Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

Ciertamente veo muy buenos precios en Amazon.it, incluso estuve a punto de pillar el Tomb Rider de la ps3 hast que vi los gastos de envío, 7 eurillos :( igual algunos de Wii U como Splatoon, DK TF, Yoshi y Mario Party incluyendo el envío son más baratos allí que amazon.es
Danimonto escribió:Ciertamente veo muy buenos precios en Amazon.it, incluso estuve a punto de pillar el Tomb Rider de la ps3 hast que vi los gastos de envío, 7 eurillos :( igual algunos de Wii U como Splatoon, DK TF, Yoshi y Mario Party incluyendo el envío son más baratos allí que amazon.es

La semana pasada pillé el Yoshi y el DKTF y el envío de ambos me salió por 4,30€. Por cierto, el envío rapidísimo: en dos días en casa. Manda cojones que lleguen antes los envíos de Italia que de España...
Eisshen escribió:
Danimonto escribió:Ciertamente veo muy buenos precios en Amazon.it, incluso estuve a punto de pillar el Tomb Rider de la ps3 hast que vi los gastos de envío, 7 eurillos :( igual algunos de Wii U como Splatoon, DK TF, Yoshi y Mario Party incluyendo el envío son más baratos allí que amazon.es

La semana pasada pillé el Yoshi y el DKTF y el envío de ambos me salió por 4,30€. Por cierto, el envío rapidísimo: en dos días en casa. Manda cojones que lleguen antes los envíos de Italia que de España...

Con Amazon.es si tienes premium normalmente los tienes en un día
Leyendo esto alimenta más mi duda, yo también vivo en Suiza y en ocasiones voy a España, mi idea era hacer como hacia con la PS3 comprar juegos en ES y UK.
Porque si el catálogo en este país es el mismo pero me gusta tener la versión del juego a ser posible primero en inglés y español y si trae otro idioma de la EU pues mira y aquí sólo vienen en los tres idiomas del país y con suerte. Que algunas veces sólo incluyen uno.
Roni_ escribió:
capitan_link escribió:39,99 €uros Mario Maker + libro en Alcampo de Santiago de Compostela.

En media markt 36,90€

No todos los MM tienen los mismos precios y en Santiago de Compostela no hay MM. Otra cosa es que 39,90 para Mario Maker tampoco sea un chollo porque es el estándar en varios sitios.
prosomilo escribió:
Roni_ escribió:
capitan_link escribió:39,99 €uros Mario Maker + libro en Alcampo de Santiago de Compostela.

En media markt 36,90€

No todos los MM tienen los mismos precios y en Santiago de Compostela no hay MM. Otra cosa es que 39,90 para Mario Maker tampoco sea un chollo porque es el estándar en varios sitios.


A veces no entiendo porque en el post de ofertas se ponen juegos que en realidad no es ninguna oferta, sino su precio en el 90% de tiendas:

http://www.amazon.es/Nintendo-Mario-Mak ... ario+maker
Porque es gente que no sale de GAME...
Deberían controlar ese tipo de cosas sí, porque como has dicho, de oferta no tienen nada.
Respecto a la oferta del Lego City de 10 euros en MM de Plenilunio creo que me he hecho con el último que había, quizás tengán alguno más dentro en el almacen, no sé. Al ir vi a un chaval con el juego en la mano también. Vuelvo a agradecer a @Sir_Fortesque por el aviso, que gracias a él tengo un regalo de cumpleaños bien majo para mi sobrino.

Por otra parte, para quienes no lo hayais visto está Mario Tennis en Amazon a 36.95 para reservar, un buen precio me parece a mi a falta de saber si tiene online.
liumg escribió:Respecto a la oferta del Lego City de 10 euros en MM de Plenilunio creo que me he hecho con el último que había, quizás tengán alguno más dentro en el almacen, no sé. Al ir vi a un chaval con el juego en la mano también. Vuelvo a agradecer a @Sir_Fortesque por el aviso, que gracias a él tengo un regalo de cumpleaños bien majo para mi sobrino.

Por otra parte, para quienes no lo hayais visto está Mario Tennis en Amazon a 36.95 para reservar, un buen precio me parece a mi a falta de saber si tiene online.


El del juego en la mano era yo, jeje. Efectivamente, creo que nos hemos llevado los dos ultimos XD [plas]
Bralo16 escribió:
liumg escribió:Respecto a la oferta del Lego City de 10 euros en MM de Plenilunio creo que me he hecho con el último que había, quizás tengán alguno más dentro en el almacen, no sé. Al ir vi a un chaval con el juego en la mano también. Vuelvo a agradecer a @Sir_Fortesque por el aviso, que gracias a él tengo un regalo de cumpleaños bien majo para mi sobrino.

Por otra parte, para quienes no lo hayais visto está Mario Tennis en Amazon a 36.95 para reservar, un buen precio me parece a mi a falta de saber si tiene online.


El del juego en la mano era yo, jeje. Efectivamente, creo que nos hemos llevado los dos ultimos XD [plas]


jajaja estuve por decirte algo pero me dió corte por si metía la pata, en fin algo bueno tiene que tener que no venda casi nada la Wii U XD
liumg escribió:
Bralo16 escribió:
liumg escribió:Respecto a la oferta del Lego City de 10 euros en MM de Plenilunio creo que me he hecho con el último que había, quizás tengán alguno más dentro en el almacen, no sé. Al ir vi a un chaval con el juego en la mano también. Vuelvo a agradecer a @Sir_Fortesque por el aviso, que gracias a él tengo un regalo de cumpleaños bien majo para mi sobrino.

Por otra parte, para quienes no lo hayais visto está Mario Tennis en Amazon a 36.95 para reservar, un buen precio me parece a mi a falta de saber si tiene online.


El del juego en la mano era yo, jeje. Efectivamente, creo que nos hemos llevado los dos ultimos XD [plas]


jajaja estuve por decirte algo pero me dió corte por si metía la pata, en fin algo bueno tiene que tener que no venda casi nada la Wii U XD


Estoy en el mediamakt que acaban de abrir en Málaga y nada de 10€... No sale en ningún cartel la oferta no?
Ese tipo de ofertas normalmente son liquidaciones de un centro en concreto, los demás cada uno tiene su precio.
Ya lo había escrito en el post de sólo ofertas.

Ayer ante mi sorpresa vi juegos de Wii U en el Game (seminuevos), a 29.90 euros.

No me di cuenta de que el Mario Kart 8 estaba ahí... [carcajad] [carcajad] iba a llevarme el Wind Waker. También estaba el Mario 3D World. Casi cuando me iba reparé en que estaba y lo fiché enseguida... XD XD

Es una oferta bastante buena y pregunté si iba a durar demasiado. Si por mí fuera me hubiera llevado los tres, pero bueno, ya caerán los otros 2 en el futuro seguro. [fumando]
Promis escribió:Ya lo había escrito en el post de sólo ofertas.

Ayer ante mi sorpresa vi juegos de Wii U en el Game (seminuevos), a 29.90 euros.

No me di cuenta de que el Mario Kart 8 estaba ahí... [carcajad] [carcajad] iba a llevarme el Wind Waker. También estaba el Mario 3D World. Casi cuando me iba reparé en que estaba y lo fiché enseguida... XD XD

Es una oferta bastante buena y pregunté si iba a durar demasiado. Si por mí fuera me hubiera llevado los tres, pero bueno, ya caerán los otros 2 en el futuro seguro. [fumando]


Pues hasta donde yo recuerdo deben de llevar a ese precio muuuchos meses porque yo compré el Mario 3D World por esos 30€ como hace un año.
Lo raro no es que esté a ese precio, si no que haya unidades disponibles porque cuesta bastante encontrarlos [carcajad]
el terry escribió:
Promis escribió:Ya lo había escrito en el post de sólo ofertas.

Ayer ante mi sorpresa vi juegos de Wii U en el Game (seminuevos), a 29.90 euros.

No me di cuenta de que el Mario Kart 8 estaba ahí... [carcajad] [carcajad] iba a llevarme el Wind Waker. También estaba el Mario 3D World. Casi cuando me iba reparé en que estaba y lo fiché enseguida... XD XD

Es una oferta bastante buena y pregunté si iba a durar demasiado. Si por mí fuera me hubiera llevado los tres, pero bueno, ya caerán los otros 2 en el futuro seguro. [fumando]


Pues hasta donde yo recuerdo deben de llevar a ese precio muuuchos meses porque yo compré el Mario 3D World por esos 30€ como hace un año.
Lo raro no es que esté a ese precio, si no que haya unidades disponibles porque cuesta bastante encontrarlos [carcajad]

Quizás para los otros 2 sí, pero para el Mario Kart no, a no ser que me falle la memoria, que creo que la tengo muy buena XD . Llevo entrando en el centro comercial (Carrefour) muchos meses a ver si baja de precio y siempre ha estado creo que a 49 euros. Después iba al Game a ver qué se cocía (normalmente voy y no hay nada potable) y el precio creo recordar era de 46 ó 44 euros (esto la única vez antes de ayer que lo vi seminuevo).

Hasta ayer, que al entrar en el Carrefour el juego valía 54 euros ¬_¬ ¬_¬ , pero milagrosamente en Game 29.90. Imagino que sería la misma unidad que vi hace un mes, valiendo 15 euros menos... [carcajad] [carcajad]
Promis escribió:Quizás para los otros 2 sí, pero para el Mario Kart no, a no ser que me falle la memoria, que creo que la tengo muy buena XD . Llevo entrando en el centro comercial (Carrefour) muchos meses a ver si baja de precio y siempre ha estado creo que a 49 euros. Después iba al Game a ver qué se cocía (normalmente voy y no hay nada potable) y el precio creo recordar era de 46 ó 44 euros (esto la única vez antes de ayer que lo vi seminuevo).

Hasta ayer, que al entrar en el Carrefour el juego valía 54 euros ¬_¬ ¬_¬ , pero milagrosamente en Game 29.90. Imagino que sería la misma unidad que vi hace un mes, valiendo 15 euros menos... [carcajad] [carcajad]


Pues no seré yo quien ponga en entredicho tu memoria. Pero revisala [carcajad]. El MK8 también está a ese precio hace mucho. De hecho puedes encontrar en este mismo hilo algún comentario de abril de gente que lo compró ;)
Y no sólo el MK8. Hyrule Warriors y Donkey Kong también. Pero como decía, lo complicado es encontrarlos
el terry escribió:
Promis escribió:Quizás para los otros 2 sí, pero para el Mario Kart no, a no ser que me falle la memoria, que creo que la tengo muy buena XD . Llevo entrando en el centro comercial (Carrefour) muchos meses a ver si baja de precio y siempre ha estado creo que a 49 euros. Después iba al Game a ver qué se cocía (normalmente voy y no hay nada potable) y el precio creo recordar era de 46 ó 44 euros (esto la única vez antes de ayer que lo vi seminuevo).

Hasta ayer, que al entrar en el Carrefour el juego valía 54 euros ¬_¬ ¬_¬ , pero milagrosamente en Game 29.90. Imagino que sería la misma unidad que vi hace un mes, valiendo 15 euros menos... [carcajad] [carcajad]


Pues no seré yo quien ponga en entredicho tu memoria. Pero revisala [carcajad]. El MK8 también está a ese precio hace mucho. De hecho puedes encontrar en este mismo hilo algún comentario de abril de gente que lo compró ;)
Y no sólo el MK8. Hyrule Warriors y Donkey Kong también. Pero como decía, lo complicado es encontrarlos

Qué raro, igual era el Smash Bros el que costaba tanto y ya me lié. Pero bueno, ya da igual. ;)

Mejor, que se estiren y pongan los juegos baratos. Todavía estoy interesado en estos otros 2 juegos, el Yoshi, el Mario Tennis y Party.

Sé que es complicado encontrarlos allí pero ahora sí puedo ir al Game con un motivo serio. XD
Si si. El Smash está carete. Personalmente te recomiendo el Yoshi si te gustan los plataformas. Es una maravilla. Artísticamente un espectáculo el cómo está todo trabajado con un mimo de detalles made in Nintendo. Puedes buscarlo en Mierdamarkt que lo he visto por unos 35€.
Y el Captain Toad lo mismo. Éste está de segundamano en el GAME por 25€
Gracias ;)

Quizás no ahora pero todos esos juegos terminarán cayendo. Me he comprado la consola tarde pero tengo pensado disfrutar el máximo número de juegos. Después de todo me paso el día jugando con juegos clásicos... [carcajad] [carcajad] osea que aunque saquen una consola nueva seguiré echando partidas a la Wii U.

Espero que me adapte pronto a que en el Yoshi no haya monedas rojas... [carcajad] [carcajad] le tengo un cariño especial al Yoshi's Island y eso me ha dolido.

Un saludo.
(mensaje borrado)
No es una oferta como tal, pero es el mas barato que he visto. Shovel knight a 21,24 en amazon.es.
En el Mediamarkt del Plaza Mayor que abrió ayer el Splatoon con amiibo a 38 con algo, creo que es buen precio
Sabéis alguna web donde comprar barato (aunque sea usado) el Sports Club? Es un juego que quiero desde que tengo la consola, pero nunca baja de 30€ y me parece bastante para este juego.
Calculinho escribió:Sabéis alguna web donde comprar barato (aunque sea usado) el Sports Club? Es un juego que quiero desde que tengo la consola, pero nunca baja de 30€ y me parece bastante para este juego.

28 euros en el cex
Para los que viven en Tenerife ayer por la tarde había un mario kart 8 en el game de mediamarkt a 24,95 euros y en el game del meridiano un Donkey Tropical Freeze al mismo precio. Lo mismo todavía siguen son de segundamano.
En el alcampo de zenia boulevard esta tarde me he llevado un supermario 3d world por 34,90, era el último que había. Da la impresión de que los van sacando poco a poco, puesto que hace un tiempo un compañero del foro tambien dijo que se había llevado el último.
¿Sabeis de alguna oferta del Ninja Gaiden?

Hace tiempooo creo que estubo por menos de 10 euros, pero ahora solo lo he visto por unos 30 o asi...
Widder escribió:¿Sabeis de alguna oferta del Ninja Gaiden?

Hace tiempooo creo que estubo por menos de 10 euros, pero ahora solo lo he visto por unos 30 o asi...


En Zavvi lo tienes por algo menos de 20. No es lo mas bajo que se ha visto, pero mejora bastante esos 30. Lo unico que seguramente sea version PAL-UK con portada en ingles.

http://www.zavvi.es/games-wii-u/ninja-g ... 81355.html
Residentn Evil Revelations a 10 euros en la eShop. Sin duda lo voy a comprar. La verdad que no me convencia del todo, pero he visto unos gameplays y me lo voy a bajar ya!!

En la de 3ds tambien esta por 8.99, pero por un euro mas, lo disfrutare mejor en pantalla grande, aparte que creo que tiene mas extras.

El mercenaries 3d de 3ds esta por 3.49 tambien. No se si comprarlo, que tiene tambien su gracia y son los enemigos del resident evil 4. Que recuerdos :) :)
Resiver escribió:Residentn Evil Revelations a 10 euros en la eShop. Sin duda lo voy a comprar. La verdad que no me convencia del todo, pero he visto unos gameplays y me lo voy a bajar ya!!

En la de 3ds tambien esta por 8.99, pero por un euro mas, lo disfrutare mejor en pantalla grande, aparte que creo que tiene mas extras.

El mercenaries 3d de 3ds esta por 3.49 tambien. No se si comprarlo, que tiene tambien su gracia y son los enemigos del resident evil 4. Que recuerdos :) :)


Te voy a comentar por si acaso no lo sabes, ya que no me gusta que la gente tire el dinero a la basura xD
Que en el humble bundle tienes el Resident evil revelations, el resident evil 4 hd, el resident evil revelations 2, el residente evil 5, el DMC, el Remember Me y otros juegos mas por 9,50 dolares en total el pack con todos los juegos.
Eso si en PC.

Yo es que hace tiempo que no me dejo ni 1€ en la eshop, precios demasiado caros...
se agradece el comentario pero me imagino yo que lo querra para wii u y no en pc todos sabemos que en pc hay mejores ofertas pero no a todo el mudo le apetece jugar en el
¿Alguien sabe alguna ofertilla del lego jurassic world para wii u?
Sl2
Ya, pero es que mi pc es una mierda y no me interesa nada jugar en pc. Prefiero jugarlo en wii u porque mi ordenador no corre esos juegos xD. Y aunque los corriera me hubiera decantado por la opcion de wii u
Dónde pordría encontrar Fit U + Fit Meter + Balance Board al mejor precio y nuevo?
Victor_82_ escribió:Dónde pordría encontrar Fit U + Fit Meter + Balance Board al mejor precio y nuevo?


Yo lo pille aqui por el mismo precio que esta ahora (53€):

http://www.rakuten.es/tienda/e-nuc/prod ... _product_3

Creo que hay que añadirle gastos de envio, pero como yo utilice puntos aparte de querdarme casi tirado de precio no se cuanto eran.
Hola

Algún sitio donde pillar el rayman legends baratuno?


Saludos
No sé que entiendes por barato, pero este me parece buen precio:

http://www.base.com/buy/product/rayman- ... ylwiiu.htm

En muchas webs ronda los 20€
Buenas!
¿Alguien que sepa donde encontrar el Lego Undercover barato en Madrid?. Llevo meses buscándolo y no hay manera (por no verlo, ya casi ni lo hay en stock en muchos sitios)
Gracias!
XF310583 escribió:Buenas!
¿Alguien que sepa donde encontrar el Lego Undercover barato en Madrid?. Llevo meses buscándolo y no hay manera (por no verlo, ya casi ni lo hay en stock en muchos sitios)
Gracias!

Es un juego que difícilmente encontrarás rebajado de precio. Lo más barato es de segunda mano, en Cex de Bravo Murillo tienen varios a 26 euros, y en los Game hay bastantes por 29 y pico euros.
XF310583 escribió:Buenas!
¿Alguien que sepa donde encontrar el Lego Undercover barato en Madrid?. Llevo meses buscándolo y no hay manera (por no verlo, ya casi ni lo hay en stock en muchos sitios)
Gracias!

Yo lo pude pillar hace unos meses en el MM de Plenilunio por 10 euros, gracias a un forero de aquí, prueba a ver en los MM por si acaso, suerte.
Eligius escribió:Es un juego que difícilmente encontrarás rebajado de precio. Lo más barato es de segunda mano, en Cex de Bravo Murillo tienen varios a 26 euros, y en los Game hay bastantes por 29 y pico euros.


En Game ya he visto alguno, lo que pasa es que al ser un juego marcadamente infantil, suelen venir de segundamano con las cajas hechas un asco y lo estoy buscando para regalárselo a mi peque, que aunque no se va a enterar, tampoco es plan...

liumg escribió:Yo lo pude pillar hace unos meses en el MM de Plenilunio por 10 euros, gracias a un forero de aquí, prueba a ver en los MM por si acaso, suerte.

Que suerte! Mira que llevo buscándolo tiempo y lo más barato que lo vi fue en Carrefour a 35€ la edición especial y por tardar en comprarlo me quedé sin él. Ya me he pasado por algún que otro MM y lo tienen a 45€. :-?

Gracias a ambos. Seguiremos buscando! Un saludo [bye]
Alguien sabe dónde encontrar Pikmin 3, The Wonderful 101, Mario 3D World, Splatoon o el Yoshi a buen precio?

Tiene que ser en Internet o por Barcelona o cercanías.

Gracias :)
Xavista escribió:Alguien sabe dónde encontrar Pikmin 3, The Wonderful 101, Mario 3D World, Splatoon o el Yoshi a buen precio?

Tiene que ser en Internet o por Barcelona o cercanías.

Gracias :)


¿A qué llamas buen precio por cada juego?
Xavista escribió:Alguien sabe dónde encontrar Pikmin 3, The Wonderful 101, Mario 3D World, Splatoon o el Yoshi a buen precio?

Tiene que ser en Internet o por Barcelona o cercanías.

Gracias :)


Pikmin con MUCHA suerte a 30 euros en Game de segunda mano. Mario 3d World a veces en Game a 30 euros de segunda mano y gente en Wallapop. Yoshi Woolly difícil por 30 de segunda mano en Game (nunca lo he visto a menos).
Splatoon lo he llegado a ver a 20 euros en Wallapop, creo que es el mejor lugar para buscarlo.
The Wonderful 101... xD, con suerte 35 o 30 si acaso por Wallapop y esos lares.

Te dejo un enlace del Wonderful más barato que he encontrado.

http://www.ebay.es/itm/The-Wonderful-10 ... SwEK9T~9gW
Nintendo ha avisado que pondrán ofertas en la eshop. Soy nuevo en wii este año y no se como se han portado otros años. Si igualan a otros y meten entre 40-60% alguna cosa podría interesar.

https://twitter.com/NintendoES/status/6 ... wsrc%5Etfw

Yo estoy esperando, creeis que en el black friday en amazon o algo habrá buenas ofertas?
marqueses escribió:Nintendo ha avisado que pondrán ofertas en la eshop. Soy nuevo en wii este año y no se como se han portado otros años. Si igualan a otros y meten entre 40-60% alguna cosa podría interesar.

https://twitter.com/NintendoES/status/6 ... wsrc%5Etfw

Yo estoy esperando, creeis que en el black friday en amazon o algo habrá buenas ofertas?


Yo personalmente no me espero ninguna maravilla. Seguro que hay algo interesante, pero me imagino que serán los indies y algún third party los que estén con una oferta aceptable. First party no creo que haya nada interesante.

En Black Friday... Nintendo no suele entrar que yo recuerde, pero habrá que estar al loro. No recuerdo qué ocurrió, por ejemplo, el año pasado.
¿Dónde se puede reservar el Xenoblade Chronicles X al mejor precio? ya queda muy poco y estoy mirando pero no se si reservar en amazon.es ein?
Yo confío entre poco y nada en las ofertas de Nintendo.
Seguro que los juegos interesantes de la compañía no tendrán descuento y si lo tienen sera anecdótico.
Vamos que los descuentos serán en morralla de tercera categoría que tengan enterrada en la eshop. XD
joseluisxs escribió:¿Dónde se puede reservar el Xenoblade Chronicles X al mejor precio? ya queda muy poco y estoy mirando pero no se si reservar en amazon.es ein?


Si te refieres a la edición especial, aún se puede reservar en ECI, pero está más caro que en otras tiendas. Yo esperaré a ver si lo veo en Alcampo y si no, ya tiraré de ECI como hice con Project Zero.
ciberionz escribió:
joseluisxs escribió:¿Dónde se puede reservar el Xenoblade Chronicles X al mejor precio? ya queda muy poco y estoy mirando pero no se si reservar en amazon.es ein?


Si te refieres a la edición especial, aún se puede reservar en ECI, pero está más caro que en otras tiendas. Yo esperaré a ver si lo veo en Alcampo y si no, ya tiraré de ECI como hice con Project Zero.


Si es la limitada, la mejor opcióna actualmente es Amazon Francia, 57 euros envío incluído.

Para la normal, Amazon España
4104 respuestas