portando como creía... XDXDXD una pena, creí que me iba a reir más de tus posts contra mí... XDXDXD

1 Saludillo
Originalmente enviado por Macer_K


Asias, me alegro de que os guste... pero ya veo que tu pluma tb está bien afilada... XD


jejeje...hasemos lo q podemos, pero me ha gustao mucho como ha empezao Alx, así con rima da mucho juego, y nos lo vamos a pasar mu bien...nosotros si q conservamos el espíritu original del Swordmaster.....:D...a ver si el minino se anima a hacer alguna rima...:P:P:P
Hodaaaa!!!

Yo no participo, pero quería preguntar o comentar... Se supone que en el monkey island, los insultos rimaban, no? vamos, eso recuerdo... yo pensaba que serían todos así, como estaba inspirado en ello... ein?

enga, ánimo a tos y toas!! [+risas]
jurr jurr ande estara mi monkey (creo que lo tengo aun en unos discos de esos de 5 1/4 madrecita)... y no macordaba del todo de lo de las rimas, pero "si rimas es lo que quereis, por todos los lados pillareis, y de alguna payasa mia seguro que os reireis xD" (y si no me jubilo y me voy al inserso con Alod XD XD)

Otra cosa, mmm, todo el mundo esta usando las frases del contrario para hacer las suyas (o casi todo el mundo) y....... lo cierto es que aunque va contra las reglas (o me las lei mu fumao) pero creo que mola mas, ya que sino hay gente como Alod y yo que no nos conocemos de casi nada y que no tenemos nada mas que los nick de guerra y los abatares para ponernos a caldo, sin ningun tipo de base ni na, y asi al menos es divertido ver como el otro le da la vuelta ingeniosamente a tus atakes... asi que yo tambien lo hare (sino me dice nadie lo contrario entre mi siesta y el proximo atake).

ale que siga la fiesta!
solo una cosa: investiga.

lee los post de tu adversario para saber por donde puedes pillarle [sati].

A menos que te lo haya puesto a huevo con una frase anterior,lo mejor es leer los post que haya puesto e investigar por donde pillarle.

Pero sin recurrir a descalificaciones,jeje,que mientras más divertidos sean los post,mejor Swordmaster nos saldrá ;)
Originalmente enviado por fostiator
solo una cosa: investiga.

lee los post de tu adversario para saber por donde puedes pillarle [sati].

A menos que te lo haya puesto a huevo con una frase anterior,lo mejor es leer los post que haya puesto e investigar por donde pillarle.

Pero sin recurrir a descalificaciones,jeje,que mientras más divertidos sean los post,mejor [b]Swordmaster
nos saldrá ;) [/B]


No creo que investigar sea lo mejor, ya que no creo que basarse en referencias externas sea lo mejor. Mensplico: La victoria se decide por votación popular. Y los espectadores, creo yo, se van a basar en lo que lean en el hilo del combate, de manera que las referencias a otras cosas no van a sumar, sino a restar. A no ser que se trate de referencias "universales", léase Alek-informativos, Ninguno-moderador, Vadin-... ...cojo? ;) XD

Nusé, que creeis? Esto de desvelar estrategias no se si será bueno para mi... Aunque, total, todo lo que mejore el nivel del concurso es poco, no? Ala!!! A la greña!!!! XD XD XD
precisamente porque es votacion popular,el hecho de investigar por donde darle los palos siempre va a ser más divertido que el soltarle los topicazos sobre su familia,olor corporal,ect...

el saber cosas de tu enemigo te hace ser más imaginativo a la hora de las respuestas...

pero cada cual que use la estrategia que quiera ;)
Originalmente enviado por Daredevil
Vadin-... ...cojo? ;) XD


A ti tengo ganas yo de pillarte en la siguiente ronda [666][666][uzi]

Bueno... yo creo que, aunque me sabe mal decirlo, estoy con Daredevil, yo, por ejemplo, empecé atacando a ZeusII por su página, pero eso recurso se agota enseguida, y hay que pasar a otras cosas.... de todas formas, creo que una mezcla de lo que decís los dos (fosti y Dare) sería lo mejor XD ;)

VAMOS!!! Que esto se está animando... XD XD XD QUE CORRA LA SANGRE!!!! XD XD XD XD
Originalmente enviado por vadin


A ti tengo ganas yo de pillarte en la siguiente ronda [666][666][uzi]

Bueno... yo creo que, aunque me sabe mal decirlo, estoy con Daredevil, yo, por ejemplo, empecé atacando a ZeusII por su página, pero eso recurso se agota enseguida, y hay que pasar a otras cosas.... de todas formas, creo que una mezcla de lo que decís los dos (fosti y Dare) sería lo mejor XD ;)

VAMOS!!! Que esto se está animando... XD XD XD QUE CORRA LA SANGRE!!!! XD XD XD XD


Enchanté ....recojo el guante.

Y aprovecho p'a preguntá: como se hacen los emparejamientos para los cuartos? No hay ningun "recorrido" hecho, no?
Ninguno es el que te dirá eso.... pero es de suponer (conociendo un poco al Ceregumita), que no habrá hecho un "recorrido", si no que volverá a hacer sorteo.
ala, pues hubiera molado un cartelito como los del Campeonato de las Artes Marciales de Bola de Dragón (juer, que raro se me hace en castellano... XD)
Hombre... también hay que tener en cuenta, que a la hora de las votaciones, sabiendo contra quien te va a tocar, puedas votar por el que te parezca peor, para tener más fácil tu siguiente combate.... a lo mejor por eso no lo ha hecho (aunque no creo que Ninguno lo haya pensao tanato XD XD XD ;))
Ya penso demasiado para jorobarme haciendo trampa como para pensar en recorridos y demas...... XD XD XD XD
je je...dejadle k seguro k kuando kague agusto otra vez nos sorprende kon otra original idea para los cuartos [poraki] [poraki] [poraki]
Originalmente enviado por fostiator


pues me parece que te quedas sin swordmaster :) porque no estas inscrito


¿Como que no estoy inscrito? ein?
Si ya me apunté en el primer hilo que puso Ninguno (me parece que os acojonasteis de tener que enfrentaros a mí [sonrisa] )
Ummmm...Siento mucho los errores tipográficos, además tambien me equivoque en la eliminatoria, ya que estos son los 1/16 de Final. :(

Las reglas estan en el hilo Principal, leeroslas, esto es algo nuevo, con lo cual no tenemos reglas para todo y tampoco tengo respuestas para todo.

No hay cuadro poque me plantee mejor ir haciendolo por sorteo, la verdad es que no pense tanto como bien decis, sólo lo vi mejor aqui.

Macer_k y alek, no, ha sido suerte, podeis creerme o no, pero yo no miento.

Toshintanger, estuvo una semana entera puesto el hilo de Inscripciones....... y no te apuntaste....

Y repito, sobre normas y tal, pues cada uno use su manera, esto es un juego público y es el público el que manda, lo que más guste sera lo que pase a la siguiente ronda, intentad ser originales y sobre todo, pasarlo bien.
Cuidadito con algunas ofensas, que algunos no estais viendo el peligro.

Taluego. ;)
Originalmente enviado por Ninguno


Davale arroz a la zorra el Avad


Tanto "dabale" como "Abad" son con B de Burro(como tu) cacho de ignorante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [jaja]

XD XD XD [666] [jaja]
Originalmente enviado por Ninguno
Toshintanger, estuvo una semana entera puesto el hilo de Inscripciones....... y no te apuntaste....


Yo diría que lo hice en el primer hilo que creaste ein?

Usaré la busqueda avanzada para comprobarlo [comor?]


Ya lo he encontrado

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=59268

(Ya sabía yo que me había apuntado en algún hilo [sati] , y como no fue en el principal [angelito] )
Originalmente enviado por Toshintager


Yo diría que lo hice en el primer hilo que creaste ein?

Usaré la busqueda avanzada para comprobarlo [comor?]


Pero habia que confirmarlo en el que puse de Inscripciones.

Solucion:

Buscate a un rival y mañana te pongo en eliminatoria, ok?.

Enga, ponmelo aqui y mañana te hago el hilo.

Taluego.
jejeje, ese ninguna tan compresivo como siempre :D ere el meo ;)
hola ningu, acabo de poner el ultimo insulto, pero el caso es q mañana me piro de puente y no vuelvo hasta el sábado o el domingo....

¿cuando van a ser las votaciones? pq quiero participar....


pd: se escribe billyberjas no billiberjas[nop] [nop]

saludines.
[bye]
148 respuestas
1, 2, 3