Colecciones GBA

Bueno, abro este hilo para intentar reunir las colecciones de esta plataforma de todos los usuarios de EOL. La cuestión es unificarlo todo en un mismo hilo, cada foto o fotos debajo del consiguiente nick del propietario. Creo que es una buena iniciativa para conocer la salud de esta plataforma y la calidad de las colecciones de los foreros...sin olvidar el intercambio de opiniones.

COLECCIONES


LA COLECCIÓN DE JAMARO

[img=MIDDLE]http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1703327089[/img]


LA COLECCIÓN DE TETRAVO

[img=MIDDLE]http://img379.imageshack.us/img379/9471/dsc006724as.jpg[/img]


LA COLECCIÓN DE LUIPERMOM

Imagen


LA COLECCIÓN DE VACAJINJO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



LA COLECCIÓN DE OTISS

Imagen
[img=MIDDLE]http://img310.imageshack.us/img310/3307/juegosadvancejapos1ol.jpg[/img]
[img=MIDDLE]http://img310.imageshack.us/img310/8448/lasadvance8zx.jpg[/img]



LA COLECCIÓN DE KAZUYA

Imagen

[img=MIDDLE]http://personal.telefonica.terra.es/web2/retrogamer/carton.JPG[/img]

[img=MIDDLE]http://personal.telefonica.terra.es/web2/retrogamer/famicomminidelantera.JPG[/img]

[img=MIDDLE]http://personal.telefonica.terra.es/web2/retrogamer/FamicomMiniDelanteros.JPG[/img]

[img=MIDDLE]http://personal.telefonica.terra.es/web2/retrogamer/Abiertos.JPG[/img]

[img=MIDDLE]http://personal.telefonica.terra.es/web2/retrogamer/gbaclassic.JPG[/img]


LA COLECCIÓN DE SEXYTHING

[img=MIDDLE]http://usuarios.lycos.es/sexything1981/gba01.jpg[/img]



LA COLECCIÓN DE MAKOWORKS

[img=MIDDLE]http://www.makoworks.com/blog/images/colegameboy.jpg[/img]



LA COLECCIÓN DE IN THE FLESH

[img=MIDDLE]http://img.photobucket.com/albums/v342/warro/IM000731.jpg[/img]


LA COLECCIÓN DE F-NAVARRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo
Bueno la calidad es patetica pero creo que cumple el cometido :D



Saludos me ha gustado la idea lo malo es que en gba somos pocos

Adjuntos

jamaro, esa Compactflash/XG creo que sobrarían de las fotos de la colección, es que me parece lógico que alguien venga ahora y ponga las fotos de 2 dvd's que tengan escrito: "GBA collection" o "Roms GBA", pues a pesar de todo, tambien son sus juegos.
Toshi, como siempre se agradece tu toque personal e indiscutible, pero yo presento mi coleccion de gba y la SC y el XG son parte de ella, si te gusta bien si no pues se habla.....

Un dvd es un dvd y en fin estas son unidades de desarrollo :P


Saludos



P.d: No seas tan purista hombre!, animate a poner la tuya hombre que de buen seguro no tiene nada de desmerecer!
A pesar de todo, jamaro ha colaborado mostrando sus juegos originales, lo cual es el objetivo del hilo. Espero que más usuarios lo hagan. Yo la pondré dentro de una semana, que tengo que ir a por 4 juegos que me faltan, así ya haré las fotos de una vez.

Un saludo
Mis fotos de todo lo relacionado con GBA están en "Consolas clásicas", en el hilo de mi colección, se puede acceder a ella pinchando en la imagen central de mi firma.

Tengo fotos de todo un poco y scans de la portada de cada juego.


Ho!
en una semana colgaré la mía es que estoy esperando que me llegue la DK.

salu2
Aqui pongo una fotico de mi pequeña coleccion de gba que tanto sudor me a costado conseguir.Imagen
Muy guapa tetravo, veo que tienes auntenticas joyas... ese tactics ogre [mamaaaaa]
No había visto este hilo, ya es casualidad que justamente ayer hice una foto a mi colección de GBA [Ooooo] .

Juegos GBA (no hay ninguno precintado aunque los parezcan):

Imagen

Y de regalo los de GBC, GB y las consolas [buenazo]:

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si la gente se anima y pone sus colecciones [beer].
Esta noche edito ya los links y pasamos a comentarlas. Que grandes colecciones estoy viendo [fies]

Un saludo
Aquí os dejo la mía (bueno, todo está comprado entre mi hermano apmomp y yo, así que es de los dos ;)). Por cierto, faltan en la foto los cartuchos del V-Rally 3 y del Mario Kart de GBA porque estaban metidos en las SPs y no me di cuenta hasta que no había recogido todo ya :(

EDITO: mierda, se me ha olvidado poner también las GB Cámara y la GB Printer, ¿dónde tengo hoy la cabeza?

Por cierto, maldita la época en la que nos dio por hacer "limpieza" y tirar un montón de cajas de juego de GBA y GBC... Argggg... Eso sí, las cajas de las consolas las tenemos todas, sólo que están en el trastero y no era plan de traerlas para hacer la foto ;)

Imagen

Saludos!! [bye]
De momento solo he podido colgar la de jamaro, necesito que me paseis los enlaces de donde las teneis colgadas para poner la foto en el 1º post. Cuando estén colgadas editad para que no se acumulen fotos repetidas.

Un saludo
La mía está en http://luipermomeol.iespana.es/151005/colgba.jpg

Supongo que sabes que si le das con el botón derecho a las fotos y eliges "propiedades" te dice la ruta a la foto ;) De ese modo puedes saber la ruta tú mismo

Saludos!! [bye]

PD: si crees que la foto es muy grande (está a 1024 x 768) dímelo y la pongo más pequeña :)
Esta noche las ajustaré todas a una mida y las subiré a mi servidor, el tamaño no cuadra y desencaja la página.

Un saludo
Bueno voy a poner la mia. Tengo poca cosa, poco a poco llegaran mas cosicas...

Imagen
Imagen
Imagen

Me falta la caja de la Advance, que debe de estar en algun caja de carton.


Pd: A ver si me hago con las cajas de Famicom mini.
¡¡¡ Osssttttiiiiaaaaassssssssssssss Otiss!!!

¡¡¡ Tienes la GBA de DK !!! Pues mira que es de las más raras que hay; no sé cómo leches la habrás conseguido, pero desde este momento pasas a ser mi ídolo en cuanto a GBAs se refiere :P

Un saludo! con cierta envidia XD
Voy actualizar el hilo con las demás colecciones. Se agradece para la vista no ver material Flash [burla3]

Por cierto Otiss, el tamaño de tus fotos es idóneo. Respecto a la GBASP DK es una de mis preferidas, muy buena compra a Bel y buen objeto de coleccionismo.

Un saludo
felicidades Otis por esa DK. Veo q llegó bien. Un saludo!

Pronto colgaré la mia, estoy esperando un par de incorporaciones mas.
Eso si despues de Kazuya (ejemploooo) xDDDDDDD

buenas coles de gba si señor! [chiu]
esta misma mañana la recogi, me temblaba el pulso y todo [boing]. Ha llegado perfecta.

Venga bel y kazuya, sacar esas foticos que tengo ganas!!!!!
Bueno aquí os muestro el estado actual de mi colección de GBA, solo GBA, ni 8 bit ni NDS. Ese apartado lo podeis ver en el icono de colecciones. Como vereis no soy un coleccionista de consolas sino de juegos, aunque eso no quita que tenga un par de ediciones especiales en la agenda en cuanto a hardware se refiere.

Esta es la colección general de juegos de GBA. Cada semana crece un poco más.

Imagen


Aquí los Famicom Mini. Los 3 volúmenes completos y perfectos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En consolas, solo tengo la GBASP ClassicNes Edition. Hasta que no complete la colección de juegos que quiero de GBA no quiero meterme en el apartado de hardware. La consola no tendrá más de dos horas. Para jugar utilizo o el GameBoyPlayer o la NDS.

Imagen


Y aquí el lugar donde almaceno los juegos de GBA...aparte de toda la colección. Hay 2 vitrinas ocultas, en total son 5. Los Famicom están guardados en otro lugar, son realmente grandes.

Imagen


Un saludo
adoro las cajas limitadas de famicom mini.... en cuanto pueda me las gasto para traermelas a casa.

Y el bubble bobble old & new!!!!
q bien vas con gba kazu...fantastica!! muy buenos titulos y los gran famicom mini que son una pasada en todos sus aspectos posibles.

Deberías de poner para nuestro deleite total unas fotos de los coloridos cartuchos :P

pd. me estás metiendo presión xD
Me mola el amario de Kazuya para meter los juegos
Bel ya he cumplido mi parte, ahora te toca a ti. Que tiemble la foto del NYC de las GBASP xDDDDDDD

Ahora no me hagas hacer fotos a los cartuchos de colores que lo tengo todo guardado [toctoc] A ver si mañana me animo y lo hago.

Un saludo
Kazuya M escribió:Bel ya he cumplido mi parte, ahora te toca a ti. Que tiemble la foto del NYC de las GBASP xDDDDDDD

Ahora no me hagas hacer fotos a los cartuchos de colores que lo tengo todo guardado [toctoc] A ver si mañana me animo y lo hago.

Un saludo
viendo tu comentario... no te referirias a bel aquella vez que dijiste que habia un eoliano del que no ibas a decir nombre que tenia una coleccion realmente grande de GBASP??? si es asi, por favor bel cuelga foto de esta nuestra mas elegante consola xD
Esa advance edicion Metroid, que me contaste YA!!!!
La metroid debe llegarme mañana o pasado. Tengo muchas ganas de verla bien ya q no hay fotos apenas ni información acerca de ella. No sé el nº de unidades que existen. A ver si alguien es capaz de encontrar informacion al respecto. Pronto colgaré la cole ya que la MAMONA DE KAZUYA me ha puesto en el compromiso xDD

saludos!
Joe no me había percatado de la existencia de este hilo, es genial!! Pedazo de colecciones, incluídas algunas ediciones muy pero que muy limitadas de hardware.

Kazuya M esos Famicom mini de tu corazón [amor] Son una preciosidad, todo amor ^^ Me alegra saber que uno de los pocos afurtunados en tener esas ediciones seas tu, de verdad. Algún día me encantaría ser uno de esos afortunados.

Mañana (o pasado) hago una foto a mi colección, que he comprado algunas cosillas y la pongo para que quede aquí entre tantas maravillas ^^

Saludos!!
bel303 escribió:La metroid debe llegarme mañana o pasado. Tengo muchas ganas de verla bien ya q no hay fotos apenas ni información acerca de ella. No sé el nº de unidades que existen. A ver si alguien es capaz de encontrar informacion al respecto. Pronto colgaré la cole ya que la MAMONA DE KAZUYA me ha puesto en el compromiso xDD

saludos!
Seguimos esperando [jaja]
Jur, de donde han salido esos packs de juegos de nintendo? son muy dificiles de pillar? cuanto valen?



Saludos [fumando]
Añado una foto de la mía:

http://usuarios.lycos.es/sexything1981/gba01.jpg

Como veis yo no soy muy dado al Hardware (aunque no esté en la foto, solo poseo una SP negra) y me he centrado más en los juegos. Aun así aspiro a hacerme con una GBA (muy probablemente la edición limitada platino), un par de SP (la nueva retroiluminada y muy probablemente la NES Edition y/o la edición del Minish Cap con la caja grande) y una GB Micro (esperaré algún tiempo por si sale aquí una NES Edition o 20th anniversary como en USA, y si no fuera así me tiraría de cabeza a por la Famicom).

También me encantaría poseer los 3 volúmenes Famicom Mini, pero bueno ya llegarán [amor]

Edito: Cuando la añadas edito ;)

Saludos!!
Ey!! Una coleccion de GBAs y no estan las mias!! Pongo solo el hardware, en otro rato pondre los juegos pero imaginaros, son un huevo.

7 SPs
2 Micros
1 GBA
1 GB Light (edicion hiper especial)

Falta una micro negra USA que tengo a la venta y una GB tocho.

Que pasada esa SP Donkey Kong, ya he visto donde la has pillado pero me gustaria saber de donde la ha sacado el otro.

Y esos libros con las ediciones Mini, que chulada!!

Imagen
Me da un poco de vergüenza postear mi coleccion entre tanta espectacularidad...pero bueno, grandes momentos me ha dado y es una coleccion en plena expansion (como podeis ver, en expansion en cuanto a soft, el hard no es demasiado motivo de orgullo [tomaaa] )

Imagen


Un saludo [bye]
Ya están todas en las primera página :D

Un saludo
Kazuya M escribió:Ya están todas en las primera página :D

Un saludo
menos la de alguien que prometió poner su colección porque le pusiste en evidencia y aun no lo ha hecho (no olvido [burla2] )
por cierto kazuya, las cajas de famicom mini son preciosas ^^
podian reducir la foto tetravo y luipermom [looco].

Despues de Navidades os meto una actulizacion a la coleccion, que va a cambiar un poco [amor]
Tengo que añadir nuevos juegos y tal porque he comprado 5 más desde entonces, así que haré una nueva foto (un poco más pequeña) y la cuelgo. Como el link de la primera página es directamente a mi espacio web, cuando la cambie allí, se cambiará aquí también.

Saludos!! [bye]
unkblog escribió:menos la de alguien que prometió poner su colección porque le pusiste en evidencia y aun no lo ha hecho (no olvido [burla2] )
por cierto kazuya, las cajas de famicom mini son preciosas ^^


[tomaaa] [tomaaa] Es verdad, a ver si le saco fotos en esta semana.

salu2
Vaya coleccion la de f-navarro, es impresionante. La habia visto por algunos sitios ya, muy buena.
f-navarro, gran coleccion. por cierto, estas fotos:
Imagen
Imagen
son lo que podriamos considerar la version occidental de los archivadores de famicom mini? :S si es asi, cuantos son, donde se encuentran y.. quiza lo mas importante, que precios rondan? xD
MAKOWORKS escribió:Vaya coleccion la de f-navarro, es impresionante. La habia visto por algunos sitios ya, muy buena.


Gracias,viniendo de otro gran coleccionista es algo mas que un halago!.
Lo tuyo tampoco se queda atras.

unkblog escribió: son lo que podriamos considerar la version occidental de los archivadores de famicom mini? :S si es asi, cuantos son, donde se encuentran y.. quiza lo mas importante, que precios rondan? xD


Pues tienes razón,son la version PAL de los Famicom Mini,pero mas cutre.Los daban en Nintendo Alemania.Cambiandolos por puntos.(eso son regalos....no lo de.....)
Me costaron un poco menos de 150 euros.Y solo he visto este volumen,y 2 unidades en Ebay,uno de ellos el mio.
Espero haberte ayudado.
f-navarro escribió:Me costaron un poco menos de 150 euros.Y solo he visto este volumen,y 2 unidades en Ebay,uno de ellos el mio.
Espero haberte ayudado.
Si, me has ayudado :D A ver si con suerte lo encuentro yo... eso de que solo hayas visto 2 no es muy alentador pero bueno xD
edito: acabo de ver uno en ebay pero a 250€.. me parece que seré paciente a ver si veo otro mas adelante [agggtt]
edito 2: esto... venia con las cajas de los juegos? lo digo porque las cajas no suelen ser mas cuadraditas??? [agggtt]
WOW! cuantas ediciones especiaales!!! GENIAL, felicidades a todos....

mi collección se basa solo en portatiles, desde GB monocromo hasta DS...aunque DS recien salen los titulos buenos (a mi parecer)...la imagen esta algo desactualizada, pero intentaré tomar una en estos dias

PD: la mayoria de cosas las tengo con cajas y manuales, pero todo lo tengo aparte para evitar se arruguen y malogren al momento de estar sacando y metiendo los juegos...saludos

Consolas
Game boy Clasico
Game boy Pocket (Sanrio -Limited Hello Kitty Edition-)
Game boy Pocket (Azul)
Game boy Pocket (Silver edition)
Game boy Ligth
Gameboy Color
(game boy Printer)
Game boy Advance
Game boy Advance SP
*Neogeo pocket color
*wonder swan clasico
Nintendo DS
Game Gear
Virtual Boy
Game & Watch


Juegos GB/GBC/GBA

ImagenGB Monocromático:
Final Fantasy Adventure
Final Fantasy legend
Final Fantasy legend II
Final Fantasy legend III
Kirby Dream Land
Kirby Dream land II
Sword of hope
Gargoyle quest II
Rolans course II
Ninja Boy II
Nobunagas ambition
Rockman colection - Megaman 1
- Megaman 2
- Megaman 3
- Megaman 4
- Megaman 5 (todos en un solo cartucho)
Doble dragon
Castlevania II
Metroid II
Kaeru (RPG japones...buenisino, sin carátula)
Kaeru (con la carátula intacta)
Great Greed
Mario land 2
Wario land
Wario land 2
Roger rabitt
Terminator 2
Tetris plus
Zelda -link awakening-
Solar satrike
Tetris
F1 race
Othelo
Legend of river king
Mortal Kombat I/II
Gameboy Camera
Pocket camera
Shadow Warrior
Wizards & warriors -Fortress of fear-
Game & Watch Gallery
Dragon Slayer
Pokemon BLUE
Pokemon RED

ImagenGB Color-Monocromático
Zelda -Link awakening DX-
Dragon warrior Monsters (2)
Dragon warrior Monsters II -Tara Adventure-
Dragon warrior I/II
Azure Dreams
Pokemon Trading Card (2)
Last Bible
Shadowgate
Blaster master -Enemy Below-
GB Memory Cartridge (2)(Cartucho regrabable para GB/GBC)
Super mario Bros DX
Crystalis
Megaman Extreme 2
Zelda -Oracle of Ages-
Zelda -Oracle of seasons-
Dragon warrior 3
Lufia - the legend returns-
Warlocked
Heroes 2
Deja vù I/II
Wario Land 2
Wario Land 3
Microsoft Entretaimen pack
Dragons Lair
Pokmon Crystal
Bionic comando
Pokémon Pimball
GameShark
Game & Watch Gallery 2
Game & Watch Gallery 3

ImagenMulti (Cartuchos con juegos multiples para GB/GBC)
Multi 105-1 (54 juegos,los demas se repiten)
Multi 189-1 (14 juegos,los demas se repiten)
Mullti 36-1 (35 juegos,los demas se repiten)
Mulri 50-1 (12 juegos,los demas se repiten)
Multi75-1 (74 juegos)

ImagenGBA/GBASP:
Breath of fire
Breath of Fire II
Golden Sun
Golden Sun -the lost ages-
Broken Sword
Phantasy star colecction -Phantasy star I
-Phantasy star II
-Phantasy star III (todos en un solo cartucho)
Castelvania -Circle of the moon-
Castlevania -Harmony of dissonance-
Castlevania -Aria of Sorrow-
Advance Wars
Advance Wars II
Tactics Ogre
Final fantasy Tactics
Eye of beholder
Konami Krazy Racers
Fire emblem (copia)
Fire emblem (Original)
The legend of zelda -Classic NES series-
Zelda II -Classic NES series-
Zelda -A link to the past-
Zelda - The Minish Cap-
Sword of mana
Mario & luigi -Superstar saga-
Lunar Legend
Metroid Zero
Metroid Fusion
Wario Ware INC -Megamicro games-
Wario Ware-Twisted-
Lufia -Ruins of Lore-
Final Fantasy I/II
Boktai -The sun is in your hands-
Boktai 2 -Solar Boy Django-
kingdom hearts -Chain of memories-
Game & Watch Gallery 4
Super Mario Advance 1 -SMB2-
Super Mario Advance 2 -SMW-
Super Mario Advance 3 -SMW-
Super Mario Advance 4 -SMB3-
Pokémon Ruby Versión
Pokémon Sapphire Versión
Megaman ZERO
Megaman ZERO 2
Megaman ZERO 3

EZF Advance 256m (Cartucho regrabable para GBA)
Nimble flash card 124m (Cartucho regrabable para GB/GBC)
Radio FM advance (cartucho para escuchar radio FM)

ImagenWonder Swan
¿? uno en chino

ImagenNeogeo pocket
King of figters 2
Neogeo cup 98
Samurai Showdown 2
Dark Arms
Fatal Fury

ImagenNINTENDO DS
Metroid Hunters (demo) (2)
Super Mario 64
Feel the Magic
Polarium
WarioWare Touched
Yoshi Touch & Go


ImagenGame & Watch
-Donkey Kong-
-Donkey Kong II-
-Classics minigames- Mario Cement Factory

ImagenGame Gear
Ninja Gaiden
Jurasic park
Sonic 2
Monster World 2
Rastan SAGA
Heroes of the oasis
Pong
Golden Axe

ImagenVirtualboy
Vertical Zone
Mario Tennis
Golf


IMAGENES:
Imagen
que foto mas guapa... que ganas tengo de pillar el Virtua Boy [boing]
bel303 escribió:
[tomaaa] [tomaaa] Es verdad, a ver si le saco fotos en esta semana.

salu2
Yo no es por ser pesado pero... esa semana pasó ya [jaja]
Eso mismo digo yo xD y si, si que quiero ser pesado xD
Hola

Yo tengo 6 juegos de Game Boy Advance, mi consola más una que guardo con mucho cariño, que es Game & Watch, Manhole. ¡Qué recuerdos!

Vuestras colecciones me gustan, son una pasada. La mía es poca cosa.

Un saludo.

Adjuntos

una subidilla pa navidad! :P q lo merece..
52 respuestas
1, 2