Colección Videojuegos de LanParty (Siglo XX)

1, 2, 3
LanParty escribió:Del Super Metroid me tiraba mas la versión holandesa (igual de grande pero con el aspecto de la caja pequeña PAL), a ver si "cae" un dia de estos y se le hace un pequeño espacio :)


Yo tuve en su momento la versión de la caja grande, pero la cambié por un Dragon Ball Z2: La legende Saien.

Aunque creo que en algunos aspectos salí perdiendo con el cambio, tampoco me arrepiento, porque la de horas que le eché al DBZ2 sólo lo sabe mi Super Nintendo XD

Ahora me conformo con la versión japonesa del Super Metroid, que afortunadamente está en inglés.
Añado algunos juegos cañeros de Saturn que me han llegado, como el Burning Rangers y el Shinobi X. El resto de la foto los tenía pero no fotografiados (tengo aun alguna que otra joyita no listada por despiste...).

Imagen

He puesto "spoilers" por petición de un forero en el hilo de mi colección en Modernas, la verdad es que también hace que quede todo menos caotico.

Y nada, aprovecho para desearos a todos un feliz año y que los Reyes os traigan carbón y estanterías del Ikea para guardar las cosas (aunque esto último debería hacerlo Santa Claus por proximidad, supongo) [carcajad]
Vaya tres shooters [Alaa!]

Te ha agenciado lo mejor de los años 90 en el género [oki]
Buenos títulos! ¿qué tal las conversiones de: quake,doom y duke nukem?
Gesticulador escribió:Buenos títulos! ¿qué tal las conversiones de: quake,doom y duke nukem?


Justo iba a comentar ahora eso respondiendo a Cozumel jeje

Son muy correctas; la de Quake si que petardea a veces un poco debido a lógicas limitaciones en hardware (si lo comparamos con un buen Pentium de la misma época), pero en general son excelentes conversiones. Lástima que el pad (no porque sea el pad de Saturn, sino en general) "asesine" la jugabilidad en este género.
Esos juegos están hechos para jugarlos en PC.

El Shinobi de Saturn es una pedazo compra. Muy buenos gustos
LupinIII escribió:Esos juegos están hechos para jugarlos en PC.

El Shinobi de Saturn es una pedazo compra. Muy buenos gustos


Pues si, la verdad es que son para eso, jugarlos en PC y despues probar dichas conversiones a consola, como ha sido en mi caso. Me gustaría probar la versión de Quake en N64, mas que nada por el mando (a ver si empeora o mejora respecto el de Saturn), ya que hay videos y mas o menos se ve bien la calidad mostrada.

Gracias y un saludo.
Corrijo algunos enlaces rotos de los cuales no me había apercibido hasta hace poco.
Increíble... Brutal colección!
Cuando me aburro, me paso un rato mirando tu colección y babeando. Cuanto cantidad y calidad.
Gracias. Se va notando también el paso de los años, podría tener el doble de juegos ahora mismo pero voy dejando en cambio lo que más me llama la atención (tengo que actualizar fotos en ese sentido, por cierto).

LupinIII, hay ganas de ver el arsenal que tienes montado tú, seguro que disfrutaremos mucho también :)
Muy buena coleccion, una pregunta, como envuelves los juegos? osea esta sellado sin aire? de donde compras los sobres?
Puskax escribió:Muy buena coleccion, una pregunta, como envuelves los juegos? osea esta sellado sin aire? de donde compras los sobres?


Son sobres con cierre autoadhesivo, los puedes adquirir en papelerías o Ebay :)

Gracias y un saludo
LanParty escribió:
Puskax escribió:Muy buena coleccion, una pregunta, como envuelves los juegos? osea esta sellado sin aire? de donde compras los sobres?


Son sobres con cierre autoadhesivo, los puedes adquirir en papelerías o Ebay :)

Gracias y un saludo

Y en ebay con que nombre los buscas? Muchas gracias.
Gran coleccion compañero, si no hubiese tirado yo mis cajas de pc antiguas... en serio envidio tu coleccion veo que guardas myu vien las cosas de hace años, respecto al tomb raider 1 que tengo yo(doble caja) podria conseguirtelo por 20 e aproximadamente, ya me comentas.
Tremenda coleccion, aunque veo que te falta el mejor juego de las tortugas de la Game Boy Clásica, el tercero TMNT: Radical Rescue.

Ese juego no tenia nada ke ver con los dos primeros (tremendamente simples) pues era algo tipo "metroid" (mas o menos). Empezabas con Mike y tenias ke salvar las otras 3 tortugas y al hacerlo las habilidades especiales de estas te permitian seguir avanzando por el mapa.

Por lo demas, tremenda colección, sobretodo por el hecho de tener tantas cajas de carton (ke se rompen con mirarlas)
Mikelconsolaretroc escribió:Gran coleccion compañero, si no hubiese tirado yo mis cajas de pc antiguas... en serio envidio tu coleccion veo que guardas myu vien las cosas de hace años, respecto al tomb raider 1 que tengo yo(doble caja) podria conseguirtelo por 20 e aproximadamente, ya me comentas.


Es que lo raro a veces era no tirar las cosas jeje...quien iba a decir que lo fuéramos a valorar tanto en el futuro :)

El Tomb Raider ya lo he conseguido, estoy pendiente de agrupar varias novedades en juegos y una de ellas es ese titulo, lo que pasa es que espero a tener 8 juegos de cada plataforma para seguir el estilo de las fotos en el hilo.

Skullomartin escribió:Tremenda coleccion, aunque veo que te falta el mejor juego de las tortugas de la Game Boy Clásica, el tercero TMNT: Radical Rescue.

Ese juego no tenia nada ke ver con los dos primeros (tremendamente simples) pues era algo tipo "metroid" (mas o menos). Empezabas con Mike y tenias ke salvar las otras 3 tortugas y al hacerlo las habilidades especiales de estas te permitian seguir avanzando por el mapa.

Por lo demas, tremenda colección, sobretodo por el hecho de tener tantas cajas de carton (ke se rompen con mirarlas)


Yo soy bastante fan de los juegos de las Tortugas en Game Boy, pero por desgracia no tuve la oportunidad de probar ese que comentas. Si lo encuentro relativamente asequible, no me lo pensaré!

Saludos
Lucen bien ese tortugas 1 de gameboy y ese Tombi 2 de PSX, de dónde los has sacado?

y pásate por mi hilo de colección cabroncete!

y bueno, queda pendiente esto: [beer]

saludos!
YuPiKaIe escribió:Lucen bien ese tortugas 1 de gameboy y ese Tombi 2 de PSX, de dónde los has sacado?

y pásate por mi hilo de colección cabroncete!

y bueno, queda pendiente esto: [beer]

saludos!


Tu hilo nunca lo veo, lo tienes archivado?
LanParty escribió:
YuPiKaIe escribió:Lucen bien ese tortugas 1 de gameboy y ese Tombi 2 de PSX, de dónde los has sacado?

y pásate por mi hilo de colección cabroncete!

y bueno, queda pendiente esto: [beer]

saludos!


Tu hilo nunca lo veo, lo tienes archivado?


[mamaaaaa]

lo tienes unos posts más abajo, la version 3.0 xd

nada tio, queda pendiente la quedada!
Actualizo con lo que he ido pillando últimamente de PSX:

Imagen

Salumis!
Colin McRae marcó una época en su género, pero si hay un juego de tus novedades que me encantaría tener es el Vagrant Story.

Geniales todos los demás, destacando también el Oddworld y por supuesto el Tomb Raider.
Hacía tiempo que iba detrás de un Tomb Raider en perfecto estado, tampoco me había puesto muy en serio a buscarlo, pero me surgió la oportunidad en una tienda de segunda mano. Lo mismo digo del Abe's Exoddus, ahora a ver si encuentro en el mismo estado/precio el Abe's Odyssey.

Y qué decir del Clock Tower, lo tenía en lista y se lo compré a un forero de aqui junto a los otros dos titulos japoneses en psx, lo que pasa es que los acabaré quitando de encima ya que el que me interesaba realmente era el primero PAL.
ese vagrant story que pone el sticker versión original, es para diferenciarlo de su homónimo sparrow? [qmparto]
Prefiero no saberlo...

Por cierto Yupikaie, si algún dia te interesa desprenderte del Lylat Wars o del Duke Nukem 64 avisame, a ver si podemos llegar a un acuerdo (para cambio o lo que sea) [pos eso]
LanParty escribió:Hacía tiempo que iba detrás de un Tomb Raider en perfecto estado, tampoco me había puesto muy en serio a buscarlo, pero me surgió la oportunidad en una tienda de segunda mano.


Es uno de los juegos más relevantes de su generación. Quizás hoy en día se infravalora su importancia, pero PSX no sería lo que es hoy en día de no haber sido por Tomb Raider. Y lo dice hasta mi novia, que no tiene ni idea sobre videojuegos.
LanParty escribió:Prefiero no saberlo...

Por cierto Yupikaie, si algún dia te interesa desprenderte del Lylat Wars o del Duke Nukem 64 avisame, a ver si podemos llegar a un acuerdo (para cambio o lo que sea) [pos eso]


De N64 no quiero desprenderme de nada por ahora, y el Duke Nukem 64 es un juego especial para mi, no lo vendería ya se que es un juego chorra que no vale un pimiento pero fué el título que me compré al vender mi SNES en su época, fué una cagada lo sé, aparte de que luego acabé vendiendo mi n64 con este juego tambien xd

pero lo exprimí muchísimo en su época, pero mucho xd y lo volví a comprar muchisimo después.

ya te digo que es un titulo especial para mí xd

saludos tio
128 respuestas
1, 2, 3