Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

JavierEA escribió:Lo siento :S. Manda un support ticket a ver si pasa algo y suerte

Eso he hecho, pero vamos, veo que ya no lo tienen a la venta en la web. Se habrán quedado sin stock y han cancelado [facepalm]
JenXon escribió:
rot86 escribió:Si os fijais... esos precintos no son los de fábrica de nintendo... por lo que parecen que están re-precintados. De ahí el precio.


Los precintos de nintendo no vienen en todos los juegos. En concreto, el ZombiU lo he comprado yo nuevo y no tiene precinto de nintendo. Así que si que podrían ser nuevos.



Normal, alguien lo compro para promoción del Mario Kart, el Zombie U lleva precinto y puntos vip. Que ponga el Nba 2k13, el mío, q lo recompro por 2€ XD
vaig escribió:
rot86 escribió:Si os fijais... esos precintos no son los de fábrica de nintendo... por lo que parecen que están re-precintados. De ahí el precio.


Eso son juegos reprecintados que han dado para el cambiazo de Mario Kart 8. Un dia sin IVA es un buen momento para quitarse todo ese stock que lleva un mes sin moverse :P .


Pues el precinto del ZombiU parece el original, viene con una tira para abrirlo aunque sin el logo de Nintendo (y entiendo que es asi por ser de Ubisoft y no de Nintendo). El del ACIII si que tenia pinta de warro, pero lo he abierto y estaba nuevo, venian hasta puntos sin rascar XD

De todas formas, si hubieran sido de algun cambiazo los habrian puesto en la cesta de segunda mano que para eso la tienen ¿no?
sergio_sant escribió:
JavierEA escribió:
sergio_sant escribió:Me han cancelado el Mario 3D World en Zavvi.com sin decir nada...

.es o .com? Si es .com mira si te aparece en "Order History" en lugar de "My Orders"


.com, ya he mirado en Order History y aparece como Cancelled cawento


A mi me pone "Dispatched", y me mandaron el correo avisando de que lo habían mandado. Vamos, que no ha sido una triquiñuela total por parte de ellos.

Edito: Por cierto, ahora que caigo. ¿La Wii U es region locked, cierto? Me da en la nariz que ha sido una compra bastante tonta.
undi escribió:
A mi me pone "Dispatched", y me mandaron el correo avisando de que lo habían mandado. Vamos, que no ha sido una triquiñuela total por parte de ellos.

A mí también, por eso decía
DESCUENTO SORPRESA: 6690-F8BD-4F55

Para Zavvi. Creo que es un 5%
alguien me puede pillar el game&wario por 9 euros o decirme donde conseguirlo en madrid? gracias
A mi tambien me lo han cancelado pero en zavvi.es
Otro por aqui puteado por zavvi.com que se queda sin mario 3d [buuuaaaa]

Ni me han mandando un mail para avisarme del cancelamiento, lo han echo sin mas y a otra cosa... [comor?] [bad]
esta mañana les envie un reporte para aclararme porque tardaba tanto en enviarse, y han pasaron de contestarme, me meto ahora, y sorpresa, me quedo sin juego por la cara. [+furioso]

Pero lo mas curioso, es que tanto en .com como en .es el juego ha desaparecido del catalogo... :-? [snif]

Al que ha tenido suerte y se lo han enviado, enhorabuena, y trankilo, te lo mandan PalUK en castellano y sirve en tu WiiU [chulito]
A mi tampoco me mandaron email les envie un mensaje y me comentaron que lo van a quitar de la web

con el dinero de 3d world me he pillado el project zero 2, el mario lo pillare en amazon aunque sea mas caro.
es que eran 33 pavos joder... y encima ni me contestan...
En Fnac.es está el Mario 3D World a 42,74 € para socios. No es la ofertaza de Zavvi pero al menos aquí seguro que no nos lo cancelan.
pues yo lo pedi el 16/05 y aun no me a llegado :(

No vivo en españa, no se si tiene algo que ver..
El Mario 3D world lo tenéis (los que seáis de Madrid) en el Alcampo del C.C. La Vaguada a 30€, que me parece una ofertas muy buena y el Zelda en el Alcampo de Vallecas. Ahí los compre yo la semana pasada aunque lo mejor es llamar para comprobar que siguen los mismos precios y haya existencias XD [360º]
Rubny89 escribió:El Mario 3D world lo tenéis (los que seáis de Madrid) en el Alcampo del C.C. La Vaguada a 30€, que me parece una ofertas muy buena y el Zelda en el Alcampo de Vallecas. Ahí los compre yo la semana pasada aunque lo mejor es llamar para comprobar que siguen los mismos precios y haya existencias XD [360º]


Ambos a 30 en la albufera? Mmmm intedezanteeeee
ferdy_vk escribió:
Rubny89 escribió:El Mario 3D world lo tenéis (los que seáis de Madrid) en el Alcampo del C.C. La Vaguada a 30€, que me parece una ofertas muy buena y el Zelda en el Alcampo de Vallecas. Ahí los compre yo la semana pasada aunque lo mejor es llamar para comprobar que siguen los mismos precios y haya existencias XD [360º]


Ambos a 30 en la albufera? Mmmm intedezanteeeee


Zelda en la albufera pero el Mario3D en la Vaguada, repito que no se sí seguirán teniendo unidades.
¿Donde se puede encontrar el new super mario bros u o lugi u a buen precio? En game llegó a estar a 20 euros el primero pero voló rápido.
El New Mario a 19,90 en Alcampo lo compre yo.
DRaGMaRe en el foro de sólo ofertas escribió:Zelda WW HD a 30€ en el Alcampo de la Av. de Madrid en Vigo.


¿Algo más a buen precio compañero?
dogma95 escribió:¿Donde se puede encontrar el new super mario bros u o lugi u a buen precio? En game llegó a estar a 20 euros el primero pero voló rápido.

Búscalo de segunda mano en el game, que te miren a ver si hay en alguno cercano que por 12,95€ a mi me vendieron uno en el game de Atocha hace una semana que estaba impecable,con los puntos y todo.
Gerson escribió:Headset Turtle Beach Earforce N11 para wii u en game 4,99 €

Vaya ganga !!!!


Reconfirmo la oferta (había gente que estaba extrañada porque el headset ni aparece en la web)
La oferta está en tienda, simplemente fui a la sección de WiiU y allí estaban 5 headsets a este precio

Imagen
Tekan escribió:
Gerson escribió:Headset Turtle Beach Earforce N11 para wii u en game 4,99 €

Vaya ganga !!!!


Reconfirmo la oferta (había gente que estaba extrañada porque el headset ni aparece en la web)
La oferta está en tienda, simplemente fui a la sección de WiiU y allí estaban 5 headsets a este precio

¿Qué tal está? ¿Mejor, peor o igual que los Tritton? ¿Se puede quitar el micrófono?

Saludos y gracias
No se puede quitar el micrófono
El cable es de 1,2m
Se escucha bien, por los 5 euros que cuesta mucho más de lo que me esperaba, pero tampoco son la bomba vaya ... xD
Son compatibles con 3DS y en el PC los puedes utilizar para el audio según te viene, o supuestamente como audio y micro si tienes un splitter
kart0ffel escribió:pues yo lo pedi el 16/05 y aun no me a llegado :(

No vivo en españa, no se si tiene algo que ver..


Me llegé al cabo de 2 semanas y media. La próxima vez compro los jeugos en amazon.co.uk...
kart0ffel escribió:
kart0ffel escribió:pues yo lo pedi el 16/05 y aun no me a llegado :(

No vivo en españa, no se si tiene algo que ver..


Me llegé al cabo de 2 semanas y media. La próxima vez compro los jeugos en amazon.co.uk...

Que has comprado y donde? El problema de amazon son los gastos, unos 7 euros o asi, que sumados al juego a veces sale mas rentable comprar en españa. Eso si, pides a amazon y en tres dias clavaos en casa.
Tekan escribió:Son compatibles con 3DS y en el PC los puedes utilizar para el audio según te viene, o supuestamente como audio y micro si tienes un splitter


Pues creo que me los voy a pillar sólo por el precio, además, tengo un splitter de mis Turtle Beach Z11 XD
Yo me lo estoy pensando, tengo los Tritton, pero como sustituto pueden estar muy bien. Gracias por los comentarios [risita]
A mí los Tritton me encantan, y mola que se pueda quitar el micrófono, pero las almohadillas de las orejas cuando llevan varias horas puestos me empiezan a molestar, no sé si estos serán más cómodos en ese sentido o si con todos los cascos de este estilo (diadema) pasa lo mismo, ya que yo me he acostumbrado a la comodidad de los in-ears y estos no los veo igual de cómodos.
Kemyi escribió:A mí los Tritton me encantan, y mola que se pueda quitar el micrófono, pero las almohadillas de las orejas cuando llevan varias horas puestos me empiezan a molestar, no sé si estos serán más cómodos en ese sentido o si con todos los cascos de este estilo (diadema) pasa lo mismo, ya que yo me he acostumbrado a la comodidad de los in-ears y estos no los veo igual de cómodos.

Lo bueno de los Tritton es que se puede quitar el micrófono. Lo de las almohadillas puede ser porque te "doble" la oreja y al cabo de unas horas pues te duela (o con el pelo, te lo pisa y al quitártelo te puede doler jajaja).

Lo malo a mi parecer, el tamaño del cable, es corto. Los que dijo el compañero tiene de malo que no se puede quitar el micrófono. Pero tiene el cable más largo y parecen las almohadillas más amplias y aislen más, no sé...
Me tienta mucho la oferta del Mario kart 8 en zavvi, pero ahora mismo está sin stock aunque permite comprarlo, la cuestión es, creéis que entre reposición y envío me llegará para poder acceder a la promo? Es buen precio, pero sin la promo termina saliendo más caro (porque en otros lados aunque valga más, te da acceso a otro juego)

Alguien sabe si reponen rápido, ha tenido algún problema con zavvi en este aspecto?
Ma92 escribió:Me tienta mucho la oferta del Mario kart 8 en zavvi, pero ahora mismo está sin stock aunque permite comprarlo, la cuestión es, creéis que entre reposición y envío me llegará para poder acceder a la promo? Es buen precio, pero sin la promo termina saliendo más caro (porque en otros lados aunque valga más, te da acceso a otro juego)

Alguien sabe si reponen rápido, ha tenido algún problema con zavvi en este aspecto?

Yo lo único que te puedo decir es que un juego del que no tenían stock me tardó unas tres semanas. Yo no me la jugaría
Tekan escribió:
Gerson escribió:Headset Turtle Beach Earforce N11 para wii u en game 4,99 €

Vaya ganga !!!!


Reconfirmo la oferta (había gente que estaba extrañada porque el headset ni aparece en la web)
La oferta está en tienda, simplemente fui a la sección de WiiU y allí estaban 5 headsets a este precio

Imagen

Ostras, que buena oferta. ¿Y con estos auris supuestamente puedes charlar con la peña en Wii U? ¿y en PC y compañía? Porque no sé bien la salida que tiene, si es de clavija (rosada-verde) o si es vía USB. Es que me haría falta, ya no por el tema de hablar con la peña, sino por tener auriculares para escuchar el sonido ambiente y eso.
Ma92 escribió:Me tienta mucho la oferta del Mario kart 8 en zavvi, pero ahora mismo está sin stock aunque permite comprarlo, la cuestión es, creéis que entre reposición y envío me llegará para poder acceder a la promo? Es buen precio, pero sin la promo termina saliendo más caro (porque en otros lados aunque valga más, te da acceso a otro juego)

Alguien sabe si reponen rápido, ha tenido algún problema con zavvi en este aspecto?


Eso tendrás que preguntarselo a Zavvi, nadie es adivino para saber cuando repondrán un juego concreto y anteriores situaciones es obvio que no sirven como ejemplo.

De todas formas no veo el problema, no cobran hasta que envían. Pides y si el día 15 (p.e.) no lo han enviado anulas y punto.
ithan_87 escribió:Ostras, que buena oferta. ¿Y con estos auris supuestamente puedes charlar con la peña en Wii U? ¿y en PC y compañía? Porque no sé bien la salida que tiene, si es de clavija (rosada-verde) o si es vía USB. Es que me haría falta, ya no por el tema de hablar con la peña, sino por tener auriculares para escuchar el sonido ambiente y eso.


No los he probado en consola, pero sí se puede usar en el PC (se escucha y se puede usar el micro) pero no tiene una ranura rosa y otra verde, tiene una y ya, la cosa es que hay que usar esto:

Imagen


Con otros Turtle Beach (Z11) me vino eso, ya que eran para PC y no para consola. Así que imagino que para la WiiU funcionará con el único conector que tiene (Aún no lo he probado en la consola)
Gracias por la aclaración. De todas formas me puse a investigar y es como tu dices, sólo hay una ranura, el problema es que es tremendamente corto, no dejándote apenas maniobrar. Para los que lo querríamos de cara a la TV quizás nos venga algo mal, aunque está claro que está pensado para enchufarse en el Gamepad.
ithan_87 escribió:Gracias por la aclaración. De todas formas me puse a investigar y es como tu dices, sólo hay una ranura, el problema es que es tremendamente corto, no dejándote apenas maniobrar. Para los que lo querríamos de cara a la TV quizás nos venga algo mal, aunque está claro que está pensado para enchufarse en el Gamepad.


No es tan corto, eh, yo acabo de sacarle un par de fotos enchufado al gamepad para que veas:

Imagen
Imagen


En la segunda tengo el brazo estirado y aún sobra cable (se ve que no está tenso, pero cerca) y no creo que juegues con el Gamepad con los brazos estirados
Tengo una duda respecto al Mario kart 8 si comprase el juego el 1 de agosto podría canjear el código por un juego de los que regalan actualmente?
Robertounocero escribió:Tengo una duda respecto al Mario kart 8 si comprase el juego el 1 de agosto podría canjear el código por un juego de los que regalan actualmente?


La promo acaba el 31 de julio, así que en teoría no
. La solicitud de un Código de Descarga deberá ser completada correctamente antes del 31 de agosto de 2014, a las 23:59 hora peninsular. El Código de Descarga será enviado por correo electrónico a la dirección que hayas indicado en el proceso de registro de tu cuenta del Club Nintendo en las siguientes 48 horas. El Código de Descarga estará también disponible tras iniciar sesión en la sección “Mi cuenta” de la página web del Club Nintendo, 48 horas después de haber completado correctamente tu solicitud de un Código de Descarga.

Leyendo esto me parecía que valdría hasta agosto.
Robertounocero escribió:
. La solicitud de un Código de Descarga deberá ser completada correctamente antes del 31 de agosto de 2014, a las 23:59 hora peninsular. El Código de Descarga será enviado por correo electrónico a la dirección que hayas indicado en el proceso de registro de tu cuenta del Club Nintendo en las siguientes 48 horas. El Código de Descarga estará también disponible tras iniciar sesión en la sección “Mi cuenta” de la página web del Club Nintendo, 48 horas después de haber completado correctamente tu solicitud de un Código de Descarga.

Leyendo esto me parecía que valdría hasta agosto.


Tienes hasta el 31 de Agosto para solicitar el código de descarga del juego que hayas elegido pero una vez registrado el Mario kart. Para acceder a la promo tienes que registrar el mario kart antes del 31 de Julio
¿Podiais decir donde habéis conseguido algún casco del game a 4'95€en Madri?xq me he recorrido casi todos de la zona sur,y nada de nada,gracias.
solracorlaco escribió:¿Podiais decir donde habéis conseguido algún casco del game a 4'95€en Madri?xq me he recorrido casi todos de la zona sur,y nada de nada,gracias.


Yo los pillé ayer en el GAME de Callao, no los tenían sacados, estaban expuestos otros cascos, pero se lo pregunté al dependiente y me lo sacó de dentro. Me dijo que tenían unos cuantos.
AfoInvnt escribió:
solracorlaco escribió:¿Podiais decir donde habéis conseguido algún casco del game a 4'95€en Madri?xq me he recorrido casi todos de la zona sur,y nada de nada,gracias.


Yo los pillé ayer en el GAME de Callao, no los tenían sacados, estaban expuestos otros cascos, pero se lo pregunté al dependiente y me lo sacó de dentro. Me dijo que tenían unos cuantos.

Muchas gracias,la verdad q solo he preguntado en los 2 de la vaguada,en los otros 4 q he ido de la zona sur,al no verlos,ni he preguntado....
CoD Ghosts Wii U en la web de GAME:

Nuevo 29,95€

Seminuevo 39,95€

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Algun Mario 3D World barato en Zaragoza? en otras ciudades se estan viendo a 29€ en los Alcampo
Ma92 escribió:
Robertounocero escribió:
. La solicitud de un Código de Descarga deberá ser completada correctamente antes del 31 de agosto de 2014, a las 23:59 hora peninsular. El Código de Descarga será enviado por correo electrónico a la dirección que hayas indicado en el proceso de registro de tu cuenta del Club Nintendo en las siguientes 48 horas. El Código de Descarga estará también disponible tras iniciar sesión en la sección “Mi cuenta” de la página web del Club Nintendo, 48 horas después de haber completado correctamente tu solicitud de un Código de Descarga.

Leyendo esto me parecía que valdría hasta agosto.


Tienes hasta el 31 de Agosto para solicitar el código de descarga del juego que hayas elegido pero una vez registrado el Mario kart. Para acceder a la promo tienes que registrar el mario kart antes del 31 de Julio

Ya me queda claro, gracias
AfoInvnt escribió:
ithan_87 escribió:Gracias por la aclaración. De todas formas me puse a investigar y es como tu dices, sólo hay una ranura, el problema es que es tremendamente corto, no dejándote apenas maniobrar. Para los que lo querríamos de cara a la TV quizás nos venga algo mal, aunque está claro que está pensado para enchufarse en el Gamepad.


No es tan corto, eh, yo acabo de sacarle un par de fotos enchufado al gamepad para que veas:

Imagen
Imagen


En la segunda tengo el brazo estirado y aún sobra cable (se ve que no está tenso, pero cerca) y no creo que juegues con el Gamepad con los brazos estirados

Si, no parece tan corto, pero aún así a mi se me queda corto porque yo lo querría enchufar directamente en la tele, de ahí el problema, pero si que es cierto que la longitud es aceptable. Gracias por las molestias.
klaim2003 escribió:
kart0ffel escribió:
kart0ffel escribió:pues yo lo pedi el 16/05 y aun no me a llegado :(

No vivo en españa, no se si tiene algo que ver..


Me llegé al cabo de 2 semanas y media. La próxima vez compro los jeugos en amazon.co.uk...

Que has comprado y donde? El problema de amazon son los gastos, unos 7 euros o asi, que sumados al juego a veces sale mas rentable comprar en españa. Eso si, pides a amazon y en tres dias clavaos en casa.

el problema cómo digo es que no soy de españa. Donde vivo yo los juegos son carisimos y encima no bajan de precio xD
¿Algún GAME de BCN con el New Super Mario Bros U a 20€? ¿Es a nivel nacional?
El donkey por menos de 40 eur imposible no? ni siquiera versión uk que trae español baja de 40eur
4104 respuestas