Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

ithan_87 escribió:Tras dudar mucho, creo que acabaré pillando de salida el Bayonetta, pero no a cualquier precio...por lo tanto os pregunto, ¿cuál es la mejor opción para adquirir el pack simple de Bayonetta 1 y 2 de forma más barata? Me decían el mes pasado que incluso en la web de Game era un sitio más que asequible, ¿qué opináis?



Opino que lo vas a tener dicífil para adquirir ese pack, lleva mucho tiempo agotado en todos sitio. Y si lo encuentras por algún sitio, no creo que lo veas muy barato.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
JenXon escribió:
ithan_87 escribió:Tras dudar mucho, creo que acabaré pillando de salida el Bayonetta, pero no a cualquier precio...por lo tanto os pregunto, ¿cuál es la mejor opción para adquirir el pack simple de Bayonetta 1 y 2 de forma más barata? Me decían el mes pasado que incluso en la web de Game era un sitio más que asequible, ¿qué opináis?



Opino que lo vas a tener dicífil para adquirir ese pack, lleva mucho tiempo agotado en todos sitio. Y si lo encuentras por algún sitio, no creo que lo veas muy barato.

te refieres al pack de dos discos?
ese aunque se agote, no es limitado no?
JenXon escribió:
ithan_87 escribió:Tras dudar mucho, creo que acabaré pillando de salida el Bayonetta, pero no a cualquier precio...por lo tanto os pregunto, ¿cuál es la mejor opción para adquirir el pack simple de Bayonetta 1 y 2 de forma más barata? Me decían el mes pasado que incluso en la web de Game era un sitio más que asequible, ¿qué opináis?



Opino que lo vas a tener dicífil para adquirir ese pack, lleva mucho tiempo agotado en todos sitio. Y si lo encuentras por algún sitio, no creo que lo veas muy barato.

Como que no, si esta misma mañana lo he visto en Amazon o GAME [+risas]. Igual te confundes con la ed. limitada del librito, el cual si que me creo que esté agotado, pero el otro pack no es una ed. limitada como tal, sino otra edición más.
ithan_87 escribió:Como que no, si esta misma mañana lo he visto en Amazon o GAME [+risas]. Igual te confundes con la ed. limitada del librito, el cual si que me creo que esté agotado, pero el otro pack no es una ed. limitada como tal, sino otra edición más.


En Amazon esta agotada. En Game habrán repuesto unidades, pero se ha llevado mucho tiempo sin poderse reservar.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
JenXon escribió:
ithan_87 escribió:Como que no, si esta misma mañana lo he visto en Amazon o GAME [+risas]. Igual te confundes con la ed. limitada del librito, el cual si que me creo que esté agotado, pero el otro pack no es una ed. limitada como tal, sino otra edición más.


En Amazon esta agotada. En Game habrán repuesto unidades, pero se ha llevado mucho tiempo sin poderse reservar.


Ya dije que en Amazon.de hay Stock y salen baratos(Del 2+1) y algún día se acabarán, así que estar atentos, mejor comprarlas ahora porqué no se sabe.

Aunque puede que dentro de un par de meses, 4 como mucho, la tengan más baratas ya que las ventas se dieron buenas con la First Print, que han vendido, revendido y REREvendido. Dentro de un par de meses veremos el First Print "NUEVO PRECINTADO" a 200€ segurísimo
cubikox escribió:
JenXon escribió:
ithan_87 escribió:Como que no, si esta misma mañana lo he visto en Amazon o GAME [+risas]. Igual te confundes con la ed. limitada del librito, el cual si que me creo que esté agotado, pero el otro pack no es una ed. limitada como tal, sino otra edición más.


En Amazon esta agotada. En Game habrán repuesto unidades, pero se ha llevado mucho tiempo sin poderse reservar.


Ya dije que en Amazon.de hay Stock y salen baratos(Del 2+1) y algún día se acabarán, así que estar atentos, mejor comprarlas ahora porqué no se sabe.

Aunque puede que dentro de un par de meses, 4 como mucho, la tengan más baratas ya que las ventas se dieron buenas con la First Print, que han vendido, revendido y REREvendido. Dentro de un par de meses veremos el First Print "NUEVO PRECINTADO" a 200€ segurísimo

Segurisimo, mucha gente habra comprado 5/6 en amazon hoy solo para eso...
Al fin he recibido el RE Revelations de WiiU pedido en WowHD... Me lo enviaron el dia 10 de Septiembre y me ha llegado hoy.

Como tarda esta web... Me lo pensaré dos veces antes de pedir nada porque madre mia.
TyrantLOL escribió:Al fin he recibido el RE Revelations de WiiU pedido en WowHD... Me lo enviaron el dia 10 de Septiembre y me ha llegado hoy.

Como tarda esta web... Me lo pensaré dos veces antes de pedir nada porque madre mia.


Ya avisaron en este mismo hilo, que llegar llegan, pero que tienden a tardar un mes (de hecho, en este caso, un par de días menos), no sé de qué os extrañáis XD
A mí el pedido de WOWHD me tardó 16-17 días (con tres fines de semana de por medio), debo ser afortunado. [+risas]
JavierEA escribió:
TyrantLOL escribió:Al fin he recibido el RE Revelations de WiiU pedido en WowHD... Me lo enviaron el dia 10 de Septiembre y me ha llegado hoy.

Como tarda esta web... Me lo pensaré dos veces antes de pedir nada porque madre mia.


Ya avisaron en este mismo hilo, que llegar llegan, pero que tienden a tardar un mes (de hecho, en este caso, un par de días menos), no sé de qué os extrañáis XD
Ya bueno pero no esperaba que tardase tanto... Es que encima pone que viene de Hong Kong, osea que sentido tiene pedir a WowHD Irlanda si viene de HK? xD.
A mi también me vino en 2 semanas, habrá sido suerte.
A parte, esta semana están de vacaciones en china, así que todo lo que se pida en estos días, irá más lento.

De todos modos, apenas juego... así que no me importa mucho si tarda 1 día o 1 mes, sobre todo, teniendo en cuenta el ahorro que supone, en algunos juegos.
Yo tengo el Hyrule Warriors en camino desde el día 27 (Sábado, me quedé flipando cuando me llegó el correo). Entre medias, pedí el Wonderful 101 a Shop4es y me ha dao tiempo a que llegue y a hacerme 3 capítulos. Me va a llegar este cuando salga el Bayonetta XD

El HW me ha jodío más, porque pa dos euros que me he ahorrao igual lo podía tener ya, pero el Bayonetta 1+2 por 32 euros... eso sí que merece la pena XD
Alguien sabe de algun sitio en Barcelona donde pillar el Pikmin 3 y el The Wonderful 101 baratillos? Sobretodo el segundo en el hilo de ofertas he visto que en carrefours de palma de mallorca etcetera habia estado a 10€ pero por aqui yo ni lo encuentro O.o
christian14 escribió:El HW me ha jodío más, porque pa dos euros que me he ahorrao igual lo podía tener ya, pero el Bayonetta 1+2 por 32 euros... eso sí que merece la pena XD


¿Dónde está a ese precio?¿Es seguro que son las dos versiones?
JenXon escribió:
christian14 escribió:El HW me ha jodío más, porque pa dos euros que me he ahorrao igual lo podía tener ya, pero el Bayonetta 1+2 por 32 euros... eso sí que merece la pena XD


¿Dónde está a ese precio?¿Es seguro que son las dos versiones?


En WOW HD a finales de Agosto estaba a ese precio. Y sí, son las dos versiones, confirmado por la tienda.
Estoy muy perdido con Amazon.es y Bayonetta 1+2 (la edición normal, la que viene sin la cajita de madera).
¿Han puesto ya las reservas y se han agotado? Es que quedan pocas semanas y aún no he visto nada.

Ayer le di a comprar una First Print edition por si las moscas, no sé si colará XD
Mark R. escribió:Estoy muy perdido con Amazon.es y Bayonetta 1+2 (la edición normal, la que viene sin la cajita de madera).
¿Han puesto ya las reservas y se han agotado? Es que quedan pocas semanas y aún no he visto nada.

Ayer le di a comprar una First Print edition por si las moscas, no sé si colará XD

La edición baynetta 1+2 (no First Print) ya salió hace un tiempo en amazon y se agotó. El precio era a 52 euros, pero si te interesa en Zavvi está a 52 con lo que si tienes algún código de 10% te quedaría en 5 euros menos. De todas formas no creo que sea muy difícil encontrar esta edición más adelante.
prosomilo escribió:
Mark R. escribió:Estoy muy perdido con Amazon.es y Bayonetta 1+2 (la edición normal, la que viene sin la cajita de madera).
¿Han puesto ya las reservas y se han agotado? Es que quedan pocas semanas y aún no he visto nada.

Ayer le di a comprar una First Print edition por si las moscas, no sé si colará XD

La edición baynetta 1+2 (no First Print) ya salió hace un tiempo en amazon y se agotó. El precio era a 52 euros, pero si te interesa en Zavvi está a 52 con lo que si tienes algún código de 10% te quedaría en 5 euros menos. De todas formas no creo que sea muy difícil encontrar esta edición más adelante.

No jorobes. Pero si llevo como dos meses en seguimiento y estoy suscrito a cualquier cambio en el producto y ni me han avisado ni nada :-(
Mark R. escribió:
prosomilo escribió:
Mark R. escribió:Estoy muy perdido con Amazon.es y Bayonetta 1+2 (la edición normal, la que viene sin la cajita de madera).
¿Han puesto ya las reservas y se han agotado? Es que quedan pocas semanas y aún no he visto nada.

Ayer le di a comprar una First Print edition por si las moscas, no sé si colará XD

La edición baynetta 1+2 (no First Print) ya salió hace un tiempo en amazon y se agotó. El precio era a 52 euros, pero si te interesa en Zavvi está a 52 con lo que si tienes algún código de 10% te quedaría en 5 euros menos. De todas formas no creo que sea muy difícil encontrar esta edición más adelante.

No jorobes. Pero si llevo como dos meses en seguimiento y estoy suscrito a cualquier cambio en el producto y ni me han avisado ni nada :-(


El sistema de avisos de amazon es un poco malo... de hecho en los productos que se agotan rápido no suelen avisar. Yo la tengo reservada en amazon (la 1+2) cuando había salido. Pero bueno, o tiras por Zavvi o malo será que nadie te pueda hacer un cambio (pagando la diferencia) por tu FP si no la quieres [+risas]
Su sistema funciona por ciclos.
Si ponen un artículo a la venta a las 18h, pero el ciclo de notificación es cada 8h... puede cuadrar perfectamente que no te notifiquen.
Hola, alguien sabe donde encontrar un Zelda WW baratito? Me interesa y si me lo pudiese pilla le pagaba los gastos y agradecimentos infinitos :)
preciosan escribió:Hola, alguien sabe donde encontrar un Zelda WW baratito? Me interesa y si me lo pudiese pilla le pagaba los gastos y agradecimentos infinitos :)


Carrefour a 35 euros.
Dark_Rygar escribió:Alguien sabe de algun sitio en Barcelona donde pillar el Pikmin 3 y el The Wonderful 101 baratillos? Sobretodo el segundo en el hilo de ofertas he visto que en carrefours de palma de mallorca etcetera habia estado a 10€ pero por aqui yo ni lo encuentro O.o

me autocito a ver si alguien me echa un cable XD
preciosan escribió:Hola, alguien sabe donde encontrar un Zelda WW baratito? Me interesa y si me lo pudiese pilla le pagaba los gastos y agradecimentos infinitos :)

Joder mano, justo ayer lo ví a 30 pavos en Alcorcón. Si me vuelvo a pasar en estos días y sigue al mismo precio te lo pillo y te aviso. Si lo pillas antes por otro lado mándame un MP para no acabar con él duplicado XD
¿30€ es lo más barato que el Zelda ha estado hasta ahora? ¿O ha habido mejores ofertas?
en un centro comercial de la zona dónde vivo(Barbanza) tienen la edicion especial con figura del zelda ww HD a 67.
En Carrefour Pontevedra, también tienen la "LIMITADÍSIMA", por 70€
La edición normal de salida, como en todos los Carrefour, estuvo a 45€, ahora mismo está a 35€ creo... y en el Alcampo de Vigo, a 30€
Kemyi escribió:¿30€ es lo más barato que el Zelda ha estado hasta ahora? ¿O ha habido mejores ofertas?


Yo lo pillé a 28 en zavvi, y hubo gente que los vió a 25 pavos en los Alcampos.
Dark_Rygar escribió:Alguien sabe de algun sitio en Barcelona donde pillar el Pikmin 3 y el The Wonderful 101 baratillos? Sobretodo el segundo en el hilo de ofertas he visto que en carrefours de palma de mallorca etcetera habia estado a 10€ pero por aqui yo ni lo encuentro O.o

Vengo de alli.
De 10€ nada, están en una caja desde 10€, Epic Micky 30€, COD black ops 25€, del resto ni rastro.
christian14 escribió:
Kemyi escribió:¿30€ es lo más barato que el Zelda ha estado hasta ahora? ¿O ha habido mejores ofertas?


Yo lo pillé a 28 en zavvi, y hubo gente que los vió a 25 pavos en los Alcampos.

Pues en el game de sevilla seminuevo a 49.90 en el cex a 45 en el mm a 59.90 vamos que me lo compre en el foro y a 38€ lo mas barato que encontre
suker escribió:
christian14 escribió:
Kemyi escribió:¿30€ es lo más barato que el Zelda ha estado hasta ahora? ¿O ha habido mejores ofertas?


Yo lo pillé a 28 en zavvi, y hubo gente que los vió a 25 pavos en los Alcampos.

Pues en el game de sevilla seminuevo a 49.90 en el cex a 45 en el mm a 59.90 vamos que me lo compre en el foro y a 38€ lo mas barato que encontre

en el carrefour de la macarena lo vi por 35 euros
Super_goku escribió:en el carrefour de la macarena lo vi por 35 euros


[snif] [snif] Pues vaya tela . . . . .fui al carrefour de montequinto y no habia ni uno asi que mi unico consuelo que lo compre en el foro precintado a 38€
suker escribió:
Super_goku escribió:en el carrefour de la macarena lo vi por 35 euros


[snif] [snif] Pues vaya tela . . . . .fui al carrefour de montequinto y no habia ni uno asi que mi unico consuelo que lo compre en el foro precintado a 38€

y en el de camas que habia un par a 35€ que lo vi hace poco
Conclusión: si quieres buenos precios, hay que tener paciencia. Yo he esperado el The Wonderful 101 9 meses, tentado a pagar a veces los 40 euros que pedían por ahí, pero hay que ser fuertes XD

En esta gen, me he impuesto la política de no gastar más de 30 euros por un juego. 35 si es de lanzamiento. Y mu bien que me va, aunque a veces no veas lo largos que se me ponen los dientes de visitar los hilos oficiales XD
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
¿Alguien ha pedido algo durante esta semana en WoWhd de Ireland?
Me tienen retenido 3 pedidos desde el día 5 y no avanzan, no se mueve de backorder!!!!

¿A alguien le pasa lo mismo?
cubikox escribió:¿Alguien ha pedido algo durante esta semana en WoWhd de Ireland?
Me tienen retenido 3 pedidos desde el día 5 y no avanzan, no se mueve de backorder!!!!

¿A alguien le pasa lo mismo?


Estan de vacaciones ahora en China, lo comento creo que Dragmare en este mismo hilo hace un tiempo. Echa paciencia, yo llevo esperando el Hyrule Warriors desde el 27 de Septiembre XD
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
christian14 escribió:
cubikox escribió:¿Alguien ha pedido algo durante esta semana en WoWhd de Ireland?
Me tienen retenido 3 pedidos desde el día 5 y no avanzan, no se mueve de backorder!!!!

¿A alguien le pasa lo mismo?


Estan de vacaciones ahora en China, lo comento creo que Dragmare en este mismo hilo hace un tiempo. Echa paciencia, yo llevo esperando el Hyrule Warriors desde el 27 de Septiembre XD


Pues no tiene sentido:
1- Pedí uno el 4 y me lo enviaron el 7
2- Lo otros pedidos del 5, 6 y 7 no avanzan ¿Entonces qué? ¿Trabajan en vacaciones el 7, pero no pueden enviar los demás ? jajajjaja.
Gracias por avisar
cubikox escribió:
christian14 escribió:
cubikox escribió:¿Alguien ha pedido algo durante esta semana en WoWhd de Ireland?
Me tienen retenido 3 pedidos desde el día 5 y no avanzan, no se mueve de backorder!!!!

¿A alguien le pasa lo mismo?


Estan de vacaciones ahora en China, lo comento creo que Dragmare en este mismo hilo hace un tiempo. Echa paciencia, yo llevo esperando el Hyrule Warriors desde el 27 de Septiembre XD


Pues no tiene sentido:
1- Pedí uno el 4 y me lo enviaron el 7
2- Lo otros pedidos del 5, 6 y 7 no avanzan ¿Entonces qué? ¿Trabajan en vacaciones el 7, pero no pueden enviar los demás ? jajajjaja.
Gracias por avisar


Joé, entonces ni idea. Tienen stock de lo que has pedido y no te han enviado? Yo el HW lo tuve una semana en backorder por problemas de stock
christian14 escribió:Conclusión: si quieres buenos precios, hay que tener paciencia. Yo he esperado el The Wonderful 101 9 meses, tentado a pagar a veces los 40 euros que pedían por ahí, pero hay que ser fuertes XD

En esta gen, me he impuesto la política de no gastar más de 30 euros por un juego. 35 si es de lanzamiento. Y mu bien que me va, aunque a veces no veas lo largos que se me ponen los dientes de visitar los hilos oficiales XD

Hombre, no estoy muy de acuerdo, porque si tienes que esperar a que un juego de Nintendo baje de precio...mal vamos. Yo el Wonderful lo compré a 29 euros de segunda mano no hace mucho y fíjate...¡de segunda mano! Es prácticamente imposible que estos juegos bajen de precio en 2-3 años (siendo muy amable), y esto lo extrapolamos a medio catálogo más de Nintendo. El Zelda WW HD, siendo incluso un remake, lo he tenido que pillar nuevo en el foro a 30 euros la semana pasada porque no lo veías por menos. Llevo año y medio-casi dos años intentando comprar el Monster Hunter de Wii U, porque sinceramente me apasiona, pero veo que no baja de los 40 (30 a lo mucho).

Es que casi no merece la pena esperar a una hipotética bajada de precio cuando la bajada será mínimo. Lo mejor es intentar ahorrar por cada juego que te interese a corto plazo porque sino...mal vamos. Ahora bien, en las demás compañías si que te doy la razón en que de los 60-70 euros bajan de precio en X meses, demostrado vaya, pero en Nintendo ni a la de 3.
ithan_87 escribió:
christian14 escribió:Conclusión: si quieres buenos precios, hay que tener paciencia. Yo he esperado el The Wonderful 101 9 meses, tentado a pagar a veces los 40 euros que pedían por ahí, pero hay que ser fuertes XD

En esta gen, me he impuesto la política de no gastar más de 30 euros por un juego. 35 si es de lanzamiento. Y mu bien que me va, aunque a veces no veas lo largos que se me ponen los dientes de visitar los hilos oficiales XD

Hombre, no estoy muy de acuerdo, porque si tienes que esperar a que un juego de Nintendo baje de precio...mal vamos. Yo el Wonderful lo compré a 29 euros de segunda mano no hace mucho y fíjate...¡de segunda mano! Es prácticamente imposible que estos juegos bajen de precio en 2-3 años (siendo muy amable), y esto lo extrapolamos a medio catálogo más de Nintendo. El Zelda WW HD, siendo incluso un remake, lo he tenido que pillar nuevo en el foro a 30 euros la semana pasada porque no lo veías por menos. Llevo año y medio-casi dos años intentando comprar el Monster Hunter de Wii U, porque sinceramente me apasiona, pero veo que no baja de los 40 (30 a lo mucho).

Es que casi no merece la pena esperar a una hipotética bajada de precio cuando la bajada será mínimo. Lo mejor es intentar ahorrar por cada juego que te interese a corto plazo porque sino...mal vamos. Ahora bien, en las demás compañías si que te doy la razón en que de los 60-70 euros bajan de precio en X meses, demostrado vaya, pero en Nintendo ni a la de 3.


No me refiero a esperar la bajada de precio oficial, que como bien dices eso en Nintendo es una utopía. Me refiero a encontrar el juego barato de forma puntual en una tienda. Tarde o temprano, todas las tiendas acaban liquidando stock y poniendo precios buenos durante muy poco tiempo. Zavvi es muy aficionado a esto, cuando les queda poco stock de algo, lo ponen a un precio bajísimo para quitarselo de enmedio cuanto antes. De allí he pillado el Super Mario 3D World a 30 pavos cuando la norma era (y es) verlo sobre los 45€, por ponerte un ejemplo. Otros que también hacen algo parecido son los del Alcampo, siempre ves en el hilo de ofertas que en tal Alcampo está tal juego por 35-25 euros en la sección de outlet.

Yo si pudiera me compraría los juegos en el momento que me apeteciese. Total, al final sólo me ahorro 5 o 10 euros, 20 a lo sumo, del precio que tendría pillándolo por Amazon, por ejemplo. Pero ahora mismo, que estoy acabando mis estudios, mis ingresos mensuales son 0, por lo que tengo que mirar por el dinero que tengo XD
29€ por un Wonderful de 2º mano? madre mía...
Yo no soy muy partidario de comprar juegos de 2º mano, pero vamos, que por poco más, lo compras nuevo...

El Monster Hunter estuvo oficialmente en la eShop por 30€, hace más de un año, durante una semana.

PD
Antes de que venga alguien a decir algo sobre lo del Wonderful...
http://www.shop4es.com/wii-u-games/the- ... game-wii-u
En los carrefour están ahora por 30€
Quien se entere de un mando pro original baratito por alguna tienda de Sevilla q me lo digas porfis ;) , lo vi hace tiempo en MM por 35 euros y no lo compre la proxima vez q lo vea a ese precio o menos ni me lo pienso. un saludos compys
DRaGMaRe escribió:29€ por un Wonderful de 2º mano? madre mía...
Yo no soy muy partidario de comprar juegos de 2º mano, pero vamos, que por poco más, lo compras nuevo...

El Monster Hunter estuvo oficialmente en la eShop por 30€, hace más de un año, durante una semana.

PD
Antes de que venga alguien a decir algo sobre lo del Wonderful...
http://www.shop4es.com/wii-u-games/the- ... game-wii-u

Si, a mi es que me encanta gastar el dinero...Obviamente si hubiera sabido que me encuentro un Wonderful a ese precio, lo pillo de antemano. Yo digo por aquel entonces, no sé si ese juego ahora está de oferta desde hace poco o lleva así un año.

En cuanto a lo del MH, no compro juegos digitales en Nintendo.
Pues yo más o menos estoy como el compañero, no quiero pagar más de 30 euros por un juego de Wii U. Sí pago más por los de la ps4, porque sino no los jugaría hasta dentro de 5 años, pero por la wii u no.

Me esperé por el Mario U y lo conseguí por 20 en el Game. Quiero el Luigi, aunque al ser muy parecido al Mario ese lo quiero por 20 máximo (sé que estuvo en la eshop por ese precio, pero también los quiero físicos porque luego los vendo). Y quiero el Mario 3d por 30 euros, y cuando estuvo en Zavvi no llegué a tiempo, y me pone los dientes largos verlo en algunos alcampos a ese precio, pero en el de mi ciudad no jajajaja.
Yo lo tengo o llevo peor. Acostumbrado a comprar los juegos en zavvi o similares a 15 euros, ése es mi tope para cualquier juego, a excepción del Bayonetta, Super Smash Bros y The Witcher III (que los pillaré de salida sí o sí). A ver si consiguen desvirgar pronto la consola como con la primera Wii.
¿El Sonic Lost World PAL UK está en español o en inglés? No es que sea demasiado importante, pero por saberlo. Está a 17€ en Zavvi y creo que ya ha alcanzado el precio que quería pagar por él :P
AgumonDX escribió:¿El Sonic Lost World PAL UK está en español o en inglés? No es que sea demasiado importante, pero por saberlo. Está a 17€ en Zavvi y creo que ya ha alcanzado el precio que quería pagar por él :P

Está en castellano y hay un código por el día de la Hispanidad que descuenta un 12%. El código es HISPANIDAD
¿Qué tal anda el Sports Connection? ¿Merece la pena por 5,33€? Es que en Zavvi.es entra dentro de la oferta 3 Juegos por 16€: http://www.zavvi.es/games/ofertas/clear ... i-buy.list

Saludos y gracias
G_Light escribió:¿Qué tal anda el Sports Connection? ¿Merece la pena por 5,33€? Es que en Zavvi.es entra dentro de la oferta 3 Juegos por 16€: http://www.zavvi.es/games/ofertas/clear ... i-buy.list

Saludos y gracias


Malo pa rebentar. Si no tienes nada más barato, agenciatelo para usarlo en cambiazos, pero no pongas ese cancer en la Wii U XD
4104 respuestas