Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

@JUMUNGUS
Hola Jumungus. Por mi experiencia personal (yo también me inicié en el mundo DC con esta colección de Dc Salvat), te diré que es una muy buena colección, trae buenas obras aunque faltan otras y es genial que te traiga como extra comics clásicos. Pero luego yo por mi cuenta me he ido comprando otras obras para entender mejor el mundo DC, como Crisis en tierras infinitas y demás, que son fundamentales para entender el multiverso, muertes y regresos de personajes etc. Aún así ya te digo que la colección está muy bien.
Y de esta nueva de Batman y Superman, pues también vienen números muy buenos como Hijo Rojo, El regreso del Caballero Oscuro, La broma asesina, etc, pero yo solo cogeré algunos sueltos porque hay por lo menos 9 o 10 números que ya tengo y no quiero tener repetidos. Por el tema que comentas de que quieres que te apliquen el 20% de descuento de la promoción, quizá sí sería mejor que te suscribieras por tlfno para que te aclaren dudas y luego no te lleves una sorpresa. Yo lo hice online, pero sin promoción alguna.

Por mi parte, hoy he recogido en Correos mi envío num. 8 con "La muerte de Superman" y "El largo Halloween parte 1" y los sujetalibros, que me tenía que haber llegado en Diciembre y mira, y mi envío num. 9 con "El largo Halloween parte 2" y "Wonder Woman: Paraíso perdido", que me han llegado los dos en la misma semana, aunque para el envío 8 tuve que llamar por tlfno el 4 de Enero viendo el retraso que llevaba. Así que de repente me he juntado con un montón de material...
Gracias por tu respuesta, Ozymandias.

Hoy he llamado a Atención al Cliente y me han dicho que en principio sólo pueden beneficiarse del 20% aquellos que han recibido el mail porque ya llevan tiempo suscritos a la colección anterior. No creo que se me aplique por el mero hecho de suscribirme en ese link. De todas formas, me voy a suscribir a las dos colecciones (que tengo muchas ganas) y a ver qué pasa.

EDIT:
Acabo de formalizar ambas suscripciones via web. Primero la de DC y después la de Batman/Superman. En el mail de confirmación de la segunda sigue apareciendo lo del 20% así que cruzo los dedos aunque no cuento con ello. Me he suscrito asumiendo el precio sin el descuento y si acaba habiéndolo, mejor que mejor.

¿Sabéis si tardan mucho en mandar el primer envío? Y por cierto, ¿cómo va el tema de los pagos? ¿Te cobran cada entrega antes de enviarla o algún tiempo después? Y sobre todo, ¿hay regularidad en ese sentido o te puedes encontrar con un mes en el que te cobren dos de golpe? Con las dos suscripciones van a ser 52 euros al mes y con los demás gastos que tengo por ahí prefiero que esto funcione como un reloj suizo para no llevarme sorpresas.
@JUMUNGUS Los cobros los hacen siempre una vez al mes, te cobran el envío correspondiente a ese mes, y te cobran aunque aún no hayas recibido el envío, a mí por ejemplo me están cobrando el día 15, y normalmente me llegan los envíos el día 5, aunque en fechas señaladas se han retrasado llegándome los envíos después del cobro, aunque han acabado llegando. Me consta que a otras personas les cobran en días distintos.
Ahora que han comentado lo del mail de suscripción, yo he revisado el mio, y pone lo del 20%, pero también viene un párrafo muy raro al final, que parece que se les ha colado de otra suscripción que no tiene nada que ver, porque primero te explica lo de la colección correctamente, pero luego te lo vuelve a explicar pero diferente. Esta es la parte que parece que se les ha colado:

"Te informamos que los 3 primeros envíos estarán compuestos por 2 o 3 entregas (dependiendo de la entrega a la que te hayas suscrito).A partir del 4º recibirás un envío compuesto por 4 entregas al precio de 9.99 € cada una.
En las entregas 10 y 31 recibirás los archivadores, al precio de 6,50 € cada uno.Además, recibirás todas las entregas especiales y siempre podrás decidir cancelar el envío de manera anticipada.
GRATIS los gastos de envío durante toda la suscripción.
Todos los precios incluyen IVA invariable, salvo repercusiones por modificación del tipo de IVA aplicable.
En caso de agotarse alguno de los regalos se sustituirá por otro de igual valor."
gcaperan escribió:Ahora que han comentado lo del mail de suscripción, yo he revisado el mio, y pone lo del 20%, pero también viene un párrafo muy raro al final, que parece que se les ha colado de otra suscripción que no tiene nada que ver, porque primero te explica lo de la colección correctamente, pero luego te lo vuelve a explicar pero diferente. Esta es la parte que parece que se les ha colado:

"Te informamos que los 3 primeros envíos estarán compuestos por 2 o 3 entregas (dependiendo de la entrega a la que te hayas suscrito).A partir del 4º recibirás un envío compuesto por 4 entregas al precio de 9.99 € cada una.
En las entregas 10 y 31 recibirás los archivadores, al precio de 6,50 € cada uno.Además, recibirás todas las entregas especiales y siempre podrás decidir cancelar el envío de manera anticipada.
GRATIS los gastos de envío durante toda la suscripción.
Todos los precios incluyen IVA invariable, salvo repercusiones por modificación del tipo de IVA aplicable.
En caso de agotarse alguno de los regalos se sustituirá por otro de igual valor."



A mi apareció lo mismo cuando me suscribí, supuse que era un fallo del email de confirmación que te envían ya que todo lo demás esta correcto
Bueno, a pesar de tener Hijo Rojo en edición TPB, hoy me he pasado por el quiosco a por la edición en tapa dura de la colección de Batman y Superman. La verdad que está bien pero por lo que ya he visto por ahí y comprobado resulta que más o menos por la pag. 17, lo que debería ser una splash page de un desfile comunista ante Stalin y Superman, en esta edición la han maquetado en una página por las dos caras con lo que se cargan totalmente la perspectiva de la escena. Es una cagada que en una colección de esta envergadura no debería de pasar. En la otra edición que tengo esta perfecta. Da un poco de pena.
Hoy he recibido los 3 primeros comics de la nueva colección Batman y superman, lo que me ha sorprendido es que lo han enviado por seur a diferencia de la colección dc cómic que lo envían por correos.
Yo me suscribí hoy, así que cuando tenga el segundo envío, baja que te crio
Yo he pillado Hijo Rojo, tengo muchas ganas de leerlo :D

Pero por lo que veo los demás no merecen la pena. La broma asesina vale 7E en edicion ECC y con esta colección 13E. Y el regreso del caballero oscuro 23é en ECC y unos 25E en esta colección.

Yo desde luego prefiero tener una edición que no pertenezca a ninguna colección, las portadas son más chulas y es más barato.
Hachi escribió:Yo he pillado Hijo Rojo, tengo muchas ganas de leerlo :D

Pero por lo que veo los demás no merecen la pena. La broma asesina vale 7E en edicion ECC y con esta colección 13E. Y el regreso del caballero oscuro 23é en ECC y unos 25E en esta colección.

Yo desde luego prefiero tener una edición que no pertenezca a ninguna colección, las portadas son más chulas y es más barato.


Sí y no. La broma asesina sale más barato en la edición ECC porque viene solo esa historia, que son 48 páginas, mientras que en el coleccionable viene junto con rostros (https://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-batman-matt-wagner-rostros-2011.aspx). Si solo interesa la broma asesina, sí, es mejor comprar el tomo suelto, pero 7 € por 48 páginas no deja de ser un robo a mano armada. Yo recomiendo mejor hacerse con el tomo "El universo DC de Alan Moore" que recoge la broma asesina junto con varias de las mejores historias del guionista inglés para DC. (https://www.ecccomics.com/comic/el-universo-dc-de-alan-moore-156.aspx). 308 páginas por 25 €.

Respecto a el regreso del caballero oscuro, desde que ECC sacó la edición Deluxe, a 32 €, ha descatalogado la normal de 23 €, por lo que o tienes la suerte de que quede en alguna tienda (en las normales de internet: Amazon, Fnac, Casa del libro, Akira, ya te digo yo que no), o la opción más barata es la del coleccionable a 26 €. [buuuaaaa]

ECC y sus precios populares. Se ve que DC es para gente pudiente. }:/
Lord89 escribió:Hoy he recibido los 3 primeros comics de la nueva colección Batman y superman, lo que me ha sorprendido es que lo han enviado por seur a diferencia de la colección dc cómic que lo envían por correos.


¿Te has suscrito añadiendo los cuatro tomos extra de Batman? Se supone que haciendo eso entras en Premium y el envío es a domicilio.

Yo tengo un monazo horrible. Cada vez que veo Hijo Rojo en algún kiosko me pongo cardíaco. Quiero que me lleguen mis tres tomos YA. Bueno, mis seis, que los de DC también tienen que llegar. Serán 6 tomos por 18 euros. Muy jugoso. Eso sí, a partir del segundo envío serán cuatro por 52 y empezaré a tirarme de los pelos. Sobre todo porque mi puñetero completismo me impedirá darme de baja en las suscripciones. [carcajad]
@JUMUNGUS recuerda en hacer el 25% a la nueva colección
Fot48v escribió:@JUMUNGUS recuerda en hacer el 25% a la nueva colección


Ya usé el link del 20% para suscribirme, pero deduje después de preguntar sobre el asunto en Atención al Cliente que seguramente no me lo apliquen porque es exclusivo para quienes llevan tiempo suscritos a la colección DC. Pero como me he suscrito a las dos a la vez, igual tienen un detallito. [sonrisa]

Aunque lo dudo. ein?
Ahn, creí que ya estabas de hace tiempo
No, me acabo de meter de cabeza en las dos colecciones después de catar la primera entrega de Batman y Superman. Nunca he coleccionado comics de super héroes (exceptuando a Son Goku [carcajad]) y me quiero quitar la espinita.

Por cierto, los volúmenes de la colección DC, ¿tienen título en el lomo como los de Batman y Superman? Imagino que sí, pero en la imagen general de la colección de la página de Salvat no están y tengo la duda.

EDIT:
Vale, acabo de ver fotos de tomos sueltos en google donde se ven los títulos, justo en la franja oscura sobre el dibujo del lomo.
@JUMUNGUS yo te recomiendo que mires los tomos recopilatorios de Marvel, hay verás arcos de historias y sus tramas que dc, a explotado muy poco. Por ejemplo, nunca verás a un héroe de dc (quitando a arrow) pensar en dejar de representar a un país o estar a su servicio, como han hecho varios de Marvel.
La verdad es que no aspiro a profundizar el las mitologías de Marvel y DC. Son universos tan inmensos a estas alturas que da auténtico vértigo (por no hablar del suicidio económico). Pero teniendo algunas nociones (que en mi caso beben sobre todo del cine) he comprobado que puedo disfrutar mucho de estos comics de forma puntual aunque me falte background, sobre todo si el dibujo es potente como en el caso de Jim Lee que abre ambas colecciones.

Sólo espero que no salga en estos dos años una colección similar de Marvel, porque me pego un tiro. [facepalm]
JUMUNGUS escribió:
Lord89 escribió:Hoy he recibido los 3 primeros comics de la nueva colección Batman y superman, lo que me ha sorprendido es que lo han enviado por seur a diferencia de la colección dc cómic que lo envían por correos.


¿Te has suscrito añadiendo los cuatro tomos extra de Batman? Se supone que haciendo eso entras en Premium y el envío es a domicilio.

Yo tengo un monazo horrible. Cada vez que veo Hijo Rojo en algún kiosko me pongo cardíaco. Quiero que me lleguen mis tres tomos YA. Bueno, mis seis, que los de DC también tienen que llegar. Serán 6 tomos por 18 euros. Muy jugoso. Eso sí, a partir del segundo envío serán cuatro por 52 y empezaré a tirarme de los pelos. Sobre todo porque mi puñetero completismo me impedirá darme de baja en las suscripciones. [carcajad]


Si, he cogido también los tomos extra, y en su día los de flash en la otra colección también xDDD. Me pasa como a ti,si empiezo la colección no va conmigo dejarlo a la mitad jajajaja
@JUMUNGUS si miras está editorial, saco un par de colecciones de Marvel al otro lado del charco
Fot48v escribió:@JUMUNGUS si miras está editorial, saco un par de colecciones de Marvel al otro lado del charco


He visto algunas fotos en google ahora mismo. Los lomos son espectaculares. Parece que salió en 2014. No sé... Ojalá nos llegue, pero qué fatiga me da. [tomaaa]
Esperemos para cuando termine la de dc
Buenas!
Me apunte a la colección con el tercer envío y resulta que me la liaron con el correo y no me a llegado confirmación ni nada y resulta que al llamar para solucionarlo me dijeron que mi pedido ya había sido enviado y mi consulta es...te avisan de alguna forma cuando el envío va a llegarte? o te lo encuentras y si estas bien y sino a buscarlo tu? (soy premium así que supongo que lo trae seur) es para estar atento esta semana o volver a llamar a ver si tienen algún código de seguimiento o algo.
cR- escribió:Buenas!
Me apunte a la colección con el tercer envío y resulta que me la liaron con el correo y no me a llegado confirmación ni nada y resulta que al llamar para solucionarlo me dijeron que mi pedido ya había sido enviado y mi consulta es...te avisan de alguna forma cuando el envío va a llegarte? o te lo encuentras y si estas bien y sino a buscarlo tu? (soy premium así que supongo que lo trae seur) es para estar atento esta semana o volver a llamar a ver si tienen algún código de seguimiento o algo.

Si hablas de la colección DC Salvat la envían por correo y no avisan, y ademas te llega cuando te llegue, si hablas de la colección superman y batman a mi me lo han enviado por seur y seur me aviso un día antes por la noche.
Yo he recibido un mail de Correos diciendo que en los próximos días recibiré una entrega de Salvat. No sé si de una colección o de las dos, y no me han pasado el cobro aun. O sea, que ni idea de qué llegará ni cuándo. Pero al menos el asunto se ha puesto en marcha. Tengo muchas ganas de deglutir viñetas.
No tiene continuación la segunda parte de All star Batman & Robin? o continua en otro tomo con diferente nombre? [snif] [snif]
cR- escribió:No tiene continuación la segunda parte de All star Batman & Robin? o continua en otro tomo con diferente nombre? [snif] [snif]


El tercer numero de la coleccion, que es el ultimo que me comprare. Alguien sabe cuando sale el numero 3 de la coleccion?
sabran escribió:
cR- escribió:No tiene continuación la segunda parte de All star Batman & Robin? o continua en otro tomo con diferente nombre? [snif] [snif]


El tercer numero de la coleccion, que es el ultimo que me comprare. Alguien sabe cuando sale el numero 3 de la coleccion?


Ese numero junto a la broma asesina y rostros ya me lo han enviado y por lo que se ve no terminaron nunca la trama de All star batman..
Recibida la entrega de los 3 primeros numeros y todo correcto, además viene una libreta de tipo moleskine de bastante calidad.
¿Alguien tiene idea de hacerse la colección completa? Yo igual me quedo en el 4 que es la broma asesina. Pero, ¿creéis que merece la pena hacerla entera?
novella93 escribió:¿Alguien tiene idea de hacerse la colección completa? Yo igual me quedo en el 4 que es la broma asesina. Pero, ¿creéis que merece la pena hacerla entera?


Yo hasta que me termine de leer la entrega 3 tenia intención de completarla, pero viendo que la historia de esta no tiene final y la han puesto no se si fiarme del resto xD
Ozymandias36 escribió:Bueno, a pesar de tener Hijo Rojo en edición TPB, hoy me he pasado por el quiosco a por la edición en tapa dura de la colección de Batman y Superman. La verdad que está bien pero por lo que ya he visto por ahí y comprobado resulta que más o menos por la pag. 17, lo que debería ser una splash page de un desfile comunista ante Stalin y Superman, en esta edición la han maquetado en una página por las dos caras con lo que se cargan totalmente la perspectiva de la escena. Es una cagada que en una colección de esta envergadura no debería de pasar. En la otra edición que tengo esta perfecta. Da un poco de pena.


Me he fijado y tienes razón. Es una cagada seria. Espero que no se repitan cosas similares a lo largo de la colección.

Hoy he recogido en Correos el primer envío de Batman y Superman con los tres primeros números y la libreta. Aunque pensaba que me llegaría antes el envío de la colección DC, la verdad. Le tengo muchas ganas también.
cR- escribió:
novella93 escribió:¿Alguien tiene idea de hacerse la colección completa? Yo igual me quedo en el 4 que es la broma asesina. Pero, ¿creéis que merece la pena hacerla entera?


Yo hasta que me termine de leer la entrega 3 tenia intención de completarla, pero viendo que la historia de esta no tiene final y la han puesto no se si fiarme del resto xD


¿Quieres decir que Hijo Rojo está dividida en varias partes?
Jubilee escribió:
cR- escribió:
novella93 escribió:¿Alguien tiene idea de hacerse la colección completa? Yo igual me quedo en el 4 que es la broma asesina. Pero, ¿creéis que merece la pena hacerla entera?


Yo hasta que me termine de leer la entrega 3 tenia intención de completarla, pero viendo que la historia de esta no tiene final y la han puesto no se si fiarme del resto xD


¿Quieres decir que Hijo Rojo está dividida en varias partes?


La 3 entrega es All star Batman& Robin Parte 2.
cR- escribió:
Jubilee escribió:
cR- escribió:
Yo hasta que me termine de leer la entrega 3 tenia intención de completarla, pero viendo que la historia de esta no tiene final y la han puesto no se si fiarme del resto xD


¿Quieres decir que Hijo Rojo está dividida en varias partes?


La 3 entrega es All star Batman& Robin Parte 2.


Ah, cierto!
@JUMUNGUS
A ver que solución dan en Salvat. Lo lógico es que a los suscriptores os lo reenvíen sin el error como ya hicieron con el número de Green Lantern Origen secreto en la otra colección. El lío sera para los que lo hemos comprado suelto en el quiosco.
Jajaja, si que estas con ganas de devorar cómics. Yo ayer me acabe Batman Año uno y me empecé El largo halloween. Buenísimos!.
Me ha dado fuerte, sí. Tengo tantas ganas de super-héroes que me he agenciado las dos "Crónica Visual Definitiva" de la historia de Marvel y DC. Dos libracos impresionantes de gran formato con toda su cronología año a año en más de 350 páginas cada uno. Y me llaman a gritos otros dos dedicados a Batman y Los Vengadores, de la misma editorial e igual de tremendos.

Después de años sin rendirme del todo a las viñetas (más allá de Tintín, Dragon Ball y Mortadelo [carcajad]) me ha llegado el momento de sumergirme en los colorines de la Edad Moderna yanqui.

Y menos mal que albergo la esperanza de que Salvat o alguna de éstas tarde o temprano nos dejará caer algún coleccionable Marvel. Si no, ya estaría picoteando en los Marvel Deluxe de Panini para rematar mi ya maltrecha economía. [tomaaa]
@JUMUNGUS Jajaja. Pues genial. Deben de estar muy bien las guías esas que mencionas. Yo he visto varias veces la de DC, pero nunca me he animado a comprarla.
A mi también me pasa como a ti, me he metido de lleno y bueno tanto por el tiempo como por el dinero no compro todo lo que veo... jajaja, aunque este mes estoy deseando que reediten Crisis infinita para poder leerlo y llegar a Crisis final que ese si lo tengo pero estaba esperando a poder leer el otro. Son tantos frentes abiertos (Voy comprando cosas sueltas de DC para completar los de la colección).
De Marvel pienso como tú, cuando saque aquí Salvat la colección que por ejemplo tiene en Argentina, que son dos en realidad, fliparemos... Por ahora me contengo y que tarden un poco... De Panini tengo la Civil War y Capitán América: Civil war pero ya está. Tengo muchas ganas de la Saga de Apocalipsis pero eso, esperando. Exceptuando por la grandísima Watchmen y algunos cómics sueltos en grapa yo no había salido tampoco de Dragon Ball (de chaval compraba la Serie Roja, cuantos años...) con algunos de los Ultimate Edition y lo típico de Ibáñez made in Spain. Tenía ganas de cómics de superhéroes y no me atreví a dar el paso hasta que salió la colección de DC de Salvat. Y ahí vamos...
Ya he devorado Hijo Rojo y me ha gustado mucho. Resulta curioso que la primera historia completa de Superman que leo en comic sea este giro de tuerca, pero funciona de primera. Dibujo y color potentes (aunque sigo enamorado de los alardes de Jin Lee en Batman y Robin -deseando catar Silencio-), buen ritmo durante toda la historia y un gran final para mi gusto.

No sé si será cosa mía por el asunto de la página doble del desfile mutilada, pero me da la sensación de que todo el comic arrastra ese desfase y que las páginas pares van donde deberían ir las impares y viceversa. Siento que falta cierta coherencia interna con los colores y los cambios de escenario.

Ozymandias, ¿me puedes confirmar este punto? Y dime de paso qué edición de Hijo Rojo tienes con el desfile correcto, para tomar nota por si los de Salvat no lo corrigen.

Imagino que habrá que hacerles ver el error quejándose por mail o algo así. ¿El fallo en la otra colección que acabaron corrigiendo era del estilo o más grave?
@JUMUNGUS
Menudo comicazo eh... Como me quedé con el final....
Si, el error de la página desfasa todo el cómic. No es así en el original. Los cambios de escenario y de historia son aquí más bruscos, al ser de una pag a otra, cuando deberían ser por la otra cara de la siguiente página ya. Se nota un montón. Yo tengo la edición en tapa blanda de ECC, la cuarta, que lanzaron en 2015. Trae más extras que ésta de la colección, bocetos y diseños originales. Anda por unos 15,50 € aunque en su web viene como no disponible. Yo me la pille en la web de Tiendas cosmic (he mirado aquí y esta a 14,72€, es curioso que en la web oficial de ECC no esté disponible y aquí, que también es una web de ECC si esté) el año pasado, después de intentarlo en varios sitios sin éxito . También hay una edición deluxe por 28€.
En Facebook Salvat ha dicho que están mirando una solución. Con el de Green Lantern lo que hicieron fue mandar directamente uno corregido con uno de los envíos. Aquí el error fue q la pag uno se repetía en la diez y esa página faltaba entonces. Yo se lo dije por mensaje en Facebook, pero vamos que lo hicieron automáticamente con todos los suscriptores.
Si el fallo fuera sólo esa viñeta y, tras por ejemplo una portadilla, el comic hubiera seguido el orden correcto, pues sería un mal menor. Pero esta distorsión en toda la obra es grave. No se carga la historia pero desvirtua su forma, que en comic es esencial. Confío en que lo solucionen.
Recogido mi envío número 10 con Lex Luthor: el hombre de acero y Robin: Año uno. Vuelvo a estar al día! Tres pedidos en tres semanas...
A ver si me podeis ilustrar con experiencias de subscriptores como vosotros.

La duda/problema que tengo, llamé a vuestro número el día 25 (Salvat) porque no me había llegado el envío que hacéis en diciembre para enero, se me cobró el día 15 de enero y según la chica que me atendió me lo han reenviado y me llegará en Febrero. Cual es el problema, pues que hoy 6 de febrero se me ha cargado otro recibo de Salvat y no se si es el de este mes o me habéis recobrado el mes que nunca llegó, entiendo que la chica me dijo que al ser error suyo o de Correos se hacían cargo. Mi duda es sobre el día de facturación que ha cambiado de golpe

Habéis tenido un problema parecido?
Larturo escribió:A ver si me podeis ilustrar con experiencias de subscriptores como vosotros.

La duda/problema que tengo, llamé a vuestro número el día 25 (Salvat) porque no me había llegado el envío que hacéis en diciembre para enero, se me cobró el día 15 de enero y según la chica que me atendió me lo han reenviado y me llegará en Febrero. Cual es el problema, pues que hoy 6 de febrero se me ha cargado otro recibo de Salvat y no se si es el de este mes o me habéis recobrado el mes que nunca llegó, entiendo que la chica me dijo que al ser error suyo o de Correos se hacían cargo. Mi duda es sobre el día de facturación que ha cambiado de golpe

Habéis tenido un problema parecido?


Hola,

yo estoy exactamente igual que tú. Me falta el envío de Diciembre y también me han dicho que me lo volverán a enviar. Y también me ha llegado hoy un cobro, que no se si corresponde al envío de Febrero, porque han cambiado la fecha de cobro, o si es un error y me han vuelto a cobrar el de Diciembre.

Saludos.
@gcaperan He contactado con Salvat x Facebook y a ver que me comentan, mas que nada porque no quiero llamar y cagarme en sus muertos, porque si lo hago le voy a pedir la devolución del dinero y que me quiten de la subscripición.
@Larturo
A mi no me han hecho ningún cobro por este mes aún. Si al final prefieres contactar con ellos por telefono no sé si tienes del número de atencion al cliente gratuito, que no sea el 902, sino el 900842421. A ver si os solucionan esto del cobro.

Pdta: adquirida ahora mismo en el quiosco la segunda parte del All Star Batman y Robin.
@Ozymandias36 Contacté con ellos y bueno, la respuesta no me convence pero mientras lleguen los comics me valen.
@Larturo ¿Te han explicado por qué han adelantado los cobros 10 días por la cara? A mi me venían cobrando el 15 y también me han cobrado ayer. Por supuesto, del envío del mes ni rastro.
@Larturo
A mi también me han cobrado ya hoy, 10 días antes de lo normal. ¿Qué explicación te han dado?
Que habláis de la de DC o de Batman y Superman? [ayay]
1435 respuestas