Colección Videojuegos de LanParty (Siglo XX)

1, 2, 3
LanParty escribió:Estoy mas centrado en pc clásico, por lo que haré pronto un hilo aparte para tal ocasión.


Deseando estoy verlo [babas]
Fantastica coleccion. Yo voy detras de ese Final Fantasy de Nes...que ganitas que le tengo de sumarlo a mi coleccion, pero encontrarlo baratito es realmente complicado jejeje
Estare atento a tus actualizaciones porque el material es realmente bueno asi tomare nota de algunos que yo quiera tener !! jeje

un saludo
@Cozumel: Estoy a la espera de completar algunas sagas, aunque vaya, un dia de estos me da por subirlo igualmente.

@hugos1994: Gracias. El FF de nes (famicom) me lo pilló (entre otros titulos) un conocido hace unos 5-6 años en el mr Potato de Japon, recuerdo que ya empezaban a subir los precios (aunque nada comparado con lo de ahora). De todas formas, prueba a buscarlo en Yahoo Auctions, no creo que tengas demasiados problemas. Suerte!
Impresionantisima colección nunca he visto nada igual, curiosidades que quiero saber jaja, cuanto mas o menos te ha costado conseguirla?, hay cosas que son casi imposibles de conseguir, debe costar una burrada en dinero, yo también soy coleccionista pero esto es una bestialidad, por cierto cuanto dinero te ha podido costar reunir todo eso?, imagino que no estará a alcance de cualquier mortal jaja lo digo en plan de que algun dia me gustaria tener una coleccion parecida pero buf creo que me deberia de tocar la loteria para poder juntar la mitad de tu colección xD y una ultima pregunta, en la colección de pc tienes el montezumas return en caja grande, es el juego favorito de mi hermano y siempre quise regalárselo, algún consejillo para conseguirlo?, y una ultima, veo que tienes todos los juegos precintados, los precintas tu mismo?.
Muy buena coleccion!!!! faltan varios titulos imprescindibles en cada plataforma pero es la primera vez que veo tantas consolas en una coleccion!!!
Lo se, pero bueno, es lo que a veces decimos, si esos titulos los encuentro mas o menos bien de precio me los pillo, pero pagar burradas por un juego que no haya disfrutado en su momento o me acabe de llamar la atención (por muy titulazo que sea), pues para eso prefiero esperarme a encontrarlo asequible y dar prioridades a algo que me guste mas, por ejemplo :)

Kalypso9, quizas ha sido mas cuestión de tiempo que de dinero (que no digo que no me haya gastado), hasta hace 2 o 3 años metí bastante caña y ahora voy pillando esporadicamente cosas sin obsesionarme por ellas. Es la evolución del coleccionismo (por lo menos en mi caso).

En cuanto al Montezuma, tuve la gran suerte de pillarlo nuevo hace un tiempo a un ex proveedor de juegos de PC con stock antiguo (solo le quedaba uno, si llega a tener otro te lo hubiera pillado sin dudas), precisamente fue una de mis grandes alegrías ya que representa mucho para mi, casi como a tu hermano. Si veo otro, sea en tienda o internet, te aviso [beer]

Y si, los juegos son precintados de origen (no los reprecinto), y los que no, llevan fundas (adquiridas a vendedores de Ebay), mas que nada tambien porque tengo una estantería entera al lado del lavabo y si algun dia hay un escape de agua, se puede liar parda sobre todo por las cajas de cartón xD

Saludos!
Es increible ver esta colección en perfecto estado, practicamente todo nuevecito, pocos juegos hay así en ese estado, sobre todo esos de nes, saludos.
¡Hola Dani!

El primo de mi pareja me recomendó que mirara tu colección y la verdad que es una pena no haberlo hecho antes porque es una de las colecciones que mas me gustan de todas las que he visto.

Felicidades por esa colección y estoy deseosa de ver ya la parte de PC separada porque yo tambien soy coleccionista de PC -entre otras-.
Pedazo de coleccion, creo que es la que mas me gusta de todas las que he visto en el foro :)

A ver ese hilo de PC , lo espero con ganas [beer]

Un saludo!
Impresionante!!! Estoy pensado en resellar todos mis cartuchos que esten en buenas condiciones.
Muchas gracias a todos, la cole de PC ya está posteada en el foro correspondiente (aunque quizas no sea del todo adecuado, prefiero distribuirlo asi) y el enlace aparece en mi firma.

Saludos
i neeeeeeedddd your picture!!!! XDDDD (ahora entiendo la frase de tener ansiedad)

Todo genial mi genial amigo ;)

Muy buenas las frases XD
Actualizo un poco, para evitar que se archive el hilo mas que nada (debo reconocer que no estoy muy centrado en lo clásico ahora, muevo mucho mas los otros hilos de consolas actuales y PC) xD

Placa arcade de Final Fight. Me hizo mucha ilusión tenerla y de vez en cuando "cae" alguna sesión de mamporros...

Imagen


PD.: Hvnt3r, que vaya bien en Retrocoruña :)
LanParty escribió:Actualizo un poco, para evitar que se archive el hilo mas que nada (debo reconocer que no estoy muy centrado en lo clásico ahora, muevo mucho mas los otros hilos de consolas actuales y PC) xD

Placa arcade de Final Fight. Me hizo mucha ilusión tenerla y de vez en cuando "cae" alguna sesión de mamporros...

Imagen


PD.: Hvnt3r, que vaya bien en Retrocoruña :)


Mmmmm que guapa esa placa de final fight, un dia me tienes que dejar ver las instrucciones y las pegatas para el mueble que sabes que a mi esas pariditas me molan mucho!
Sencillamente IMPRESIONANTE!

Un saludo!
que gran colección y bien de joyitas juntas.
No me canso de mirar tu coleccion!! Es impecable!

Eres de los mio, de tener todas las consolas en su caja perfecta!

Saludos!!
Buenísima colección y muy completa.
Gracias, pero hay bastante por conseguir aun, por lo menos en lo que a gustos personales/nostalgia se refiere. Como nos pasa a todos, vamos xD

Actualizo un poco la parte de PSX y Atari (con algunos de los mejores juegos que, a mi parecer, han "parido" sendos sistemas).

Imagen
Imagen

Saludos
LanParty escribió:Gracias, pero hay bastante por conseguir aun, por lo menos en lo que a gustos personales/nostalgia se refiere. Como nos pasa a todos, vamos xD

Actualizo un poco la parte de PSX y Atari (con algunos de los mejores juegos que, a mi parecer, han "parido" sendos sistemas).

Imagen
Imagen

Saludos


Pedazo adquisiciones [boing]

El Ridge Racer Type 4 es uno de los mejores en su género y desde luego el mejor de la saga y el Capcom VS SNK Pro es también de lo selecto en juegos de lucha. Sobre el Pitfall no digo nada porque, sencillamente, se sale [oki]
Impresionante....

Un saludo
Me quito el sobrero ante ti no puedo expresar con palabras la impresionante coleccion que tienes.

Me acuertdo de esa invento Datech que iba con tarjetas de codigos de barras o lago asi. Por curiosidad ese Soleil de MD lo tienes en castellano?
El CDI no tuvo el apoyo necesario, la 3DO era demasiodo cara, pero tenia unos juegazos y la Jaguar para mi ya estaba muerta antes de salir. El Virtua Boy menuda chapuza hizo Nintendo.

S2
Durante estos años he ido barajando la posibilidad de vender los sistemas que comentas (CDI, 3DO, etc.), pero como amante del hardware y solo por el mero hecho de alucinar cuando los veía anunciados en la revista de la época, me los quedo con un catalogo minimo y representativo, que además son una especie de "eslabón perdido" entre los 16 y 32 bits como ya sabes.

En cuanto al Soleil, sí, es versión española [beer]
Impresionante, todo muy selecto

Por cierto, no te voy a preguntar sobre cuanto te a cpostado el tombi 2 pero, ¿sabrias sobre que precio suelen andar tanto el 1 como el 2?

Es que me interesa pillarmelos algun dia
Que crack estas hecho dani. ese border down...
stroquer, creo que suelen oscilar entre 50 y 80 euros según el estado (al menos hasta mis últimas informaciones, que no son muy recientes, dicho sea de paso). Ahora bien, viendo como se ponen últimamente las cosas en Ebay, cualquier cosa me espero en precios. A mi me costaron más baratos por suerte, sobre todo el primero (el segundo se lo compré a un conocido forero).

Virtuanestor! [amor]

PD.: Virtua domina mejor que yo el tema de cotizaciones en el mercado, supongo que él sabrá con mas precisión el precio de los dos Tombis.
LanParty escribió:Durante estos años he ido barajando la posibilidad de vender los sistemas que comentas (CDI, 3DO, etc.), pero como amante del hardware y solo por el mero hecho de alucinar cuando los veía anunciados en la revista de la época, me los quedo con un catalogo minimo y representativo, que además son una especie de "eslabón perdido" entre los 16 y 32 bits como ya sabes.

En cuanto al Soleil, sí, es versión española [beer]


Con el dineral que te habra costado todo yo desde luego no las vendia, yo me tuve que deshacer de la NeoGeo AES porque me gustan echarme unas partidas a sus juegos y no voy a pagar 1000€ por un Metal Slug a si que tiro de emus.
La TurboDuoR una pena que no calara en Europa, te has pasado con ese Rondo no Blood yo flipaba en su dia con ese juego cuando lo veia en las revis ahi has bordado tu coleccion de TurboDuoR :] [bye]
MegaDrive casi todo lo que tienes son cremas, SplatterHouse, ThunderForceIV, Flashback, Gunstar Heroes,...te falta Ranger-X :]
MegaCD te falta el SoniCD, Batman Returns,...por mencionar algunos.

S2
siempre lo digo y lo seguiré diciendo, tu coleccion es de las que mas me gustan,envidiable esa magnabox odissey cuando pueda espero poder pillar una que esté tan bien como esa.
Ya que soy de los poquitos que coleccionan n64, te recomiendo que "alimentes" esas n64 con los dos banjos, el paper mario o el bangai-o para esa n64 dorada o si te quieres atrever con un hardware raro y curioso,(aunque algo inutil a nivel de juegos) intenta conseguir un 64DD.
Ves, ni la MGCD ni la 32x me llamaban la atención, lo poquisimo que tengo es meramente simbolico. Hace unos años si que tuve la CD, ya que en los foros hablaban muy bien de algunos de sus juegos, pero finalmente nunca me acabó de convencer, y terminé vendiendola.

me1chiah, gracias por los consejos; los Banjo ya los tuve pero tambien me los vendí hace un par de años porque como juegos no terminaron de gustarme mucho (se que son buenos juegos, pero para gustos...), lo hice a partir del momento en el que decidí prescindir de titulos que no acabaron de llenarme, por encima del valor coleccionable.

El Paper Mario lo tengo, pero gracias a ti veo que me olvidé de fotografiarlo, gran fallo xD (me lo apunto para una proxima actualización)

Dudo tambien que me meta con el 64DD, ya que no soy demasiado amante de los "add on" exceptuando los de NEC :)

PD.: Suerte con la Magnavox, en USA van saliendo de vez en cuando alguna en muy buen estado.
LanParty escribió:Ves, ni la MGCD ni la 32x me llamaban la atención, lo poquisimo que tengo es meramente simbolico. Hace unos años si que tuve la CD, ya que en los foros hablaban muy bien de algunos de sus juegos, pero finalmente nunca me acabó de convencer, y terminé vendiendola.

me1chiah, gracias por los consejos; los Banjo ya los tuve pero tambien me los vendí hace un par de años porque como juegos no terminaron de gustarme mucho (se que son buenos juegos, pero para gustos...), lo hice a partir del momento en el que decidí prescindir de titulos que no acabaron de llenarme, por encima del valor coleccionable.

El Paper Mario lo tengo, pero gracias a ti veo que me olvidé de fotografiarlo, gran fallo xD (me lo apunto para una proxima actualización)

Dudo tambien que me meta con el 64DD, ya que no soy demasiado amante de los "add on" exceptuando los de NEC :)


Yo tuve la Super, Mega+MegaCD, GameBoy y al final PSX
No tuve la N64 fui de cabeza por la PSX, aunque no me arrepiento cuando vi el Turok en casa de un colega con las explosiones y todo me quede flipado, el tio hasta se ponia a grabar las partidas en video :]
En la Super tambien casi todo lo que tienes es de calidad, te podrias coger el Mystical Ninja 1 que era muy bueno
El MegaCD tuvo juegos muy buenos pero por desgracia fueron muy pocos y con 32bits a punto de aparecer no pudo ni competir

S2
Me gusta ese Tombi 2... no sé porqué será xdd
Muy buenas, soy nuevo por estas villas, y estoy echandole un vistacillo a las colecciones clasicas de los compañeros del foro.
La tuya , sobre todo a destacar, aparte de la variedad, el estado de nuevo o casi nuevo, como lo tienes todo, es una gozada para las ojos.
Me ha impresionado titulos como el megaman de megadrive, o el megajet.

Fabulosa coleccion.

Un saludillo.
alucinante coleccion, desde luego tienes juegos que son obras maestras y lo de las placas de recreativa me ha dejado loco XD
preo82 escribió:alucinante coleccion, desde luego tienes juegos que son obras maestras y lo de las placas de recreativa me ha dejado loco XD


Precisamente hoy he recibido una que me ha hecho bastante ilusión:

Imagen

A falta de cabinets, buenas son placas!
Impresionante LanParty :D
Me faltaba tu Darius de Saturn :_(
menuda coleccion :O :O :O me encanta esa odyssey
LanParty escribió:Me faltaba tu Darius de Saturn :_(


Lo siento :...(

Ya verás como encuentras otro pronto!
Muy grande el juego del metal gear firmado por hideo y alfonso. [oki]
brutal la colección me ha encantado
Inmensas gracias de nuevo. Pequeña actualización otoñal...

Imagen
Ya habia visto esta coleccion varias veces, porque me parecia increible la calidad del material y el estado en el que se encuentra absolutamente todo (y cada vez que me acordaba buscaba el hilo para deleitarme), pero con esta actualizacion otoñal, solo me queda quitarme el sombrero ante tal coleccion [tadoramo] [tadoramo]
No había visto esta colección. Fantástica, todo un ejemplo a seguir.
Enhorabuena por esos clásicos para NES [oki]
Buen triplete Lan, los tres en un estado fabuloso.
Sigue así con la cole, estas haciendo un trabajo fantástico ;)
No se si habrá algo igual por ahí....Sinceramente impresionante. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Merci. Dentro de poco ya planto cara al mismisimo Diogenes XD

Actualizo con dos "big boxes" de SNES de los que tenía bastantes ganas hace tiempo:

Imagen

Aparte de esto no he pillado nada mas "retro" en el último trimestre...creo que ya va siendo hora de ponerse un poco las pilas en este sentido porque llevo un tiempo dedicando compras exclusivamente a actuales y PC. Eso si, nada de cajas grandes a partir de ahora...

Saludos
LanParty escribió:Merci. Dentro de poco ya planto cara al mismisimo Diogenes XD

Actualizo con dos "big boxes" de SNES de los que tenía bastantes ganas hace tiempo:

Imagen

Aparte de esto no he pillado nada mas "retro" en el último trimestre...creo que ya va siendo hora de ponerse un poco las pilas en este sentido porque llevo un tiempo dedicando compras exclusivamente a actuales y PC. Eso si, nada de cajas grandes a partir de ahora...

Saludos


Ni falta que hace después de esos dos juegazos y además en la mejor edición posible. Disfrútalos porque son dos grandísimas adquisiciones.
Del Super Metroid me tiraba mas la versión holandesa (igual de grande pero con el aspecto de la caja pequeña PAL), a ver si "cae" un dia de estos y se le hace un pequeño espacio :)
128 respuestas
1, 2, 3