Colores alternativos Street Fighter Alpha Anthology

Recuerdo que estos juegos (sobre todo Street Fighter Alpha 3) tenian 6 o 7 colores alternativos para cada personaje pero en esta recopilacion para PS2 solo puedo seleccionar 2 : el original y uno segundo, yo tengo el street Fighter Alpha 3 para PSX y es asi con 6 colores alternativos, alguien sabe como puedo "sacar" los demas colores para estos 3 juegos de esta recopilacion.
En Gamefaqs lo explican para cada juego:

http://www.gamefaqs.com/ps2/931620-street-fighter-alpha-anthology/cheats

En el caso del Alpha 3:

After picking a character, press any punch or kick button, then press Fierce + Jab + Forward when choosing for the new color.

Lo que no sé si esto es lo que ya hayas hecho para escoger sólo el segundo color, o si así permite escoger hasta los seis colores
en el caso de que sea posible.

Saludos.
El_Patas escribió:En Gamefaqs lo explican para cada juego:

http://www.gamefaqs.com/ps2/931620-street-fighter-alpha-anthology/cheats

En el caso del Alpha 3:

After picking a character, press any punch or kick button, then press Fierce + Jab + Forward when choosing for the new color.

Lo que no sé si esto es lo que ya hayas hecho para escoger sólo el segundo color, o si así permite escoger hasta los seis colores
en el caso de que sea posible.

Saludos.


Muchas Gracias, solo habia intentado los seis botones (uno por uno): todos los punios, patadas pero solo permite 2 colores el original y uno alternativo lo que no entiendo de gamefaqs.com es lo de " fierce + jab + forward " los punios y patadas son fuerte, medio y debil eso quieren decir? Que presione una de esas 2 los tres botones?
La verdad es que no me queda muy claro a mi tampoco la explicación que dan ahí, según eso parece que después de seleccionar el personaje
hay que pulsar un golpe fuerte más la dirección adelante.
En la sección de faqs donde están los "in-depth faqs" hay un par de faqs para los colores y en uno de ellos según parece que son dos colores por cada
estilo de juego X-ism, A-ism y V-ism, de esa forma se obtienen los seis colores:

http://www.gamefaqs.com/ps2/931620-street-fighter-alpha-anthology/faqs/343

Aunque yo preferiría que hubieran puesto los seis colores a escoger siempre independientemente del estilo de juego, pero si lo hicieron
así supongo que es lo que hay.

Saludos.
El_Patas escribió:La verdad es que no me queda muy claro a mi tampoco la explicación que dan ahí, según eso parece que después de seleccionar el personaje
hay que pulsar un golpe fuerte más la dirección adelante.
En la sección de faqs donde están los "in-depth faqs" hay un par de faqs para los colores y en uno de ellos según parece que son dos colores por cada
estilo de juego X-ism, A-ism y V-ism, de esa forma se obtienen los seis colores:

http://www.gamefaqs.com/ps2/931620-street-fighter-alpha-anthology/faqs/343

Aunque yo preferiría que hubieran puesto los seis colores a escoger siempre independientemente del estilo de juego, pero si lo hicieron
así supongo que es lo que hay.

Saludos.


En el PSX si se podia escoger los 6 colores segun el boton que oprimas, en este juego de SFA3, de todas maneras encontre un cheat para entrar en un "menu color edit character" (al menos) , esto en los 3 juegos de SFA's.

https://m.youtube.com/watch?v=_IVwqU63KAg
Sí, pero no sé si con ese menú de edición te permitirá tener guardados seis colores y usarlos en cualquier modo de juego,
si lo pruebas ya dirás.

Saludos.
Dante_Sparta16 escribió:
Muchas Gracias, solo habia intentado los seis botones (uno por uno): todos los punios, patadas pero solo permite 2 colores el original y uno alternativo lo que no entiendo de gamefaqs.com es lo de " fierce + jab + forward " los punios y patadas son fuerte, medio y debil eso quieren decir? Que presione una de esas 2 los tres botones?


Lo de " fierce + jab + forward " es el movimiento de agarre.

Fierce hace referencia al golpe fuerte (no a los 3 puños o patadas) y Jab al débil, al hacer adelante + puño débil + puño fuerte haces el agarre, lo mismo que con las patadas débil y fuerte y adelante a la vez (también se puede hacer hacía atrás en vez de adelante)

De todas maneras lo he probado y no funciona, tampoco queda muy claro como lo explican en el Gamefaqs, si el movimiento de agarre hay que hacerlo después de elegir personaje con cualquier botón, o hay que elegir el personaje directamente haciendo el movimiento de agarre.

Si a ti te sale dinos como lo has hecho.

Por lo visto parece ser que los 6 colores se reparten en los 3 diferentes modos de lucha, 2 colores para cada modo.

En lo de editar los colores si que puedes cambiar uno de los 2 colores que vienen por defecto en cada modo de lucha.

Cuando te metes en las opciones con el R1 en donde dice SAMPLE puedes ver los 6 colores que tiene cada personaje, si eliges uno de los 6 colores, el que hayas elegido pasará a ser fijo en los 3 modos de lucha, incluso se puede luchar con el mismo color en el segundo player si eliges el mismo personaje, supongo que también de esta forma se sacrificará un color.

Por cierto, @El_Patas, al ejecutar el juego desde el HDD interno, sale un error que dice "An Error has ocurred in the internal Hard Drive (40 GB) (for Play Station 2)." "Please follow the directions found in the instruction manual..."

Me resulta curioso, aunque supongp que es debido a que el juego detectará que no es el disco duro oficial de SONY.

Saludos.

Edito

@Dante_Sparta16

Ya está claro, si que se pueden escoger los 6 colores en cada personaje, aunque para ello te tendrás que pasar el Alpha 3 al menos una vez, por lo visto esto desbloquea el Alpha 3 versión "arrange" y el cual lo podrás seleccionar haciendo un truco.

Una vez te pases el Alpha 3, estando en el menú del juego en donde seleccionas los juegos, pones el cursor sobre el Alpha 3, y manteniendo pulsado el botón SELECT le das a la X

Esto hará que cargue el Alpha 3 en modo arrange, está versión del juego cuenta con todos los personajes desbloqueados y los cuales están ya para seleccionar desde el principio en el menú de selección de personajes, también hay 4 modos diferentes para seleccionar cada personaje (normal, mazi, saikyo y classic, no sé que diferencia hay entre uno y otro, la verdad), además de los 3 modos de lucha.

En esta versión arrange del Alpha 3 cada botón si que es un color diferente.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:
Por cierto, @El_Patas, al ejecutar el juego desde el HDD interno, sale un error que dice "An Error has ocurred in the internal Hard Drive (40 GB) (for Play Station 2)." "Please follow the directions found in the instruction manual..."

Me resulta curioso, aunque supongp que es debido a que el juego detectará que no es el disco duro oficial de SONY.

Pues sí que es raro, yo jugué mucho al juego hace mucho tiempo en el disco duro no oficial de 80GB que tengo y nunca vi algo así ni leí a nadie que le pasara eso,
debe ser cosa de ser un disco duro de 40GB que es la capacidad del oficial y algo raro pasa ahí.

MrKARATEKYUKEN escribió:Ya está claro, si que se pueden escoger los 6 colores en cada personaje, aunque para ello te tendrás que pasar el Alpha 3 al menos una vez, por lo visto esto desbloquea el Alpha 3 versión "arrange" y el cual lo podrás seleccionar haciendo un truco.

Una vez te pases el Alpha 3, estando en el menú del juego en donde seleccionas los juegos, pones el cursor sobre el Alpha 3, y manteniendo pulsado el botón SELECT le das a la X

Esto hará que cargue el Alpha 3 en modo arrange, está versión del juego cuenta con todos los personajes desbloqueados y los cuales están ya para seleccionar desde el principio en el menú de selección de personajes, también hay 4 modos diferentes para seleccionar cada personaje (normal, mazi, saikyo y classic, no sé que diferencia hay entre uno y otro, la verdad), además de los 3 modos de lucha.

En esta versión arrange del Alpha 3 cada botón si que es un color diferente.

Saludos.

Pues mira que lo tuve en su día en el modo arrange y ni me acordaba, bueno es que lo hayas encontrado y aclarado.

Saludos.
El_Patas escribió:Pues sí que es raro, yo jugué mucho al juego hace mucho tiempo en el disco duro no oficial de 80GB que tengo y nunca vi algo así ni leí a nadie que le pasara eso,
debe ser cosa de ser un disco duro de 40GB que es la capacidad del oficial y algo raro pasa ahí.


El HDD interno donde lo he instalado es el de 250GB, y la versión del juego es la americana, la verdad es que si que es raro, ya que he buscado por internet y no hay nada de nada sobre el tema.

Salvando dicho mensaje que me sale siempre al principio tras ejecutar el juego, el mismo funciona perfectamente.

El_Patas escribió:
Pues mira que lo tuve en su día en el modo arrange y ni me acordaba, bueno es que lo hayas encontrado y aclarado.


Lo que no entiendo es lo del truco, ya que no sirve de nada, siempre elige los mismos colores.

Y que por cierto, @Dante_Sparta16, lo de Forward no es pulsar hacía adelante. lo de Forward hace referencia a la patada Media.

Por lo visto, cada golpe en dicha saga o antes de los Alpha tienen una terminología.

Para los puños.

Jab, es puño débil (LP)
Strong, es puño medio (MP)
Fierce, es puño fuerte.(HP)

Y para las patadas.

Short, patada débil (LK)
Forward, patada media (MK)
Roundhouse, patada fuerte (HK)

El caso es que para otros trucos en los que hay que hacer una combinación de botones, si que funcionan, como en el Alpha 1 para elegir a Akuma.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:
El_Patas escribió:Pues sí que es raro, yo jugué mucho al juego hace mucho tiempo en el disco duro no oficial de 80GB que tengo y nunca vi algo así ni leí a nadie que le pasara eso,
debe ser cosa de ser un disco duro de 40GB que es la capacidad del oficial y algo raro pasa ahí.


El HDD interno donde lo he instalado es el de 250GB, y la versión del juego es la americana, la verdad es que si que es raro, ya que he buscado por internet y no hay nada de nada sobre el tema.

Salvando dicho mensaje que me sale siempre al principio tras ejecutar el juego, el mismo funciona perfectamente.

El_Patas escribió:
Pues mira que lo tuve en su día en el modo arrange y ni me acordaba, bueno es que lo hayas encontrado y aclarado.


Lo que no entiendo es lo del truco, ya que no sirve de nada, siempre elige los mismos colores.

Y que por cierto, @Dante_Sparta16, lo de Forward no es pulsar hacía adelante. lo de Forward hace referencia a la patada Media.

Por lo visto, cada golpe en dicha saga o antes de los Alpha tienen una terminología.

Para los puños.

Jab, es puño débil (LP)
Strong, es puño medio (MP)
Fierce, es puño fuerte.(HP)

Y para las patadas.

Short, patada débil (LK)
Forward, patada media (MK)
Roundhouse, patada fuerte (HK)

El caso es que para otros trucos en los que hay que hacer una combinación de botones, si que funcionan, como en el Alpha 1 para elegir a Akuma.

Saludos.


Vaya si que hay varias formas para el color alternativo del personaje, lo del error del HDD a mi tambien me parecio curioso, tambien lo arroja Darkstalkers chronicles (este no funciona), lo de "Street Fighter Alpha3 arrange" con sus personajes secretos desbloqueados, modos: mazi, classics, etc. Me recordo que en el PSX habia un modo parecido al "SFA3 arrange" cuando terminabas el juego en el modo "world tour" al 100% se desbloqueaba todo los secretos incluidos esos modos mencionados anteriormente, los personajes secretos eran Shin Gouki o Super Akuma y Evil Ryu, tal vez por eso en el PSX podia escoger todos los colores con los seis botones. Me pregunto si ARRANGE es lo mismo que el UPPER , Buscare un save memory card con SFA Anthology completado ahorrarme un poco de "trabajo".
Dante_Sparta16 escribió:Vaya si que hay varias formas para el color alternativo del personaje, lo del error del HDD a mi tambien me parecio curioso, tambien lo arroja Darkstalkers chronicles (este no funciona), lo de "Street Fighter Alpha3 arrange" con sus personajes secretos desbloqueados, modos: mazi, classics, etc. Me recordo que en el PSX habia un modo parecido al "SFA3 arrange" cuando terminabas el juego en el modo "world tour" al 100% se desbloqueaba todo los secretos incluidos esos modos mencionados anteriormente, los personajes secretos eran Shin Gouki o Super Akuma y Evil Ryu, tal vez por eso en el PSX podia escoger todos los colores con los seis botones. Me pregunto si ARRANGE es lo mismo que el UPPER , Buscare un save memory card con SFA Anthology completado ahorrarme un poco de "trabajo".


El Darkstalkers lo probé hace unos meses y no recuerdo que me apareciera dicho mensaje, lo que si que me resultó curioso es que para hacer funcionar el juego en el HDD interno tienes que ejecutar directamente el OPL al encender la consola, sin pasar por el navegador de la PS2.

Respecto al Strreet Fighter, es lo que hice yo, me bajé un save del gamefaqs, con los Hyper Street Fighter y el Aplha 3 arrange desbloqueados, aunque tuve que pasar el save al formato nativo de la PS2 para poder cargarlo desde la PS2, también había uno con todo desbloqueado.

Saludos.
(mensaje borrado)
Lleva el Street Fighter Alpha 3 y el Street Fighter Alpha 3 Upper, versiones arcade,
aunque la versión con más contenido es el SF3 de PSP

[quote="Dante_Sparta16"]
En el SFA3 si pasabas el world tour con un personaje teniendo a tope el A-ISM, X-ISM y V-ISM
te salian algunas zonas con combates más complicados, si los pasabas desbloqueabas
a Shin Akuma

En PSP el World tour es algo diferente porque una vez completas un ISM ya no puedes subir los
otros, y al final salen los combates complicados. Que por cierto son mucho más chungos que en PSX
como el combate final
Tu vs 2 Super Bison con magia infinita (es la lotería total)

Ésta version aparte de más modos de juego y dramatic battle con cualquier conjunto de personajes
tiene 4 personajes nuevos + super bison usable y un modo de personalización
un poco más extendido que el de psx, (cosas como cancelar un shoryuken para meter un gohadoken de magia en el aire xddd)
gadesx escribió:aunque la versión con más contenido es el SF3 de PSP

En PSP el World tour es algo diferente porque una vez completas un ISM ya no puedes subir los
otros, y al final salen los combates complicados. Que por cierto son mucho más chungos que en PSX
como el combate final
Tu vs 2 Super Bison con magia infinita (es la lotería total)

Ésta version aparte de más modos de juego y dramatic battle con cualquier conjunto de personajes
tiene 4 personajes nuevos + super bison usable y un modo de personalización
un poco más extendido que el de psx, (cosas como cancelar un shoryuken para meter un gohadoken de magia en el aire xddd)



En psp será la versión con mas constenido, solo los 4 personajes adicionales, pero la mejor versión del SF Alpha 3 es la de Sega Dreamcast, con el World tour que es el que pusieron en psx, psp y Saturn.

En la version de Dreamcast una vez terminado todo el worldtour podías desbloquear a Shin Akuma y elegir al Super Bison ademas trae todos los modos que pusieron en la versión de psp y sin cargas.


MrKARATEKYUKEN escribió:Respecto al Strreet Fighter, es lo que hice yo, me bajé un save del gamefaqs, con los Hyper Street Fighter y el Aplha 3 arrange desbloqueados, aunque tuve que pasar el save al formato nativo de la PS2 para poder cargarlo desde la PS2, también había uno con todo desbloqueado.

Saludos.



Eso se puede hacer con el juego King of fighter 98 UM, para ver si están o no desbloqueados los videos en el modo galeria, que la verdad no se como diablos se desbloquean todos esos videos?


Saludos.
austin123 escribió:

Eso se puede hacer con el juego King of fighter 98 UM, para ver si están o no desbloqueados los videos en el modo galeria, que la verdad no se como diablos se desbloquean todos esos videos?

Saludos.


Supongo que en Gamefaqs encontrarás partidas con todo desbloqueado.

De todas maneras para desbloquear las galerías en el KOF 98 UM aunque no me acuerdo muy bien pero creo que tienes que pasarte el juego en el modo arcade con ciertos grupos editados, no recuerdo dichos grupos, pero tienes que elegir personajes que guardan cierta realación entre ellos, como por ejemplo, Orochi, Orochi Leona y Orochi Iori, Heidern, Ralf y Clark, en otros grupos tienes que elegir a personajes que tienen características ya sean físicas en común o compartan aspectos en la vestimenta, como que los 3 personajes sean calvos o los 3 lleven gorra, etc.

Para desbloquear videos en la galería tienes que vencer a los 64 personajes delj uego en el modo Endless.

Completando los desafíos el modo Challenge creo que también se desbloqueaban cosas.

También es posible que en el Hilo Oficial del juego de aquí en EOL, contenga la información de como se desbloquea todo en el juego, búscalo en el buscador de la página por Hilos (The King of Fighters 98 Ultimate Match) y seguro que das con el.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:Supongo que en Gamefaqs encontrarás partidas con todo desbloqueado.

De todas maneras para desbloquear las galerías en el KOF 98 UM aunque no me acuerdo muy bien pero creo que tienes que pasarte el juego en el modo arcade con ciertos grupos editados, no recuerdo dichos grupos, pero tienes que elegir personajes que guardan cierta realación entre ellos, como por ejemplo, Orochi, Orochi Leona y Orochi Iori, Heidern, Ralf y Clark, en otros grupos tienes que elegir a personajes que tienen características ya sean físicas en común o compartan aspectos en la vestimenta, como que los 3 personajes sean calvos o los 3 lleven gorra, etc.

Para desbloquear videos en la galería tienes que vencer a los 64 personajes delj uego en el modo Endless.

Completando los desafíos el modo Challenge creo que también se desbloqueaban cosas.

También es posible que en el Hilo Oficial del juego de aquí en EOL, contenga la información de como se desbloquea todo en el juego, búscalo en el buscador de la página por Hilos (The King of Fighters 98 Ultimate Match) y seguro que das con el.

Saludos.




Todo lo que comentas ya lo hice y varias veces, cuando salio esté juego le dí mucho tiempo para hacer todo y como te comentó hay videos e imagenes de la galeria que no se desbloquean con nada, nose si existen esos videos o los que hicieron el juego se les paso incluirlos, aquí en eol no hay nada sobre este tema de este juego y en otras paginas tampoco no hay nada, como shoryuken.com o la misma gamefaq, en su dia me leí todos los faq de este juego que habian posteado ahí, por eso cuando leí que tu te bajaste un savedata de ahí dije eso es lo unico que me falto hacer para saber si existen o no esos videos en este juego por eso te pregunté.


Saludos.


Edit: Disculpa, viendo los save que estan en gamefaq ¿ como los paso al ps2 para que el juego los lea?, el juego lo tengo instalado en el disco duro y también lo tengo original en dvd. El save mio lo tengo en la memorycard y desde ahí cargo mi partida de datos. ¿Al bajarme esos save tengo que usar una memoria usb, una vez teniendo el save en ella saco la memorycard de la ps2 y pongo el usb lanzo el juego y carga lo hace automaticamente al comenzar el juego?
austin123 escribió:
Todo lo que comentas ya lo hice y varias veces, cuando salio esté juego le dí mucho tiempo para hacer todo y como te comentó hay videos e imagenes de la galeria que no se desbloquean con nada, nose si existen esos videos o los que hicieron el juego se les paso incluirlos, aquí en eol no hay nada sobre este tema de este juego y en otras paginas tampoco no hay nada, como shoryuken.com o la misma gamefaq, en su dia me leí todos los faq de este juego que habian posteado ahí, por eso cuando leí que tu te bajaste un savedata de ahí dije eso es lo unico que me falto hacer para saber si existen o no esos videos en este juego por eso te pregunté.


Saludos.


Edit: Disculpa, viendo los save que estan en gamefaq ¿ como los paso al ps2 para que el juego los lea?, el juego lo tengo instalado en el disco duro y también lo tengo original en dvd. El save mio lo tengo en la memorycard y desde ahí cargo mi partida de datos. ¿Al bajarme esos save tengo que usar una memoria usb, una vez teniendo el save en ella saco la memorycard de la ps2 y pongo el usb lanzo el juego y carga lo hace automaticamente al comenzar el juego?



Eso no es así, hay recuadros en todas las galerías que aparecen como con neblina, esos recuadros no contienen nada, simplemente los pusieron así por no quitarlos y que quedará con los mismos recuadros en todas las páginas de la galería y no solamente están en la galería de los videos, en todas hay recuadros con neblina, tampoco sé si en un principio pensaron en poner más cosas para desbloquear en dichos recuadros y al final por los motivos que sean los descartaron.

Así que si has seguido una guía para desbloquear todas las galerías y has hecho cada uno de los requsitos que pedían, ya no tienes nada más que desbloquear aunque en las galerías veas recuadros con neblima y que parecen que hay más cosas que desbloquear en esos recuadros no hay nada, están hechos así aposta.

Eso de que en EOL no hay nada no es cierto, como ya te dije en el Hilo Oficial que creó el El_Patas hizo una review del juego bastante detallada, incluso dice como desbloquear toda la galería del juego, y como bien pone en dicho Hilo completando todos los desafíos del modo Challenge se desbloquea absolutamente todo, incluido los jefes finales para poder jugar con ellos.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-king-of-fighters-98-ultimate-match_1335628

(Me ha salido en la primera página de la búsqueda)

Respecto a lo de las partidas, tendrás que pasarlas al formato nativo de la PS2, con el PS2 Save Builder se puede hacer, tendrás que abrir la partida que te has bajado del Gamefaqs con dicho programa, después crea una carpeta con el nombre que te aparece en Root/IDE en la ventana del programita en el PC y por último selecciona los 3 archivos que aparecen en el recuadro de abajo a la izquierda, botón derecho y le das a Extract, busca la carpeta que has creado con la ID del juego y extrae los 3 archivos dentro.

Ya por último copias la carpeta en un PEN, conéctalo a la PS2 y mediante el Ule la copias en la memory card para después cuando lances el juego te cargue dicha partida de la memory.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:

Eso no es así, hay recuadros en todas las galerías que aparecen como con neblina, esos recuadros no contienen nada, simplemente los pusieron así por no quitarlos y que quedará con los mismos recuadros en todas las páginas de la galería y no solamente están en la galería de los videos, en todas hay recuadros con neblina, tampoco sé si en un principio pensaron en poner más cosas para desbloquear en dichos recuadros y al final por los motivos que sean los descartaron.

Así que si has seguido una guía para desbloquear todas las galerías y has hecho cada uno de los requsitos que pedían, ya no tienes nada más que desbloquear aunque en las galerías veas recuadros con neblima y que parecen que hay más cosas que desbloquear en esos recuadros no hay nada, están hechos así aposta.



A esos recuadros me refería, da a entender que hay contenido bloqueado en ellos. En su dia busque información de ellos y no encontre por ningún lado incluso aquí, ¿como sabes tú que no hay contenido en ellos?, se que cuando salio este juego en la versión japonesa salio junto a una guía oficial en japones pero nunca la pude ver si para saber que decia de esos recuadros.


MrKARATEKYUKEN escribió:
Eso de que en EOL no hay nada no es cierto, como ya te dije en el Hilo Oficial que creó el El_Patas hizo una review del juego bastante detallada, incluso dice como desbloquear toda la galería del juego, y como bien pone en dicho Hilo completando todos los desafíos del modo Challenge se desbloquea absolutamente todo, incluido los jefes finales para poder jugar con ellos.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-king-of-fighters-98-ultimate-match_1335628

(Me ha salido en la primera página de la búsqueda)



En ese hilo, lo revise en esa epoca incluso pregunte ahí y nadie respondío, cuando EL- Patas creo ese tema, yo ya tenía la versión japonesa en mis manos que salio como un año antes que la versión Pal, mas tarde compré la versión america para ver el tema de esos recuadros y lo mismo estaban bloqueados, en ese tiempo cerca de donde vivó ya estabá la versión arcade asi que jugué bastante tiempo la versión arcade y la ps2.

Ademas a ese Hilo Oficial que posteaste le faltan paginas como 20 nose que le paso pero borraron varias.


MrKARATEKYUKEN escribió:
Respecto a lo de las partidas, tendrás que pasarlas al formato nativo de la PS2, con el PS2 Save Builder se puede hacer, tendrás que abrir la partida que te has bajado del Gamefaqs con dicho programa, después crea una carpeta con el nombre que te aparece en Root/IDE en la ventana del programita en el PC y por último selecciona los 3 archivos que aparecen en el recuadro de abajo a la izquierda, botón derecho y le das a Extract, busca la carpeta que has creado con la ID del juego y extrae los 3 archivos dentro.

Ya por último copias la carpeta en un PEN, conéctalo a la PS2 y mediante el Ule la copias en la memory card para después cuando lances el juego te cargue dicha partida de la memory.

Saludos.




Lo haré y comentaré saludos.
austin123 escribió: ¿como sabes tú que no hay contenido en ellos?.


Porque de no ser así a estas alturas ya se sabría, además de que no le veo mucho sentido si en el modo Challenge desbloqueas un montón de cosas al completar todos los desafíos y algunas de ellas incluso se pueden desbloquear en otros modos de forma diferente, pero que al fin y al cabo desbloqueas lo mismo.

¿Para qué iban a poner 2 formas diferentes de desbloquear lo mismo en vez de desbloquear cosas nuevas en el modo Challenge? ¿Y por qué se iban a dejar cosas sin desbloquear en el modo Challenge al completarlo si hay varias formas de desbloquear las mismas cosas en diferentes modos?

No le veo sentido.

Otra cosa es que decidieran al final no poner en dichos recuadros más cosas para desbloquear y en el último momento las descartaran, por eso aparecen los recuadros con la neblina.

Saludos.
austin123 escribió:En ese hilo, lo revise en esa epoca incluso pregunte ahí y nadie respondío, cuando EL- Patas creo ese tema, yo ya tenía la versión japonesa en mis manos que salio como un año antes que la versión Pal, mas tarde compré la versión america para ver el tema de esos recuadros y lo mismo estaban bloqueados, en ese tiempo cerca de donde vivó ya estabá la versión arcade asi que jugué bastante tiempo la versión arcade y la ps2.

Ademas a ese Hilo Oficial que posteaste le faltan paginas como 20 nose que le paso pero borraron varias.


Perdona pero te debes confundir con haber preguntado en otro hilo, u otro foro, u otra página web, por que a ese hilo no se le hizo ninguna edición para borrarle ninguna página.
Los 3 comentarios de usuarios que tiene el hilo son realmente los únicos comentarios de usuarios que tuvo el hilo, ese juego salió ya en el momento en que aquí la gente
ya había perdido el interés por los juegos de PS2 y se pasaban en masa a PS3, además de que las versiones PAL tuvieron una pésima distribución y aquí en España ni
se publicó, la gente ni se enteró, es el mismo caso que el del Samurai Shodown Anthology que el hilo que hice sólo tuvo 2 comentarios, o el del Sengoku Anthology y otros
juegos de los últimos de PS2.
En mi firma están todos mis hilos.

Saludos.
El_Patas escribió:
Perdona pero te debes confundir con haber preguntado en otro hilo, u otro foro, u otra página web, por que a ese hilo no se le hizo ninguna edición para borrarle ninguna página.
Los 3 comentarios de usuarios que tiene el hilo son realmente los únicos comentarios de usuarios que tuvo el hilo, ese juego salió ya en el momento en que aquí la gente
ya había perdido el interés por los juegos de PS2 y se pasaban en masa a PS3, además de que las versiones PAL tuvieron una pésima distribución y aquí en España ni
se publicó, la gente ni se enteró, es el mismo caso que el del Samurai Shodown Anthology que el hilo que hice sólo tuvo 2 comentarios, o el del Sengoku Anthology y otros
juegos de los últimos de PS2.
En mi firma están todos mis hilos.

Saludos.



Disculpar me, tienes razón, debo haber preguntado en otro foro sobre este juego que ese hilo tenia como 20 paginas y se me confundio con este. no me recuerdo bien donde fue han pasado muchos años :(.


Saludos.
20 respuestas