Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

salva10_GTA escribió:
JavierEA escribió:
salva10_GTA escribió:Una duda, no hay ningún juego de Pokemón para wiiU? ni en la Ninshop? estilo clásico o más moderno que suelen sacar en portátiles?

Gracias


Lo único que hay ahora mismo es el Pokémon Rumble U.


Pero ese no es estilo de toda la vida no? es decir, como los que sacaban en la gameboy de ir por libre. Se sabe si sacarán alguno? Estando la 3ds no creo no?

No, no es como los de toda la vida. Es más bien un Poké en plan minijuegos, bastante divertido por cierto. Todo el mundo está deseoso en que Nintendo anuncie un Pokémon tipo rol para Wii U, será...puf, sin palabras, pero lo veo bastante improbable sabiendo que en 3DS está vendiendo bastante bien.
https://www.youtube.com/watch?v=46Cvq_Vypv0
Es que para el gamepad iría de lujo también, pero si, estando 3ds chungo chungo.

Gracias
ithan_87 escribió:No, no es como los de toda la vida. Es más bien un Poké en plan minijuegos, bastante divertido por cierto. Todo el mundo está deseoso en que Nintendo anuncie un Pokémon tipo rol para Wii U, será...puf, sin palabras, pero lo veo bastante improbable sabiendo que en 3DS está vendiendo bastante bien.
https://www.youtube.com/watch?v=46Cvq_Vypv0

Más que minijuegos es un beat'em'up. El de Wii molaba mucho, el de 3DS dicen que lo supera con creces, pero que éste no está a la altura
Tener la batalla en pantalla y lo de ataque, objetos, pokedex... en el tabletomando... pufff!!

No sé porque pero esto del banco pokémon me huele a, al menos, intento de querer sacar algo en Wii U. Imaginad pasad los pokes de X/Y (u otros como zafiro/rubí) a través de banco pokemon hasta el "Pokémon Black U" o "Pokémon White U".

Madre mía....
No os flipeis... Los juegos de Rol de Pokemon siempre han sido territorio portátil... Si acaso un Collosseum para U y bueno, el Pokkén también
ark_666 escribió:No os flipeis... Los juegos de Rol de Pokemon siempre han sido territorio portátil... Si acaso un Collosseum para U y bueno, el Pokkén también


De hecho, GameFreak ya ha dicho por activa y por pasiva que no tienen cuentas ningunas de sacar un Pokémon de rol en sobremesa.
a dia de hoy dnd es lo mas barato que se puede pillar bayonetta con edicion de 2 dvds?
dragonsacred escribió:a dia de hoy dnd es lo mas barato que se puede pillar bayonetta con edicion de 2 dvds?


En Wowhd Irlanda por 38€

http://www.ie.wowhd.com/games/bayonetta ... 59#bc=6e2c
ciberionz escribió:
dragonsacred escribió:a dia de hoy dnd es lo mas barato que se puede pillar bayonetta con edicion de 2 dvds?


En Wowhd Irlanda por 38€

http://www.ie.wowhd.com/games/bayonetta ... 59#bc=6e2c

Vamos a ser realistas, ese precio ya estaba anteriormente al ND de hoy, por lo tanto el precio si o si lo van a tener que inflar, porque yo no me creo en absoluto que cueste eso ni por asomo...
Sabéis si la oferta de darksiders 2 en worten es a nivel nacional? Gracias
ithan_87 escribió:
ciberionz escribió:
dragonsacred escribió:a dia de hoy dnd es lo mas barato que se puede pillar bayonetta con edicion de 2 dvds?


En Wowhd Irlanda por 38€

http://www.ie.wowhd.com/games/bayonetta ... 59#bc=6e2c

Vamos a ser realistas, ese precio ya estaba anteriormente al ND de hoy, por lo tanto el precio si o si lo van a tener que inflar, porque yo no me creo en absoluto que cueste eso ni por asomo...


Pero si lo reservo hoy a ese precio (y en la descripción pone que incluye bayoneta 1), por que me lo van a subir? no podrían...
¿wowhd te cobra los juegos desde el momento de la reserva o te lo cobra al ser enviado, a parte, tiene unos gastos de envío cierto?

Saludos
Nintenfran escribió:¿wowhd te cobra los juegos desde el momento de la reserva o te lo cobra al ser enviado, a parte, tiene unos gastos de envío cierto?

Saludos


Te los cobra desde que los compras y los gastos de envio son gratis.

El Bayonetta 2 de Wii U de WOW HD viene con Bayonetta 1. Lo tengo reservado, me cobraron ya los 32 euros que me costó en su día y aquí está la prueba:

Imagen

Mensaje que recibí de WOW HD en respuesta a si el Bayonetta 2 incluía el 1 a día 28 de agosto (creo)
(mensaje borrado)
Si es que ya lo pone bien claro en la web, pero habrá gente que seguirá terqueando...
Yo ya tengo tanto captura de pantalla como email de confirmación para Bayonetta 1 + 2 a 38 en WOWHD, así que me fío y me arriesgo.
Manint escribió:Yo ya tengo tanto captura de pantalla como email de confirmación para Bayonetta 1 + 2 a 38 en WOWHD, así que me fío y me arriesgo.


Yo también he hecho la reserva hace una hora, como mínimo te tienen que enviar el 1 + 2 a ese precio, que, por otra parte, no lo he visto más bajo.
ciberionz escribió:
Manint escribió:Yo ya tengo tanto captura de pantalla como email de confirmación para Bayonetta 1 + 2 a 38 en WOWHD, así que me fío y me arriesgo.


Yo también he hecho la reserva hace una hora, como mínimo te tienen que enviar el 1 + 2 a ese precio, que, por otra parte, no lo he visto más bajo.


Encima es edición igual para toda Europa, así que no habrá el rollo de que "es que el mío es PAL-ESP".
Hace un par de dias en esa misma pagina lo reserve a 32euros, lo mismo si esperais lo ponen otra vez al mismo precio
Yo también lo acabo de reservar, hacías por los comentarios, a ese precio no podía desaprovecharlo
yox escribió:Hace un par de dias en esa misma pagina lo reserve a 32euros, lo mismo si esperais lo ponen otra vez al mismo precio


Por 32 hubiera sido ya tirada, jeje! XD
Sabéis cuándo cobran las reservas los de Rakuten? Compré un juego el jueves y aún no me lo han cobrado, aunque tengo el email del pedido y todo...
¿Sabéis alguna oferta de Zelda: Wind Waker HD? [fumando]
A mi personalmente WowHD me está apestando y mucho... Compré el pasado 15 el Revelations a 15€ pero no lo tenian en stock y no me di cuenta, les envie un mensaje preguntando y me dijeron que en X dias lo reponian, hace unos dias me dijero que el dia 5 me lo enviaban y no me han enviado una mierda, ni email ni ostias.Les he enviado otro email a ver, pero si dicen que envian el 5 a ver para que cojones dicen nada.Depende de lo que me digan cancelo pedido, vaya payasos.
jordete escribió:¿Sabéis alguna oferta de Zelda: Wind Waker HD? [fumando]


Yo me lo compre el jueves en el mediamarkt a 29'90. No se sí será oferta a nivel nacional o sólo en mi ciudad.
El Wii Party U ha estado baratillo?
Cuando me ha dado por buscar lo he visto a 40 y tantos con mando..
conde_cadista escribió:El Wii Party U ha estado baratillo?
Cuando me ha dado por buscar lo he visto a 40 y tantos con mando..

Hace unos meses con la promo de Mario Kart 8 podías conseguirlo por 20 en CV, ahora mismo supongo que lo mejor es el cex que está por unos 25.
Yo lo compré por 33 en MM (con mando :p ).
Si alguien se entera de alguna superoferta del Just Dance 2014 por Alicante/Barcelona que avise, porfa. Lo mínimo que lo he visto es a 19€ ahora en Zavvi.
conde_cadista escribió:El Wii Party U ha estado baratillo?
Cuando me ha dado por buscar lo he visto a 40 y tantos con mando..


En zavvi esta ahora mismo a 5,05 sin mando... Que tal esta? Merece la pena?

Edito: es el wii party champions sorry :-?
raksos escribió:
conde_cadista escribió:El Wii Party U ha estado baratillo?
Cuando me ha dado por buscar lo he visto a 40 y tantos con mando..


En zavvi esta ahora mismo a 5,05 sin mando... Que tal esta? Merece la pena?

Ese juego no es el Wii Party U.
jon2491 escribió:
raksos escribió:
conde_cadista escribió:El Wii Party U ha estado baratillo?
Cuando me ha dado por buscar lo he visto a 40 y tantos con mando..


En zavvi esta ahora mismo a 5,05 sin mando... Que tal esta? Merece la pena?

Ese juego no es el Wii Party U.



Cierto, ya lo he corregido! Gracias!

Aun asi.. Merece la pena? Estoy en duda de si por 5€ merece la ena comprarlo o es dinero a la basura
raksos escribió:Cierto, ya lo he corregido! Gracias!

Aun asi.. Merece la pena? Estoy en duda de si por 5€ merece la ena comprarlo o es dinero a la basura

No parece:
http://www.metacritic.com/game/wii-u/ga ... -champions
TyrantLOL escribió:A mi personalmente WowHD me está apestando y mucho... Compré el pasado 15 el Revelations a 15€ pero no lo tenian en stock y no me di cuenta, les envie un mensaje preguntando y me dijeron que en X dias lo reponian, hace unos dias me dijero que el dia 5 me lo enviaban y no me han enviado una mierda, ni email ni ostias.Les he enviado otro email a ver, pero si dicen que envian el 5 a ver para que cojones dicen nada.Depende de lo que me digan cancelo pedido, vaya payasos.


En serio, menudos soplapollas... O he tenido mala suerte o la web es penosa en si.

Thank you for writing to us.



Sorry for the delay in dispatching your order to you.

I have now forwarded a request to our buyer to check the dispatch date of your item. So, once we receive a response from them, we will let you know via email.

Your patience is greatly appreciated.

Si no me lo envian esta semana, cancelo pedido y que les den por el culo, ya se lo he dicho.
Sitio más barato donde reservar Bayonetta 2 + 1 actualmente?
TyrantLOL escribió:
TyrantLOL escribió:A mi personalmente WowHD me está apestando y mucho... Compré el pasado 15 el Revelations a 15€ pero no lo tenian en stock y no me di cuenta, les envie un mensaje preguntando y me dijeron que en X dias lo reponian, hace unos dias me dijero que el dia 5 me lo enviaban y no me han enviado una mierda, ni email ni ostias.Les he enviado otro email a ver, pero si dicen que envian el 5 a ver para que cojones dicen nada.Depende de lo que me digan cancelo pedido, vaya payasos.


En serio, menudos soplapollas... O he tenido mala suerte o la web es penosa en si.

Thank you for writing to us.



Sorry for the delay in dispatching your order to you.

I have now forwarded a request to our buyer to check the dispatch date of your item. So, once we receive a response from them, we will let you know via email.

Your patience is greatly appreciated.

Si no me lo envian esta semana, cancelo pedido y que les den por el culo, ya se lo he dicho.



Pues a mi me ha pasado algo parecido con un juego de Vita, New Little King Story. Veo que está en stock y a buen precio, 16€, y decido pedirlo, a los dos días o así, pone en el estado "backorder"', investigo lo que es y se trata de que lo tienen pedido al proveedor, y así lleva una semana ¬_¬ Por cierto, también les he reservado Hyrule Warriors y Bayonetta, espero que con estos no haya problemas de stock y los envíen al menos, y eso sin contar que desde el envío puedes esperar casi un mes tranquilamente sentado en el sofá... ZzzZZ

Si tardan mucho con el de Vita, me pensare en cancelarlo, y espero no tener problemas con los de Wii U.
raksos escribió:
conde_cadista escribió:El Wii Party U ha estado baratillo?
Cuando me ha dado por buscar lo he visto a 40 y



Cierto, ya lo he corregido! Gracias!

Aun asi.. Merece la pena? Estoy en duda de si por 5€ merece la ena comprarlo o es dinero a la basura


El Party Champions es una bazofia, lo compre tb por 6 o 7€ en Zavvi de oferta y fue probarlo y a la caja, tuve suerte lo vendi por algo mas de lo q me costo, jeje... Pero vamos lo dicho, para mi juego cutre donde los haya...

Por cierto, el Bayonetta tb esta a 38 en base.com, si es mas rapido que wowhd pues ahi lo teneis al mismo precio.
TyrantLOL escribió:
TyrantLOL escribió:A mi personalmente WowHD me está apestando y mucho... Compré el pasado 15 el Revelations a 15€ pero no lo tenian en stock y no me di cuenta, les envie un mensaje preguntando y me dijeron que en X dias lo reponian, hace unos dias me dijero que el dia 5 me lo enviaban y no me han enviado una mierda, ni email ni ostias.Les he enviado otro email a ver, pero si dicen que envian el 5 a ver para que cojones dicen nada.Depende de lo que me digan cancelo pedido, vaya payasos.


En serio, menudos soplapollas... O he tenido mala suerte o la web es penosa en si.

Thank you for writing to us.



Sorry for the delay in dispatching your order to you.

I have now forwarded a request to our buyer to check the dispatch date of your item. So, once we receive a response from them, we will let you know via email.

Your patience is greatly appreciated.

Si no me lo envian esta semana, cancelo pedido y que les den por el culo, ya se lo he dicho.

¿Tan mal te ha ido con estos, Tyrant? porque yo me estaba planteando pillar ciertos juegos (como Bayonetta o Smash entre otros) a través de esta web por sus bajos precios, pero he leído críticas negativas, y si le sumas la tuya... [mad]
ithan_87 escribió:
TyrantLOL escribió:
TyrantLOL escribió:A mi personalmente WowHD me está apestando y mucho... Compré el pasado 15 el Revelations a 15€ pero no lo tenian en stock y no me di cuenta, les envie un mensaje preguntando y me dijeron que en X dias lo reponian, hace unos dias me dijero que el dia 5 me lo enviaban y no me han enviado una mierda, ni email ni ostias.Les he enviado otro email a ver, pero si dicen que envian el 5 a ver para que cojones dicen nada.Depende de lo que me digan cancelo pedido, vaya payasos.


En serio, menudos soplapollas... O he tenido mala suerte o la web es penosa en si.

Thank you for writing to us.



Sorry for the delay in dispatching your order to you.

I have now forwarded a request to our buyer to check the dispatch date of your item. So, once we receive a response from them, we will let you know via email.

Your patience is greatly appreciated.

Si no me lo envian esta semana, cancelo pedido y que les den por el culo, ya se lo he dicho.

¿Tan mal te ha ido con estos, Tyrant? porque yo me estaba planteando pillar ciertos juegos (como Bayonetta o Smash entre otros) a través de esta web por sus bajos precios, pero he leído críticas negativas, y si le sumas la tuya... [mad]


Según leo por este mismo foro es un caso aislado, pero eres libre de no fiarte xD
Pues precisamente yo he leído lo contrario [+risas]. Naturalmente que soy libre de no fiarme, lo mismo hacía con Zavvi de quien obtuve malas opiniones y al final, particularmente, resulta que me ha ido fenomenal (salvo en una ocasión pero se me recompensó). Pero lo de WOW es algo más descarado quizás...
A mi WOWHD siempre me ha respetado los plazos, una vez despachado.
Vamos, que un envío por correo desde Europa, por muy lento que sea, lo tienes en 10 días como mucho.
sapito79 escribió:El Party Champions es una bazofia, lo compre tb por 6 o 7€ en Zavvi de oferta y fue probarlo y a la caja, tuve suerte lo vendi por algo mas de lo q me costo, jeje... Pero vamos lo dicho, para mi juego cutre donde los haya...

Por cierto, el Bayonetta tb esta a 38 en base.com, si es mas rapido que wowhd pues ahi lo teneis al mismo precio.


Pero en Base no veo que ponga nada de incluir Bayonetta 1.
Del hilo de las ofertas Wii U se comenta la siguiente diferencia de precio en el Hyrule Warriors
- Versión PAL: 40€ en Amazon
- Versión PAL UK: 34,50€ en Wowhd

Quisiera confirmar si PAL y PAL UK no son la misma cosa, siendo la única diferencia que la caja y manuales estén en inglés y que los del GAME no te lo quieran recomprar por politica interna.

De hecho, los juegos de Play.com, Zavvi, TheHut y similares son todos PAL UK, ¿no?

Por cierto, los del GAME igual no los compran pero los del Cash Converters y los del Cex sí que lo hacen.

Gracias de antemano a quien responda.
Roque_III escribió:Del hilo de las ofertas Wii U se comenta la siguiente diferencia de precio en el Hyrule Warriors
- Versión PAL: 40€ en Amazon
- Versión PAL UK: 34,50€ en Wowhd

Quisiera confirmar si PAL y PAL UK no son la misma cosa, siendo la única diferencia que la caja y manuales estén en inglés y que los del GAME no te lo quieran recomprar por politica interna.

De hecho, los juegos de Play.com, Zavvi, TheHut y similares son todos PAL UK, ¿no?

Por cierto, los del GAME igual no los compran pero los del Cash Converters y los del Cex sí que lo hacen.

Gracias de antemano a quien responda.

Puede haber casos muy excepcionales de que sean distintos (ocurre por ejemplo con Splinter Cell Blacklist o, en algunas ocasiones, con Uncharted 3), pero generalmente se diferencian en la caja y manuales, estando el juego en castellano o en su defecto, subtitulado, vamos como si de un juego comprado en España se tratase. Pero yo no me la jugaría mucho, como decía, suelen haber excepciones.
Gracias por tu respuesta, ithan_87

Es muy razonable lo que dices. Si no hay una urgencia personal, mejor esperar a que haya más información por si hubiera diferencias que contrarresten un coste inferior. Por si las moscas...

Ya lo tengo pedido pero si cuando me llegue está todo en inglés pues en mi caso personal tampoco me importaría ya que por ocio veo series inglesas en VO y me entero. Cuando tenga el Hyrule Warrios PAL UK ya os contaré
Manint escribió:
sapito79 escribió:El Party Champions es una bazofia, lo compre tb por 6 o 7€ en Zavvi de oferta y fue probarlo y a la caja, tuve suerte lo vendi por algo mas de lo q me costo, jeje... Pero vamos lo dicho, para mi juego cutre donde los haya...

Por cierto, el Bayonetta tb esta a 38 en base.com, si es mas rapido que wowhd pues ahi lo teneis al mismo precio.


Pero en Base no veo que ponga nada de incluir Bayonetta 1.


Pues entonces esta claro, wowhd.
Roque_III escribió:Del hilo de las ofertas Wii U se comenta la siguiente diferencia de precio en el Hyrule Warriors
- Versión PAL: 40€ en Amazon
- Versión PAL UK: 34,50€ en Wowhd

Quisiera confirmar si PAL y PAL UK no son la misma cosa, siendo la única diferencia que la caja y manuales estén en inglés y que los del GAME no te lo quieran recomprar por politica interna.

De hecho, los juegos de Play.com, Zavvi, TheHut y similares son todos PAL UK, ¿no?

Por cierto, los del GAME igual no los compran pero los del Cash Converters y los del Cex sí que lo hacen.

Gracias de antemano a quien responda.


Tampoco hay tanto lió, en wowhd Francia están al mismo precio, así no hay riesgo...
hay diferencia de tiempo entre pedirlo a wow irlanda, francia o alemania?xq si desde irlanda tarda 3 semanas, y desde francia/alemania bastante menos, sera cosa de replantearselo
WOWHD tiene webs en varios idiomas, pero TODO es PAL-UK y se envía desde el mismo sitio. Son traducciones como Zavvi.es desde Zavvi.com.
Pues de ayer a hoy el pedido de WowHD ha cambiado de backorder a pending depatch... Ya veremos que pasa.
4104 respuestas