Comentario de "Nuestra Historia"

1, 2, 3
Venga claro que se pueden repetir si no esto no avanzaria mucho.
subela que quiero leerla con lo que me gusta a mi el surrealismo :-) :-)

un saludo Ran
Originalmente enviado por Ran
Oye chicos tengo una pekeña continuacion de la historia......si kereis la subo....ahora si q sera surrealista total......no se si kerreis q repitamos autores, asiq si la kereis leer......ya sabeis
salu2
PD:prado no te enfades conmigo:)


Ya estas tardando niña.......

XD
Ya era hora de que alguien continuase "Nuestra Historia", pues se había quedado parada hace tiempecillo. Jejeje, parece que la cosa va cogiendo forma cada vez mas absurda y disparatada. Me encanta, Ran. A ver si en breve preparo algo, y si nadie continúa en un cierto tiempo, lo subo yo también;)
Saludos!!
Originalmente enviado por Ran
Oye chicos tengo una pekeña continuacion de la historia......si kereis la subo....ahora si q sera surrealista total......no se si kerreis q repitamos autores, asiq si la kereis leer......ya sabeis
salu2
PD:prado no te enfades conmigo:)


Uy que no}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Nos vemos (pronto)XD XD XD XD XD XD
oye nadie me dice nada de la historia,.........nadie postea......nadie da su opinion.........COMO NO VEA OTRO CAPITULO EN BREVE........ACABAREIS COMO PRADO!!!!!!!!!!!!!(si, es una amenaza........)
salu2
Bueno,... llevaba tres historias sin leer, y hoy me he puesto al día... y son muy buenas.

1 Odulas.
COMO NO VEA OTRO CAPITULO EN BREVE........ACABAREIS COMO PRADO!!!!!!!!!!!!!(si, es una amenaza........)

glups! os recomiendo que empecéis a carburar, que ran me ha dejado pero que muy mal

Ran, chica, dame un poquito de tiempo y posteo algo, ahora esto está muy efervescente, mola cantidad;)
Un BsoT
Bien, siguiendo el orden de antes el que tendria que escribir el proximo fragmento antes de los proximos 3 segundos es Sismog, pero vista la situacion de peligro...!QUE LO HAGA EL QUE PRIMERO SE LE OCURRA Y RAPIDO, QUE NOS MATAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, he de decir que aquí el único que se lo pasa bien es HatePlow, que encima le engancha una secta para dar placer sexual a Diana -eso es suerte-
Bueno, nayk también se lo pasará bien persiguiéndome a mí [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Jeje
Bueno, de verdad que si me lo paso bien es por el rumbo que va cogiendo la historia. He perdido el norte de porque Prado persigue a Nayk(o es al revés) [360º] , un Cyborg-Prade rondando por el hospital? Madre Mía. Habrá que poner un poco de orden a todo esto. Si tengo tiempo mañana por la tarde subiré otro capítulo, a no ser que antes vea que Sismog, que en teoría sería su turno(creo) quiera postear antes.
Saludos, majetes!
Ji Ji Ji Ji, mira por donde soy un transformer y yo sin saberlo..... esto de adoptar la forma de gato me sera muy util para espiar desde la ventanas de los cuartos de la niñas...........jijiji.

En serio, muy bueno hateplow, ver si Ran nos perdona la vida, aunque se te ha olvidado mencionar que carajo estas haciendo tu.... XD XD XD
Bueno, en realidad no se me ha olvidado mi situación. Lo que pasa es que la dejo en el aire por si a alguien se le ocurre algo; y si no, pues no salgo más. Muero presa de la secta [angelito]


[bad] [jaja] [bad] [jaja] [bad] [jaja] [bad]
Bueno. Después del despliegue de medios del amigo hateplow -me he tronchado tio- y la imaginación de Alekseyev -la secta:):)-, por fin me he decidido al acercamiento definitivo a ran -muy cortés y educado, no lo negaréis [angelito] -
Bueno, el próximo o próxima que siga por el buen camino eihn?? jeje, ya me entendéis.
Saludos.
Costurera loca....mmm....me gusta la idea, Hateplow XD....jejeje....hay q vé como he vestío al viejo...jajaja...
Gum, si es que los creadores de moda con ideas disparatadas suelen ser unos incomprendidos...Con lo bonito que debe ser una camisa repleta de bigotes jajajajajajajaaj.
Prado, has jugado con suma ventaja. Tu acercamiento a Ran y la eliminación permanente de Número41 a base de tus artimañas culturales(buenísimas, por cierto) estaba cantada, ya que tú eres el autor del capítulo :-|
Muy Buena, amigu, a ver quien se atreve a coger las riendas de esta aventura cada vez mas interesante [agggtt]
Prado, prado, prado............ Este chico no aprende, que levanten la mano los que crean que le van a volver a partir la cara en breve por revolotear alrededor de Ran¡¡¡¡¡¡¡

Claro que debido a la falta de mujeres por aqui tendria cierta justificacion(pq gum no cuenta jejeje) pero serenidad.
Dios Alekseyev, me encanta la gente optimistaXD XD XD XD XD
Pero he de decir que mucho habláis pero no hacéis nada de nada, la pobre ran se va a cansar.
En fin, envidia cochina.
No me tientes chaval, pq igual antes de que acabes de hablar con hateplow viene Ran con un cuchillo jamonero y te hace una vasectomia a lo vivo........

XD XD XD XD XD XD
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Qué pasa? que no hay ....... de hacerlo tú? tienes que cargarle el tema a Ran?
En fin. Ya veremos
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No si yo lo hago por tu bien, pq Ran igual solo te cortaria los huevos, pero yo te cortaria el cuello sin mas, y no vamos a empezar a matar a los personajes tan pronto verdad? (bueno, a ninguno quizas si jejejeje)

XD XD XD XD
Bueno, bien mirado, tal como lo pintas una vasectomía puede ser un mal menor... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yo lo que creo es que estás celosillo. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Que exagerado que eres hijo mio¡¡¡¡. Yo mas bien diria que estoy un poco mosqueado, por que me has ubicado al nayk en mi habitacion, y el dormir para mi es sagrado como para agunatar negaos(es coña nayk), y ademas, una tia que por soltarla un piropo te manda al hospital no es mi tipo, pero si a ti mola tu mismo, yo lo hacia por tu salud jejejeje.


XD XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev
y ademas, una tia que por soltarla un piropo te manda al hospital no es mi tipo, pero si a ti mola tu mismo, yo lo hacia por tu salud jejejeje.


JJAJAJJAAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJ. ¿A ver si en realidad prado es un poco masoca y le van las chicas duras?? [jaja] [jaja] [jaja]
Originalmente enviado por Alekseyev
Que exagerado que eres hijo mio¡¡¡¡. Yo mas bien diria que estoy un poco mosqueado, por que me has ubicado al nayk en mi habitacion, y el dormir para mi es sagrado como para agunatar negaos(es coña nayk), y ademas, una tia que por soltarla un piropo te manda al hospital no es mi tipo, pero si a ti mola tu mismo, yo lo hacia por tu salud jejejeje.


XD XD XD XD XD XD


pero si yo no ronco XDXDXDXD
aunque pensandolo bien eso de q me metan un gato en la habitacion no me mola mucho, esos bichos son impredecibles XD[poraki]

[bye]
Oye chicos q os olvidais de mi..........enga, q yo ya he sido muy mala toda la historia...yo ahora kiero un final feliz con prado......(no??)..enga, sed buenos.....a mi me gusta tal y como va...oye prado, q no pretendo masacrarte....tendre q conformarme con lo q hay.....
salu2
querida ran:
tienes toda la razón, pero estos tienen unas ideas perversas que no sé yo qué pensar. me temo que la historia está lejos de acabar, y que aún va a dar muuuchos giros ;) ;) ;) ;) ;) ;) Pero bueno, seguiremos luchando :-P :-P Saludotes.,
Originalmente enviado por Ran
Oye chicos q os olvidais de mi..........enga, q yo ya he sido muy mala toda la historia...yo ahora kiero un final feliz con prado......(no??)..enga, sed buenos.....a mi me gusta tal y como va...oye prado, q no pretendo masacrarte....tendre q conformarme con lo q hay.....
salu2


Final feliz?????????? mmmmmmmmmmmmmmm que tal "Ran es encerrada de por vida en una celda acolchada y Prado es sacrificado a los dioses por la secta de adoradores de Diana"?

mmmmmmmm no, tendre que pensar algo mejor(para mi) y por cierto nayk, a la primera ocasion te tiro por la ventana de la habitacion.

XD XD XD
Después de troncharme con el episodio de The Cragor, estoy muy triste, porque es la primera vez que me matan como personaje. Reconozco que he sido un cabrón, pero hombre, podías haberme mandado a las Bahamas, lejos de todo!!!! [triston] [triston] [triston] En fin, [triston] [triston]
Si no tan matao hombre, tan machacao otra vez la napia na másXD. La idea era que acabaráis como empezastéis.

P.D. Sorry si a alguien no le ha gustado que lo terminara, pero ya sabéis que escribo por encargoXDXDXD. Además, nadie ponía nada y ya iba siendo hora de rematar esto, ya empezaremos otra cosa
Bueno, no esta nada mal como final....prado, perdoname una vez mas....keda el consuelo de q no soy tan bestia en la realidad, y no se, q ya podemos empezar otra no???
Creo q ha salido genial, al final ha vuelto todo a su sitio...[+risas] ...y espero q a mas de uno le apetezca repetir...;)
salu2 a todos
Pos no me gusta nada que el chupoptero este haya terminado con la historia asi de buenas a primeras. A ver si alguien la revive.
No creo q kieran.....aunq no es precisamente un final muy feliz...pero bueno...algo es algo....o continuar o empezar otra...no os lo habeis pasado bien chicos????
salu2
Ha estado bien. Supongo que la próxima cosa que hagamos estará aún mejor. Aun así recuerdo que hay dos propuestas para escribir textos colectivos, una que puso The Fallen -escritos sobre la "sorpresa"- y otra de Vadin sobre la "traición". Saludos.
Pero quien ha acabado con la historia? la hostia Me tendre que poner al dia...
Ya me he puesto al dia en "NUESTRA HISTORIA" los ultimos capitulos estan realmente inspirados.
el de prado me ha gustado mucho eso de intertarme dormir con filosofia...ya le iba a costar(te tengo que decir que en casa tengo el Ecce Homo y unos cuantos mas libros de Nietzsche "LEIDOS" Era un filosofo y es interesante;-) menos mal que esa epoca ya paso la de leer los filosofos jeje.) eso de fans de Sanchez Drago jeje...XDXD
el de cragor que va y me deja tuerto...es tambien muy divertido y tronchante esa frase que mete de que "notese que prado utiliza la palabra Mujer" muy bueno XDXD

y ya el epilogo ese de ninguno (que se me ha adelantado queria crear otro epilogo pero el de ninguno esta guapo y me a ahorrado trabajo) tambien muy bueno y risas bueno os dejo que e visto en la Teleindiscreta de que reponen las Chicas de Oro.XDXD;-)

ha acabado en el capitulo trece. ¿no sereis supersticiosos?
jejeje, que bueno el de Ninguno, que ha nos ha puesto a cada uno en nuestro sitio diez años más allá (Interesante la relación vadin-nafai) :-P :-P :-P :-P
Si se ha acabado en el capítulo 13, ya me imagino por donde irá la siguiente historia [sonrisa] [sonrisa]
Ningu, amigu, lo has bordao...como me he reido con el epílogo, lo siento prado, puede q me pasara con el último golpe... [+risas] ...nafia y vadin?????...andandará hateplow...aunq lo q mas me intriga es q ha sido de Ninguno... [poraki]
salu2
Bien, queda demostrado que con la debida coaccion, el miedo a algo peor consigue que hasta el ninguno se moleste en escribir.

Esta muy bien el epilogo, pero eso de que yo sea alguien respetable....... no pega ni con cola, haciendo que? como?. Se le ha desbordado la imaginacion.
que bonito ninigu, te parece bien lo que has hecho XDXDXDXD

sin trio ni nada :?:? estas perdiendo cualidades [poraki]
tranki Alek, andar por la selva no es respetable...[poraki] no te enfades conmigo, q sabes lo buena q soy yo... [angelito] [angelito] [angelito]
salu2
Originalmente enviado por nafai
que bonito ninigu, te parece bien lo que has hecho XDXDXDXD

sin trio ni nada :?:? estas perdiendo cualidades [poraki]


Menos criticas y mas darle al callo chaval, que tu aun no has puesto ni una coma y eres el proximo en las noticias como victima culpable, asi que si no te gusta la parte de ninguno rectifica o añade algo YA¡¡¡¡

XD XD XD XD


PD: Ran, me acabare enfadando si no pones la foto de las narices, por ahora no mucho. XD
Bueno, pues por lo que veo, historia zanjada. Será cosa de ver como se propone la siguiente. Sinceramente, leyendo los últimos capítulos, parecía que estabamos estancados en una fila india sin avanzar, no es que no tuvieramo mas ideas para contar, sino que el rumbo parecía congelado en el hospital, y me ha parecido realmente bien la decisión de finalizar la historia
Los epílogos de Ninguno un tanto extraños ein?
Originalmente enviado por Alekseyev


Menos criticas y mas darle al callo chaval, que tu aun no has puesto ni una coma y eres el proximo en las noticias como victima culpable, asi que si no te gusta la parte de ninguno rectifica o añade algo YA¡¡¡¡



mira Alek lo que no kiero es joder la historia, pq yo escribo fatal, asi que me lo deberias agradecer [poraki]
Originalmente enviado por nafai


mira Alek lo que no kiero es joder la historia, pq yo escribo fatal, asi que me lo deberias agradecer [poraki]


Tienes hasta la noche, a la hora de las noticias, si entonces no has escrito hare contigo como con ninguno y vadin, y tengo una nueva conspiracion por cortesia suya que te puedo colgar a ti. [sati][sati]
Bueno, espero que no os haya molestado demasiado, es todo coña y para hecharnos unas risas.
Además, todos me habeis puesto de borracho!!!! cawento
Además, todos me habeis puesto de borracho!!!!
jeje, entre otras cosas más fuertes... en el fondo tienes razón [jaja] [jaja]
145 respuestas
1, 2, 3