¿Coleccionar megadrive? Dudas

También es cierto que si la intención de pillar una MD original es para jugar a los juegos típicos, para eso te compras una MD Mini y lo tienes nuevo y con todo incluido, con menús chulos y todas esas cosas... Pillarse una MD original lo veo bien si quieres hacer una colección muy personal en la que haya espacio para todo, desde un Sonic o Sor hasta un John Madden, Jewel Master o lo que a uno se le antoje...
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
aranya escribió:@gjfjf ¿Podrías dejar de flamear por favor?. O por lo menos hazlo bien, que se nota demasiado.

el unico que esta ensuciando el hilo eres tu

muchos diseños de bootleg estan dañando las consolas,
db-electronics ha publicado articulos sobre esto y es ingeniero
@gjfjf si, yo soy el que tengo avisos de los moderadores por flamear semana si y semana también.

Además que después de que la persona que abrió el hilo dijese que NO le interesa un flashcart tú le recomiendas el X7 por la velocidad de lectura, y como no la conseguiste liar porque aquí ya te conocemos, ahora sales con este otro tema a ver si puedes incendiar otro hilo.

Por cierto, y mañana Navidad.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
robotnik16 escribió:También es cierto que si la intención de pillar una MD original es para jugar a los juegos típicos, para eso te compras una MD Mini y lo tienes nuevo y con todo incluido, con menús chulos y todas esas cosas... Pillarse una MD original lo veo bien si quieres hacer una colección muy personal en la que haya espacio para todo, desde un Sonic o Sor hasta un John Madden, Jewel Master o lo que a uno se le antoje...


opino exactamente igual, por eso mi recomendación fue que se espere a que salga la MD mini y se la compre.

creo que es la mejor opción para jugar al a MD en 2019
Streex escribió:¿aún hay esperanza para hacerse con una mini colección? no querría comprarme una rasputiberry, las odio.
.


Se suele decir que la mejor época para comprar mega drive (por precio) fue entre finales de los noventa y mediados de la década pasada. Más o menos.

Yo la tuve en su momento (y la sigo tenidno) pero perdí todos los juegos excepto el sonic. Hasta que un buen día decidí hacer lo que tú: una mini colección. Conceptualmente el rollo estaba bastante definido: MINI colección.

Pero al final uno se lía y acaba volviéndose loco.

Yo la empecé a principios del año pasado. Me fui pillando juegos que siempre quise tener (sf2) y volví a pillar los dos mega games, que fue con los que me vino la consola. Luego, seguí con el Virtua Racing, Mortal kombat 1 y 2, Super street fighter 2...

Todos baratos, buscando gangas por warrapop. Hasta que un día dices: a tomar por culo! quiero el robocop vs terminator, el sensible soccer y el dynamite headdy! Y los acabas pillando.

La suerte que tengo es que a mi los manuales me dan igual. Si viene, bien, si no, no me importa.

También te digo que he tenido suerte de pillar algunos lotes por precios ridículos. Para que te hagas una idea, 60 euros pagué por un lote en el que venía Castlevania, Light crusader, Story of thor, los tres primeros Sonics, Ghouls and ghosts, Sunset riders Splatterhouse 2, Blades of vengeance y alguno más. La triunfada de mi vida.

Así que, por poder, puedes. Pero yo te recomiendo paciencia y buscar mucho.

A día de hoy me faltan un par de juegos para terminarla. Pero realmente no sé yo si sólo serán un par o un par de decenas.
Todos los comentarios de todos los compañeros que han escrito se agradecen. Sois geniales.

Ya estoy disfrutando de una megadrive, un CRT y 3 juegazos (colgados en últimas compras) mi veredicto es que tenía que haberlo echo mucho antes. Ni PS4, ni mandangas, esta parte de mi vida se llama FELICIDAD [amor] [amor] [amor]

Quiero 20/30 juegos pero la experiencia ha sido tan gratificante que creo que me va a pasar como a ti @John Torrijas

Un abrazo para todos y muchísimas gracias, pero por dios no me recomendéis mas la mini o un flashcart [+risas]

Feliz Agosto a todos [bye]
55 respuestas
1, 2