Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

@Alex-Redfield el Q2 ya lo tenía controlado, parece que va a ser el último juego de 3ds :-?

fuertecito01 escribió:@Kondemor Yo lo compré en febrero y aun no me lo han enviado. Fecha estimada segunda quincena de enero del 2020. Por si al final no salía pedí el alemán y me llegó hace un par de meses. Al final el juego es el mismo y entre la vita y la 3ds ha empezado a darme igual que los juegos sean pal uk, de, fr o it...


Si lo he entendido bien, compraste la preventa de la re-edición de Persona Q de Amazon España (No sabemos si PAL ES) y te pone fecha estimada 2020? Te han dado alguna pista si es Pal es? o crees que puede ser el Pal Alemania?

Hablamos de este verdad? Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
https://www.amazon.es/Persona-Shadow-La ... way&sr=8-1
Como en la portada sale el rombo verde, me da que es el mismo que el de Alemania
@Kondemor Si, exacto, es el que tengo. Lo cogí porque no tenia esperanza de pillarlo ya a no ser que fuera a manos de un especulador y no perdia nada. Pocos días después un compañero dijo que había stock en Alemania y me lancé de cabeza. Yo de momento me arriesgo, si llega y resulta ser pal/de pues lo devolveré pero me parecería muy raro si fuera la versión alemana que teniendo stock en Alemania no lo envíen hasta dentro de 6 meses.

Yo lo compré en febrero, cuando se abrió la reserva del q2 (que en principio debería llegarme hoy)
@fuertecito01 pues tiene bastante sentido tu teoría. [risita]
Feroz El Mejor escribió:Segun un correo que me ha llegado de la newsletter de Media Markt

Captain Toad a 9,99€ gastos de envio incluidos en MediaMarkt.es a partir de las 22:00h.

Edito:
Sumad Miitopia, Ultraluna, Yo-kai Watch 1 y 2 Mentespectros.


No veo Miitopia entre las ofertas, y hay que añadir que no envían
Goncatin escribió:
Feroz El Mejor escribió:Segun un correo que me ha llegado de la newsletter de Media Markt

Captain Toad a 9,99€ gastos de envio incluidos en MediaMarkt.es a partir de las 22:00h.

Edito:
Sumad Miitopia, Ultraluna, Yo-kai Watch 1 y 2 Mentespectros.


No veo Miitopia entre las ofertas, y hay que añadir que no envían


Las ofertas duraron segundos, en realidad para las 10 en punto no quedaban, posiblemente ni hubiese más de 10 copias para toda España
Goncatin escribió:
Feroz El Mejor escribió:Segun un correo que me ha llegado de la newsletter de Media Markt

Captain Toad a 9,99€ gastos de envio incluidos en MediaMarkt.es a partir de las 22:00h.

Edito:
Sumad Miitopia, Ultraluna, Yo-kai Watch 1 y 2 Mentespectros.


No veo Miitopia entre las ofertas, y hay que añadir que no envían

Se me olvido poner la frase que pusieron ellos de "hasta extinguir existencias".

Yo si que lo vi, de hecho estuve revisando un rato las ofertas por si habia algun juego que no tuviera que me llamara, pero solo estaban los que comente (el unico que no tengo es el de Toad y como lo tengo en Wii U pase de el).
Realpas escribió:
Goncatin escribió:
Feroz El Mejor escribió:Segun un correo que me ha llegado de la newsletter de Media Markt

Captain Toad a 9,99€ gastos de envio incluidos en MediaMarkt.es a partir de las 22:00h.

Edito:
Sumad Miitopia, Ultraluna, Yo-kai Watch 1 y 2 Mentespectros.


No veo Miitopia entre las ofertas, y hay que añadir que no envían


Las ofertas duraron segundos, en realidad para las 10 en punto no quedaban, posiblemente ni hubiese más de 10 copias para toda España


MENUDO TIMO ESTOS DEL MIERDA MARKT. Ahora tienen disponibilidad en casi todos los centros, pero a 29,99 € YO NO SOY TONTO!!!
SONY78 escribió:
Realpas escribió:
Goncatin escribió:
No veo Miitopia entre las ofertas, y hay que añadir que no envían


Las ofertas duraron segundos, en realidad para las 10 en punto no quedaban, posiblemente ni hubiese más de 10 copias para toda España


MENUDO TIMO ESTOS DEL MIERDA MARKT. Ahora tienen disponibilidad en casi todos los centros, pero a 29,99 € YO NO SOY TONTO!!!


queda bastante claro que que han quitado la recogida en tienda para las ofertas del red night desde hace tiempo. Hubo un tiempo en el que si se podía
A mi me paso algo similar con el resident evil 4 de ps4.
Quitaron la compra online y ningún media mark de mi localidad tenía disponibles juegos.

Hoy he mirado y mágicamente ya tienen unidades con lo que no me parece raro que hicieran igual con 3ds
Realpas escribió:
SONY78 escribió:
Realpas escribió:
Las ofertas duraron segundos, en realidad para las 10 en punto no quedaban, posiblemente ni hubiese más de 10 copias para toda España


MENUDO TIMO ESTOS DEL MIERDA MARKT. Ahora tienen disponibilidad en casi todos los centros, pero a 29,99 € YO NO SOY TONTO!!!


queda bastante claro que que han quitado la recogida en tienda para las ofertas del red night desde hace tiempo. Hubo un tiempo en el que si se podía

Yo ayer compre dos de los que pusieron en oferta para switch con recogida en tienda y me dejo sin problemas. Yo creo que lo que pasa es que solo te deja hacerlo si hay stock físico en esa tienda, y algunos juegos ya nos lo tienen en casi ninguna tienda.
gcaperan escribió:
Realpas escribió:
SONY78 escribió:
MENUDO TIMO ESTOS DEL MIERDA MARKT. Ahora tienen disponibilidad en casi todos los centros, pero a 29,99 € YO NO SOY TONTO!!!


queda bastante claro que que han quitado la recogida en tienda para las ofertas del red night desde hace tiempo. Hubo un tiempo en el que si se podía

Yo ayer compre dos de los que pusieron en oferta para switch con recogida en tienda y me dejo sin problemas. Yo creo que lo que pasa es que solo te deja hacerlo si hay stock físico en esa tienda, y algunos juegos ya nos lo tienen en casi ninguna tienda.


¿me podrías decir a que hora fue?
nadie fue capaz de comprar ninguno de switch hasta las 05:30 am de la mañana
Realpas escribió:
gcaperan escribió:
Realpas escribió:
queda bastante claro que que han quitado la recogida en tienda para las ofertas del red night desde hace tiempo. Hubo un tiempo en el que si se podía

Yo ayer compre dos de los que pusieron en oferta para switch con recogida en tienda y me dejo sin problemas. Yo creo que lo que pasa es que solo te deja hacerlo si hay stock físico en esa tienda, y algunos juegos ya nos lo tienen en casi ninguna tienda.


¿me podrías decir a que hora fue?
nadie fue capaz de comprar ninguno de switch hasta las 05:30 am de la mañana


fue a las 22:00 en punto, me mandaron el correo de confirmación al minuto
gcaperan escribió:
Realpas escribió:
gcaperan escribió:Yo ayer compre dos de los que pusieron en oferta para switch con recogida en tienda y me dejo sin problemas. Yo creo que lo que pasa es que solo te deja hacerlo si hay stock físico en esa tienda, y algunos juegos ya nos lo tienen en casi ninguna tienda.


¿me podrías decir a que hora fue?
nadie fue capaz de comprar ninguno de switch hasta las 05:30 am de la mañana


fue a las 22:00 en punto, me mandaron el correo de confirmación al minuto


No funciona así. Ellos ponen una serie de juegos en stock en la web ( imaginate 10 de cada uno) y te da la opcion de enviarloa la tienda, no que se coja el stock de esa tienda. Cuando se acaban las 10 unidades, se acabo todo.
johmq escribió:
gcaperan escribió:
Realpas escribió:
¿me podrías decir a que hora fue?
nadie fue capaz de comprar ninguno de switch hasta las 05:30 am de la mañana


fue a las 22:00 en punto, me mandaron el correo de confirmación al minuto


No funciona así. Ellos ponen una serie de juegos en stock en la web ( imaginate 10 de cada uno) y te da la opcion de enviarloa la tienda, no que se coja el stock de esa tienda. Cuando se acaban las 10 unidades, se acabo todo.


No se si va por tiendas o igual por alamacenes, pero en el syberia 3 de hace un par de semanas, no lo pude coger en ninguno de los que tengo relativamente cerca, y mire por curiosidad en alguno mas lejos y si que podía.
Faryneli escribió:No és una oferta en si, pero han puesto stock de la edición limitada de persona Q en la store de nisa, no se cuanto tendrán ni lo que durarà
https://store.nisaeurope.com/products/p ... um-edition
Un saludo


Vuelve a estar agotado, acabo de mirar hoy día 11/06 a las 12h29
A-Manuel escribió:
Faryneli escribió:No és una oferta en si, pero han puesto stock de la edición limitada de persona Q en la store de nisa, no se cuanto tendrán ni lo que durarà
https://store.nisaeurope.com/products/p ... um-edition
Un saludo


Vuelve a estar agotado, acabo de mirar hoy día 11/06 a las 12h29

Una pena, yo vi el tuit a los 10 min https://twitter.com/NISAinEurope/status ... 17408?s=19 y por lo que veo ha durado 30.
Un saludo
Estaría guay que la gente pusiera ofertas cuando todavía son aprovechables...el rollo de oferta "ayer aún quedaban" vale para ayer, hoy no. Empieza a ser cansino.
Postear una oferta cuando hace horas que ya no hay nada tiene cero sentido.
trueskins escribió:Estaría guay que la gente pusiera ofertas cuando todavía son aprovechables...el rollo de oferta "ayer aún quedaban" vale para ayer, hoy no. Empieza a ser cansino.
Postear una oferta cuando hace horas que ya no hay nada tiene cero sentido.


Esta actitud es la que hace desaparecer este tipo de hilos.

Las ofertas pueden estar un momento y volar si hay gran demanda, si alguien la pilla, aunque sea solo una persona, ya es suficiente. Yo no suelo postear ofertas, porque no suelo tener la suerte de contrar casi ninguna, pero agradezco un monton que la gente se tome el tiempo de postear las ofertas aunque se hayan agotado, porque es muy probable que en el momento en el que la postearan si que hubiera stock...
jurjito15 escribió:
trueskins escribió:Estaría guay que la gente pusiera ofertas cuando todavía son aprovechables...el rollo de oferta "ayer aún quedaban" vale para ayer, hoy no. Empieza a ser cansino.
Postear una oferta cuando hace horas que ya no hay nada tiene cero sentido.


Esta actitud es la que hace desaparecer este tipo de hilos.

Las ofertas pueden estar un momento y volar si hay gran demanda, si alguien la pilla, aunque sea solo una persona, ya es suficiente. Yo no suelo postear ofertas, porque no suelo tener la suerte de contrar casi ninguna, pero agradezco un monton que la gente se tome el tiempo de postear las ofertas aunque se hayan agotado, porque es muy probable que en el momento en el que la postearan si que hubiera stock...


Te equivocas de pleno a pleno. Así que ahórrate tu juzgar mi "actitud" que nadie te ha nombrado juez de la moral.
Afloja que con apenas 300 mensajes en 13 años no eres precisamente el miembro mas aportador de la comunidad.
Yo mismo he posteado varias ofertas, pero no tiene sentido postear ofertas de "ayer había, ahora que no quedan"....¿Lógica? Ninguna. Y esto es totalmente diferente a postear una oferta al cabo de un rato y que ya no haya nada. Las ofertas deben ser presentes y que la gente las pueda aprovechar, no ofertas que ya no existen cuando en el momento de postear sabes que es así y lo reflejas en el mensaje.
trueskins escribió:


Te equivocas de pleno a pleno. Así que ahórrate tu juzgar mi "actitud" que nadie te ha nombrado juez de la moral.
Afloja que con apenas 300 mensajes en 13 años no eres precisamente el miembro mas aportador de la comunidad.
Yo mismo he posteado varias ofertas, pero no tiene sentido postear ofertas de "ayer había, ahora que no quedan"....¿Lógica? Ninguna. Y esto es totalmente diferente a postear una oferta al cabo de un rato y que ya no haya nada. Las ofertas deben ser presentes y que la gente las pueda aprovechar, no ofertas que ya no existen cuando en el momento de postear sabes que es así y lo reflejas en el mensaje.[/quote]

Me ahorrare lo que quiera, que para algo soy libre siempre que no perjudique a los demas, y en este caso, mi comentario no te ha afectado para nada...

Y aqui nadie nombre juez de nada a nadie, pero de momento tu te has dado el derecho de juzgar si es o no necesario que la gente comparta ciertas ofertas.

Yo he aportado lo que he querido en el tiempo que he estado en el foro. Cuando te registras no tienes un número minimo de mensajes y habra gente con 1.000 mensajes que haya aportado todo paja o gente con 1.000 mensajes que haya aportado solo mensajes utiles. No estoy diciendo que ninguno de los dos sea mi caso, pero ni el número de mensajes ni la antiguedad son indicador de nada (de nuevo, para decir que los demas no deban juzgar, veo que no haces lo propio...)

Cuando el compañero lo ha compartido, ha dicho que pensaba que quedaban, asi que no entiendo la gravedad... Ademas, una oferta caducada puede servir para estar atento por si sale alguna unidad en caso de que repongan stock. En muchas ocasiones se ha repuesto stock y ya cada uno decidira que hace con esa información.
No voy a seguir más allá de este mensaje por no distorsionar el hilo ni darte más vidilla. Pero me hablas de no se quien compañero cuando yo lo hacía como una mención general , sin referirme a nadie específico.

Pero nada, a lo tuyo.
trueskins escribió:No voy a seguir más allá de este mensaje por no distorsionar el hilo ni darte más vidilla. Pero me hablas de no se quien compañero cuando yo lo hacía como una mención general , sin referirme a nadie específico.

Pero nada, a lo tuyo.


Yo creo que tienes razón y que aunque lo dicen con buena intención habría que ceñirse en poner las ofertas que hayan en el acto y si no es asi que lo expresen en el hilo de "comentarios de ofertas"
La oferta de la 2DS XL de Pokemon en Game está bastante bien.

La Pokeball o Pikachu se queda en 99€ y por 10€ más te llevas dos juegos.

Yo me pillé la Pokeball a finales de 2017 con Pokemon Ultra Luna y es muy bonita. Al final he caído y me he pillado ahora la New 2DS XL Pikachu + Yokai Watch + Yokai Watch 2 Mentespectros por 102€ gracias a unos vales y puntos que tenía.

He escogido los dos Yokais por coleccionismo. Especialmente el 1, porque el 2 sí lo quería y a 5€ más pues no lo he pensado.

Otros juegos eran Pokemon Luna, Fire Emblem Warrior, Picros 3D, etc...
¿Vale la pena la oferta del juego Ever Oasis?

@Piticuso he visto que lo has puesto en ofertas y tengo dudas por si todavía baja más de precio. Es posible que se estén quitando el stock de encima?
Kondemor escribió:¿Vale la pena el juego Ever Oasis?

@Piticuso he visto que lo has puesto en ofertas y tengo dudas por si todavía baja más de precio. Es posible que se estén quitando el stock de encima?


Es facilito y no está mal, además hacerse el 100% es relativamente sencillo. Yo lo jugué de salida y apostaba con mis amigos que iban a sacar un DLC pero no fue así. Lo vi escaso de contenido la verdad pero lo compraría
Realpas escribió:
Kondemor escribió:¿Vale la pena el juego Ever Oasis?

@Piticuso he visto que lo has puesto en ofertas y tengo dudas por si todavía baja más de precio. Es posible que se estén quitando el stock de encima?


Es facilito y no está mal, además hacerse el 100% es relativamente sencillo. Yo lo jugué de salida y apostaba con mis amigos que iban a sacar un DLC pero no fue así. Lo vi escaso de contenido la verdad pero lo compraría


Gracias! Me he animado a pillarlo [oki]
Viendo que a las ofertas en juegos de 3DS de ECI cada día se suman más juegos (Ever Oasis y Pokemon USUM los últimos), no descartaría una liquidación total a medio/corto plazo ahora que ya no hay lanzamientos a la vista.

Habrá que estar atentos...
No me he resistido con el Hyrule Warriors... a 10 euros. [looco]
Serbot escribió:Viendo que a las ofertas en juegos de 3DS de ECI cada día se suman más juegos (Ever Oasis y Pokemon USUM los últimos), no descartaría una liquidación total a medio/corto plazo ahora que ya no hay lanzamientos a la vista.

Habrá que estar atentos...


Justo pensaba lo mismo. Por web seguro que encontramos cosas a 10-15, pero no descartaría que en la tienda física llegáramos a encontrar precios por debajo de 10€
Me he pillado el bravely por 10e.

Que triunfo!


PD.

Me llegará o cancelaran??
@mollar yo creo que te llegará. Deben estar quitándose de stock.

Por cierto, te comento por aquí lo del Sushi Striker. Cuando puse la oferta en el hilo de ofertas, si estaba a ese precio... hasta ayer o antes de ayer, llegó a estar a 9,48€.
Si estás interesado en pillarlo, yo creo que en un futuro cercano, volverá a estar entre los 9,50€ - 12€
Kondemor escribió:@mollar yo creo que te llegará. Deben estar quitándose de stock.

Por cierto, te comento por aquí lo del Sushi Striker. Cuando puse la oferta en el hilo de ofertas, si estaba a ese precio... hasta ayer o antes de ayer, llegó a estar a 9,48€.
Si estás interesado en pillarlo, yo creo que en un futuro cercano, volverá a estar entre los 9,50€ - 12€



Hoy me ha llegado email de la empresa de transporte, el lunes lo tengo en casa ^^

El sushi no se si pillarlo pero de hacerlo lo haria en game por 9,95
Kondemor escribió:¿Vale la pena la oferta del juego Ever Oasis?

@Piticuso he visto que lo has puesto en ofertas y tengo dudas por si todavía baja más de precio. Es posible que se estén quitando el stock de encima?


Es muy probable que ECI esté quitándose stock de encima. Bravely Second e Hyrule Warrios están a 10 €, Pokemon Luna a 20 €... Esos juegazos precintados, que a mí me costaron más de 25-30 cada uno hace unos meses, difícilmente se vuelvan a ver esos precios...
Algun eci de barcelona donde aun quede stock de bravely? En web agotado
Yo he pillado el Ever Oasis por 5 euros. La oferta es de 15 pero tenía un cupón de 10 euros por el fallo de la reserva del Astral Chain.

Los análisis ponen al juego bastante bien, en cuanto lo pruebe os digo.
mollar escribió:Me he pillado el bravely por 10e.

Que triunfo!


PD.

Me llegará o cancelaran??


Yo también, ya tengo juego para el pueblo
fuertecito01 escribió:@Kondemor Si, exacto, es el que tengo. Lo cogí porque no tenia esperanza de pillarlo ya a no ser que fuera a manos de un especulador y no perdia nada. Pocos días después un compañero dijo que había stock en Alemania y me lancé de cabeza. Yo de momento me arriesgo, si llega y resulta ser pal/de pues lo devolveré pero me parecería muy raro si fuera la versión alemana que teniendo stock en Alemania no lo envíen hasta dentro de 6 meses.

Yo lo compré en febrero, cuando se abrió la reserva del q2 (que en principio debería llegarme hoy)


Refloto esta conversación para comentarte que también pillé el 1 en Amazon ES con entrega en enero de 2020.

Lo curioso es que en ese momento existían varias fichas del Persona q "1".
- Uno es una importación inglesa, que sigue activa por unos 60€ Importación inglesa
- Otro es la reposición de Alemania Reposición Alemania Esta la mandaban al momento y que viendo la ficha parece que está agotada por Amazon, aunque si la mandan otras tiendas.
- Por último, la ficha de Amazon ES ¿? y aquí viene la novedad... y es que la ficha ya no existe. Me voy a mis pedidos, el juego sigue activo con entrega 2020, pero ya no me deja ver la ficha aunque el pedido sigue activo.

Cancelarán? llegará pal de o pal es? [fies]
Kondemor escribió:
fuertecito01 escribió:@Kondemor Si, exacto, es el que tengo. Lo cogí porque no tenia esperanza de pillarlo ya a no ser que fuera a manos de un especulador y no perdia nada. Pocos días después un compañero dijo que había stock en Alemania y me lancé de cabeza. Yo de momento me arriesgo, si llega y resulta ser pal/de pues lo devolveré pero me parecería muy raro si fuera la versión alemana que teniendo stock en Alemania no lo envíen hasta dentro de 6 meses.

Yo lo compré en febrero, cuando se abrió la reserva del q2 (que en principio debería llegarme hoy)


Refloto esta conversación para comentarte que también pillé el 1 en Amazon ES con entrega en enero de 2020.

Lo curioso es que en ese momento existían varias fichas del Persona q "1".
- Uno es una importación inglesa, que sigue activa por unos 60€ Importación inglesa
- Otro es la reposición de Alemania Reposición Alemania Esta la mandaban al momento y que viendo la ficha parece que está agotada por Amazon, aunque si la mandan otras tiendas.
- Por último, la ficha de Amazon ES ¿? y aquí viene la novedad... y es que la ficha ya no existe. Me voy a mis pedidos, el juego sigue activo con entrega 2020, pero ya no me deja ver la ficha aunque el pedido sigue activo.

Cancelarán? llegará pal de o pal es? [fies]


Sigo igual, lo tengo para el 2020, lo más seguro que anulen cuando llegue la fecha y no se sepa nada más.
SuKiFrEe escribió:
Kondemor escribió:
fuertecito01 escribió:@Kondemor Si, exacto, es el que tengo. Lo cogí porque no tenia esperanza de pillarlo ya a no ser que fuera a manos de un especulador y no perdia nada. Pocos días después un compañero dijo que había stock en Alemania y me lancé de cabeza. Yo de momento me arriesgo, si llega y resulta ser pal/de pues lo devolveré pero me parecería muy raro si fuera la versión alemana que teniendo stock en Alemania no lo envíen hasta dentro de 6 meses.

Yo lo compré en febrero, cuando se abrió la reserva del q2 (que en principio debería llegarme hoy)


Refloto esta conversación para comentarte que también pillé el 1 en Amazon ES con entrega en enero de 2020.

Lo curioso es que en ese momento existían varias fichas del Persona q "1".
- Uno es una importación inglesa, que sigue activa por unos 60€ Importación inglesa
- Otro es la reposición de Alemania Reposición Alemania Esta la mandaban al momento y que viendo la ficha parece que está agotada por Amazon, aunque si la mandan otras tiendas.
- Por último, la ficha de Amazon ES ¿? y aquí viene la novedad... y es que la ficha ya no existe. Me voy a mis pedidos, el juego sigue activo con entrega 2020, pero ya no me deja ver la ficha aunque el pedido sigue activo.

Cancelarán? llegará pal de o pal es? [fies]


Sigo igual, lo tengo para el 2020, lo más seguro que anulen cuando llegue la fecha y no se sepa nada más.


No me quites la ilusión jaja
Por mi cabeza pasa la idea de restos del juego en Pal ES en un almacén perdido
Chavales el martes me pillé el chibi robo que estaba a 2.99e en media markt.

El caso que me ha llegado hoy precintado pero no pone Nintendo.

Creis que está usado y los del MM lo han precintado? Adjunto foto

http://i66.tinypic.com/15mla8x.jpg
mollar escribió:Chavales el martes me pillé el chibi robo que estaba a 2.99e en media markt.

El caso que me ha llegado hoy precintado pero no pone Nintendo.

Creis que está usado y los del MM lo han precintado? Adjunto foto

http://i66.tinypic.com/15mla8x.jpg

Creo recordar que los juegos que no son de Nintendo ni distribuidos por Nintendo no tienen el precinto con el logo de Nintendo.

Me ha pasado con el 7th dragon, el Shin Megami Tensei IV apocalypse, tengo actualmente el Sega 3D classic collection, el Radiant Historia y el Culdcept Revolt precintados y tampoco tienen el sello de Nintendo en el precinto.
@nukibag

Pues no se la verdad yo juraria que todos los juegos que he visto tenían su precinto de Nintendo, es más creía que este juego en concreto era de Nintendo.
mollar escribió:@nukibag

Pues no se la verdad yo juraria que todos los juegos que he visto tenían su precinto de Nintendo, es más creía que este juego en concreto era de Nintendo.


Confirmo lo que dice el compañero, solo llevan la tirra esa con el logo de nintendo en el precinto los juegos que distribuye nintendo. Lo que ya no se es si este es distribuido por nintendo o no. En caso de que lo fuera también te digo, más que el que te hayan dado un juego usado diria que seria un juego que se ha tirado en cestas de liquidación desde hace a saber cuanto (llevo meses viendolo en las mismas) y tuviera el precinto roto y por eso lo habrán reprecintado. Que hombre, si fuera un juego a precio de novedad a mi me mosquearía, pero por 3€ yo no le daría vueltas al tema.
@Woso

A ver son 3e en oferta porque realmente cuesta 10e y ya sabemos que no es que sea un grandisimo juego xD y confirmo que es 100% de Nintendo ya que en la parte de atras al lado del sello de calidad pone 2015 Nintendo Co.
Ya no son los pocos euros que me he gastado ya es que me he rayado al saber que pueden vender juegos ya usados o como mínimo desprecintado y vuelto a precintar por ellos.
Ya la próxima vez no me fio!
@nukibag

Yo también lo he comprado a 3 euros con la oferta de Media Markt y trae la tira de plástico sin que ponga nada. Además parece que es así, ya que en las imágenes que hay en internet el precinto se ve igual.

Si mal no recuerdo el Kingdom Hearts y el Radiant Historia traían el precinto también en blanco.
Si el precinto es igual que los de siempre pero no pone en la tira Nintendo, no es reprecintado.

Los reprecintados de Media Markt se notan porque son muy cutres, parece el típico film transparente de cocina pero más grueso y se nota en los laterales el “pegado” térmico.

A mi me ha llegado reprecintado cutre el Code Name Steam.
Pues parece que el misterioso caso del juego de 3e esta resuelto xD

El code name también me lo pillé pero ese si viene con su precinto de Nintendo.
@mollar

Como ya te han dicho, hay juegos de 3DS que no llevan el precinto con la tira de Nintendo.

En el caso del Chibi Robo sí que debería llevar la tira de Nintendo (puedes ver anuncios en Ebay).

Así que es posible que lanzaran una segunda tirada sin incluir ese precinto con las letras de Nintendo.
Algún ECI donde quede en Stock el Inazuma Eleven Go Sombra?
A-Manuel escribió:@mollar

Como ya te han dicho, hay juegos de 3DS que no llevan el precinto con la tira de Nintendo.

En el caso del Chibi Robo sí que debería llevar la tira de Nintendo (puedes ver anuncios en Ebay).

Así que es posible que lanzaran una segunda tirada sin incluir ese precinto con las letras de Nintendo.

Yo lo compre en Media Markt tienda fisica y no tenia precinto de Nintendo.

Hablo de finales del año pasado.
6712 respuestas