Colin McRae 2005 Dificil RIP

Nass.
Antes he dumpeado el Colin y la iso son 1.45Gb, y mirando las carpetas, he visto k los 10 paises k salen ocupan cada uno con todos sus circuitos mas de 100Mb cada una.
Por cierto, pide actualizacion.
Salu2
[buenazo] la iso es de 1.6.... el tema de rip... pues si no se a podido con el MC3 menos con el colin jejejeje....... [alien] [alien]
yo tengo una version rip en camino de 586 megas comprimidas y ya os diré al final lo que sale. [oki]
Segun pone en las noticias de donde alguno ya sabeis, necesita una memory de 2gb para hacerlo funcionar, asi q........
Q zorrossssssssss

De donde lo habeis sacao,no lo veo

cawento

Bueno da igual,pensaba pillarlo original;la pena es q creo q todavia no se puede comprar.

Salu2,por cierto,al rip ese q le vais a quitar?

Otra cosa,lo stais reconstruyendo con el VCDROMX no??? A ver si le va a pasar como al Everybody's golf q una vez abierta la iso no va.

Alguien con MS de 2gb para probar el colin entero y sin tokar?
Cadim, ya que has dicho que has dumpeado tu UMD al menos comenta como está el juego, que algunos tenemos intención de comprarnoslo...

Salude3.
Recubix.-
Cuando sale a la venta este juego?¿, estoy deseando comprarlo...
Eso eso,donde lo has pillao???? (sera verdad q lo ha comprao? :Ð )

Si alguien dice q ya sta disponible en tiendas,me voy ahora mismo a por el.

Salu2
si que se puede hacer un rip, lo que se hace es como a muchos juegos de ps2, que se hacia rip en cd, en un cd ponen unos paises y en el otro cd los restantes,el umd rip que rula es asi, saludos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ianus escribió:si que se puede hacer un rip, lo que se hace es como a muchos juegos de ps2, que se hacia rip en cd, en un cd ponen unos paises y en el otro cd los restantes,el umd rip que rula es asi, saludos.

iauns cuanto tiempo :D
Estas equivocado, en PS2 lo que hacian es meterlo en varios CDs para que la gente q no tubiera grabadora de DVD pudiera jugarlo, peor na mas :P

a ver si hacen un rip para 1 GB por lo menos :)

SALUDOS!
Me faktan 30 minutos y tendré el rip. Dentro de él hay dos partes cada una con varias pistas por las notas que he visto:
Quedan España, Australia, Finlandia, Alemania y Grecia en una ( la a ).
La b lleva los siguientes paises : Usa, REino Unido, Sweden, Japon y test races.

Os cuento en un par de horas. Eso si cabe clavao en una de 1 giga por lo que pone .
[beer]
PabloAM ya lo he dicho bien lo unico que me expreso como un pedo [666] , esto se hacia en la epoca que el tema del dvd era carissimo :P, a ver si nos hablamos por el messenger.

follinguis1 no digas que tendras el rip, almenos pon que haras un dump de tu original y intentaras hacer un rip, y una parte ocupa 812 megas y la otra 754, venga saludos.
Sugerencia para el rip. Por lo que veo si cada carrera de cada pais ocupa unos 100 mb un sistema de ripeo es quitar tantas carreras como sea necesario para dejarlo en el tamaño necesario. Quizás con 4-5 carreras cogería de sobra en una MS de 1 giga. Se podrían hacer carreras individuales en esas 4-5 que tenemos que ya es algo. Otra cosa sería querer jugar el campeonato entero. Habría que saber en qué orden van las carreras y dejar las 4-5 primeras, luego las otras y asi cambiando unas por otras con los saves se puedría jugar en modo campeonato. Es una manera de jugarlo, no ?. Mejor eso que nada. Haber si alguien se lo curra. Un saludo.
Haber gente si el tema de los ripeos de los juegos de PSP va como el de los de PS2, no lo se xk me pille la PSP ayer... se puede hacer como se hizo con el colin2004 en cierta web k yo me se... sin son 10paises... se crean dos carpetas en una se meten los primeros 5paises k se jueguen en el modo campeonato y los otros 5 se dummean y en la otra carpeta al reves.. no es dificil yo ya lo hice con el de PS2... y asi entraria en las de 1gb... Saludos
orrec escribió:Es una manera de jugarlo, no ?. Mejor eso que nada.


Hay otra manera de jugarlo y más cómodo desde luego, comprarlo en UMD [tomaaa] [tomaaa]

Salude3.
Recubix.-
YA lo tengo ocupan 812 y 754 respectivamente ahora os cuento que tal haber si va con el 0.7 fastloader. X-D X-D X-D
Es mejor que lo compres tu recubix y luego me lo cuentas, ok ?. Yo jugaré desde la MS.
orrec escribió:Es mejor que lo compres tu recubix y luego me lo cuentas, ok ?. Yo jugaré desde la MS.


Más descarao imposible [buaaj]

Salude3.
Recubix.-
HAber la parte B es la pequeña pero no arranca con el fastloader se apaga la consola. Ahora voy a probar la parte A porque quizás hayas de pasarte la A pa despues poner la B ( no lo habia pensao antes ). Os cuento en 15 minutos.
NAss.
Pos apenas he jugao, toy todavia enganchao el Virtua Tenis [angelito]
He visto k ha salido un rip para este juego k se mete en 2 partes:

there is two isos, like splitting xbox/ps2
games into cd releases. Tracks are split like:

psy-colinrip-a = Spain, Austraila, Finland
Germany and Greece.

psy-colinrip-b = USA, United Kingdom, Sweden,
Japan and Test courses.

When you are required to race on a track in another
country, load the other iso. This isnt an ideal
method, but only way the game can be ripped in a
playable state for 1GB memory sticks.

People have said this game does not work with
fastloader, but this rip hopefully should be useful
to some in the future when it does work.

ripped: foreign co-driver speech. Make sure language
is set to english.

Por lo k los k tengamos una memory 1gb podremos disfrutarle tb [babas]
Haber k tal va haciendo esta movida...
Salu2
Cadim escribió:NAss.
Pos apenas he jugao, toy todavia enganchao el Virtua Tenis [angelito]


Yo también toi enganchao al Virtua, pero al menos di como está el Colin, y donde lo has comprado que yo no lo he visto por ninguna tienda.

Salude3.
Recubix.-
No os mateis que NO FUNCIONA ni la A ni la B. Lo he comprobao 3 veces, mala suerte. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El Colin se ha podido reservar de importación hace tiempo. Quien lo hiciera ya lo tiene. Ahora se trata de poderlo jugar desde la MS una vez hecha cada uno su propio DUMP.
Mira Recubix, aki tienes unas imagenes y un par de videos k valen mas k mil palabras [beer]
http://psp.ign.com/objects/714/714235.html
Salu2
El colin no funciona con la versión actual del fastloader así q es normal que no funcione tampoco el rip...
Cadim escribió:Mira Recubix, aki tienes unas imagenes y un par de videos k valen mas k mil palabras [beer]
http://psp.ign.com/objects/714/714235.html
Salu2


Eso ya lo tengo más que visto, pero prefiero las impresiones "reales" de alguien que ya lo haya jugado, pero me parece que éste no es el caso...

Salude3.
Recubix.-
Alguien lo a probado con versiones anteriores del fastloader.?¿
recubix escribió:prefiero las impresiones "reales" de alguien que ya lo haya jugado, pero me parece que éste no es el caso...



Sta claro,aki no lo ha comprao ni kiski.simplemente porque ni sta en las tiendas.

Ste lo pillo fijo.
XXXTRIPLEXXX escribió:

Sta claro,aki no lo ha comprao ni kiski.simplemente porque ni sta en las tiendas.


Pocos juegos se compran por aquí me parece...

En las tiendas no está desde luego (al menos hasta ayer), de Codemasters solo tienen el TOCA 2 pero yo tengo ganas ya de un rally. En cuanto llegue a la tienda donde suelo comprar a ver si me dejan verlo antes de pillarlo.

Salude3.
Recubix.-
Weno, ahora ke ya ha salido el juego, ¿cómo lo cargamos?...

Si con el Fastloader no arranca el UMD, ¿funcionará con el WAB version changer?...

Espero ke sí pq me lo kiero pillar hoy mismo y supongo ke pedirá actualizar a 1.52... [reojillo]
En una page muy conocida de juegos, han colgado el UMD_RIP del Colin.
Ocupa 586.35 mb.

Un saludo.
Si pero al descomprimirlo esta la parte a y b y no tira con fast
Esta mñn lo he visto yo en la Jump que hay debajo de mi casa, es una forma de jugarlo, aunque invirtiendo los 50 leuros...
Habeis probado con devhook en vez de fastloader??

Como todavia no se hacer rular el devhook, no os puedo decir si tira o no, sigo buscando un manual para hacerlo funcionar.

Un saludo.
Pero alguien va a comprarlo? O todo el mundo quiere jugarlo y TENERLO por el morro, por la patilla, por que sí?

Vaya tela... yo voy a buscarlo por USA a ver si lo veo barato, que en Europa nos quieren robar con los precios de los juegos.


Salu2
PelaneS escribió:Pero alguien va a comprarlo? O todo el mundo quiere jugarlo y TENERLO por el morro, por la patilla, por que sí?


La verdad es que esto cada vez pinta peor, y el único que va a salir perdiendo es el propio foro, porque además va teniendo fama de "nidillo de piratas". Hace falta alguien que pase la "escoba" porque esto se está yendo de las manos.

Salude3.
Recubix.-
A ver, ke nadie me contesta, si me lo compro original, ¿cómo lo cargo en una 1.5 sin actualizar?

Espero ke alguien confirme si funciona con el WAB v.c.
Korpas escribió:A ver, ke nadie me contesta, si me lo compro original, ¿cómo lo cargo en una 1.5 sin actualizar?


Creo haber leído que tampoco carga con el FastLoader desde UMD.

Korpas escribió:Espero ke alguien confirme si funciona con el WAB v.c.


¿Sabes que el WAB version changer flashea la bios verdad?

Salude3.
Recubix.-
Por lo visto de momento no se puede cargar el Colin con ninguno de los programas existentes. Todo el mundo anda esperando la nueva versión del Hookiso o del Fastloader. Sobre el Wabchanger para cambiar la versión pues efectivamente parchea la bios pero "parece" desmostrado que no es dañino. Pues volver a dejarlo como estaba. Sólo "engaña" al soft sobre la versión firmware que tiene la psp.
Yo acabo de pillarlo en UK por 39,88 € GI. No he podido resistirme tras ver las imagenes y videos, seguro que va a ser un MUST HAVE en juegos de conducción para PSP.

Y como supongo que la versión europea es la misma para todos los países y aquí clavarán los 50-60 € de rigor... [fumeta]

Si me llega pronto comento que tal.


Salu2
bueno os voy a sacar de dudas el colin 05 psp si arranca con el fastloader he estado apunto de usar el wab charger pero me daba mal rollo y he probado antes por si las moscas y estoy jugando la primera carrera , q por cierto es la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
juer q graficos y como se mueve....
poco mas de momento.....
¿como es posible que tefuncine con el fast loader?
posiblemente por q mi collin es original ?
kien sabe.....
tb chuta a 333 mhz y va mas fluido pero tampoco mucho mas...
bye
Keytaro aclara para la gente si juegas al Colin desde la MS o arrancas desde UMD. Gracias.
esta claro q desde la ms no chuta como han dicho mil veces....
yo he arrancado con el umd original ....
no intento hcer un dump por q son 1,6gb y no sabria luego ripearlo
byeeeeeeeee.....
alguien k corrabore k funciona el original?????????
el k lo tenga x favor k lo haga no s k desconfie si no k prefiero k haya maas gente k lo haga funcionar con una 1.5
gracias
edito: acabo de bajar al videoclub lo he cogido y funciona perfecto
aora falta saber x k valen los backups (k conste k yo mañana mismo bajo a comprarlo ) pero siempre esta bien tenerlo x si acaso
yo esta tarde he reunido las pelas, valor y un juego del increible Hulk que ya no jugaba y con esto me he bajado a la Jump, me han dado 14 por el juego, he puesto el resto y me he subido el Colin y funciona de vicio

ueeeeeeee k viciadas me esperan!
Q zorretes,mañana ire yo a por el.

D jugabilidad q tal??? Como siempre de buena,no?

Q envidia q me dais dandole al colin en la negrita [carcajad]
Sinceramente creo que poniendolo a 333 Mhz (con el UMD Original metido) el juego gana BASTANTE.
walex escribió:Sinceramente creo que poniendolo a 333 Mhz (con el UMD Original metido) el juego gana BASTANTE.


Es lo que viene a decir Meristation, que le cascan un 7 y pico. Que faltan frames !!!!!. (eso dicen [mad] )

La verdad es que si un juego ya el primer dia te ves "obligado" a ponerlo a 333, pinta mal ...... Y no hay nada peor que ralentizaciones y parones en un juego de coches. De hecho dependiendo de lo cargado que sea el circuito puede ser desesperante.

En fin me estaba animando a comprarlo, pero creo que antes lo probaré, alquilaré, lo que sea...............

Se acerca el Burnout [idea]
64 respuestas
1, 2