Colin McRae 2005 Dificil RIP

No os quejeis, realmente al usar el procesador a 222 seguro que las compañias se lo curran y optimizan, estoy seguro que si pusiesen ellos a 333 mhz la consola, no optimizarian tanto, e iria a 333 como ahora van a 222. Saludos.

PD:Si consiguen que vaya el GTA como en la ps2 a 222, a 333... podria ir mejor q en ps2 [amor]
vale la pena? taba animado a comprarme el toca2, pero lo prove y los frames por segundo son de PENA y tengo miedo que sea lo mismo con el colin. (no puedo poner la consola a 333mhz :( )
Vayamos aclarando dudas.
1º El Umd original SI que arranca con el fastloader 0.7
2º No se si pensar que depende de las consolas, pero yo he juagado a 222 mhz y el juego no sufre ninguna ralentizacion. Si lo pones a 333 pues yo no he notado diferencia, salvo que la consola se come la bateria a toda pastilla.
3º Las opiniones de las revistas y de la gente no siempre tienen por que coincidir. Yo al juego no le veo ningun problema de frame rate, al menos en mi psp japo. Yo le daria un 9, esta doblado al castellano, con un monton de posibilidades por desbloquear. En serio, es una muy buena compra y el juego es realmente largo.
Espero haber aclarado algo de vuestras dudas.
yo tambien m lo e pillado y el juego sta muy guapo.....es igual k el de ps2....
xavidvd escribió:
Es lo que viene a decir Meristation, que le cascan un 7 y pico. Que faltan frames !!!!!. (eso dicen [mad] )

La verdad es que si un juego ya el primer dia te ves "obligado" a ponerlo a 333, pinta mal ...... Y no hay nada peor que ralentizaciones y parones en un juego de coches. De hecho dependiendo de lo cargado que sea el circuito puede ser desesperante.

En fin me estaba animando a comprarlo, pero creo que antes lo probaré, alquilaré, lo que sea...............

Se acerca el Burnout [idea]


Perdon peña me confundí de hilo [nop] , me refería al TOCA :-|
Con la ayuda de un tío de uk (di3sel, iba a postear el método en maxconsole ahora) hemos podido ripear el juego y que cargue, jugar un rally incluso... pero a la hora de la repetición o de guardar/cargar peta ¬_¬ y ahi seguimos de momento... es una putada este juego tiene unas cuantas protecciones bastante raritas }:/


EDIT: Aquí lo teneis http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=9509
Ya hay un nuevo dump rip, que funciona ok, el autosave y todo, voy por el 2º rally de grecia y todo perfecto como comento en otro post el fallo es que no tiene las voces del copiloto.




Un saludo
Apisonator el rip que si funciona cuantos megas ocupa ?.
Hola son 361mb comprimido ydescomprimido 930.


Un saludo
Coggi según entiendo en el hilo de Maxconsole hay que borrar las carpetas del co-driver que se encuentran en SOUND. Pero mi pregunta es, directamente las carpetas con todo su contenido o los ficheros y carpetas que pudieran haber dentro. Yo he borrado las carpetas a saco de Coc and Nicky, puesto el dummy y reconstruido con Vcdromx 3.8 y no me funciona. Haber si me echas una mano. Gracias.
Con el dump que comento no hace falta hacer nada de esto ,lo cargas directamente con el UMDVIRTUAL.


Un saludo
OK apisonador pero ese dump ocupa 930 mb y con los otros puedes cortarlo en 2 isos y asi poder llevar en la MS otras isos de tus propios juegos. Muchas gracias de todas formas por la información.
Funciona con el rip de 2 isos ? No carga el rip de 2 isos con el emu umd alguien me dice ke le tengo ke kitar a la iso de 1.7 para ke rule en la memory de 1G?

Salu2
orrec escribió:Coggi según entiendo en el hilo de Maxconsole hay que borrar las carpetas del co-driver que se encuentran en SOUND. Pero mi pregunta es, directamente las carpetas con todo su contenido o los ficheros y carpetas que pudieran haber dentro. Yo he borrado las carpetas a saco de Coc and Nicky, puesto el dummy y reconstruido con Vcdromx 3.8 y no me funciona. Haber si me echas una mano. Gracias.


Es justo lo contrario, tienes q borrar todas menos coc and nicky. Aunque yo dejaria tambien la spanish [sonrisa]
Pues no sé qué hago mal pero me sigue sin funcionar. Cachis. De todas maneras gracias por contestar Coggi. Un saludo.
64 respuestas
1, 2