Comentario de "Nuestra Historia"

1, 2, 3
Ya veo que no habeis echado de menos a la creadora de NUESTRA HISTORIA.....llevo dias sin aparecer x aki(maldita ADSL) y nadie me echa en falta.........snif!fuera de coña, jo, pense que...dejemoslo.
prado-->no esperes que despues de decirme eso en un mcdonald´s te de un abrazo....(ya lo apaño la proxima vez que escribaXD ).....jejeje, ya vereis
Chicos ma gustao mucho, esto era lo que yo keria!!!!!!(a los elfos ya los abandonaremos x ahi)y os habeis saltado mi presentacion....yo ke keria ver todo lo que habiais puesto....jo
salu2
Ran vacia tu badeja de mensajes que esta llena, cuando vayas a borrar, seleciona TODOS en vez de "en los ultimos 10 dias" para ver todos los que tienes

Y claro que te hemos echado de menos :p
Eso vaciala Ran, y como leches puedes decir ke no te hemos echao de menos??? [buuuaaaa][buuuaaaa] hay mu pocas chicas ke le gusten el anime, y menos aun tan majas como tu XDXDXD
Y ademas Ran si te fijas bien, desde que no vienes no hemos pegao ni clavo, pa que veas lo indispensable que eres.
Jo chicos.....pero es que no tengo ningun mensaje nuevo.....por eso lo decia......jo, asias chicos, me han hecho mucha ilu los posts.....voy a leer ese hilo de Ninguno
saluditos
el otro dia vi Muholland drive de David Linch(muy recomendable. si os va el surrealismo y pelis que salgan de lo normal que te hagan pensar) y es una historia confusa con personajes siniestros extraños risueños enigmaticos...en fin como todo lo de Linch...y leyendo vuestro encuentro parecia estar sumido otra vez en la serie "Twim Peaks" Laura palmer es Ram¿?, el agente especial Cooper es Ninguno¿? por la gabardina;-) o Ninguno es el enano que salia bailando en la habitacion roja...(es bajito pone¿?) y de todos vosotros quien es el misterioso y demoniaco BOB...es Ninguno que poseyo al agente cooper tal como salia al final de la serie...?
la verdad que no se que pensar...estoy confundido..realmente os pasaron todas esas cosas o fue un mal(o buen...) sueño que lo vivisteis todos juntos y por empatia que teneis por postear en este foro...elotrolado
Imagen
aquiel agente especial cooper poseido por BOB...o es Prado que se rompio la nariz....

igual si descanso un poco vuestra historia"Nuestra Historia" tendra mas sentido....una vez mas la realidad supera a la ficcion...;-)

un saludo
numero41
numero41, me has dejado de piedra con tus reflexiones. A mi Lynch me encanta, pero no creo que planeara por mi mente cuando escribí mi parte. Todo es ficción, así que seguro que quieres contrubuir a este episodio colectivo:) :)

(Por cierto, chicos y chicas, poneos las pilas los que vayáis a continuar con el relato, porque llevamos mucho tiempo parados... o si no amenazo con seguir yo, y os váis a enterar...;-) )

Saludos.
Originalmente enviado por prado
. Todo es ficción, así que seguro que quieres contrubuir a este episodio colectivo:) :)


o por que has dicho eso que todo es ficcion. no sabes que Linch nunca explica el significado de sus peliculas para que asi no pierdan el misterio(su encanto) que como suele decir el que cada uno se imagine lo que quiera que todas las historias tienen algo de cierto...

si voy a contribuir...?
no se... soy nuevo en este foro me gustaria primero leer un poco lo que hay por aqui(para conoceros...;-)) y luego vere....

por cierto en el foro de cine e puesto mi version de la peli de linch.si la habeis visto...decirme como la veis vosotros y que os ha parecido.

un saludo
numero41

mi version de la peli de linch...
Oye, a kien le toka escribir?????????????????????
Llevamos mazo de tiempo parados, yo kiero tener mas!!!
Asiq venga, kien sea, o sino sigo yo y le arreglo la nariz al desgraciadillo de prado....venga chicos, a seguir!
salu2
Eso eso, qué poco me queréis, llevo una semana desangrándome, ¿no os doy pena?}:/ }:/ }:/
Originalmente enviado por prado
Eso eso, qué poco me queréis, llevo una semana desangrándome, ¿no os doy pena?}:/ }:/ }:/


Castigo divino por poner tan poco sexo en tu parte¡¡¡¡¡¡

jejejejejejejejeje

XD XD XD XD XD
Pues la venganza será terrible!!!!}:/
Salu2
Bueno menos discusion....yo kiero otro capitulo ya!!!
Alek, tu no has escrito no???podrias poner tu el siguiente....si dentro de relativamente poco no hay nada, sigo yo y luego prado y ateneos a las consecuencias.....}:/ }:/
saluditos
Y aunque me gusta mucho el camino que va tomando, podiamos hacerla..no se, que no sea tan siperficial, no???esta genial que haga gracia y esas cosas....pero si le ponemos sentimiento, quedara mas interesante, no???
Vamos, vamos, tampoco puede ser tan "siperficial" como dicesXD XD XD XD . ¿Con esta la cuenta es de 2-2 noXD?.
JA JA Y JA
Si, es de 2-2, pero no te preocupes querido moderador, que vas a ver tu por el messenger....te dije que la venganza seria grande...estas avisado!!
salu2PD:acabas de entrar.....jejeje..ahora veras!
Juas juas me ha encantado la parte de numero 41 ha estado mu chulaXD XD XD XD XD muy Lynch, se nota ke la influencia de mullholand aun no ha cesado en ti XD XD

Por cierto ke mania teneis todos de ponerme como a un bestia[buuuaaaa]buuuaaaa][buuuaaaa]


A ke os asesino a todos!!!!!!!!!XD XD XD XD
pues ran yo he metido un capitulo tope loco y que dibaga la hostia...en la linea que llevaba... ya lo siento no pensaba que querias meterlo en la cordura y hacerlo mas trascendetal. el que siga que lo arregle...que se puede.

Agur.
oye el Naif de la historia soy yo? :?:?:?:?
Originalmente enviado por Sismog
Juas juas me ha encantado la parte de numero 41 ha estado mu chulaXD XD XD XD XD muy Lynch, se nota ke la influencia de mullholand aun no ha cesado en ti XD XD
Por cierto ke mania teneis todos de ponerme como a un bestia[buuuaaaa]buuuaaaa][buuuaaaa]


a que Se noto que me gusta lynch...es que son mis influencias como kafka el castillo o el proceso geniales...me gusta eso de que a gente mas o menos normal le pasen cosas extrañas...me interesa ese cine esos libros esos comics...;-)
la verdad que en mi parte pareces un poco psicopata...pero no era mi intencion...si tu dices eso que dira ninguno....:P
si eres tu nafai ahora te pongo bien ya que como no os conocia te escribi mal el nick...ya lo siento XDX;-) otra cosa ni idea de si curras o estudias...pero bueno ya sabes la imaginacion al poder.

agur.
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]


numero 41 me ha jodido mi parte [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

solo pq no me dejaba ponerla anpche[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
ya lo siento de verdad que lo siento..yo la escrito esta tarde y e mirado en seguida a ver si alguien se me habia adelantado...
la verdad que lo siento...no puedes aprovechar lo escrito cambiandole alguna parte?

un saludo Alekseyev.
Me temo que no puedo numero 41, considerando que en mi version ya habian operado a prado, que Hateplow estaba casi catatonico, y que Ran se habia impuesto como cabeza de grupo(por asi decirlo) y que lo de ir al hospital fue idea de ninguno, justo al reves que en la tuya.

Da igual, LA CULPA ES DE NINGUNO QUE NO HA SABIDO DECIRME COMO ARREGLARLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ma gustao la parte!!!!!!!
No te preocupes numero41, ya sera trascendental la siguiente, me he reido mucho!!!
Alek, no te pongas triste......que seguro q se te ocurre otra...o sino, postea la tuya tambien y listo...no??
Oye, y a prado le kedo bien la narizXD XD ????
salu2
Si es que no puedoooooooooooooooo

lo llevo intentando desde ayer a las 12 pero no hay maneraaaaaa

me da un error, ninguno me ha dicho al mediodia que pregunte a jxo y jixo aparece de higos a peras........
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]



PD: a ti te la mando pq tu me la pediste.
Oye..........y prado?????andandará prado??????
Apañeroooo!!!!!!!espero tu opinion del nuevo trozo(tranki, la nariz en el proximoXD )
salu2
Originalmente enviado por Alekseyev
Si es que no puedoooooooooooooooo

lo llevo intentando desde ayer a las 12 pero no hay maneraaaaaa

me da un error, ninguno me ha dicho al mediodia que pregunte a jxo y jixo aparece de higos a peras........
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]



PD: a ti te la mando pq tu me la pediste.


q excusa mas mala XD

[bye]
Originalmente enviado por nayk


q excusa mas mala XD

[bye]


Nayk afortunadamente tu no sales en la parte que tengo hecha, pq si lo hicieses haria que te pillansen los coches.....


X-D X-D X-D X-D X-D
Originalmente enviado por Alekseyev


Nayk afortunadamente tu no sales en la parte que tengo hecha, pq si lo hicieses haria que te pillansen los coches.....


X-D X-D X-D X-D X-D


no me has metio en la historia? [buuuaaaa] y eso q te lo pedí[buuuaaaa] gato malooooooooooo[buuuaaaa]
pues si yo escribo un capitulo te vas a enterar... MUHAHAHAHAHAHA
mata-negaos q eres un mata-negaos XD
Veamos.......he metido a Prado, a Ran, a Vadin, a Hateplow, a Nafai, a Sismog, a Macer_K, a Ninguno y a mi mismo, ya son bastantes.
Originalmente enviado por Alekseyev
Veamos.......he metido a Prado, a Ran, a Vadin, a Hateplow, a Nafai, a Sismog, a Macer_K, a Ninguno y a mi mismo, ya son bastantes.


y cuando la vas a postear? XDXDXD
Originalmente enviado por Alekseyev
Veamos.......he metido a Prado, a Ran, a Vadin, a Hateplow, a Nafai, a Sismog, a Macer_K, a Ninguno y a mi mismo, ya son bastantes.


pos sabes lo q te digo?
q mas vale solo q mal acompañao eah!!!

oye q me ibas a matar con un mercedes o con un fiesta? XD

taluego micifú
No lo entiendo, me han pasado el texto de Alekseyev y tampoco puedo postearlo:O
Seguire intentando, pero como este mensaje si llegue esto es casi de eexpediente-x
Originalmente enviado por Ran
Oye..........y prado?????andandará prado??????
Apañeroooo!!!!!!!espero tu opinion del nuevo trozo(tranki, la nariz en el proximoXD )
salu2



Ya estoy aqui!!!!!
Ran, ¿ahora me echas de menos? jeje, quien iba a decirloXDXD XD

Pues me ha gustado la parte de numero41, sí señor, muy lynchiana.
Lo de nafai-naif, realmente es una errata de esas antológicas XD

Bueno, yo en mi siguiente parte procuraré hacer algo distinto, jeje, que no es sexo, malpensados-:-| :-|
Originalmente enviado por nafai


y cuando la vas a postear? XDXDXD


Ayer, pero no puedo.
Veo que nos seguimos animando entre todos a continuar Nuestra Historia, ya tenía ganas de ver como seguiría la cosa. La cuestión es pasar un rato entretenido y reirnos un poco.
Numero41, me parece una buena idea eso de ir dejando dudas e incógnitas en el transcurso de la historia; así es una forma de animar al siguiente Eoliano a inventarse una futura continuación.
Alekseyev, a ver si consigues postear al final tu parte, aunque tengas que cambiar ciertas situaciones, no te preocupes, son cosas del directo;)
Saludos!
Originalmente enviado por Alekseyev
Me temo que no puedo numero 41, considerando que en mi version ya habian operado a prado, que Hateplow estaba casi catatonico, y que Ran se habia impuesto como cabeza de grupo(por asi decirlo) y que lo de ir al hospital fue idea de ninguno, justo al reves que en la tuya.
Da igual, LA CULPA ES DE NINGUNO QUE NO HA SABIDO DECIRME COMO ARREGLARLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


si ha prado lo tienes en el hospital listo para la operacion. en mi capitulo tambien es ram la que decide. lo de hateplow catatonico te lo he dejado que ni pintado con los enfermeros que se lo llevan... mi capitulo es de transicion ...prado habia separado al grupo y mi intencion era juntarlo...una cosa pense en meterte...pero igual te limitaba tu desarrollo en la historia..ese gatopardo acechando en la oscuridad.;-)

Y otra cosa como es que no puedes postear tu capitulo?
si tienes poblemas mandamelo a mi mismo si quieres...

un saludo Alekseyed.
Ea, gracias a los grandes conocimientos de Jixo lo he podido poner casi igual que estaba, ahora a ver q os parece.
Muy bien Alekseyed lo importante es que continue la historia...hay cosa que no concuerdan mucho con lo mio yo habia eliminado eso de que estaba en casa de diana pero da igual ...mas o menos al final todos en el hospital...a con prado te has pasado la nariz de depardiuXDXD:p

venga que se anime el siguiente. y que no tarde a ver si pasar que la peña se pisa los capitulos como antes;)

una cosa Alekseyed pon el numero del capitulo es el V y un titulo.
un saludo
numero41
Ale, ya tenéis otro capítulo. Si no os gusta, me saltao algo, lo odiáis, no era mi turno, había que pedir vez o alguna otra cosa simplemente le GRITÁIS a Ran por presionar a la peñaXDXDXD (como eludo responsabilidadesXD).
Esto.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Con todos los avances que hay en el mundo quirúrgico, y va Alekseyev y me pone la piñota del Depardié!!!!!!!!!

Estoy que muerdooooooooooooooooooooooocawento cawento
amigu mio... JÁ cria amigus y masacraran al negao...[buuuaaaa]
"gracias" amigu mio por... pq?[flipa]
analicemos ese engendro de escrito q ha hecho este "amigu", (tiembla...)
1º- me cuelga de un coche gracias al cual llego al hospital, pq si no seguro q con lo negao q soy me habria perdio...¬_¬
2º- paso desapercibio en el masdonas peleandome con la caja de la hamburguesa pa poder comer ¬_¬
3º- me quiere abrir la cabeza contra la puerta del hospital... no una!!!! señores... sino 5 veces [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
veredicto pa mi "amigu"...
culpable en primer grado de intento de asesinato del negao, por querer matarlo de hambre (vease el punto 2º), por dejarlo colgao de un coche q se desplazaba a gran velocidad...(vease punto 1º) y por intento de descoque contra una puerta de un hospital...(vease punto 3º)

CULPABLE!!!

te declaro mal amigu por atentar contra la integridad fisica del negao y te condeno a... (ya se me ocurrira algo no te preocupes MUHAHAHAHAHAHA soy un negao pero tengo mucha imaginacion jijijiji)

[bye]
Esto se va animando!! Divertidas vuestras partes, aunque parece que tenemos hospital para rato[jaja]
The Cragor, yo que te veía como un personaje siniestro, me pensaba que por el hospital harías de las tuyas, (con los botes de plasma), tu ya sabes, pero me he equivocado.[looco] [looco]
jejeje, tu parte esta muy bien The cragor, pero con un par de salvedades.

1. Yo no me habria escondido despues de que hablase el guardia, le habria respondido: "Tu puta madre¡¡¡¡"

2. Como yo no tengo novia, no solo habria mirado a la enfermera, sino que la habria seguido perseguiendo despues por el hueco del ascensor.

Y 3. Yo no me habria apartado de Sismog, es mas, le habria entrevistado para saber como es la vida de un vampiro.


XD XD XD XD XD
Alek creo ke lo has entendido mal :? Cragor se calificaba como vampiro a si mismo, no a mi, por lo menos eso he entendio yo :?:?
:D:D:D;-)

En cuanto a la parte de The Cragor, me ha parecio mu divertida, kiero mas!!!!!!!!!!!!!
Originalmente enviado por Sismog
Alek creo ke lo has entendido mal :? Cragor se calificaba como vampiro a si mismo, no a mi, por lo menos eso he entendio yo :?:?
:D:D:D;-)

En cuanto a la parte de The Cragor, me ha parecio mu divertida, kiero mas!!!!!!!!!!!!!


Tienes razon Sismog, me da igual, la idea es "Entrevista con el vampiro ", lo demas son pequeños detalles.
esta genial la historia chicos!!!!!!
Cragor, te has lucido....(espero q el segurata ese fuera decente)
kien es el siguiente??
por cierto, tas pasado masacrando a Nayk.........................pobechito.........
salu2
Oye, podedemos repetir los autores?
como nadie escribe.enga.q todos keremos saber como continua!!!!!
saluditos
Oye chicos tengo una pekeña continuacion de la historia......si kereis la subo....ahora si q sera surrealista total......no se si kerreis q repitamos autores, asiq si la kereis leer......ya sabeis
salu2
PD:prado no te enfades conmigo:)
145 respuestas
1, 2, 3